Exploit Dumping LV0 para 3.60 revelara 3.60 Key!!por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 5, 6
snakexn escribió:La 3.60 esta a la vuelta de la esquina le doy 1mes para que caiga... espero sony no saque la 3.61 [poraki] [poraki]


hasta la 6.66 tenemos tiempo... [bad]
santanas213 escribió:
snakexn escribió:La 3.60 esta a la vuelta de la esquina le doy 1mes para que caiga... espero sony no saque la 3.61 [poraki] [poraki]


hasta la 6.66 tenemos tiempo... [bad]


Joder macho primero leo en tu nick ''satanas'' y ahora 666... [+risas]
santanas213 escribió:
snakexn escribió:La 3.60 esta a la vuelta de la esquina le doy 1mes para que caiga... espero sony no saque la 3.61 [poraki] [poraki]


hasta la 6.66 tenemos tiempo... [bad]

El mismo chamuco andando.
Sse sabe si mathieulh esta preparando algo? Es que desde que publico las pistas estas no he sabido nada de el.
que parado está esto!
It wasn't about "cloning a usb dongle" that's what x3 and co did, reproduce the traffic sent by the psjailbreak without understanding it, that's not what was done with psgroove, psgroove was about understanding how the exploit works, its fundamentals, and as such documenting it and open sourcing it, that's a lot harder than just "cloning a usb dongle"

You should also know that I've contributed plenty and not just with psgroove, Perhaps you should look it up a bit more and see what I've actually done.

And yes, my "clues" are genuine ? Why wouldn't they be ? What interest would I even have to be spreading a bunch of BS?
You could also ask KaKaRoToKS who confirmed my exploit's existence on twitter more than once (mostly because I told him and a few others how it works) as you can see here: http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/sta...17472910217216
or here: http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/sta...05897852481536

As I use to say though, you're free to believe what you want, whether you think it's real or fake is up to you, but perhaps you should try those "clues" of mine for yourselves and see if I am true to my words.

As for not releasing, most of you should understand that I am facing possible prosecutions from Sony Computer Entertainment by just sharing keys, tools, or exploits. I do not believe this would be worth the risks, at least not for me, that's my personal decision, please respect it just as I would respect your own.

I do remember when Geohot didn't want to release his 3.21 cfw (the one with Otheros in it, which was really just an update package swap) people started complaining (I am being polite here) at him and whining as they are doing now (with me).
History proved them wrong just as they prove me right when I say that people wont stop to literally demand more and more, this is taxing but I have to live with it, so do other developers that do anything remotely public on the scene, and I do feel sorry both for them and the people who are whining (mostly because those could do more constructive things of their lives).

People should learn that developers chose to release their work out of kindness and not out of obligations, that sceners only get things for free because developers are generous enough to share them, but it's up to the developers and the developers alone to chose what to do with their work, if for whatever reason they chose not to share something, you have to respect that. If you want something done, nothing prevents you from achieving it on your own. The developers have to put hard work and time to achieve their goals.

Finally because of the risks and various other reasons that led me into not sharing actual "end results" I end up doing what I can to help other developers in achieving their goals and eventually share their own work with the community, it's the best I can do and it's not that bad given the circumstances, people should learn to do with what they have, if they have someone willing to help them out (but not sharing the actual solution) they should take what is offered to them and accept this help without complaining while using this help to perform a solution of their own.

As the adage says, Don't bite the hand that feeds you.

Best regards.

Post de Mathieulh ( http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=18 ... stcount=98 )

Viene a decir que no tiene por qué compartir sus desarrollos, ya que existen numerosos riesgos, que lo único que puede hacer es ayudar a los demas desarrolladores a avanzar. (muy resumidamente)

Vamos, que irá soltando cositas poco a poco aunque (supuestamente) él ya tiene su CFW..
cholei está baneado por "troll"
arrekinte escribió:
It wasn't about "cloning a usb dongle" that's what x3 and co did, reproduce the traffic sent by the psjailbreak without understanding it, that's not what was done with psgroove, psgroove was about understanding how the exploit works, its fundamentals, and as such documenting it and open sourcing it, that's a lot harder than just "cloning a usb dongle"

You should also know that I've contributed plenty and not just with psgroove, Perhaps you should look it up a bit more and see what I've actually done.

And yes, my "clues" are genuine ? Why wouldn't they be ? What interest would I even have to be spreading a bunch of BS?
You could also ask KaKaRoToKS who confirmed my exploit's existence on twitter more than once (mostly because I told him and a few others how it works) as you can see here: http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/sta...17472910217216
or here: http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/sta...05897852481536

As I use to say though, you're free to believe what you want, whether you think it's real or fake is up to you, but perhaps you should try those "clues" of mine for yourselves and see if I am true to my words.

