Exploit CoD4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los archivos de savegame no están programados, simplemente son almacenes de datos puestos de tal forma que PS3 y el propio juego puedan interpretarlos.

Igual para nosotros es complicado, pero el savegame.svg tiene buena pinta.

¿Los demás juegos tienen el savegame.svg encriptado?
para probar los savegames estos ai que tener el juego no?????
x ejemplo pa probar el del cod4 ai q tener el juego no????
es que no todos los juegos tienen un .svg... algunos tienen un DAT como es el caso del Assasin's creed....

De todas maneras, dudo mucho que vayan encriptados, o es que le van a dar acceso al juego a que descifre en otro nucleo?
Stylish escribió:Que alguien pruebe si le funciona este savegame

http://rapidshare.com/files/100739359/BLES00155-AUTO-.rar.html

La diferencia con el estandar es que he modificado un valor muy extraño que está en el PARAM.SFO, a ver si traga o no traga.


Datos Dañados
Vale, voy a intentar ver por qué...
por cierto, habeís probado a meterle los .PRF a otro juego? es qeu por el nombre GPAD0, (parecido razonable con GamePad?) A lo mejor sobn parámetros estandar qeu pueden valer para otros juegos. EX:

gpad_buttonsConfig "buttons_default"
gpad_button_lstick_deflect_max "1"
gpad_button_rstick_deflect_max "1"
r_gamma "1"
snd_volume "0.8"

porque además, yo estuve buscándolos en los del SAVE y no vienen mencionados ni nada....

salu2

PD: Para los qeu teneís el juego, dónde os aparece esta frase?
"Conéctate a la PLAYSTATION®Network para obtener noticias y actualizaciones de Call of Duty 4."

En los menus de guardar? en la herramienta de guardado de la PS3? os suena?
pos anda ke si la han cagado como en la psp......me extraña por eso,dark alex ke tien por la mano la psp abria echo ya movimientos en ps3,ya va a pasar 1 año y no a salido nada,con ps2 salio a los 5 o 6 meses de salir a la venta los swaps y demas.no creo ke kon la ps3 pongan las cosas tan faciles,una de las razones mas claras ke veo es por el tema blu-ray,son los creadores,la industria es suya,van a dar facilidades para acer backups de juegos?el ajo esta en los HDD aunke va a ser muu chungo,esta gente en cuanto les salga rentable bajar el precio de la play subiran ventas como la espuma
Señores... he estado con un amigo probando el "cheto" y cogeros con la partida modificada para chetos y crearos una pantalla dividida vereis lo que pasa con el jugador, el muñequito no anda sino corre pero a una velocidad de un F1!! se llega a salir del mapa y todo xD


Saludos
Vereis, una idea me ronda por la cabeza durante todo el dia. a alguien se le a ocurrido crear un "pandora" para PS3?? Se podria hacer, por ejemplo, al iniciar la consola con un cd o dvd de carga, con el CF metido. A lo mejor al iniciar la videoconsola esta esta "baja de defensas".

Saludos
A alguien se le ha ocurrio meter la "memori Stick magica" , jajajaj del pandora haber k ocurre???
perilla escribió:A alguien se le ha ocurrio meter la "memori Stick magica" , jajajaj del pandora haber k ocurre???


Jajaj no se, lo he dicho porque me rondaba la chola, pero si no pregunto...

Bueno pos na.

Saludos
Nitrok escribió:
PD: Para los qeu teneís el juego, dónde os aparece esta frase?
"Conéctate a la PLAYSTATION®Network para obtener noticias y actualizaciones de Call of Duty 4."

En los menus de guardar? en la herramienta de guardado de la PS3? os suena?


No, no sale en ningún sitio referente al guardado, si no me equivoco.

Lo de la Memory Mágica ya se probó en su día, y si no recuerdo mal, no pasaba nada.
No me he leido el hilo entero, pero por favor ,no deis informacion de como hacer cheats , Esta tan plagao el online de cheats gracias a esos foros que "ayudan" tanto a la comunidad...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Nitrok escribió:
PD: Para los qeu teneís el juego, dónde os aparece esta frase?
"Conéctate a la PLAYSTATION®Network para obtener noticias y actualizaciones de Call of Duty 4."

