[Explicación]: Activar SIM, Bono de 1GB, descargar WipeOut 2048, etc... (Vita 3G Vodafone)

¿Hay algún plazo máximo para poder activar la tarjeta y obtener el 1gb gratis? Es que por ahora no aprovecharía mucho ese giga y esperaría pero no se si tendré tiempo limitado para activarla.
Menudo cachondeo que se traen las tiendas de Vodafone, es que no tienen ni 1 solo trabajador cualificado o que cojones??


Me acerco a una tienda oficial Vodafone en Fuenlabrada, me activan la tarjeta, les digo que me activen el Bono 1Gb y me salta la pava con que en su sistema no aparece nada de bono 1Gb ni nada parecido para activar, que llame al 123 ( todavia no he llamado, pero me huele a que ellos tampoco sabran nada...) de paso le he preguntado sobre como hacer una sim multidispositivo y me salta la misma pava, que eso me tengo que ir a Madrid a la central de Vodafone, que las tiendas no pueden hacer eso.


Ya enserio chicos...Vosotros veis normal que contraten gente que no tiene ni puta idea de trabajar en este sector?? Asi va España, joder... [+furioso]



Edito: Bueno, pues ya me han activado el Bono 1Gb gratis desde el 123, por si le sirve a alguien que da con otro currante de Vodafone que no se entera de nada... Y evidentemente, el tema de la tarjeta Multidispositivo, te la hacen en cualquier tienda Vodafone, no en la centra de Madrid...Parece mentira que haya gente currando sin idea de nada y gente con carrera en el paro...
Protek escribió:Menudo cachondeo que se traen las tiendas de Vodafone, es que no tienen ni 1 solo trabajador cualificado o que cojones??


Me acerco a una tienda oficial Vodafone en Fuenlabrada, me activan la tarjeta, les digo que me activen el Bono 1Gb y me salta la pava con que en su sistema no aparece nada de bono 1Gb ni nada parecido para activar, que llame al 123 ( todavia no he llamado, pero me huele a que ellos tampoco sabran nada...) de paso le he preguntado sobre como hacer una sim multidispositivo y me salta la misma pava, que eso me tengo que ir a Madrid a la central de Vodafone, que las tiendas no pueden hacer eso.


Ya enserio chicos...Vosotros veis normal que contraten gente que no tiene ni puta idea de trabajar en este sector?? Asi va España, joder... [+furioso]



Edito: Bueno, pues ya me han activado el Bono 1Gb gratis desde el 123, por si le sirve a alguien que da con otro currante de Vodafone que no se entera de nada... Y evidentemente, el tema de la tarjeta Multidispositivo, te la hacen en cualquier tienda Vodafone, no en la centra de Madrid...Parece mentira que haya gente currando sin idea de nada y gente con carrera en el paro...


Pues ya es un MILAGRO que te hagan algo por telefono joder, que suerte has tenido xD.
Refloto este hilo, creo que es estupendo para hablar de las cosas y problemas del 3G en Vita. Ayer fui a una tienda vodafone y le dije a la mujer que me atendio que me activara la tarjeta, que era para la Vita y tal... la tia saco unos papeles porque era la primera tarjeta de vita que activaba; tambien le dije que me activara el bono de 1 gb pero el caso es que no se si lo activo, porque la el 3g va, pero cuando estoy navegando se cambia automaticamente de 3g a h casi todo el tiempo que carga la pagina y muchas veces me salta error y no se de que es...
La pregunta: ¿Puede ser que la tia que me atendio solo activara la tarjeta o el bono de 1 gb lo activara mal? y ya puestos ¿alguien que le haya metido la tuenti me puede decir si va bien?
Saludetes
juamon21 escribió:Refloto este hilo, creo que es estupendo para hablar de las cosas y problemas del 3G en Vita. Ayer fui a una tienda vodafone y le dije a la mujer que me atendio que me activara la tarjeta, que era para la Vita y tal... la tia saco unos papeles porque era la primera tarjeta de vita que activaba; tambien le dije que me activara el bono de 1 gb pero el caso es que no se si lo activo, porque la el 3g va, pero cuando estoy navegando se cambia automaticamente de 3g a h casi todo el tiempo que carga la pagina y muchas veces me salta error y no se de que es...
La pregunta: ¿Puede ser que la tia que me atendio solo activara la tarjeta o el bono de 1 gb lo activara mal? y ya puestos ¿alguien que le haya metido la tuenti me puede decir si va bien?
Saludetes



Si te deja navegar y conectarte a PSN sin estar conectado a una red Wifi, es porque ya te han activado el Bono, si no estuviera activado, directamente te saldría error al intentar conectarte a cualquier cosa... ;)

PD: Cuando te activan el bono, te llega un sms a la consola.
Protek escribió:
juamon21 escribió:...