As for not releasing, most of you should understand that I am facing possible prosecutions from Sony Computer Entertainment by just sharing keys, tools, or exploits. I do not believe this would be worth the risks, at least not for me, that's my personal decision, please respect it just as I would respect your own.

I do remember when Geohot didn't want to release his 3.21 cfw (the one with Otheros in it, which was really just an update package swap) people started complaining (I am being polite here) at him and whining as they are doing now (with me).
History proved them wrong just as they prove me right when I say that people wont stop to literally demand more and more, this is taxing but I have to live with it, so do other developers that do anything remotely public on the scene, and I do feel sorry both for them and the people who are whining (mostly because those could do more constructive things of their lives).

People should learn that developers chose to release their work out of kindness and not out of obligations, that sceners only get things for free because developers are generous enough to share them, but it's up to the developers and the developers alone to chose what to do with their work, if for whatever reason they chose not to share something, you have to respect that. If you want something done, nothing prevents you from achieving it on your own. The developers have to put hard work and time to achieve their goals.

Finally because of the risks and various other reasons that led me into not sharing actual "end results" I end up doing what I can to help other developers in achieving their goals and eventually share their own work with the community, it's the best I can do and it's not that bad given the circumstances, people should learn to do with what they have, if they have someone willing to help them out (but not sharing the actual solution) they should take what is offered to them and accept this help without complaining while using this help to perform a solution of their own.

As the adage says, Don't bite the hand that feeds you.

Best regards.

Post de Mathieulh ( http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=18 ... stcount=98 )

Viene a decir que no tiene por qué compartir sus desarrollos, ya que existen numerosos riesgos, que lo único que puede hacer es ayudar a los demas desarrolladores a avanzar. (muy resumidamente)

Vamos, que irá soltando cositas poco a poco aunque (supuestamente) él ya tiene su CFWque le paso otro pq su curro a nivel individual tienda a 0,como demostro en psp,siempre fue un mero vocal de dax y de c+d..


fixed
arrekinte escribió:
It wasn't about "cloning a usb dongle" that's what x3 and co did, reproduce the traffic sent by the psjailbreak without understanding it, that's not what was done with psgroove, psgroove was about understanding how the exploit works, its fundamentals, and as such documenting it and open sourcing it, that's a lot harder than just "cloning a usb dongle"

You should also know that I've contributed plenty and not just with psgroove, Perhaps you should look it up a bit more and see what I've actually done.

And yes, my "clues" are genuine ? Why wouldn't they be ? What interest would I even have to be spreading a bunch of BS?
You could also ask KaKaRoToKS who confirmed my exploit's existence on twitter more than once (mostly because I told him and a few others how it works) as you can see here: http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/sta...17472910217216
or here: http://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/sta...05897852481536

As I use to say though, you're free to believe what you want, whether you think it's real or fake is up to you, but perhaps you should try those "clues" of mine for yourselves and see if I am true to my words.

As for not releasing, most of you should understand that I am facing possible prosecutions from Sony Computer Entertainment by just sharing keys, tools, or exploits. I do not believe this would be worth the risks, at least not for me, that's my personal decision, please respect it just as I would respect your own.

I do remember when Geohot didn't want to release his 3.21 cfw (the one with Otheros in it, which was really just an update package swap) people started complaining (I am being polite here) at him and whining as they are doing now (with me).
History proved them wrong just as they prove me right when I say that people wont stop to literally demand more and more, this is taxing but I have to live with it, so do other developers that do anything remotely public on the scene, and I do feel sorry both for them and the people who are whining (mostly because those could do more constructive things of their lives).

People should learn that developers chose to release their work out of kindness and not out of obligations, that sceners only get things for free because developers are generous enough to share them, but it's up to the developers and the developers alone to chose what to do with their work, if for whatever reason they chose not to share something, you have to respect that. If you want something done, nothing prevents you from achieving it on your own. The developers have to put hard work and time to achieve their goals.

Finally because of the risks and various other reasons that led me into not sharing actual "end results" I end up doing what I can to help other developers in achieving their goals and eventually share their own work with the community, it's the best I can do and it's not that bad given the circumstances, people should learn to do with what they have, if they have someone willing to help them out (but not sharing the actual solution) they should take what is offered to them and accept this help without complaining while using this help to perform a solution of their own.

As the adage says, Don't bite the hand that feeds you.

Best regards.

Post de Mathieulh ( http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=18 ... stcount=98 )

Viene a decir que no tiene por qué compartir sus desarrollos, ya que existen numerosos riesgos, que lo único que puede hacer es ayudar a los demas desarrolladores a avanzar. (muy resumidamente)

Vamos, que irá soltando cositas poco a poco aunque (supuestamente) él ya tiene su CFW..


