Miriam/HellDashX traiciona a D_A (y al resto del equipo C+D)

hilo_han-conseguido-cargar-isos-en-psp3000_1168710

Recientemente a aparecido un video en el que se conseguía la carga de hombrew/isos en una PSP 3000 utilizando el exploit del GripShift (versión EUR, no USA). Pues bien, este exploit no es de Miriam (anteriormente conocido como HellDashX), es de joek (del equipo C+D).

Dark_AleX escribió:Una aclaración: el exploit era totalmente de joek, de la epoca del team C+D.
Era para usarlo privadamente mientras se encontraba otro para no quedarnos en la estacada. Yo lo usé para desencriptar los modulos de la psp 3000 para que se pudieran investigar; miriam lo usó para hacer un estúpido video, cuando el exploit debía quedar totalmente en el anonimato. Aunque la culpa es mía por ser tan confiado.


A nota personal, añadir que gracias a esta panda de anormales y su ansias de reconocimiento los users de 3000 se han quedado con el resto de puertas cerradas (es decir, esta era la única vulnerabilidad -por el momento, eso si-) que tenía la consola. Aparte de que el funcionamiento de la app que han mostrado no permite entrar en kernel mode -EDITO: en los foros de PSPGEN se dice que SI es kernel mode, pero no se instala CFW; teóricamente carga un CFW desde la MS-(vamos, no se puede instalar CFW), es un tanto "chapucera": cuando se apaga la consola se pierde la "customización". Para volver a cargar backups/homebrew
se tiene que volver a hacer todo el tedioso proceso.

Ahora Sony tapará la vulnerabilidad antes de que D_A pueda enmendar el error de estos GENIOS.

Usuarios de PSP (1000, 2000, 3000) un GRAN APLAUSO A ESTA PANDA DE CHORIZOS CHAPUCEROS. Les debemos que Sony cierre las puertas a la scene en las placas malditas.

EDITO:
Dark_AleX escribió:""A few days ago I found a vulnerability in the kernel, and after several converstations with Dark_AleX about it on MSN, he told me he used the same exploit."

Pero será mentiroso. no se como no se le cae la cara de vergüenza al decir eso. Que ha encontrado una vulnerabilidad dice, que cabrón, tu has encontrado una p*ta mierda, despues de que le he ayudado a hacer sus mierdas cfw para esos gilipoyas de pspgen que despuen encima me ponen verde.


HIJOS DE P*T*

MÁS INFO:
"Miriam" or how to deceive constantly.

Category: PSP
Some months ago, the PSP Scene saw the "birth" of a developer, called "Miriam".

We all saw funny things about him, even one stupid comparision within it's name (sort of MIR = GOD, I am = I am, lolz!)

But the real thing comes now. You might have seen a recently exploit published on some french webpage, making themselves as their own creators, and so on.

Well, it would be interesting to call you to this post of Dark_AleX, where it's said:

---
This is about this.

http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen- ... 84918.html

This is about how I trusted someone called "miriam" and I gave him a kernel exploit of C+D, which was found by joek (the ONLY ONE that deserves credit of that), just to play for HIMSELF, as it is being used to decrypt 3k modules, but the first thing he did was to show to others to get a bit of fame.

Now i realize not to trust anyone anymore, thanks.
---

I spoke with MaGiXieN last night, and well, i didn't knew this, but since this is what has happened, from dark-alex.org, thanks french "developers", thanks Miriam, or well, maybe i'd call you HellDashX, instead of Miriam, as it's your real identity.

You've deceived and lied to spanish, french, and other people, and the ones that have helped you even on that GEN lame copy cfw, as you couldn't even finish your own modules.

You don't have any right to use that exploit, as it isn't yours, as anything that you have claimed is yours. You won't get any more help from us. Period.


http://sceners.org/?itemid=180

Link al hilo donde D_A los destapa todo: http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=44&t=7763
Vaya panda de..............
Por 5 minutos de gloria, le dan por saco a Dark_Alex y joden la futura scene de Psp.... Hay gente pa' todo.... [lapota]
Dark, estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!
Dark Alex , todo mi apoyo... desde luego algunos son unos hijos de P* .