Si te deja navegar y conectarte a PSN sin estar conectado a una red Wifi, es porque ya te han activado el Bono, si no estuviera activado, directamente te saldría error al intentar conectarte a cualquier cosa... ;)

PD: Cuando te activan el bono, te llega un sms a la consola.


Gracias. El mensaje si me llego [+risas]... pero es normal que el 3G vaya asi?? es que no me deja conectarme ni al PSN, las paginas me las carga a medias, y eso cuando quiere; el GPS tarda la misma vida en posicionarse. Despues con el wifi todo va mejor. Puede que sea de la cobertura de vodafone en la zona??
juamon21 escribió:
Gracias. El mensaje si me llego [+risas]... pero es normal que el 3G vaya asi?? es que no me deja conectarme ni al PSN, las paginas me las carga a medias, y eso cuando quiere; el GPS tarda la misma vida en posicionarse. Despues con el wifi todo va mejor. Puede que sea de la cobertura de vodafone en la zona??



Todo depende de la cobertura 3G que tengas en tu zona.

Yo tanto en Fuenlabrada, como en Madrid en mi curro... Tengo HSPA+, que es lo máximo que hay hoy en dia en España, a esperas de que avance el 4G que va para largo... Y claro, con cobertura HSPA+ te puedes imaginar como va esto, no corre, si no que vuela!!! [+risas]
Protek escribió:
juamon21 escribió:
...



Todo depende de la cobertura 3G que tengas en tu zona.

Yo tanto en Fuenlabrada, como en Madrid en mi curro... Tengo HSPA+, que es lo máximo que hay hoy en dia en España, a esperas de que avance el 4G que va para largo... Y claro, con cobertura HSPA+ te puedes imaginar como va esto, no corre, si no que vuela!!! [+risas]


por eso pregunte mas atras si tuenti iba mejor, pero bueno, ya contestara alguien [carcajad]
la sim de vodafone viene con algo de saldo de regalo? porque de lo contrario ni me molesto en ir a que me la activen. mejores tarifas hay en otros operadores.

lo del bono de 1gb no me queda claro si puedo disfrutarlo sin necesidad de meterle saldo.

¿Hay algún plazo máximo para poder activar la tarjeta y obtener el 1gb gratis? Es que por ahora no aprovecharía mucho ese giga y esperaría pero no se si tendré tiempo limitado para activarla.


en el plástico que envuelve la tarjeta tienes impreso una fecha de caducidad, imagino que a partir de esa fecha adios sim.

existe alguna otra tarifa de otra compañia aunque sea que sea prepago? es que no enceuntro ninguna compañia que haga eso, todo lo que veo son tarifas menusales


simyo lo hace y de momento pago menos que lo que cuesta cualquier tarifa plana del mercado.

Protek escribió:Menudo cachondeo que se traen las tiendas de Vodafone, es que no tienen ni 1 solo trabajador cualificado o que cojones??


Me acerco a una tienda oficial Vodafone en Fuenlabrada, me activan la tarjeta, les digo que me activen el Bono 1Gb y me salta la pava con que en su sistema no aparece nada de bono 1Gb ni nada parecido para activar, que llame al 123 ( todavia no he llamado, pero me huele a que ellos tampoco sabran nada...) de paso le he preguntado sobre como hacer una sim multidispositivo y me salta la misma pava, que eso me tengo que ir a Madrid a la central de Vodafone, que las tiendas no pueden hacer eso.