Que HP egoista, y egocentrico el tipo este... tan hacker y pollas que es para no saber que lo puede hacer con el mayor anonimato del mundo..., pero en fin asi son las personas....

Y todavia pone el gilipollas, "como dice el dicho, no muerdas la mano que te da de comer...", payaso....
Aqui dice , todo lo que a aportado a la scene de PS3:

Among the other ps3 related things I've contributed, there was (at least for what I remember of) :

- Documentation of the self cryptography (the fail0verflow makeself and unself tools are based on this)

- Releasing the lv2 and appldr keys from 0.80 to 3.31 (That was about 24 to 48 hours before geohot released the metldr keys)

- Releasing a game packages decrypter (Open source with all the algorithm and keys for you to look upon)

And plenty of other things I totally forgot about.

(That's just ps3 related stuffs by the way, not counting psgroove itself, not counting the other exploits, hacks, reverses etc etc I shared privately with other developers either. (and there was plenty))

I also did plenty of sharing on PSP (I was part of M33 and Prometheus (the group behind the pandora hack)) as well as other platforms such as Dreamcast (Long ago). So I believe I could say I've done my share of contributions when it comes to console scenes in general.

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1IBTtvtVo
Hombre no seré yo quien lo defienda, pero es cierto que en todos los foros (tanto americanos, españoles, franceses y demás) se le ha puesto de hp para arriba. Es cierto que si tan comprometido ha estado por la scene en numerosas consolas podría hacer algo mas por ayudar a aquellos que están trabajando en futuros cfw. Pero de ahí a insultarlo, cuando es el único que está "demostrando" cosas para continuar con la scene en ps3, creo que tampoco se lo merece.
Pero sí, ya podría compartir algo mas [poraki]
cholei está baneado por "troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:Aqui dice , todo lo que a aportado a la scene de PS3:

Among the other ps3 related things I've contributed, there was (at least for what I remember of) :

- Documentation of the self cryptography (the fail0verflow makeself and unself tools are based on this)

- Releasing the lv2 and appldr keys from 0.80 to 3.31 (That was about 24 to 48 hours before geohot released the metldr keys)

- Releasing a game packages decrypter (Open source with all the algorithm and keys for you to look upon)

And plenty of other things I totally forgot about.

(That's just ps3 related stuffs by the way, not counting psgroove itself, not counting the other exploits, hacks, reverses etc etc I shared privately with other developers either. (and there was plenty))

I also did plenty of sharing on PSP (I was part of M33 and Prometheus (the group behind the pandora hack)) as well as other platforms such as Dreamcast (Long ago). So I believe I could say I've done my share of contributions when it comes to console scenes in general.

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1IBTtvtVo

si tanto dios era en psp enumero sus owned

1º el firm 5.50nunca podra correr nada 6.xx
2º yosihiro es un impostor(gracias a yosihiro todos los juegos que tu tienes en psp 6.xx va en tu 5.00 m33)
3º la placa ta-88 nunca sera dongradeable(noob le casco el owned en 2 semanas desde que dijera eso)
4ºnunca se podra hacer un cfw en 6.xx pq tiene un modulo que elimina la opcion de cargar desde micro sf(ahora tienes cfw hasta 6.37
5º los brick de psp son irreparables(y ahora presume de la pandora,que fue un curre 100% DE DAX )

MAT SOLO ERA UN BETATEST.hai que joderse!!!!.ahora se tira el moco el tio imbecil.mirad los disclaimer de dax.matiew era un puto betatest.era su betatest de confianza...pero no sale como coder [+risas] ¬_¬


ahhh me olvido de la ultima. el brick de waninkoko v1 es irreparable.PODEIS IR TIRANDO A LA BASURA EAS CONSOLAS.(ya hay tiendas que te las desbriquea y te la deja en 3.55 kmeaw)

de repente cuelga un video.ya ves.no dice ni mu.de repente da pistas.y se calla.luego dara mas.
yo lo traduzco por
man pasao un video de un coder anonimo(sera el que le cedio el lv2 a kmeaw para su proximo cfw con doble boot?)y lo subo yo.
no digo nada...pq no lo se.
el tio me dice algo.lo largo.
ahora no dice nada
me callo y me hago el digno.

