Exploit con GripShift para TODAS las PSP, incluida 3000

1, 2, 3
pues yo no creo que a estos de sony esten celebrando en sus oficinas yo no estoy de acuerdo en que a sony le convenga que se puedan modificar sus consolas

y no creo que la venta de un solo juego le deje mas ganancia que la venta de consolas.

como dicen no hay que hacer fiesta de esta noticia, es bueno saber que se estan encontrando caminos para llegar pero esto nos deja igual que los metodos anteriores en la espera de que puedan flashear la ipl. cuando eso pase la noticia si será un BOOOOMMM!!!!
antes lo unico que celebro es que haya mas personas involucradas en estos proyectos.

salu2!
samanosukemx escribió:pues yo no creo que a estos de sony esten celebrando en sus oficinas yo no estoy de acuerdo en que a sony le convenga que se puedan modificar sus consolas

y no creo que la venta de un solo juego le deje mas ganancia que la venta de consolas.

como dicen no hay que hacer fiesta de esta noticia, es bueno saber que se estan encontrando caminos para llegar pero esto nos deja igual que los metodos anteriores en la espera de que puedan flashear la ipl. cuando eso pase la noticia si será un BOOOOMMM!!!!
antes lo unico que celebro es que haya mas personas involucradas en estos proyectos.

salu2!

yo si fuera el creador de Sony pondria las consolas a precio muy muy alto unos 1000 euros cada una, asi ke pirateen, me compraran mas en todo el mundo y me forrare aunke no kompren juegos XD
MANUMT escribió:
samanosukemx escribió:pues yo no creo que a estos de sony esten celebrando en sus oficinas yo no estoy de acuerdo en que a sony le convenga que se puedan modificar sus consolas

y no creo que la venta de un solo juego le deje mas ganancia que la venta de consolas.

como dicen no hay que hacer fiesta de esta noticia, es bueno saber que se estan encontrando caminos para llegar pero esto nos deja igual que los metodos anteriores en la espera de que puedan flashear la ipl. cuando eso pase la noticia si será un BOOOOMMM!!!!
antes lo unico que celebro es que haya mas personas involucradas en estos proyectos.

salu2!

yo si fuera el creador de Sony pondria las consolas a precio muy muy alto unos 1000 euros cada una, asi ke pirateen, me compraran mas en todo el mundo y me forrare aunke no kompren juegos XD


pero si nadie compra juegos nadie hace juegos, y si no tiene juegos muy tonto tienes q ser para comprar una consola de 1000€
jcesar escribió:
MANUMT escribió:
samanosukemx escribió:pues yo no creo que a estos de sony esten celebrando en sus oficinas yo no estoy de acuerdo en que a sony le convenga que se puedan modificar sus consolas

y no creo que la venta de un solo juego le deje mas ganancia que la venta de consolas.

como dicen no hay que hacer fiesta de esta noticia, es bueno saber que se estan encontrando caminos para llegar pero esto nos deja igual que los metodos anteriores en la espera de que puedan flashear la ipl. cuando eso pase la noticia si será un BOOOOMMM!!!!
antes lo unico que celebro es que haya mas personas involucradas en estos proyectos.

salu2!

yo si fuera el creador de Sony pondria las consolas a precio muy muy alto unos 1000 euros cada una, asi ke pirateen, me compraran mas en todo el mundo y me forrare aunke no kompren juegos XD


pero si nadie compra juegos nadie hace juegos, y si no tiene juegos muy tonto tienes q ser para comprar una consola de 1000€

la ostia (ke kabron se me podia haber ocurrido a mi(cabron va de adjetivo no de insulto va de pillin) he pensado eso y no lo otro)
tienes toda la razon
Buenas. Solo posteo para decir que los que tenemos la versión EUR de Gripshift
(yo la tengo desde hace muuucho tiempo porque probé la ISO y me encantó así que me compré el UMD)
estamos de enhorabuena porque han conseguido que el xploit del Gripshift americano funcione en el EUR. Lo sacarán cuando esté también terminado el JAP, que será más bien pronto.


¡Un saludo!
Hidalgo escribió:Buenas. Solo posteo para decir que los que tenemos la versión EUR de Gripshift
(yo la tengo desde hace muuucho tiempo porque probé la ISO y me encantó así que me compré el UMD)
estamos de enhorabuena porque han conseguido que el xploit del Gripshift americano funcione en el EUR. Lo sacarán cuando esté también terminado el JAP, que será más bien pronto.


¡Un saludo!


Habra hostias tambien por el gripshif europeo
Saludos
Bradford escribió:
Hidalgo escribió:Buenas. Solo posteo para decir que los que tenemos la versión EUR de Gripshift
(yo la tengo desde hace muuucho tiempo porque probé la ISO y me encantó así que me compré el UMD)
estamos de enhorabuena porque han conseguido que el xploit del Gripshift americano funcione en el EUR. Lo sacarán cuando esté también terminado el JAP, que será más bien pronto.


