Exploit CoD4

1, 2, 3, 4, 57
oye el helloworld que habeís puesto, se supone que es el del team ICE ? es decir, aquel que le pusieron la cabecera y poco más?
Kyoukotsu, tu smiley me da miedo xD
Aqui os dejo una lista de los comandos de consola de la demo de la versión de PC :

COD4 Console command list

A primera vista hay varios interesantes "shellExecute,cmd,exec" ...
Estamos consiguiendo algo??.

No tengo el COD4, pero si esto funciona no tardara en caer.
doice escribió:Aqui os dejo una lista de los comandos de consola de la demo de la versión de PC :

COD4 Console command list

A primera vista hay varios interesantes "shellExecute,cmd,exec" ...


le acabo de echar un ojo, el que me llama mas la atencion es el exec suponiendo que sirva para lo mismo que en c++ o otros lenguajes. Por cierto ¿en que lenguaje se programa para la ps3?

PD: no tengo el COD sino lo probaria, dejo la idea por si alguien quiere y se atreve
ssssO escribió:Necesito el Save modificado, por favor que alguien me lo pase

para el que lo quiera *******************
Marihaxi escribió:
le acabo de echar un ojo, el que me llama mas la atencion es el exec suponiendo que sirva para lo mismo que en c++ o otros lenguajes. Por cierto ¿en que lenguaje se programa para la ps3?

PD: no tengo el COD sino lo probaria, dejo la idea por si alguien quiere y se atreve

Una variante del Cpp (o c++, es lo mismo)
A ver ya he vuelto, el codigo del cheat esta editado, gracias por los avisos.

Si, la cosa sería compilarlo, y intentar cambiarlo como en el GTA, LUMINES, de la psp.

La ps3 va a cargar el fichero, pero como es boba (por favor que lo sea), coje y directamente hace lo que el script le pide.

En los cheats pone valores disparatados, u/y jode el online (lastima era de lo mejor que habia).

La cosa es pedirla entonces que cargue un programa devido a un flaw (bug) de el codigo del juego.

Creo (no lo se porque no lo he visto) que el CoD se organiza en varios ejecutables: [REPITO, NO ES FIABLE ESTA INFORMACION; ESTA ES LA ESTRUCTURA QUE CREO QUE USA EL JUEGO; NO LO SE; Y NO ES FIABLE]

1- MAESTRO: el boot encriptado con las llaves esas que si le le quitan se puede jugar en una ps3 dev

Bien, este en teoría es el UNICO que esta pillado y es intocable.

Es lo que lanza depues de lo de PLAYSTATION 3 al principio. Valida el juego, y el hipervisor se relaja.

2 - Videos BINK del principio: se carga el self, o lo que sea, que descodea y pone los videos del principio (mu wapos por cierto)

3 - MENU SP - Pone el menu del single player, y carga el perfil (que no se si esta encriptado o no, confirmarlo)

Desde aqui te puedes ir a la campaña, o a otros subtareas que te permiten cofigurar, etc.

4 - MENU MP - Aclaremos.

Por que creo que va aparte? No lo se, pero en el resistance se pone una imagen estatica, *SUPOSICIONES ON* y carga el sistema de MP. Se invoca el llamamiento a el modo online (lo de las dos barritas y fondo negro) llamando a las librerias de la PSN, y el hipervisor. Se descarga la aceptaconde los terminos extendidos, y cuando el logo se pone a girar, se impone una ventana bonita frente a las librerias de busqueda de psn. Por lo que he visto, todos los juegos las usan si tienen mp, puede que se poga bonito, puede que solo listae partidas *SUPOSICIONES OFF* (pero sigue sin ser fiable)

Todo esto requiere un ejecutable aparte ya que si no la esclava negra se queda sin memoria (jodete kojima xD) y el PSN y el DNAS entran en accion (hipervisor?).

Este programa se encuentra sin firmar ya que si ya esta validado al principio, para que mas?, luego se puede intentar hacerle tragar en vez de los comandos del CoD, una tira que haga reventar el hipersupervisor, y ya esta..