por mi que se vaya a tomar por el culo el y la bandera azul blanca y roja
Pues agradecidos quedamos de las pistas y lo que otros puedan hacer con ellas. Para mí ya ha hecho bastante, y aunque nunca he considerado que decir tengo algo pero no te lo doy sea respetable, lo que está haciendo y diciendo ahora sí lo es. Hermes dejó la scene por cosas como las que Mathieulth recrimina a los usuarios.
mathieu lo unico que hizo es dar pistas a sony como tapar ese bug, nada mas que eso.
La palabra traidor le sienta bien
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui la peña esta muy acostumbrada a que le den todo masticado y luego los problemas y las denuncias se las lleven los demas.Marcan denunciado,graf denunciado,geohot denunciado y asi unos cuantos mas.Pero cuando sale un menda y dice yo tengo algo pero no voy a compartirlo,solo voy ayudar a que lo consigan los demas,le ponen de hijo de puta.
Mucho mejor que un tio como geohot se arriesgue,saque algo(no todo lo que tiene)y tambien le critiquen por no sacar todo.En resumen,sony le denuncia y la gente le insulta y mientras disfrutando todos de sus avances.
Espabilar un poquito y respetar las decisiones de la gente sin ponerles de HP.Que no todo el mundo se levanta pensando como pueden piratearos la consola y no acabar denunciado y encima criticado por que quereis mas.
Aqui lo que veo yo es mucho lloron que esta sin PSN y le jode que otro si lo tiene y no quiere arriesgarse a contarlo,solo da pistas.
FyM2519 escribió:Aqui la peña esta muy acostumbrada a que le den todo masticado y luego los problemas y las denuncias se las lleven los demas.Marcan denunciado,graf denunciado,geohot denunciado y asi unos cuantos mas.Pero cuando sale un menda y dice yo tengo algo pero no voy a compartirlo,solo voy ayudar a que lo consigan los demas,le ponen de hijo de puta.
Mucho mejor que un tio como geohot se arriesgue,saque algo(no todo lo que tiene)y tambien le critiquen por no sacar todo.En resumen,sony le denuncia y la gente le insulta y mientras disfrutando todos de sus avances.
Espabilar un poquito y respetar las decisiones de la gente sin ponerles de HP.Que no todo el mundo se levanta pensando como pueden piratearos la consola y no acabar denunciado y encima criticado por que quereis mas.
Aqui lo que veo yo es mucho lloron que esta sin PSN y le jode que otro si lo tiene y no quiere arriesgarse a contarlo,solo da pistas.


Metodo Ánonimo?, a mi el psn me la pufa, pero tengo a mi brother menor de edad... con una 3.60, y como sabrás las cosas ahora no estan para tirar el dinero..., mas adelante será posible comprar algun juego pero ahora no... con lo cual seria de agradecer...
pero fuera aparte este tio es un engreido pirado
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
sombraxxl escribió:
FyM2519 escribió:Aqui la peña esta muy acostumbrada a que le den todo masticado y luego los problemas y las denuncias se las lleven los demas.Marcan denunciado,graf denunciado,geohot denunciado y asi unos cuantos mas.Pero cuando sale un menda y dice yo tengo algo pero no voy a compartirlo,solo voy ayudar a que lo consigan los demas,le ponen de hijo de puta.
Mucho mejor que un tio como geohot se arriesgue,saque algo(no todo lo que tiene)y tambien le critiquen por no sacar todo.En resumen,sony le denuncia y la gente le insulta y mientras disfrutando todos de sus avances.
Espabilar un poquito y respetar las decisiones de la gente sin ponerles de HP.Que no todo el mundo se levanta pensando como pueden piratearos la consola y no acabar denunciado y encima criticado por que quereis mas.
Aqui lo que veo yo es mucho lloron que esta sin PSN y le jode que otro si lo tiene y no quiere arriesgarse a contarlo,solo da pistas.


Metodo Ánonimo?, a mi el psn me la pufa, pero tengo a mi brother menor de edad... con una 3.60, y como sabrás las cosas ahora no estan para tirar el dinero..., mas adelante será posible comprar algun juego pero ahora no... con lo cual seria de agradecer...
pero fuera aparte este tio es un engreido pirado


