que cable se necesita? o cuantos tipos de cables y configuraciones se pueden hacer?
lo digo por que yo tengo una tele muy antigua y es evidente que no mejorara nada, y la pantalla del pc es una LG flatron L1718S de 17",es pequeña pero es mejor que la tele.
la play 2 la conecto al pc por la tarjeta de ver la tele analogica/digital=hibrida.
el cable que venia era el de video compuesto, esta es la tarjeta en cuestion:
http://static.blogo.it/gadgetblog/DVBT_ ... dio_tv.jpgtengo un rgb que lo compre cuando salio el kof 98 en la psx, y no puedo usarlo, tengo que usar el euroconector que viene con la play2,y con el programa de la tarjeta elijo video compuesto y veo la play2, eso si como estoy acostumbrado al rgb que saca los colores reales pues se nota un monton.
tambien puedo elejir super video pero el cable que tenia por ahi, no me sirve por que la entrada tiene 9 puntos y la tarjeta de la tele tiene una entrada de 5 que evidentemente coincide con el cable que trae en la caja.
entonces supongo que como lo tengo conectado yo no are nada no? por que por video compuesto no se podra poner en hd, lo digo por que al poner el modo hd en el hdtv la pantalla se queda en negro y no se ve nada, solo se ve en pal 50 y ntsc 60.