REPITO ESTO NO ES DEMOSTRABLE SOLO ES MI TEORIA

Por eso se podria correr, si se lo traga, codigo sin firmar ya que no lo comprueba (si se encuentra manera de hacerlo)
Borat escribió:
para el que lo quiera Save COD4 modificado
No se yo si deverias a ver subido el save...
Borat escribió:
para el que lo quiera Save COD4 modificado


No lo estaras pasando para que haya mas cheaters no?

SI SE PILLA A UN CHEATER; SERA REPORTADO; ESTO ES PARA SCENE NO PARA QUE UN PUTO MOCOSO QUE NO TIENE PELOS EN *********** VENGA Y SE POGA A JODER Y HACERSE EL LISTO; Y EL MAS KIE; OK????

Si no teneis que aportar nada, y solo quereis hacer trampas, iros por el ANETE!!!
Esto... cada vez que inicieis el COD 4 con la partida cambiada cuando probais con el hello world, a la proxima que inicias el juego tienes que meter el save de nuevo retocado porque al salir del juego se queda el save normal.

Lo se porque estaba intentando con el hello world y me di cuenta de que el archvo estaba sin retocar y yo ahi probando jajajaa
PEPE_YLS escribió:Esto... cada vez que inicieis el COD 4 con la partida cambiada cuando probais con el hello world, a la proxima que inicias el juego tienes que meter el save de nuevo retocado porque al salir del juego se queda el save normal.

Lo se porque estaba intentando con el hello world y me di cuenta de que el archvo estaba sin retocar y yo ahi probando jajajaa


Ok, lo pongo en portada.
Poniendo el save aqui lo unico que haceis es joder el online del cod y llegara un momento en el que dara asco jugar de tanto cheto, vais a convertir la ps3 en un juego online de pc k solo hay xetos
Tengo ganas de ver si ponen el parche ya, a ver si sigue funcionando el cheto para asi jugar bien coño, porque que quereis que os diga pero veo a un huevo de gente desde ayer que mata a amansalva con el lanzagranadas pero seguidamente... [flipa]


Esperemos que lleguemos a algo con esto :-p
v_i_l_e escribió:Poniendo el save aqui lo unico que haceis es joder el online del cod y llegara un momento en el que dara asco jugar de tanto cheto, vais a convertir la ps3 en un juego online de pc k solo hay xetos


con el parche nuevo esto se cierra (lode los cheats)

espero que esto no lleve a dar mas cheats, sino avances en los homebrews.
ytifle escribió:No lo estaras pasando para que haya mas cheaters no?

SI SE PILLA A UN CHEATER; SERA REPORTADO; ESTO ES PARA SCENE NO PARA QUE UN PUTO MOCOSO QUE NO TIENE PELOS EN *********** VENGA Y SE POGA A JODER Y HACERSE EL LISTO; Y EL MAS KIE; OK????

Si no teneis que aportar nada, y solo quereis hacer trampas, iros por el ANETE!!!


no, lo paso como con casi todo lo que he tenido en mis manos, simplemente para que la gente pueda mirárselo y poder trastearlo, ya que aquí no todos somos unos lumbreras. si por subirlo estoy saltándome las normas o algo me lo decís y lo quito, que yo no quiero follones. ok¿?

saludos

[beer]
v_i_l_e escribió:Poniendo el save aqui lo unico que haceis es joder el online del cod y llegara un momento en el que dara asco jugar de tanto cheto, vais a convertir la ps3 en un juego online de pc k solo hay xetos


Yo he reportado su mensaje para que le borren el link.