Pues nada ahora le mando un twitter y le digo que el hermano de sombraxxl tiene una ps3 en 3,60 y en este momento no puede comprarse juegos,que se baje a un locutorio y anonimamente suba el exploit para 3,60....
Yo personalmente me alegraria de que saliera ahora mismo,por chicos como tu hermano y para los que simplemente quieren jugar al psn (sin usar chetos).Pero respeto al que lo tiene y decide no sacarlo,y ni mucho menos me parece bien el linchamiento frikal que sufre este personaje frances.
si liberara el CFW me aria un favor por que tengo una ps3 con el lector jodido :( y en la 3.60 twitealo de mi parte tambien XD
FyM2519 escribió:
sombraxxl escribió:
FyM2519 escribió:Aqui la peña esta muy acostumbrada a que le den todo masticado y luego los problemas y las denuncias se las lleven los demas.Marcan denunciado,graf denunciado,geohot denunciado y asi unos cuantos mas.Pero cuando sale un menda y dice yo tengo algo pero no voy a compartirlo,solo voy ayudar a que lo consigan los demas,le ponen de hijo de puta.
Mucho mejor que un tio como geohot se arriesgue,saque algo(no todo lo que tiene)y tambien le critiquen por no sacar todo.En resumen,sony le denuncia y la gente le insulta y mientras disfrutando todos de sus avances.
Espabilar un poquito y respetar las decisiones de la gente sin ponerles de HP.Que no todo el mundo se levanta pensando como pueden piratearos la consola y no acabar denunciado y encima criticado por que quereis mas.
Aqui lo que veo yo es mucho lloron que esta sin PSN y le jode que otro si lo tiene y no quiere arriesgarse a contarlo,solo da pistas.


Metodo Ánonimo?, a mi el psn me la pufa, pero tengo a mi brother menor de edad... con una 3.60, y como sabrás las cosas ahora no estan para tirar el dinero..., mas adelante será posible comprar algun juego pero ahora no... con lo cual seria de agradecer...
pero fuera aparte este tio es un engreido pirado


Pues nada ahora le mando un twitter y le digo que el hermano de sombraxxl tiene una ps3 en 3,60 y en este momento no puede comprarse juegos,que se baje a un locutorio y anonimamente suba el exploit para 3,60....
Yo personalmente me alegraria de que saliera ahora mismo,por chicos como tu hermano y para los que simplemente quieren jugar al psn (sin usar chetos).Pero respeto al que lo tiene y decide no sacarlo,y ni mucho menos me parece bien el linchamiento frikal que sufre este personaje frances.


+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad], el pobrecillo tiene solo el eyepet, y otro que ni se de que va, y el pobre ya ni juega apenas, le tengo que traer a mi casa, con mi ps3 para que se vicie el pobrecillo, aunque conmigo se lo pasa teta!!, jajaja
FyM2519 escribió:Aqui la peña esta muy acostumbrada a que le den todo masticado y luego los problemas y las denuncias se las lleven los demas.Marcan denunciado,graf denunciado,geohot denunciado y asi unos cuantos mas.Pero cuando sale un menda y dice yo tengo algo pero no voy a compartirlo,solo voy ayudar a que lo consigan los demas,le ponen de hijo de puta.
Mucho mejor que un tio como geohot se arriesgue,saque algo(no todo lo que tiene)y tambien le critiquen por no sacar todo.En resumen,sony le denuncia y la gente le insulta y mientras disfrutando todos de sus avances.
Espabilar un poquito y respetar las decisiones de la gente sin ponerles de HP.Que no todo el mundo se levanta pensando como pueden piratearos la consola y no acabar denunciado y encima criticado por que quereis mas.
Aqui lo que veo yo es mucho lloron que esta sin PSN y le jode que otro si lo tiene y no quiere arriesgarse a contarlo,solo da pistas.


+1

yo espero un cfw56 o superior, a lo mejor alguien lo tiene o se acabara haciendo y quiza no se libera.
Los que actualizamos fue por error o por voluntad o por error. si alguien le actualizo otra persona pies no haber dejado la play o haberle explicado bien el pq no actualizar.
Si alguien no accepta esta responsabilidad y encima se queja pq no se libera el Cfw es un hipocrita de mierda al qual le digo: "JODETE, SI QUIERES ALGO BUSCATE LA VIDA XA CONSEGUIRLO!!"
FyM2519 escribió:Aqui la peña esta muy acostumbrada a que le den todo masticado y luego los problemas y las denuncias se las lleven los demas.Marcan denunciado,graf denunciado,geohot denunciado y asi unos cuantos mas.Pero cuando sale un menda y dice yo tengo algo pero no voy a compartirlo,solo voy ayudar a que lo consigan los demas,le ponen de hijo de puta.
Mucho mejor que un tio como geohot se arriesgue,saque algo(no todo lo que tiene)y tambien le critiquen por no sacar todo.En resumen,sony le denuncia y la gente le insulta y mientras disfrutando todos de sus avances.
Espabilar un poquito y respetar las decisiones de la gente sin ponerles de HP.Que no todo el mundo se levanta pensando como pueden piratearos la consola y no acabar denunciado y encima criticado por que quereis mas.
Aqui lo que veo yo es mucho lloron que esta sin PSN y le jode que otro si lo tiene y no quiere arriesgarse a contarlo,solo da pistas.


