[Explicación]: Activar SIM, Bono de 1GB, descargar WipeOut 2048, etc... (Vita 3G Vodafone)

Buenas a todos, gente, soy nuevo en EOL, y me gustaria hacer aquí mi primer aporte. He visto mucha polémica sobre el 3G de la Vita con Vodafone, y me gustaria hacer un hilo para aclarar las dudas de la gente.

¿Cómo activo la tarjeta SIM que viene con mi vita 3G de Vodafone?
Pues bien, la mayoria de la gente piensa que se hace através de vodafone.es/psvita, introduciendo tu IMEI, pues no es así, para activar tu SIM y poder usarla, has de ir a tu tienda vodafone más cercana para que te la activen. Es totalmente gratis, solo te piden el DNI.

He activado mi SIM, he metido saldo, y el saldo se me ha ido a los 2 dias...
Por experiencia propia, y tras una charla coñazo en el 123 con vodafone, esto tiene una explicación. La vita te viene con una SIM de prepago, que como he dicho hay que activar en una tienda vodafone, pero la gente que trabaja en estas tiendas, no tienen casi idea sobre la vita. Para poder navegar tranquilamente, descargar, jugar, etc con 3G, debeis tener activado un bono de 1GB de descarga, que te lo activan en vodafone también, tras activarlo, ya podréis meter saldo, y se os consumirá como deberia de consumirse.
Al activar el bono de 1GB, podréis consumir hasta un GB de descarga, tras eso, el precio de las recargas y los MB consumibles son los siguientes:
-5€ de saldo -> 30MB
-10€ de saldo -> 60MB
-20€ de saldo -> 120MB
Y asi sucesivamente.

No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?
Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que acceder en vuestra PSVita a: Ajustes>Información del Sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.

Si hay alguna cosa mas que haya que aclarar, decidmelo, y la añado al post.
Un saludo :)
Buen post, esperemos que los que tienen problemas o dudas acudan a el :D
Xavy34 escribió:No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?
Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que meter la tarjeta en vuestra vita, y después ir a ajustes>información del sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.


Una aclaración. No es necesario meter ninguna tarjeta sim para ver el IMEI de la consola. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue metida en su plástico.
Elnef escribió:
Xavy34 escribió:No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?
Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que meter la tarjeta en vuestra vita, y después ir a ajustes>información del sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.


Una aclaración. No es necesario meter ninguna tarjeta sim para ver el IMEI de la consola. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue metida en su plástico.

Okey, gracias, editado :D
Elnef escribió:
Xavy34 escribió:No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?
Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que meter la tarjeta en vuestra vita, y después ir a ajustes>información del sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.


Una aclaración. No es necesario meter ninguna tarjeta sim para ver el IMEI de la consola. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue metida en su plástico.

idem
puedo descargarme el juego sin activar la sim?
EDITO: Ya tengo el codigo, era problema del navegador, jeje.


Un saludo y gracias!
mauro31 escribió:puedo descargarme el juego sin activar la sim?


Yo lo hice así y sin problemas.
Pues a mi me sale esto :

¿Tienes la revolución del entretenimiento en tus manos? Si ya tienes tu PSvita, introduce aquí tu código IMEI.

Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y no me da ningun código para descargarme el Wipeout 2048 [buuuaaaa]
Ka|ist0 escribió:Pues a mi me sale esto :

¿Tienes la revolución del entretenimiento en tus manos? Si ya tienes tu PSvita, introduce aquí tu código IMEI.

Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

Y no me da ningun código para descargarme el Wipeout 2048 [buuuaaaa]


prueba a hacrerlo desd otro explorador ( a mi en chrome no me funcionaba pero en firefox si)
y recuerda que el IMEI se escribe sin guiones ;)
Lo he probado con Safari y con Chrome.
Si si lo he escrito sin guiones pero macho no hay manera.
Ka|ist0 escribió:Lo he probado con Safari y con Chrome.
Si si lo he escrito sin guiones pero macho no hay manera.

Prueba en Firefox y con guiones, a mi me funciono asi, y en safari no.


Un saludo!!
prueba a buscar información en este hilo, o intenta contactar a Alberto, en el Facebook, que era el encargado de buscar solución al problema de los códigos para el juego.

y por cierto, en ningún caso es necesario activar la SIM para descargar el juego.