Queremos hacer esto bien [uzi] [uzi] [uzi]
ytifle escribió:
con el parche nuevo esto se cierra (lode los cheats)

espero que esto no lleve a dar mas cheats, sino avances en los homebrews.


eso espero
Borat, quitalo mas que nada porque no todos los de este foro son humildes con este tipo de archivos, yo se que mucha gente no los usara en el juego porque mas que nada le quitas la emocion que tiene el maravilloso online, pero tambien se que hay mucha mas gente que si lo usara en su mal sentido...
Borat escribió:

no, lo paso como con casi todo lo que tenido en mis manos, simplemente para que la gente pueda mirárselo y poder trastearlo, ya que aquí no todos somos unos lumbreras. si por subirlo estoy saltándome las normas o algo me lo decís y lo quito, que yo no quiero follones. ok¿?

saludos

[beer]


casi mejor quitalo, por tu bien...

me entristece ver a mancos con los mandos que necesitan ponersela dura con cheats.

Gracias por tu buena intencion borat. [plas] [chulito]
x favor no me comais con lo k voy a decir ya k no tengo ni p... idea d programar pro, ¿no se podria copiar el codigo del savegame del gta liberty city modificado y ponerselo al save del call of dudy haber si se lo traga y carga en vez d la partida el programa?
FinalStyle escribió:x favor no me comais con lo k voy a decir ya k no tengo ni p... idea d programar pro, ¿no se podria copiar el codigo del savegame del gta liberty city modificado y ponerselo al save del call of dudy haber si se lo traga y carga en vez d la partida el programa?


No es lo mismo PS3 que PSP. (sin acritud ni mal rollo ni nada, ¿eh?). Aunque la idea del save no es mala en absoluto, supongo que habría que tener un montón de factores más en cuenta. Y no creo que funcionara partiendo del save del LCS.
Yo no entiendo de "Scene" ni nada por el estilo, es más, la carga de backups es algo que no me quita el sueño; lo que veo aquí son muchos "cheaters" potenciales y por encima algunos ya lo habéis probado. Para mí no hay distinción entre aquel que lo hace siempre y aqul que lo prueba para "ver como es". Gracias por haber jodido el Call of Duty. Espero que Infinity Ward solucione esto cuanto antes, simplemente baneando a todo el mundo que lo ha hecho.

Un saludo a la gente legal.
davidlopez82 escribió:Que forma de dstrozar los juegos.

Venga modifiquemos el FIFA y hagamos que cada vez que chute desde cualquier parte del campo marque gol, o en el Formula 1 que mi coche alcanze los 400 km/h y nunga se le gaste la gasolina, o en el NBA que tire desde mi linea de tiros libres a la canasta contraria y anote siempre.

Lo peor es que hay gente que pierde su tiempo buscando estas cosas para joder los juegos.


Yo en el pes2008 he encontrao una forma de tirar del centro del campo y marcar, la verdad es que fue sin querer. En el caso del pes es un "fallo" que tiene el juego. Igual que yo lo encontre cualquiera puede.

PD: Cheaters, ni os molesteis en preguntar.
Venga xabales no desvieis el tema y seguir probando cosas (pero sin hacer trampa) q probando a veces te puedes llevar la sorpresa animo socios.
Saludos
a er yo tengo entendido k si no tienes la ultima version de firmware no te deja jugar online cn ningun juego asi que si estos codigos solo funcionan en el firmware 2.10 para que deciis k los quiten? solo se podrian hacer trampas en el online si valiera pal dirmware 2.17
saludos
Shugo escribió:a er yo tengo entendido k si no tienes la ultima version de firmware no te deja jugar online cn ningun juego asi que si estos codigos solo funcionan en el firmware 2.10 para que deciis k los quiten? solo se podrian hacer trampas en el online si valiera pal dirmware 2.17
saludos


Se refieren a la actualización del juego, no del firmware de PS3.
De todas formas, no es un problema, ya que la actualización se puede borrar, digo yo.
Esto NO es un hilo para comentar cheats.

Cualquiera que siga por ese camino sera reportado.

Esto es para buscar una vulnerabilidad en la PS3 y cargar en el modo de juego codigo sin firmar directamente en el hipervidor, preferentemente para hacerlo crashear.