No es que el tio tenga algo y no quiera liberarlo, que me parece lo mas correcto. El problema con este tipejo y por lo que se le trata como a tal es que desde hace mucho tiempo esta tirandose flores de sus logos cuando son de otros. Y si la comunidad scene y aquellos que la siguen estan tan rebotados con este personaje es por su comportamiento. No puedes ir por la vida dicendo tengo esto, tengo lo otro pero ni lo muestro ni lo demuestro. Cuando tienes algo que mostrar lo haces y entonces si que te creeran y nadie tendra porque insultarte ni decirte ni pio. Es muy facil decir cosas sin demostrarlas. Si te tiras un farol te arriegas a que te pillen y te digan mentirosete, si te tiras dos y te pillan te pueden decir cabron, pero si te pillan en el tercer renuncio la gente ya pasa de ti y/o te pone a caldo. Por otro lado y si es cierto de que él mismo haya conseguido sacar un exploit y vaya dando pistas/instrucciones de como sacarlo para que la scene lo madure y pueda hacer algo me alegro. Lo que no creo que haya sido lo mejor la forma en que lo ha hecho ya que a puesto a sony sobre la pista. Si estas metido hasta el corbejon en un mundillo en concreto, conoces a gente que seguira tu trabajo o tomara otras lineas a partir de tu base que les habras mandado de forma segura y cuando algo este completamente maduro sacar el producto final sin necesidad de soltar a los cuatro vientos de donde viene ese trabajo (el exploit) que en este caso creo que es lo mas aconsejable
No se como les dara las pista a los demas sceners, pero como sea poniendolas por twitter, $ony tambien las leera y en breves la 3.61 y los dos bug que tiene tapados. ¿son dos no?
krispado escribió:No se como les dara las pista a los demas sceners, pero como sea poniendolas por twitter, $ony tambien las leera y en breves la 3.61 y los dos bug que tiene tapados. ¿son dos no?


Eso son lo que te dicen a ti, depues estan lo que tiene Kakarato, como ases [fumando]
la cosa no es que lo dijo y sony se va a dar cuenta, porque igual al liberar algo sony lo tendra igual y no tarda en descubrir como taparlo
FeRNaNdo_KZ escribió:
krispado escribió:No se como les dara las pista a los demas sceners, pero como sea poniendolas por twitter, $ony tambien las leera y en breves la 3.61 y los dos bug que tiene tapados. ¿son dos no?


Eso son lo que te dicen a ti, depues estan lo que tiene Kakarato, como ases [fumando]


A mi no me dicen nada yo no hablo con ellos :). ¿Piensas que kakarato sera el primero en sacar un CFW para 3.60?
krispado escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
krispado escribió:No se como les dara las pista a los demas sceners, pero como sea poniendolas por twitter, $ony tambien las leera y en breves la 3.61 y los dos bug que tiene tapados. ¿son dos no?


Eso son lo que te dicen a ti, depues estan lo que tiene Kakarato, como ases [fumando]


A mi no me dicen nada yo no hablo con ellos :). ¿Piensas que kakarato sera el primero en sacar un CFW para 3.60?


Esta claro que no, porque a el no le interesa hacer un 3.60 porque no trae nada nuevo.

Pero eso de que Math solo tiene el cfw 3.60, quitarolos de la cabeza, hay mas gente aparte de este personaje, que lo saquen/ lo digan es otra cosa.
no estoy deacuerdo con Math, ni con los qe defienden su "derecho" de no compartir sus logros...
claramente esta en su derecho de publicarlo o no, de hecho lo hara si quiere él y sólo él, pero pienso qe debería hacerlo, aunqe fuera de forma anonima... no es qe unos estemos sentados en el sofa pidiendo y pidiendo, es qe los qe saben, pueden hacerlo, y los qe no sabemos solo podemos esperar a qe saquen algo los qe sabes, e igual pasaran con ellos, la ps3 o el pc con el que desarrollan su scene no creo qe lo hayan creado ellos, al igual qe nosotros, esperaron a que saliera algo de esas caracteristicas para practicar sus conocimientos de hackeo... que pasaria si edison no hubiese compartido la bombilla, sino qe hubiese ido casa por casa dando pistas de como se hace, o como el muchos mas... si desarrollas algo qe los demas no pueden, no tu deber fisico, pero en mi opinion, tu deber moral es compartirlo con el mundo para que este avance, aunqe sea poco como el caso de un CFW para ps3, a cambio, recibiras respeto y fama del resto de la gente, o dinero si lo cobrase...
opinion de un servidor [sonrisa]
frank_cutmi escribió:no estoy deacuerdo con Math, ni con los qe defienden su "derecho" de no compartir sus logros...
claramente esta en su derecho de publicarlo o no, de hecho lo hara si quiere él y sólo él, pero pienso qe debería hacerlo, aunqe fuera de forma anonima... no es qe unos estemos sentados en el sofa pidiendo y pidiendo, es qe los qe saben, pueden hacerlo, y los qe no sabemos solo podemos esperar a qe saquen algo los qe sabes, e igual pasaran con ellos, la ps3 o el pc con el que desarrollan su scene no creo qe lo hayan creado ellos, al igual qe nosotros, esperaron a que saliera algo de esas caracteristicas para practicar sus conocimientos de hackeo... que pasaria si edison no hubiese compartido la bombilla, sino qe hubiese ido casa por casa dando pistas de como se hace, o como el muchos mas... si desarrollas algo qe los demas no pueden, no tu deber fisico, pero en mi opinion, tu deber moral es compartirlo con el mundo para que este avance, aunqe sea poco como el caso de un CFW para ps3, a cambio, recibiras respeto y fama del resto de la gente, o dinero si lo cobrase...
opinion de un servidor [sonrisa]