En los menus de guardar? en la herramienta de guardado de la PS3? os suena?


Eso sale en el menu multiplayer, una especie de anuncio en la parte baja izquierda de la pantalla.

Ese texto esta en el archivo GPD0_SP.PRF, y puedes editarlo y cambiar por ejemplo "Conectate" por "elotrolado" que son las mismas letras y te aparece en pantalla "elotrolado" o lo qeu quieras poner, eso mientras esta conectando, una vez conecta, se "resertea" el save y aparece "Conéctate" tanto en la pantalla como en el archivo.
que los chetos son lo de menos, aquí lo importante es modificar el save y ver si se peude enlazar algún código sin firmar
.ubo. escribió:
Eso sale en el menu multiplayer, una especie de anuncio en la parte baja izquierda de la pantalla.

Ese texto esta en el archivo GPD0_SP.PRF, y puedes editarlo y cambiar por ejemplo "Conectate" por "elotrolado" que son las mismas letras y te aparece en pantalla "elotrolado" o lo qeu quieras poner, eso mientras esta conectando, una vez conecta, se "resertea" el save y aparece "Conéctate" tanto en la pantalla como en el archivo.


ok, Gracias. Era por lo menos para intentar saber cada archivo a donde pertenece....por lo menos sabemos que se utilizan en el momento en el que lo carga...

Lo que podiamos probar esos PRF para otros juegos, a lo mejor sirven como ya os comente, porque parecen parámetros estandar.... (sin animo de fomentar cheater, sino de conocer un poco mejor la estructura y si se pudiese utilizar algo...)
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
.ubo. escribió:
Eso sale en el menu multiplayer, una especie de anuncio en la parte baja izquierda de la pantalla.

Ese texto esta en el archivo GPD0_SP.PRF, y puedes editarlo y cambiar por ejemplo "Conectate" por "elotrolado" que son las mismas letras y te aparece en pantalla "elotrolado" o lo qeu quieras poner, eso mientras esta conectando, una vez conecta, se "resertea" el save y aparece "Conéctate" tanto en la pantalla como en el archivo.



Asi que ya podemos hacer lo mismo que los del team ice. (os acordais de Pain?)
a mi lo que me moskea, son los parametros que utilizó el pavo este para hacerlo... porque no son triviales y yo por lo menos no los encontré dentro del fichero SVG. Y de los PKG dudo que los haya sacado (como no sea a través de la versión PC), así que a lo mejor el tio tiene algo ke ver con el desarrollo del juego o algo......... Como no haya conseguido decompilar el SVG y haya visto algo más de lo qeu nosotros vemos a simple vista....
qe traede nuevo la actualizacion qe an puesto ahora 1.20 no le veo mejoras y ocupa apenas un mega?
Podeis mirar como hace el juego los saves ahora despues de la actualizacion, lo mismo sacais algo en claro.
los saves siguen igual

y la actualizacion tiene lo de silenciar a la peña y alguna camara de muerte nueva [boma]
Si, seria bastante comodo.

Tambien poder meterle algo a la negra, pero la cosa esta jodidilla...

habeis probado a cojer el sfo, y cambiar el fichero que invoca por el super duper hello world?

A ver si pita (aunque lo dudo)
ytifle escribió:Si, seria bastante comodo.

Tambien poder meterle algo a la negra, pero la cosa esta jodidilla...

habeis probado a cojer el sfo, y cambiar el fichero que invoca por el super duper hello world?

A ver si pita (aunque lo dudo)


El problema es que si editas el SFO se convierte en datos dañados... Aunque... Y si... Si ponemos el nombre del Hello World con los mismos carácteres para que el tamaño no sea modificado? XD
Daruu escribió:
El problema es que si editas el SFO se convierte en datos dañados... Aunque... Y si... Si ponemos el nombre del Hello World con los mismos carácteres para que el tamaño no sea modificado? XD


claro, algo parecido [toctoc] [idea]

Ay, joselito, rezame pa que funcione
9sobre100 escribió:Es curioso que todos los savegames de otros juegos esten encryptados, y el del cod4 no...si el juego se traba codigo de chetos, yo opino que también se tragará otro tipo de código.
Ánimo gente, creo que tenemos un XPLOIT digno de estudio aquí.