¡Un saludo!


Habra hostias tambien por el gripshif europeo
Saludos

pues va a ser que vo ya comenzar a buscar uno puede xD
hola chicos, haber os comento tengo yo la psp 3004 y e consegido un juego de gripshift no se que version porque realmente no lo pone, me imagino que sera pal porque lo compre en una tienda game (por cierto en estas tiendas lo tienen a 9,99 por si alguien lo quiere) mi pregunta es puedo hacer el exloit para el helloworld o no se puede, porque me gustaria ayudar en esto ya que tds estamos interesados por motivs de liberar todos nuestras psp malditas, bueno espero buestra respuesta.


saludos
Pues tiene que ser la version americana, en la europea no sale, asi que si lo compraste aqui supongo que sera la version europea y entonces que no podras pero tu prueba a ver.

Saludos.
ederinho escribió:Pues tiene que ser la version americana, en la europea no sale, asi que si lo compraste aqui supongo que sera la version europea y entonces que no podras pero tu prueba a ver.

Saludos.



Ederinho, ya sí que sale en el Gripshift EUR... de hecho con ese ha sido con el que se ha conseguido cargar isos a modo de prueba de concepto...
hola buenas a mi me gustaria hacer una preguntilla el juego este que dicen se puede cargar un firmaware que coje las copias de seguridad por ahora seria necesario el juego pero se podria hacer con una bateria datel o habria que comprar un azul que dicen que an diseñado y habria que crean una nueva tarjeta de memoria con esos archivos o algien me prodria explicar un poco para no quedarme sin juego un saludo
necesitas el juego(americano), la bateria es para las placas 2004 v2 para abajo.
jotax escribió:necesitas el juego(americano), la bateria es para las placas 2004 v2 para abajo.


Segun los autores del xploit (Dark_Alex y cia) con el pal se puede, no es necesario enriquecer a los especuladores de ebay, se comenta unas pocas respuestas anteriores.
¿Me puede explicar alguien porqué Dark_Alex le ha tocado las narices a Miriam y los que tienen una PSP3000 se quedan sin CF? Es que si lo que dice Miriam en su último comunicado es cierto, menuda fullería xD

Al parecer HEN usa un acceso a kernel el cual había descubierto antes D_A que NUNCA había publicado y aunque Miriam descubrió este acceso por su cuenta, D_A le pidió el no publicarlo ¿GÑE? (alguien me lo puede explicar ...)

Y ahora al parecer (siempre según lo que he leído) D_A ha entrado en berrinche mode por la publicación DE UN VÍDEO (lo flipo) del HEN funcionando en una PSP3000 usando ese acceso a kernel y ha ¿flameado? a Miriam descubriendo que era _HellDashX_, cosa que personalmente no me sorprende

Pregunto ¿De qué estamos hablando?

Entiendo que cada uno tenga sus códigos, sus descubrimientos y sus paranoias internas pero ¿porqué? Quiero decir, que no lo publique por motivo X guay, pero que pida a otro programador que no lo publique dejando a la peña con su pisapapeles de diseño porque él había accedido antes ... :-|

No es que no me importe, no me importa, jamás compraría una 2000/3000 (me parecen estéticamente fulleras) y yo de hecho seguiría feliz en mi 1.5 con Devhook, si este hubiera seguido actualizándose y los emuladores hoy en día se siguieran publicando en kernel 1.X en vez de 3.xx y 5.xx

PDI: No quiero criticar a D_A pero flipandolo estoy, ni me va ni me viene, pero hay mucha gente que esperaba esto y gracias a D_A Miriam ni va a lanzar el HEN ni va a buscar acceso a Kernel alternativo (aunque quién sabe, igual pronto esté filtrado :) )

PDII: ¿Tan profundo llegó el rencor de la historia del HX? Joer que tela

PDIII: Aún así esta telenovela no llega al nivel de la historia de Dave
No lo había visto, de todas formas entiendo lo que dijo D_A y entiendo lo que dijo Miriam

El problema ¿Como demostramos que Miriam no había descubierto ese acceso a kernel por su cuenta?