Por esta logica, si invento un virus letal e imparable, tendre que sacarlo a la luz, matando a todo ser viviente del planeta, porque no me lo voy a guardar para mi propio beneficio pudiendo propagarlo.

Saludos!
Hola a todos exarle un vistazo a esto, la fuente es de fiar y al parecer dicen que estara disponible mañana el CFW 3.60

http://psx-scene.com/forums/f118/cfw-3- ... omg-84333/

Haber que opinais sobre esto.

al parecer parece una broma!!!!!!!!!!!! jejejeje
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yes LOL
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
m4rkitos escribió:Hola a todos exarle un vistazo a esto, la fuente es de fiar y al parecer dicen que estara disponible mañana el CFW 3.60

http://psx-scene.com/forums/f118/cfw-3- ... omg-84333/

Haber que opinais sobre esto.

al parecer parece una broma!!!!!!!!!!!! jejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] NO VEAS QUE GRACIA JUAS JUAS


















LA VERDAD ES QUE NO [+furioso] cawento
Esto avanza a paso de tortuga y lo que nos queda [fumando]
junno escribió:mañana es 1 de abril :D


Y hoy 31 de marzo. ¿¿El 2 de abril diremos que "ayer" era 1 de abril?? En fin, que tienes toda la razón, pero que me jode enormemente que la gente haga bromas con antelación. Si quieren joder que lo hagan el día de las jodiendas y que no vengan avisando, coño.
Anda es verdad.. pues entonces me voy preparando para mañana...
Yachan escribió:
frank_cutmi escribió:no estoy deacuerdo con Math, ni con los qe defienden su "derecho" de no compartir sus logros...
claramente esta en su derecho de publicarlo o no, de hecho lo hara si quiere él y sólo él, pero pienso qe debería hacerlo, aunqe fuera de forma anonima... no es qe unos estemos sentados en el sofa pidiendo y pidiendo, es qe los qe saben, pueden hacerlo, y los qe no sabemos solo podemos esperar a qe saquen algo los qe sabes, e igual pasaran con ellos, la ps3 o el pc con el que desarrollan su scene no creo qe lo hayan creado ellos, al igual qe nosotros, esperaron a que saliera algo de esas caracteristicas para practicar sus conocimientos de hackeo... que pasaria si edison no hubiese compartido la bombilla, sino qe hubiese ido casa por casa dando pistas de como se hace, o como el muchos mas... si desarrollas algo qe los demas no pueden, no tu deber fisico, pero en mi opinion, tu deber moral es compartirlo con el mundo para que este avance, aunqe sea poco como el caso de un CFW para ps3, a cambio, recibiras respeto y fama del resto de la gente, o dinero si lo cobrase...
opinion de un servidor [sonrisa]


Por esta logica, si invento un virus letal e imparable, tendre que sacarlo a la luz, matando a todo ser viviente del planeta, porque no me lo voy a guardar para mi propio beneficio pudiendo propagarlo.

Saludos!


hablaba de algo beneficioso para la gente... seamos coherentes por favor U_U'
si, ahora me diras que para sony no es beneficioso, pero sinceramente creo qe tambien lo es para sony, puesto qe una consola pirateada se vende mas, solo creo qe lo tapan para qe las empresas de juegos no crean qe se qeda de brazos cruzados
Realmente lo de vender más consolas es relativo. Sí, puedes vender más consolas pero. ¿Quien creará juegos para tu plataforma si el sistema de la misma no es seguro?
Desde mi punto de vista nadie, sino hay beneficios para la empresa creadora del juego, no hay juegos, pero en esta sociedad todo puede pasar.
don pelayo escribió:
junno escribió:mañana es 1 de abril :D


Y hoy 31 de marzo. ¿¿El 2 de abril diremos que "ayer" era 1 de abril?? En fin, que tienes toda la razón, pero que me jode enormemente que la gente haga bromas con antelación. Si quieren joder que lo hagan el día de las jodiendas y que no vengan avisando, coño.