Zalu2!
lo del bono de 1 giga estais seguros que es para todos?. Es que a mi como a muchos me han dicho que la tarjeta no tiene dicho bono (llamando a vodafone)
gouki00 escribió:lo del bono de 1 giga estais seguros que es para todos?. Es que a mi como a muchos me han dicho que la tarjeta no tiene dicho bono (llamando a vodafone)

Si, es para todos. Las telefonistas de vodafone no tienen ni idea, asi que ni puto caso. Tu vete a una tienda de vodafone, y pregunta por el bono de 1GB que incluye esta tarjeta (y le das tu tarjetita y te lo hacen).
al mandarme el codigo estoy obligado a darme de alta con vodafone??
Gracias por explicar lo del bono de un gb, lo activare y cuando se gaste me parece que la tarjeta se quedara en el cajon, me parece un poco caro 20 euros por 300 megas pero oye se agradece el regalo del giga, el sobreprecio de wifi a 3g al final compensa entre esto y el wipeout.
Yo fui a tienda Vodafone y me dijeron que del bono nanai, que la tarjeta era para recargarla yo o hacerla de contrarto, pero que ningun bono tenia.
Pues con esta información ya se que no me sale a cuenta activar la tarjeta, me are una duplicación de la mía y va que chuta.

salu2!!
Una pregunta, el bono de 1Gb, te lo dan gratis al ir una tienda Y activar la SIM o hay un pago previo de una tarifa? o Simplemente es llego, activo y me llevo mi Gb por la face?

Saludos.
En tienda tambien me dijeron que nanai del bono
Yo creo que el bono de 1gb viene solo con las que compras por 319 euros en vodafone, si no que tiene de bueno gastarse tanto ?¿
Yo fui a la tienda, y me activaron el bono de 1GB sin problemas, totalmente gratis, dadle el coñazo al dependiente, si esque tambien los de sony podian haber cogido movistar, los de vodafone son unos inutiles.
vaya liada tengo, en principio mi idea era hacer multisim de movistar peo leyendo el hilo no logro aclararme , para poder descargarme el juego debo ser de vodafone?? al tener ellos el imei pueden bloquear el servicio de datos cuando quieran?puedo descargarme el juego y no tener nada que ver con vodafone?
voy a hacer un pequeño resumen porque veo que la gente tiene dudas:

Para descargar el Wipeout2048 gratis solo hace falta comprar el modelo 3G Nada de recargas ni nada


Ir a vodafone.es/psvita y poner el IMEI de la consola Se encuentra en Ajustes -> Sistema -> Información del sistema

Después de validarlo os saldrá el código para introducir en la Store y descargar el juego y su Network Pass



Creo que debería ponerse claro en el primer post que no hace falta recargar la SIM para descargar el juego, yo, al igual que Elnef, todavía la tengo en el plástico y estoy jugando al Wipeout2048
BoB_69 escribió:voy a hacer un pequeño resumen porque veo que la gente tiene dudas:

Para descargar el Wipeout2048 gratis solo hace falta comprar el modelo 3G Nada de recargas ni nada


Ir a vodafone.es/psvita y poner el IMEI de la consola Se encuentra en Ajustes -> Sistema -> Información del sistema

Después de validarlo os saldrá el código para introducir en la Store y descargar el juego y su Network Pass


Y quien ha dicho que haga falta recargar para descargarte el wipeout?
Creo que debería ponerse claro en el primer post que no hace falta recargar la SIM para descargar el juego, yo, al igual que Elnef, todavía la tengo en el plástico y estoy jugando al Wipeout2048
Xavy34 escribió:Buenas a todos, gente, soy nuevo en EOL, y me gustaria hacer aquí mi primer aporte. He visto mucha polémica sobre el 3G de la Vita con Vodafone, y me gustaria hacer un hilo para aclarar las dudas de la gente.

¿Cómo activo la tarjeta SIM que viene con mi vita 3G de Vodafone?
Pues bien, la mayoria de la gente piensa que se hace através de vodafone.es/psvita, introduciendo tu IMEI, pues no es así, para activar tu SIM y poder usarla, has de ir a tu tienda vodafone más cercana para que te la activen. Es totalmente gratis, solo te piden el DNI.

He activado mi SIM, he metido saldo, y el saldo se me ha ido a los 2 dias...
Por experiencia propia, y tras una charla coñazo en el 123 con vodafone, esto tiene una explicación. La vita te viene con una SIM de prepago, que como he dicho hay que activar en una tienda vodafone, pero la gente que trabaja en estas tiendas, no tienen casi idea sobre la vita. Para poder navegar tranquilamente, descargar, jugar, etc con 3G, debeis tener activado un bono de 1GB de descarga, que te lo activan en vodafone también, tras activarlo, ya podréis meter saldo, y se os consumirá como deberia de consumirse.
Al activar el bono de 1GB, podréis consumir hasta un GB de descarga, tras eso, el precio de las recargas y los MB consumibles son los siguientes:
-5€ de saldo -> 30MB
-10€ de saldo -> 60MB
-20€ de saldo -> 120MB
Y asi sucesivamente.