Pienso exactamente lo mismo que tú :Ð
Tengo el SAveGAme con el Hello World metido
ssssO escribió:Tengo el SAveGAme con el Hello World metido


¿Comorl? :S
ssssO escribió:Tengo el SAveGAme con el Hello World metido


ok.
ssssO escribió:Tengo el SAveGAme con el Hello World metido


¿Y?, yo he metido una copia de seguridad a pelo... en el savegame como tu... que chchi!! [qmparto]
ssssO escribió:Tengo el SAveGAme con el Hello World metido

pero lo has probado ya??

cuentanos hombre

saludos
No pero me refiero al código compilado metido dentro de uno de los archivos
No sé si tendra algo que ver o no... pero me acaba de salir una actualización en la cuál si no actualizo no me deja iniciar el juego... Tendrá algo que ver?

Bueno el caso es que yo he actualizado... la version era la 1.90 creo...

Esta tarde he estado jugando y no me ha pedido que actualizara. Acaba de ser ahora mismo.

Un saludo.
ssssO escribió:No pero me refiero al código compilado metido dentro de uno de los archivos


dios quillo dinos mas!

pasanos dicho savegame, q a ver q se puede hacer!
Peter7 escribió:No sé si tendra algo que ver o no... pero me acaba de salir una actualización en la cuál si no actualizo no me deja iniciar el juego... Tendrá algo que ver?

Bueno el caso es que yo he actualizado... la version era la 1.90 creo...

Esta tarde he estado jugando y no me ha pedido que actualizara. Acaba de ser ahora mismo.

Un saludo.


ssss0 si esta compilado prueba a ver jejej

y esque esta tarde han puesto la actualizacion 1.20 del COD 4 :D
PEPE_YLS escribió:

y esque esta tarde han puesto la actualizacion 1.20 del COD 4 :D


sería ese el número...

Dew
9sobre100 escribió:Esta tarde?. Si actualizamos el juego se puede seguir metiendo codigo en los savegames?.


creo que no
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
oye acabo llegar y lei un poco el hilo y no me enterao de mada.

se a podido cargar algo en la ps3 por el savedate?
La historia es que si no actualizas no entras en el juego...

Cómo pensais cargar entonces el save en el juego?
cuacua escribió:oye acabo llegar y lei un poco el hilo y no me enterao de mada.

se a podido cargar algo en la ps3 por el savedate?


Leer...

No, todavia nada.
Peter7 escribió:La historia es que si no actualizas no entras en el juego...

Cómo pensais cargar entonces el save en el juego?


Si borras la actualizacion si te deja entrar..
Dinos el resultadooooo jejeje
Dí si lo has probado, si ha habido algun resultado y cuelga el savegame. Supongo que si no lo posteas, es porque no habrá pasado nada importante.
Fantasyrolero escribió:Dí si lo has probado, si ha habido algun resultado y cuelga el savegame. Supongo que si no lo posteas, es porque no habrá pasado nada importante.

Pienso lo mismo que tú
Riky_Xerez escribió:Pienso lo mismo que tú


o si ha descubierto algo.

*edit+*

ssssO, ok, espero impaciente ^^,
ytifle escribió:
o si ha descubierto algo.

ojalá compañero [360º]
ya estamos con las tardanzas xDDD otra vez ke me come los nervios xDD enga espero ke por fin se pueda hacer algo medio serio xDD
kempachi escribió:ya estamos con las tardanzas xDDD otra vez ke me come los nervios xDD enga espero ke por fin se pueda hacer algo medio serio xDD


si, bueno, pero se sigue sin prometer nada.

(esto no es el slumpy, no vamos diciendo que dentro de 3 nanosegundos vais a cargar 3000 juegos de importacion xD)

por cierto, si se puede correr codigo de sony directamente, se podria probar con llamadas como sceNpDrmProcessExitSpawn o sys_game_process_exitspawn2

(la primera es solo en las test)
9sobre100 escribió:Como se prueba eso?. No puedo esperar. Quiero probarlo. [mamaaaaa]
Que alguién me lo explique por Dios.


?

explicame tu a mi que es lo que quieres saber [fies] [poraki] [+risas]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
sssO porque no lo posteas ahora?
No lo entiendo.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7