Lo digo porque es un flameo excesivo cuando todo se ha quedado en casa y nadie tiene idea de que se cuece en los MSN's importantes estos [sonrisa]

De todas formas la traición (joder, hablar de esto en scene suena ridículo xD) es ¿POR? Mostrar el vídeo, llevarse el mérito o compartir el CF con el otro usuario de PSPGEN ... cuál de las 3 cosas

Lo digo porque el comentario de Miriam si es cierto (que por lo que he leído, es indiscutible hasta que alguien aporte pruebas de lo contrario) es bastante coherente, sin embargo el berrinche made in, pues tal es tal, de Dark Alex es de risa [+risas]

Resumen: Si el HEN existe (cosa que parece poco discutible) ¿porqué iba a facilitar el acceso a Kernel en 3000 D_A por la cara a Miriam? Como parece evidente que esto nunca podría ser posible ¿Porqué existe el HEN? Y aún cuando el misterioso origen del HEN sea made in D_A ¿Porqué no lanzarlo?
a ver, el xploit del gripshift está descubierto desde hace ya bastante tiempo. y es un exploit que siempre se ha utilizado para investigar , un comodín que no debe ser publicado para que no lo arregle sony.

¿Porque funciona sino en casi todos los firmwares desde 1.52 a 5.02? porque el juego en sí es viejisimo y nunca se han publicado los archivos que permiten acceder al kernel mode para que sony no parchease el juego ni corrijiese el error en firmwares siguientes.

¿qué pasa entonces? que la gente que es una impaciente se ha empeñado en hacer publico ese exploit y en buscar a través de él la forma directa de liberar algunas psp 3000 , hacer un downgrade o algo parecido que permita liberar unas pocas 3000 (hasta que sony lo parchee y el resto a fastidiarse).

Dark Alex ya usó este exploit hace tiempo para desencriptar los modulos de la 3000, el mismo lo ha dicho en su web. Lo que está claro es que el exploit este es sólo para investigar y siempre tener una pequeña puerta a la scene en aquellas placas malditas, y DAX al ver que han publicado un video con el consentimiento de miriam, pues se ha puesto nervioso (viendo que la publicación del los archivos es posible por parte de miriam) y ha revelado que miriam es _HellDashX_.

Pero vamos Dark Alex ya estaba trabajando con este exploit y yo creo que si miriam no la caga más todavía publicando cosas, las 3000 se podrán liberar en poquito tiempo.

Miriam dice que lo que le pasó DAX es el 95% de la investigación pero que en ese 95% no se podía hacer nada, que gracias a su 5% se pueden liberar las 3000. Yo le digo esto a miriam, seguramente tu 5% famoso ya lo había descubierto DAX y decidió no pasartelo.

Por cierto, tanta tontería con PSPGEN y tanta defensa ultranza de miriam, que miriam (HelldahX) no es frances/a, que también es español/a según los foros de DAX, asi que esto no es una guerra entre países (españa-francia)

Termino citando a Dark_AleX en sus foros:

Dark_AleX
"No, it is not a misunderstanding. I gave him an exploit and he used to impress his friends of pspgen, which are hungry of news and notoriety (the bug is for programmers to research, not for webmasters to release news). And he still insists he found a vulnerability when it is not true."



Un saludo!
Entonces es oficial que con el gripshift, sacaran almenos un loader para isos? solo hace falta el juego, o tambien hara falta el juego no?
o necesitaremos alguna bateria pandora o algo asi?
Con esto, se podran cargar tambien emuladores y juegos de ps1? (que es lo que me interesa) o solo servira para juegos de psp?
gelon escribió:¿Me puede explicar alguien porqué Dark_Alex le ha tocado las narices a Miriam y los que tienen una PSP3000 se quedan sin CF? Es que si lo que dice Miriam en su último comunicado es cierto, menuda fullería xD

Al parecer HEN usa un acceso a kernel el cual había descubierto antes D_A que NUNCA había publicado y aunque Miriam descubrió este acceso por su cuenta, D_A le pidió el no publicarlo ¿GÑE? (alguien me lo puede explicar ...)

Y ahora al parecer (siempre según lo que he leído) D_A ha entrado en berrinche mode por la publicación DE UN VÍDEO (lo flipo) del HEN funcionando en una PSP3000 usando ese acceso a kernel y ha ¿flameado? a Miriam descubriendo que era _HellDashX_, cosa que personalmente no me sorprende

Pregunto ¿De qué estamos hablando?

Entiendo que cada uno tenga sus códigos, sus descubrimientos y sus paranoias internas pero ¿porqué? Quiero decir, que no lo publique por motivo X guay, pero que pida a otro programador que no lo publique dejando a la peña con su pisapapeles de diseño porque él había accedido antes ... :-|

No es que no me importe, no me importa, jamás compraría una 2000/3000 (me parecen estéticamente fulleras) y yo de hecho seguiría feliz en mi 1.5 con Devhook, si este hubiera seguido actualizándose y los emuladores hoy en día se siguieran publicando en kernel 1.X en vez de 3.xx y 5.xx