Ya enserio chicos...Vosotros veis normal que contraten gente que no tiene ni puta idea de trabajar en este sector?? Asi va España, joder... [+furioso]



Edito: Bueno, pues ya me han activado el Bono 1Gb gratis desde el 123, por si le sirve a alguien que da con otro currante de Vodafone que no se entera de nada... Y evidentemente, el tema de la tarjeta Multidispositivo, te la hacen en cualquier tienda Vodafone, no en la centra de Madrid...Parece mentira que haya gente currando sin idea de nada y gente con carrera en el paro...


las empresas buscan contratar barato, no la calidad precisamente... y por eso la productividad es una basura.
seryu escribió:la sim de vodafone viene con algo de saldo de regalo? porque de lo contrario ni me molesto en ir a que me la activen. mejores tarifas hay en otros operadores.

lo del bono de 1gb no me queda claro si puedo disfrutarlo sin necesidad de meterle saldo.




La Sim de Vodafone viene sin saldo, pero cuando la activas, le dices a la de la tienda o llamas al 123 y les dices que te active el Bono 1Gb de Bienvenida, así es como lo llaman en Vodafone, para que no tengais problemas a la hora de que lo activen porque no sepan de que hablais...

Y no, no hace falta recargar absolutamente ni 1 centimo para que te den 1Gb de Bienvenida y porsupuesto, Vodafone es la empresa con mayor cobertura HSPA+ en toda España, eso ya os lo digo yo que vaya donde vaya, Vodafone siempre tiene cobertura 3G por todos lados...
cuando os activen el bono decidles que os adtiven tambien la banda ancha de la tarjeta, que si no aunque tengais cobertura no podreis hacer nada
Vale caballeros, hoy me han llegado dos mensajes a la vita:
1º: TACIT ABOGADOS INFORMA DE SALDO PTE CON VODAFONE, ABONE CON TARJETA LLAMANDO AL 914.... O ING EN CTA VODAFONE BSCH 0049.... INDICANDO SU Nº DE TELEFONO

2º: Su linea ha sido activada con la Banda Ancha 3G (HSDPA) de Vodafone.

Supongo que el primero seria publiestafa no? como voy a deber dinero a vodafone si aun no me he podido conectar con el 3G en condiciones....
En cuanto al segundo me sigue dando errores el Internet con el 3G puesto del tipo "Network Error (NW-10678-2)"; y no se me conecta al PSN dicendo que "La conexion al punto de acceso se ha interrumpido. (C2-13041-9)". Supongo que llamare al 123 a ver que pasa...
por juamon21 12 Mar 2012 21:25

Vale caballeros, hoy me han llegado dos mensajes a la vita:
1º: TACIT ABOGADOS INFORMA DE SALDO PTE CON VODAFONE, ABONE CON TARJETA LLAMANDO AL 914.... O ING EN CTA VODAFONE BSCH 0049.... INDICANDO SU Nº DE TELEFONO

2º: Su linea ha sido activada con la Banda Ancha 3G (HSDPA) de Vodafone.

Supongo que el primero seria publiestafa no? como voy a deber dinero a vodafone si aun no me he podido conectar con el 3G en condiciones....
En cuanto al segundo me sigue dando errores el Internet con el 3G puesto del tipo "Network Error (NW-10678-2)"; y no se me conecta al PSN dicendo que "La conexion al punto de acceso se ha interrumpido. (C2-13041-9)". Supongo que llamare al 123 a ver que pasa...



lo mejor q puedes hacer es tirar la tarjeta esa de vodafone q no da mas q problemas y comprate una de tuenti es mejor 100.000 veces.


un saludo
juamon21 escribió:Vale caballeros, hoy me han llegado dos mensajes a la vita:
1º: TACIT ABOGADOS INFORMA DE SALDO PTE CON VODAFONE, ABONE CON TARJETA LLAMANDO AL 914.... O ING EN CTA VODAFONE BSCH 0049.... INDICANDO SU Nº DE TELEFONO

2º: Su linea ha sido activada con la Banda Ancha 3G (HSDPA) de Vodafone.

Supongo que el primero seria publiestafa no? como voy a deber dinero a vodafone si aun no me he podido conectar con el 3G en condiciones....
En cuanto al segundo me sigue dando errores el Internet con el 3G puesto del tipo "Network Error (NW-10678-2)"; y no se me conecta al PSN dicendo que "La conexion al punto de acceso se ha interrumpido. (C2-13041-9)". Supongo que llamare al 123 a ver que pasa...



Te da error porque no tienes conexión a internet.