Yo hace años me encontré en situación similar y por ello dejé de hacer mis "investigaciones".

El afan de protagonismo.... a cuanta gente habrá jodido y cuantos habremos dejado de hacer cosas por culpa de capullos que luego cuando los dejas con el culo al aire no hacen nada mas en su p* vida... penoso
Valeeee, si en el fondo la culpa es nuestra, tantas alabanzas a unos que otros tambien las quieren.....

Lo siento por los propietarios de PSP3000 que en el fondo son los mas perjudicados en el fondo.

Saludos.
Es lo que tiene trabajar con gente nueva para DA... cada uno tiene su forma de trabajar y sacar un noticion asi tan prematuramente aunque la gente este ansiosa de noticias es malo lo cojas por donde lo cojas porque ahora puede que no pero seguramente SONY se replantee sacar las proximas tandas de psp 3000 con un Firmware superior tapando ese bug con lo qu volveremos a los famosos downgraders.

Yo lo que saco de aqui es que hay que tener paciencia y que cosas como estas no se pueden hace corriendo ni mucho menos anunciandolas sin tener terminadas a bombo y platillo. ESA es la diferencia entre DA y los demás.
ole sus huevos, panda de ignorantes, no sois hackers ni nada, solo unos putos lamers.
Gente asi da pena [snif]

Animo Dark Alex, desde aqui sabes que todos te apoyamos!
Todo mi apoyo a Dark_Alex.

Solo puedo decir... Cuanto subnormal hay suelto.
Mis condolencias a los ususarios de PSP3000, esperemos que sea leve...
Menuda panda de cabrones, no te preocupes D_A el tiempo pondrá a cada uno en su sitio [+furioso]
usuario enojado: on! no puede ser todo por un pendejo que se quiere hacer famoso arruina el trabajo de programdores expertos como lo es d_a no puedo creer eso
se supone que un scener esta en favor de la rapida liberacion pero cuando ya
se encuentra la manera facil y el unico que puede hacer esto es alex y todo por
un desarrollador mediocre que por 10 minutos de fama arruina la scene del psp
no lo puedo creer menuda bola de p!!!xxxtos mediocres
señores moderadores esto es cierto o no el urto de la idea para el bn comun
usuario enojado: en corto!!!!
bueno psss aun asi cala no moderadores espero y no recibir un baneo pero enserio
esto es para enojarse

pd. perdon por la ortografia
y una saludo!!!
mexican power
yo desde mi ignorancia sobre la creacion de CFW sigo preguntando lo mismo que en otro hilo....

no se puede seguir trabajando en lo que ya han encontrado?
vale que sony lanzara alguna actualizacion para cerrar lo que hayan visto en el video, pero no basta con no actualizar la consola para seguir con lo que estaban haciendo?
Esto es asi de sencillo.

Supongamso que en el modelo 3mil con el firmware X se descubre una vulnerabilidad que podria llevar a downgrade.
Entonces un payaso muestra pruebas de que existe.
Sony, que tiene empleados a los que paga para esto, les pone a buscar el bug, lo encuentran y parchean.
Sale el firmware X.1 (alguien recuerda el 1.51? pues eso) y automaticamente todas las psp en produccion salen con X.1 (en vez de X)
Resultado: Todos los que se compren una psp nueva ya no podran customizarla JAMAS y solo servira para los que tengan una 3mil sin actualizar. Siendo el objetivo qeu cualquiera pueda dar el maximo partido a su psp esto es una cabronada. Por que es como empezar desde 0...
esto ya esat practicamente hecho pero no se puede hacer lo que hizo miriam.

pobre joek y DA pero que sepan que sabemos que solo ellos son los que merecen nuestro reconocimiento.


A por un nuevo CFW!!!!!!!
12 respuestas