PDI: No quiero criticar a D_A pero flipandolo estoy, ni me va ni me viene, pero hay mucha gente que esperaba esto y gracias a D_A Miriam ni va a lanzar el HEN ni va a buscar acceso a Kernel alternativo (aunque quién sabe, igual pronto esté filtrado :) )

PDII: ¿Tan profundo llegó el rencor de la historia del HX? Joer que tela

PDIII: Aún así esta telenovela no llega al nivel de la historia de Dave


No hables sin saber nada, anda. Que a tu querido HelldashX le he enseñado muchas cosas y programas, y sus firmwares M33 renombrados no serían posible sin las cosas que le he dado ( venga, preguntale con el codigo de quien está compilado el "GEN", que igual te llevas una sorpresa).
Y como premio por las cosas que le he dado, la pagina que le pone el nombre al M33 renombrado y parte de sus usuarios se han dedicado a tocarme las pelotas, pero he pasado.

¿Tu tienes idea de lo que es dar algo a alguien, decirle que no lo divulgue, y a los dos dias descubrir que lo ha estado usando para presumir y para que una estúpida pagina pueda hacer su noticia?
Dark_AleX escribió:No hables sin saber nada, anda. Que a tu querido HelldashX le he enseñado muchas cosas y programas, y sus firmwares M33 renombrados no serían posible sin las cosas que le he dado ( venga, preguntale con el codigo de quien está compilado el "GEN", que igual te llevas una sorpresa).
Y como premio por las cosas que le he dado, la pagina que le pone el nombre al M33 renombrado y parte de sus usuarios se han dedicado a tocarme las pelotas, pero he pasado.

¿Tu tienes idea de lo que es dar algo a alguien, decirle que no lo divulgue, y a los dos dias descubrir que lo ha estado usando para presumir y para que una estúpida pagina pueda hacer su noticia?


La neta te apoyo brother, se de lo que hablas perfectamente y creeme que los que conocemos los esfuerzos que haces los valoramos y de mi parte te digo que estoy seguro que muchos como yo somos leales y estaremos contigo DA y rechazamos ese tipo de practicas.

salu2!
Valoramos mucho tu trabajo y todo lo que haces y has hecho por nosotros, yo tengo plena confianza en ti y todo mi animo porque lo que te han hecho es una puñalada por la espalda
Dark_AleX escribió:
gelon escribió:¿Me puede explicar alguien porqué Dark_Alex le ha tocado las narices a Miriam y los que tienen una PSP3000 se quedan sin CF? Es que si lo que dice Miriam en su último comunicado es cierto, menuda fullería xD

Al parecer HEN usa un acceso a kernel el cual había descubierto antes D_A que NUNCA había publicado y aunque Miriam descubrió este acceso por su cuenta, D_A le pidió el no publicarlo ¿GÑE? (alguien me lo puede explicar ...)

Y ahora al parecer (siempre según lo que he leído) D_A ha entrado en berrinche mode por la publicación DE UN VÍDEO (lo flipo) del HEN funcionando en una PSP3000 usando ese acceso a kernel y ha ¿flameado? a Miriam descubriendo que era _HellDashX_, cosa que personalmente no me sorprende

Pregunto ¿De qué estamos hablando?

Entiendo que cada uno tenga sus códigos, sus descubrimientos y sus paranoias internas pero ¿porqué? Quiero decir, que no lo publique por motivo X guay, pero que pida a otro programador que no lo publique dejando a la peña con su pisapapeles de diseño porque él había accedido antes ... :-|

No es que no me importe, no me importa, jamás compraría una 2000/3000 (me parecen estéticamente fulleras) y yo de hecho seguiría feliz en mi 1.5 con Devhook, si este hubiera seguido actualizándose y los emuladores hoy en día se siguieran publicando en kernel 1.X en vez de 3.xx y 5.xx

PDI: No quiero criticar a D_A pero flipandolo estoy, ni me va ni me viene, pero hay mucha gente que esperaba esto y gracias a D_A Miriam ni va a lanzar el HEN ni va a buscar acceso a Kernel alternativo (aunque quién sabe, igual pronto esté filtrado :) )

PDII: ¿Tan profundo llegó el rencor de la historia del HX? Joer que tela

PDIII: Aún así esta telenovela no llega al nivel de la historia de Dave


No hables sin saber nada, anda. Que a tu querido HelldashX le he enseñado muchas cosas y programas, y sus firmwares M33 renombrados no serían posible sin las cosas que le he dado ( venga, preguntale con el codigo de quien está compilado el "GEN", que igual te llevas una sorpresa).
Y como premio por las cosas que le he dado, la pagina que le pone el nombre al M33 renombrado y parte de sus usuarios se han dedicado a tocarme las pelotas, pero he pasado.