Si aportais algo, bien. Si vais a hacer trampas, directamente cierro el hilo. Seguir por ahi, y Super Ferdopa nos banea a todos.
a lo mejor al realizar el patch este de actialización del juego que lo soluciona, simplemente lo codifican y a partir de esto se podría comparar para descifrarlo (suponiendo qeu son exactamente iguales claro).

yo la verdad es qeu no tengo ni el juego, y miré en mis save y no encontré nada.... intenté bajar el que pusisteis pero no se puede, así que... si alguien me lo pasa para qeu le eche un ojo por si chutase algo.....

EDITO: Ya lo tengo, no hace falta que nadie lo pase. Voy a echarle un ojo.

salu2
Esto esta bien.

Alguien si pone el save sin modificar, se agradecería. (ojo, sin modificar)
ytifle escribió:Esto esta bien.

Alguien si pone el save sin modificar, se agradecería. (ojo, sin modificar)


http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/939213.html

Tenéis los dos primeros saves USA y los otros dos PAL
¿alguien a probado alguno de los 3 comandos citados anteriormente?

exec, cmd, shellExecute

Por cierto tambien tiene este otro que no se para que servira pero el nombre sugiere: touchFile
Gracias Fantasyrolero.


Marihaxi: a mi me gustaria que hubiera uno del tipo LoadHomeBrew. o unencripted.self xD

mirare lo del touchfile, a ver q hace....
Podeis abrir el archivo savegame.svg con el w32dasm y ver las llamadas y eso y toquetearlo
Siento haber puesto la partida modificada, no era mi intención que la gente la usara para hacer trampa. Sinceramente, la había subido para compartirla con la gente que realmente se curra la scene, no para los 4 gatos que están siempre metiendo mierda por los hilos. He mirado las partidas guardadas que tengo en mi play (F1, Assassins y COD4) están todas cifradas excepto la del COD4 como ya sabemos.
ssssO modifica el post con el contenido de cómo hacerlo.

ytifle escribió:Alguien si pone el save sin modificar, se agradecería. (ojo, sin modificar)
Toma el Save sin modificar

saludos [beer]
Borat escribió:Siento haber puesto la partida modificada, no era mi intención que la gente la usara para hacer trampa. Sinceramente, la había subido para compartirla con la gente que realmente se curra la scene, no para los 4 gatos que están siempre metiendo mierda por los hilos. He mirado las partidas guardadas que tengo en mi play (F1, Assassins y COD4) están todas cifradas excepto la del COD4 como ya sabemos.
ssssO modifica el post con el contenido de cómo hacerlo.

Toma el Save sin modificar

saludos [beer]


+1! Gracias
mis impresiones son que son simplemente variables del juego. Así que no creo que se pueda sacar algo, porque no creo que le afecte a la PS3 el que colgemos el juego (no se, por ejemplo si consiguiesemos mostrar muchisimos elementos, cosa que dudo).

Lo unico, pues que parece que viene algo de información de paquetes que hay dentro, y bueno, si se consigue ver el .svg (hay una llamada con el nombre del ultimo fichero save) y modificarlo con su buen formato y eso, se podría cargar los parámetros del juego que quisiesemos, pero fuera de eso, lo repito, lo dudo...
Algo interesante sí tenemos, ya que es extremadamente raro el hecho de que todos los .svg estén cifrados salvo el del COD4. Yo actualmente tengo la PS3 con 2.10 (no es importante) sin la última actualización del COD4 (importante).
-MasMe- escribió:Algo interesante sí tenemos, ya que es extremadamente raro el hecho de que todos los .svg estén cifrados salvo el del COD4. Yo actualmente tengo la PS3 con 2.10 (no es importante) sin la última actualización del COD4 (importante).
No es impotante que tengas la ultima actualizacion del COD 4... esa se puede eliminar...
el ultimo off topic sobre el cod4 en si. Yo que vosotros iria quitando lo del color a los nombres (yo incluido) ya que si por algun casual los chetos se hiciesen masivos y conocieran la forma de saber quien tiene el save modificado actuaran de forma indiscriminada , tanto si solo cambiaste el color como si tienes el cheto de municion infinita... solo es una recomendacion, peude que pase o puede que no pero como se suele decir mas vale prevenir que curar.
Saludos,RvK1.
Estoy echándole un ojo al savegame y me escama que en él hay parte del texto del juego. No acabo de entender muy bien por qué.
Pero si los updates se pueden quitar, según me dijeron a mi en otro hilo..... cuando lo del PoC