Vamos, que te han activado la tarjeta, pero no te han activado el Bono 1Gb Bienvenida, cuando te activan el bono, te llega un mensaje a la Vita en el que pone, que se a activado un bono 1Gb y apartir de ese mensaje, es cuando ya puedes navegar y no te sale ningun error.

Respecto al primer mensaje, por lo que veo pueden ser 2 causas:

1- A habido un cruce de lineas y ese mensaje no iba para el número correspondiente a tu tarjeta.

2- El número de tu tarjeta de Vita, es un número reciclado y que tenía pendiente un pago a Vodafone.

Sea lo que sea, llama al 123 y que te activen el "Bono 1Gb Bienvenida" se llama así y de paso les comentas lo del primer mensaje y les confirmas que se trata de una tarjeta Prepago.
tiene toda la pinta de numero reciclado. recuerdo que me paso algo muy parecido hace años cuando pille un movil con vodafone, segun lo enciendo la primera vez recibi una llamada preguntando por otra persona [carcajad]
Vale, despues de ir a una tienda vodafone, y decirme el tio que llamara al 22150 lo he conseguido solucionar, ahora si, esto ya es otra cosa. Eso si, en cuanto termine el bono me paso a tuenti [carcajad]
Gracias a todos
juamon21 escribió:Vale, despues de ir a una tienda vodafone, y decirme el tio que llamara al 22150 lo he conseguido solucionar, ahora si, esto ya es otra cosa. Eso si, en cuanto termine el bono me paso a tuenti [carcajad]
Gracias a todos

Pues mira, ya somos 2 xD.
Buenas, tengo una vita 3g comprada de este foro y ya habían descargado el juego wipout 2048, pero no tengo la tarjeta de memoria en la que se descargo. El caso es que cuando meto el imei en la pagina de vodafone me da el código para descargarlo pero a la hora de escribirlo en la consola me dice que no es valido o que lo he escrito mal. ¿Es que no se puede volver a descargar en caso de que no se tenga la misma tarjeta de memoria? por que la consola es la misma. Alguien que me ayude o me conteste.

Un saludo
The-Machine escribió:Buenas, tengo una vita 3g comprada de este foro y ya habían descargado el juego wipout 2048, pero no tengo la tarjeta de memoria en la que se descargo. El caso es que cuando meto el imei en la pagina de vodafone me da el código para descargarlo pero a la hora de escribirlo en la consola me dice que no es valido o que lo he escrito mal. ¿Es que no se puede volver a descargar en caso de que no se tenga la misma tarjeta de memoria? por que la consola es la misma. Alguien que me ayude o me conteste.

Un saludo



si lo bajastes sera con tu cuenta de psn, si vuelves a conectar con tu cuenta en descargas deberias de poder bajartelo de nuevo

respecto a lo de la sim me tiene un poco despistado en vodafone foro oficial el comercial dice que en cuanto la metas en la psvita ya esta operativa con el bono de bienvenida y aqui me decis que tengo que ir a una tienda o llamar al mierdavodafone.... pues no me aclaro oye.
tienes que yamar al 123 para que te activen el bono gratis. luego te tiene que yegar un sms a tu vita diciendo que la banda ancha de vodafone esta activada. un saludo. mensaje enviado desde mivita 3g
Gracias

Pues que se aclaren los de vodafone. Porque ya te digo que el comercial del foro dice que en cuanto la metas se activa. Vaya tela...
Genial, pero no me ha hecho falta activar la SIM, tan solo he ido a:
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita

introduces tu IMEI, el captcha y listo, ya tienes Wipeout gratis y sin activar la SIM
Los de vodafonde son unos ineptos. No tienen ni idea y nadie les ha explicado que hacer. Hoy he intentado activar la tarjeta y he salido muy quemado.

Vodafone ni en pintura
Lobezno_xmen escribió:Gracias

Pues que se aclaren los de vodafone. Porque ya te digo que el comercial del foro dice que en cuanto la metas se activa. Vaya tela...


No puede ser así porque cualquier sim necesita tus datos personales para activarse, por ley, por temas de seguridad
Se activa exclusivamente en tienda presentando el dni
yo me lo imaginaba, pero es que algunos que he ledio dicen que han llamado, otros en tienda y en vodafone que directamente.