¿Tu tienes idea de lo que es dar algo a alguien, decirle que no lo divulgue, y a los dos dias descubrir que lo ha estado usando para presumir y para que una estúpida pagina pueda hacer su noticia?


Haber aclaremos algo, Gelon si no sabes de que se trata la gravedad del asunto abstente de comentar que no es un "berrinche mode" y no creo que DA solo lo quiera para gloriarse el, sino que esta ha sido la puerta de entrada desde hace mucho tiempo, y si se tapa, entonces si que la SCENE se veria comprometida, seria como empezar casi de cero, asi que ese tipo de comentarios no van.

DA lo que no he entendido muy bien es esto, TU le diste esos archivos a Miriam??? o Miriam descubrio tambien ese exploit que tu usabas y le pediste no divulgarlo? porque lo que se me hace ilogico es haberle pasado ese exploit a Miriam sabiendo que era HellDashX, porque que iba a aportar? porque lo ayudaron?
Esto solo tiene un nombre... TRAICION!! si te dan alguna noticia,material...etc, con la premisa de no divulgar el echo o noticia a nadie (da igual los motivos), primero como persona y segundo como gran ilustrado en el tema scene (ya sabeis que un "agujero", se tapa con otro "agujero, y sony esta con la mosca..."....pues tiene sentido el malestar de D_A, no¿
La verdad es que tiene que ser una putada enorme para ti DA...Tanto trabajo para que llegue un payaso y j*da todo para hacerse el heroe...

Así es como se destapan a los espumas...a los que hacen algo y viven de la renta...valiente subn*rmal el Miriam...

Suerte y paciencia con este personaje DA. [oki]

Un saludo!
Vamos a ver, tranquilidad, lo que está claro esque Miriam o HellDashX o como sea (que no es muy querido/a mía, de hecho ni siquiera conocía su existencia, conozco los M33 por fuerza con lo que los HX ...) ha descubierto el Xploit por si mismo/a y que D_A no ha colaborado, símplemente habían llegado a la misma conclusión y el primero pidió no mostrarlo (cosa que no ha hecho), pero me parece absurdo que se esté discutiendo el mostrar o no mostrar un avance para la gente con una 3000, complementa y absolutamente absurdo, es una discusión que bajo ningún concepto debería existir

En todo caso lo de decir que Miriam era HDX es un berrinche como cualquier otro, a nadie le importaba y no tiene ninguna implicación en sacar o no el HEN, simplemente lo dijo por ofensa, no para aportar nada, eso en mi pueblo es un berrinchaco. Además no se qué forma de desprestigiar supone comentar su anterior nombre, si al parecer según lo leído en algún blog, habían quedado como colegas de toda la vida cuando se aclaró el tema del HX, no se, por muy poco cambio que suponga, oye, ya es un CF, que es más de lo que hemos hecho la mayoría

Solo quiero que alguien me aclare si en realidad Miriam ha copiado el acceso a kernel, cosa que yo en base a ambos comentarios tanto de el/ella como D_A, parece que más bien no; y porqué D_A no quiere mostrar una cosa tan interesante dando por hecho que ya llevan una semana o un par con ello mostrado

No he dicho que ninguno de los dos quiera la gloria, está claro que un vídeo no supone nada de nada y que mas que D_A diga lo que quiera, en el vídeo ni se muestra qué acceso a kernel es ni como funciona, me parece de puta madre que los descubrimientos se los guarde para él por el motivo X pero vamos, si hay que votar si merece o no la pena la salida del HEN, por mucho que no sea D_A el autor ... yo lo tengo clarísimo (repito, esto no se debería ni de discutir)

Mientras más tiempo pase, más tiempo está la peña con 3000 sin poder sacar todo su potencial, lamentable. Si esta discursión se hubiera producido con mi 2.0 en su día o con mi 2.5 posteriormente me hubiera sentido prácticamente ofendido, menos mal que no tengo una 3000
gelon escribió:Vamos a ver, tranquilidad, lo que está claro esque Miriam o HellDashX o como sea (que no es muy querido/a mía, de hecho ni siquiera conocía su existencia, conozco los M33 por fuerza con lo que los HX ...) ha descubierto el Xploit por si mismo/a y que D_A no ha colaborado, símplemente habían llegado a la misma conclusión y el primero pidió no mostrarlo (cosa que no ha hecho), pero me parece absurdo que se esté discutiendo el mostrar o no mostrar un avance para la gente con una 3000, complementa y absolutamente absurdo, es una discusión que bajo ningún concepto debería existir

En todo caso lo de decir que Miriam era HDX es un berrinche como cualquier otro, a nadie le importaba y no tiene ninguna implicación en sacar o no el HEN, simplemente lo dijo por ofensa, no para aportar nada, eso en mi pueblo es un berrinchaco. Además no se qué forma de desprestigiar supone comentar su anterior nombre, si al parecer según lo leído en algún blog, habían quedado como colegas de toda la vida cuando se aclaró el tema del HX, no se, por muy poco cambio que suponga, oye, ya es un CF, que es más de lo que hemos hecho la mayoría