otra cosa, parece que el PFD (lo digo porque pone rPARAM.sfo) llama al SFO y este tiene como uan llamada en la lista de variables que se le pasan cuando se va a guardar la partida y el perfil:
ACCOUNT_ID ATTRIBUTE CATEGORY DETAIL PARAMS PARAMS2 PARENTAL_LEVEL SAVEDATA_DIRECTORY SAVEDATA_LIST_PARAM SUB_TITLE TITLE y por cierto, son iguales en la versión USA y en la PAL...

(intente sacarle semejanza con BLES00155-AUTO-, por si se refiere a eso, pero me faltan digitos y letras)

a lo mejor podeis hacerle un set SAVEDATA_DIRECTORY "/" o algo así, a ver si se puede acceder a alguna región del disco duro...

No se, es una idea....
Buenas,

yo no tengo mucha idea de scene, pero, quizás, con el parche que arregle el encriptado del savegame, ¿no se podría comparar la savegame encriptada con la savegame sin encriptar para ver cómo encripta?

Con un poco de suerte es la llave de encriptación que usa el hipervisor este y así se podría avanzar algo.

Saludos a todos, cracks.
pero entonces es aconsejable ke se actualize la ps3 por ke estaba a punto de hacerlo despues me imagino ke se podra sacar un especie de dowgrade(o como se escriba xD) no??
¿Alguien puede colgar un savegame con el parche del juego aplicado? Para ver qué han tapado y demás.

También me ayudaría si alguien puede encontrar un filelist de Call of Duty 4.
o por lo menos si siguen apareciendo los mismos ficheros (y de que manera lo hacen) o por contra sino lo hacen.... me refiero a un save con el parche aplicado (salio ya ese parche?)

Voy a revisar en los save game a ver si pasa en alguno más:

- En el uncharted no aparece.
- ni en el oblivion
- ni en el f1
- ni en el Assasins
- ni en el piratas del caribe (aunque tienen algunos ficheros más)

salu2

pd: yo sigo pensando que ninguna está encriptado, solo que se les quedaron fuera parámetros de configuracion del juego. Habria que decompilarlo, pero vete a saber en que está esto programado...
no creo que sea nada....
He estado probando varias cosas y lo único que he sacado en claro es:
- Se puede meter texto/código o lo que sea siempre y cuando no se modifique el tamaño, si este se sobrepasa, automaticamente se "autoregenera" y el save vuelve a estar como al principio. (Esto ha sido intentando spamear el printf/echo etc.)

- Si el código introducido no es correcto, no afecta al resto del save, es decir, si has cambiado algo más por delante del código introducido, esto no se ve afectado.

- El save, si no ha sobrepasado el límite de tamaño se mantiene, creo que alguien ha posteado que funcionaba solo la primera vez que se ejecutaba, si no es asi, perdon :S

Bueno, si esto estaba dicho, o es una tonteria, pido perdon, en caso contrario, espero que sirva de algo.

Saludos.
Que alguien pruebe si le funciona este savegame

http://rapidshare.com/files/100739359/BLES00155-AUTO-.rar.html

La diferencia con el estandar es que he modificado un valor muy extraño que está en el PARAM.SFO, a ver si traga o no traga.
en principio, no creo que funcione, porque en el SFO se recoge la información que te muestra sobre el SAVE en la PS3, es decir, en la herramietna de partidas guardadas lo puedes mirar...

lo único que no se es de donde saca la fecha, no se si será de la del propio fichero (me extraña sino soporta ntsc)...
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57