¬_¬
Lo de los sms esta muy bien, pero es molesto si recibes muchos sms al día.... Y por lo que veo no hay forma de desactivarlo por ahora...
Pues yo no tengo manera de que me den el codigo del Wipeout ya he probado desde 4 ordenadores y desde todos los navegadores habidos y por haber y con guiones y sin guiones, Alguna ayuda?
pues que te pone? porque a mi me salio directamente, no meti ni guiones ni na, solo meti el imei que viene en la psvita y me dio el codigo de descarga....
Lobezno_xmen escribió:pues que te pone? porque a mi me salio directamente, no meti ni guiones ni na, solo meti el imei que viene en la psvita y me dio el codigo de descarga....


me pone Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!
y no me da codigo ni nada
pues debajo de eso me salio un codigo de psn, a la primera y en internet explorer 9 por si te sirve de ayuda
Hola a todos, vereis, me acabo de pillar la vita 3g, vendiendo la wifi que tenia

y me gustaria saber que hay que decir exactamente en las tiendas vodafone para que me activen el bono de 1GB ese, porque segun he leido la mayoria son bastante ineptos y no saben de que les estas hablando

gracias y salu2!
Me he pasado esta tarde por una tienda vodafone y me han activado la tarjeta y el bono sin problemas.
Por cierto, cuanto ocupa el juego?
moroter escribió:Hola a todos, vereis, me acabo de pillar la vita 3g, vendiendo la wifi que tenia

y me gustaria saber que hay que decir exactamente en las tiendas vodafone para que me activen el bono de 1GB ese, porque segun he leido la mayoria son bastante ineptos y no saben de que les estas hablando

gracias y salu2!


ya he conseguido que me activen el bono, al principio solo me activaron la SIM, porque la chica no tenia mucha idea, asi que me toco volver a la tienda hasta que consegui que me activaran el bono de 1gb, pero lo consegui xD
e metido el imei de la tarjeta sim y nada dice que ya esta utilizado les e mandado un correo diciendoselo aunque la tarjeta es del movil pero tiene un abono de internet haner que me dicenxd
para comprar la de tuenti , la comprar en modo tarjeta con bono de 1GB que en total son 10 euros.
y luego cuando te llega la tarjeta tienes que activar ese bono o ya te viene activo y solo tienes que preocuparte en recargarla cada mes?
una cosa,si ya has conseguido el codigo para descargar el wipeout,ese codigo lo puedes meter tantas veces como quieras para descargarlo en otras vitas o una vez has usado el codigo ya no sirve o se inutiliza o algo por el estilo?
ya se que a traves de tu cuenta puedes volver a descargartelo tantas veces como quieras,lo que quiero saber,si alguien lo sabe, es si puedes usar el propio codigo que te dan, para descargarlo en otras vita.es por curiosidad mas que nada.gracias y salu2
e ido a la tienda de vodafone y me dice la chica que ella activa la tarjeta pero el bono es en el 123??
solo me a activado la tarjeta
otra pregunta es si hay k hacer recarga o es gratuita la promocion de 1 giga??
loli777 escribió:e ido a la tienda de vodafone y me dice la chica que ella activa la tarjeta pero el bono es en el 123??
solo me a activado la tarjeta
otra pregunta es si hay k hacer recarga o es gratuita la promocion de 1 giga??


a mi desde el 123 me dijeron varias veces que recargase la tarjeta , pero he gastado el bono y todavia no he recargado nada , ahora para vacaciones quijas le ponga algo de dinero para llevarmela de viaje
vamos que es gratis el bono de 1 giga, verdad?
pero el caso que no lo tengo activado por que dicen que tienen incidencias hoy y no funciona el sistemas xd ya es casualidad, me han mandado un mensaje diciendo que mi petición esta siendo revisada que en breve se pondrán en contacto con migo.


edito--
2 días después y sigo sin bono de 1 giga y ni en la tienda ni en el 123 lo activan?? ya no se que cojones hacer ¬_¬ robafone es una mierda

reedito--
milagrosamente esta activado ahora que e dado la lata por telefono ¬_¬ por lo menos lo tengo hasta el 24/08/2012 [boing]
Gracias, tu post me ha servido de mucho, la compre de segundamano y no me lo habia descargado [sonrisa]
90 respuestas
1, 2