Solo quiero que alguien me aclare si en realidad Miriam ha copiado el acceso a kernel, cosa que yo en base a ambos comentarios tanto de el/ella como D_A, parece que más bien no; y porqué D_A no quiere mostrar una cosa tan interesante dando por hecho que ya llevan una semana o un par con ello mostrado

No he dicho que ninguno de los dos quiera la gloria, está claro que un vídeo no supone nada de nada y que mas que D_A diga lo que quiera, en el vídeo ni se muestra qué acceso a kernel es ni como funciona, me parece de puta madre que los descubrimientos se los guarde para él por el motivo X pero vamos, si hay que votar si merece o no la pena la salida del HEN, por mucho que no sea D_A el autor ... yo lo tengo clarísimo (repito, esto no se debería ni de discutir)

Mientras más tiempo pase, más tiempo está la peña con 3000 sin poder sacar todo su potencial, lamentable. Si esta discursión se hubiera producido con mi 2.0 en su día o con mi 2.5 posteriormente me hubiera sentido prácticamente ofendido, menos mal que no tengo una 3000


Sin ánimo de flamear aún mas, que al final por hilos de este tipo terminamos perjudicando a la Scene, y con ella a los usuarios: Gelon, con lo poco que he leido del tema me ha quedado mas que claro que la exposición publica de este 'backdoor' o lo que sea, se traduce en que Sony lo descubre también, y eso se traduce en que PUEDE bloquearlo. En palabras sencillas: es matar la gallina de los huevos de oro.

El resto que comentas sobre las actitudes de unos y de otros, francamente no es mi problema, ni entiendo que sea el tuyo ni el de nadie. La scene, como todo, tiene sus luchas de ego, sus traiciones y sus pasiones, y hay que respetarlo. Especialmente cuando los únicos beneficiados de todo esto somos los usuarios de a pie. Creo que posts como el tuyo, que basicamente meten puyitas sin ni siquiera saber exactamente lo que ha pasado, no benefician en absoluto a ese frágil ecosistema que es la scene. Si somos espectadores, seamos espectadores.

Por supuesto, eres libre de seguir repartiendo tus opiniones sobre como se toma o no la gente las cosas a los cuatro vientos, pero que sepas que detrás de cada opinión hay otra opinión siempre, y la mia es que eres un flamer y que si este es el camino del *hilo, debería cerrarse por el bien de todos.

Y por mi parte, fin.

*edit
@ nomentero:

Estoy absolutamente de acuerdo con que el mundo de la Scene es un ecosistema extremadamente frágil y hay que saber cuidarlo.



@ gelon:

No es un berrinche, es para poner a cada uno en su sitio ;) . Si tú ya diste problemas y te ganaste mala fama siendo X, y un buen día apareces con el nombre de Y y para hacerte el héroe muerdes la mano que te da de comer, es, como poco de justicia, que la mano que te da de comer diga quién eres para que no pille a nadie de sorpresa y no nos llevemos a engaño.
Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


si se lee un poco se sabe de donde viene el problema y no especialmente miriam, descubrio el exploit, asi que esta en todo su derecho de quejarse. Y creo que no es demadiado justo reprochar a d_a que no libere un xploit ya que el 80% de la scene de psp es gracias a el.
esto es genial realmente, solo una preguntoooota, aver si pueden aclararme mi duda, con esto los posedores de estas psp, nesecitaran tener siempre que decien jugar desde sus respaldos en la memory, tendran que tener insertado simpre el GripShifty realisar el proceso? o solo 1 ves y ya?
spikemasters escribió:esto es genial realmente, solo una preguntoooota, aver si pueden aclararme mi duda, con esto los posedores de estas psp, nesecitaran tener siempre que decien jugar desde sus respaldos en la memory, tendran que tener insertado simpre el GripShifty realisar el proceso? o solo 1 ves y ya?