Hola.Yo opino exactamente lo mismo que el forero Don Pelayo, creo que la gente está haciendo un uso abusivo de este tipo de temas, y creoque esto nos afecta a todos de forma directa o indirecta, creando una confusión y desilusión a todos los sceners.

Bueno de momento, con todos lso fiascos que llevamos, no creo que este sea menos...
¡¡ Esperemos noticias buenas pronto de fuentes fiables !!

Un saludo.
milano33 escribió:Realmente lo de vender más consolas es relativo. Sí, puedes vender más consolas pero. ¿Quien creará juegos para tu plataforma si el sistema de la misma no es seguro?
Desde mi punto de vista nadie, sino hay beneficios para la empresa creadora del juego, no hay juegos, pero en esta sociedad todo puede pasar.

bueno, desde mi punto de vista, XBOX360 lleva pirateada practicamente desde sus inicios, y no pueden ni hacen por impedirlo, y no solo no dejan de hacer juegos para su consola, sino qe hacen incluso mas qe antes no hacian como por ejemplo la saga Final Fantasy o Tekken...
Si las compañias de que crean los juegos piensan que PS3 ya no va a poder dejar de ser pirateada se pondra al nivel de 360 o Wii, osea que no pasara nada. Lo unico que alomejor pierde alguna exclusiva, pero hoy en dia yo creo que ganan mas vendiendo un juego en multiplataforma que dandoselo a PS3 en exclusiva
cholei está baneado por "troll"
frank_cutmi escribió:
milano33 escribió:Realmente lo de vender más consolas es relativo. Sí, puedes vender más consolas pero. ¿Quien creará juegos para tu plataforma si el sistema de la misma no es seguro?
Desde mi punto de vista nadie, sino hay beneficios para la empresa creadora del juego, no hay juegos, pero en esta sociedad todo puede pasar.

bueno, desde mi punto de vista, XBOX360 lleva pirateada practicamente desde sus inicios, y no pueden ni hacen por impedirlo, y no solo no dejan de hacer juegos para su consola, sino qe hacen incluso mas qe antes no hacian como por ejemplo la saga Final Fantasy o Tekken...

deja que venga el nuevo formato de juegos xbox y tendras el mundo al reves.ps3 violada y xbox,la puta que se vuelve virgen.
cholei escribió:deja que venga el nuevo formato de juegos xbox y tendras el mundo al reves.ps3 violada y xbox,la puta que se vuelve virgen.


+1
Te ha quedado PERFECTO.
Una de esas frases para poner en la firma.
*//Melkaia\\* escribió:
cholei escribió:deja que venga el nuevo formato de juegos xbox y tendras el mundo al reves.ps3 violada y xbox,la puta que se vuelve virgen.


+1
Te ha quedado PERFECTO.
Una de esas frases para poner en la firma.


Y hasta si, si ese nuevo formato no genera un nuevo kreon modificado para poder hacer isos de originales, si... la xbox 360 vuelve a ser virgen nuevamente, ni con las jtag se podra hacer nada, xd


EDITO: hasta ni tanto, las jtag todavia pueden, xd, se mete el original en la consola, via freestyle se copia al disco duro y listo, juego descomprimido listo para jtags :D

salu2

yo interpreto que dice que se siente en el mira y por eso no publica, porque estaría enfrentando un posible juicio
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/

calculo que debe ser fake!!ojala que no pero tiene toda la pinta.
rubencube escribió:
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/

calculo que debe ser fake!!ojala que no pero tiene toda la pinta.

Tienen tambien un cfw 3.56. Que maquinas estos tios, jijiji.
Fuera bromas, podeis entreteneros con esto http://www.ps3hax.net/2011/03/release-c ... nd-3-55-1/
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/


el archivo a descargar es de 12 kb no creo que sea nada
lo mismo de siempre salvo que alguien quiera probar
mientras no lo vea en la primera pagian de algun sitio como este no lo creere
titocerati escribió:
marcelin escribió:y esto???? http://www.ps3-jail-break.blogspot.com/


el archivo a descargar es de 12 kb no creo que sea nada
lo mismo de siempre salvo que alguien quiera probar
mientras no lo vea en la primera pagian de algun sitio como este no lo creere

es que justamente la actualizacion de los dongles no pesan nada!!!si mal no recuerdo el del ps3break pesa 16k o 32k . igual para mi es un super fake!!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6