Por ahora solo se puede hacer llevando dentro de la psp el Gripshift, supongo que se esta investigando la forma de que con una sola vez que ejecutes el juego ya quede la psp liberada y no tener que repetir el proceso una y otra vez
oki woooow, esto si que son abanses, pues solo queda consegirlo y disfrutar, y esperar poquillo mas :P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues por nuevas cosas que he leído cada vez me parece que la razón la tiene Miriam

Nadie obvia sus impresionantes aportes a la SCENE (aunque sinceramente me debo más a Booster y Fanjita) y nadie duda que ha aportado al descubrimiento de estos accesos a kernel o que los hubiera descubierto antes, pero vamos, creo que ha meado fuera del tiesto clarísimamente

SI PERMITES que alguien publique su trabajo con tu ayuda después no flamees ... me recuerda a Exophase con Takka. En todo caso sigo sin entender el vídeo, al parecer el 70% de la gente que lo ha visto ha entendido al instante como funciona el acceso al kernel, que fundamentos tiene, cual es su código, quién lo descubrió y ha destapado cualquier posibilidad para que Sony lo tape :O , al parecer la mayoría de la gente ha comprendido todo eso, pero si me preguntáis a mí ... personalmente solo he visto como cargan un CF en base a un error al cargar una partida guardada, el resto me lo he perdido

PD: Y repito, solo he leído informaciones, no doy la razón por defecto a nadie
gelon escribió:Pues por nuevas cosas que he leído cada vez me parece que la razón la tiene Miriam

Nadie obvia sus impresionantes aportes a la SCENE (aunque sinceramente me debo más a Booster y Fanjita) y nadie duda que ha aportado al descubrimiento de estos accesos a kernel o que los hubiera descubierto antes, pero vamos, creo que ha meado fuera del tiesto clarísimamente

SI PERMITES que alguien publique su trabajo con tu ayuda después no flamees ... me recuerda a Exophase con Takka. En todo caso sigo sin entender el vídeo, al parecer el 70% de la gente que lo ha visto ha entendido al instante como funciona el acceso al kernel, que fundamentos tiene, cual es su código, quién lo descubrió y ha destapado cualquier posibilidad para que Sony lo tape :O , al parecer la mayoría de la gente ha comprendido todo eso, pero si me preguntáis a mí ... personalmente solo he visto como cargan un CF en base a un error al cargar una partida guardada, el resto me lo he perdido

PD: Y repito, solo he leído informaciones, no doy la razón por defecto a nadie



La verdad es que te veo perdido, yo no soy programador pero con los ficheros del exploit que hay justo debajo del video que has visto, imagino que a Sony si puede servirle para tapar el agujero de seguridad.
weno,haber si sale algo de verdad parap oder flashear e instalar un CF en la psp 3000,y en las placas malditas de las slim
De puta madre... Pues ahora las puertas chapadas para la Scene ^^.
de eso nada... con el exploit que existe se puede seguir investigando (mientras no se actualice a la version 5.03, no hay problema)
yo tengo esperanzas de que se consiga un cf
Shadik escribió:de eso nada... con el exploit que existe se puede seguir investigando (mientras no se actualice a la version 5.03, no hay problema)


Me refería a cerradas por ahora ;). Al final siempre acaba saliendo algún bug más... La cosa es el tiempo que se tarda en encontrarlo, que es indefinido.

Un saludo.
Javimania escribió:
gelon escribió:Pues por nuevas cosas que he leído cada vez me parece que la razón la tiene Miriam

Nadie obvia sus impresionantes aportes a la SCENE (aunque sinceramente me debo más a Booster y Fanjita) y nadie duda que ha aportado al descubrimiento de estos accesos a kernel o que los hubiera descubierto antes, pero vamos, creo que ha meado fuera del tiesto clarísimamente

SI PERMITES que alguien publique su trabajo con tu ayuda después no flamees ... me recuerda a Exophase con Takka. En todo caso sigo sin entender el vídeo, al parecer el 70% de la gente que lo ha visto ha entendido al instante como funciona el acceso al kernel, que fundamentos tiene, cual es su código, quién lo descubrió y ha destapado cualquier posibilidad para que Sony lo tape :O , al parecer la mayoría de la gente ha comprendido todo eso, pero si me preguntáis a mí ... personalmente solo he visto como cargan un CF en base a un error al cargar una partida guardada, el resto me lo he perdido

PD: Y repito, solo he leído informaciones, no doy la razón por defecto a nadie



La verdad es que te veo perdido, yo no soy programador pero con los ficheros del exploit que hay justo debajo del video que has visto, imagino que a Sony si puede servirle para tapar el agujero de seguridad.


Es que una cosa ES EL EXPLOIT DEL JUEGO (que no fue liberado por Miriam, si no por FreePlay y Matiaz, creo recordar, luego ella lo mejoro cargando un cfw con el y que por culpa de unos cenutrios la gente se quedara sin el) y otra muy distinta el EXPLOIT DE KERNEL (que para tu informacion NO esta parcheado en el 5.03).

Para mas informacion tuya no se necesita el codigo del exploit del juego para parchearlo Sony solo tiene que añadir los 4 tags de los juegos a un modulo y con eso le basta para que la carga sea segura. Los 4 tags que añadio fueron los tags del juego americano, europeo, japones y koreano
A ver para cambiar de tema un poquito...
Tengo el gripshift EUR, una psp slim de las primeras, no de las malditas. He probado con el save de pspgen q decian venia con el pong y la version del xploit europeo y nanai...
Puede pasar algo raro? Xq no me funciona?
Ayuda please.
Gracias y un saludo

edit: hay q poner la psp en ingles... gracias
soy un noobazo en esto tengo una psp 3000 y kiero saber ke hace el gripshift ese en mi psp XD
A ver, me voy a arriesgar a responderte yo, pero si me columpio en algo o me equivoco, que me corriga alguien.

Por ahora, haciendo uso de un exploit de una partida salvada previa modificacion descargada, se pueden cargar binarios programados con el sdk de dicho exploit. Es decir...

Tu plantas el save en tu carpeta savedata, el gripshift en el UMD, la aplicacion compilada con el SDK del exploit resultando un archivo h.bin q se pone en la raiz y al cargar el juego del gripshift, cargara la aplicacion h.bin, q en el caso de la version EUR del exploit incluye un "Pong".

Por ahora, eso es todo si no te gusta programar o experimentar. Nada de CF ni de carga de backups(posibilidades a nivel publico, no q se haya podido o no hacer ya en privado) ni downgrades...

Espero q te haya servido.

Un saludo
Darkangel escribió:A ver, me voy a arriesgar a responderte yo, pero si me columpio en algo o me equivoco, que me corriga alguien.

Por ahora, haciendo uso de un exploit de una partida salvada previa modificacion descargada, se pueden cargar binarios programados con el sdk de dicho exploit. Es decir...

Tu plantas el save en tu carpeta savedata, el gripshift en el UMD, la aplicacion compilada con el SDK del exploit resultando un archivo h.bin q se pone en la raiz y al cargar el juego del gripshift, cargara la aplicacion h.bin, q en el caso de la version EUR del exploit incluye un "Pong".

Por ahora, eso es todo si no te gusta programar o experimentar. Nada de CF ni de carga de backups(posibilidades a nivel publico, no q se haya podido o no hacer ya en privado) ni downgrades...

Espero q te haya servido.

Un saludo

valee...
me he enterado de la mitad pero lo que queria saber me lo has explicado GRACIAS!
Darkangel escribió:A ver, me voy a arriesgar a responderte yo, pero si me columpio en algo o me equivoco, que me corriga alguien.

Por ahora, haciendo uso de un exploit de una partida salvada previa modificacion descargada, se pueden cargar binarios programados con el sdk de dicho exploit. Es decir...

Tu plantas el save en tu carpeta savedata, el gripshift en el UMD, la aplicacion compilada con el SDK del exploit resultando un archivo h.bin q se pone en la raiz y al cargar el juego del gripshift, cargara la aplicacion h.bin, q en el caso de la version EUR del exploit incluye un "Pong".

Por ahora, eso es todo si no te gusta programar o experimentar. Nada de CF ni de carga de backups(posibilidades a nivel publico, no q se haya podido o no hacer ya en privado) ni downgrades...

Espero q te haya servido.

Un saludo

Si el h.bin es el Pong, entonces ¿se puede renombrar cualquier juego a h.bin y ejecutarlo?
No, leetelo de nuevo.. cualquier juego homebrew que sea compilado con el sparta sdk para q cargue desde el save del exploit.
Sino, xq estaria todo el mundo esperando a q alguien moviera ficha con el tema de carga de backups y homebrews normales?

Leed un pelin mas please... x ahora, "NO SE PUEDE CARGAR BACKUPS CON EL EXPLOIT DE MANERA PUBLICA NI CARGAR HOMEBREWS" q no hayan sido creados para dicho exploit.

Un saludo
a mi realmente lo k me interesa es k se pueda ejecutar todas las aplicaciones k ya existen, aunke sus programadores tengan k recompilarlas. en cuanto se confirme esto, ya estoy buscando el juego...
una pregunta... hay intencion de compilar un emulador como el antiguo DevHook con el sparta para poder cargar copias de seguridad con este exploit? o eso no es posible? solo pregunto no me salten al cuello pls :P saludos!
Spawnsuper escribió:una pregunta... hay intencion de compilar un emulador como el antiguo DevHook con el sparta para poder cargar copias de seguridad con este exploit? o eso no es posible? solo pregunto no me salten al cuello pls :P saludos!


Parece ser que ya se consiguió algo parecido hace algún tiempo, pero aún no hay nada. La verdad es que hace poco me pillé una slim blanca (me la regaló mi novia que es un sol) y estoy deseando ver qué es capaz de hacer con esos 64mb de RAM :p.


¡Un saludo!
Nada nuevo aun no?
Link a la página de DA pliz.
100 respuestas
1, 2, 3