No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?
Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que acceder en vuestra PSVita a: Ajustes>Información del Sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.

Si hay alguna cosa mas que haya que aclarar, decidmelo, y la añado al post.
Un saludo :)


Todo es correcto lo que explica,
Saludos.
Evilbleems escribió:
Xavy34 escribió:Buenas a todos, gente, soy nuevo en EOL, y me gustaria hacer aquí mi primer aporte. He visto mucha polémica sobre el 3G de la Vita con Vodafone, y me gustaria hacer un hilo para aclarar las dudas de la gente.

¿Cómo activo la tarjeta SIM que viene con mi vita 3G de Vodafone?
Pues bien, la mayoria de la gente piensa que se hace através de vodafone.es/psvita, introduciendo tu IMEI, pues no es así, para activar tu SIM y poder usarla, has de ir a tu tienda vodafone más cercana para que te la activen. Es totalmente gratis, solo te piden el DNI.

He activado mi SIM, he metido saldo, y el saldo se me ha ido a los 2 dias...
Por experiencia propia, y tras una charla coñazo en el 123 con vodafone, esto tiene una explicación. La vita te viene con una SIM de prepago, que como he dicho hay que activar en una tienda vodafone, pero la gente que trabaja en estas tiendas, no tienen casi idea sobre la vita. Para poder navegar tranquilamente, descargar, jugar, etc con 3G, debeis tener activado un bono de 1GB de descarga, que te lo activan en vodafone también, tras activarlo, ya podréis meter saldo, y se os consumirá como deberia de consumirse.
Al activar el bono de 1GB, podréis consumir hasta un GB de descarga, tras eso, el precio de las recargas y los MB consumibles son los siguientes:
-5€ de saldo -> 30MB
-10€ de saldo -> 60MB
-20€ de saldo -> 120MB
Y asi sucesivamente.

No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?
Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que acceder en vuestra PSVita a: Ajustes>Información del Sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.

Si hay alguna cosa mas que haya que aclarar, decidmelo, y la añado al post.
Un saludo :)


Todo es correcto lo que explica,
Saludos.


Siento decir que lo del bono no es correcto(o la menos en mi caso no), acabo de ir a una tienda vodafone a activar la tarjeta sim que venia con mi ps vita 3g y no tenian ni idea de lo del bono, y despues he llegao a casa, he llamado al 123 solicitando ese bono de 1gb que decis y me han dicho que no les aparece nada para interactuar y activarme dicho bono, diciendome que le mandara a vodafone por escrito donde figura ese bono... :S asi que sim activada para na... haber si alguien me ilumina diciendome como lo ha conseguido
Si tengo la PSV 3G de USA con el operador de AT&T podría obtener el juego?
Es que cuando lo introduzco me dice felicidades pero nanai de código, probado en PC y PS Vita, si cambio la region de la PS Vita tal vez podría?
Yo fui a la tienda de vodafone y no me dijeron nada de 1gb gratis, le hice una recarga y ahora cuando me intento conecta por 3G con la tarjeta de la psvita, lo que ocurre es que me marca 2G y G y cuando voy a navegar en internet me suelta el siguiente error: NW-2026-0; y no se si ese error es porque falla la tarjeta o porque no esta activada la navegacion 3G y me lo activaron mal los de la tienda vodafone, porque queda descartado el fallo en la consola ya que he puesto otra tarjeta vidafone que tengo y navega perfectamente. Espero que me podais ayudar.
Vale, os confirmo que me acaban de activar el bono de 1GB. Hoy les han dado el curso a los vendedores de la tienda a la que voy yo y han tenido que llamar al soporte para que lo activasen desde la central. Tardan un ratito, pero ya tengo un giga para gastar en 3 meses. Si vais y os dicen que no, decid que es una prepago y que en su piblicidad dicen que con las tarjetas prepago regalan un giga a gastar en 3 meses y si no coged una revista de las que tienen y se lo enseñais y con eso podeis amenazar con poner una reclamacion por publicidad engañosa. Yo no he tenido que llegar a ello, pero vamos, que funcionaria.
Sirk escribió:Vale, os confirmo que me acaban de activar el bono de 1GB. Hoy les han dado el curso a los vendedores de la tienda a la que voy yo y han tenido que llamar al soporte para que lo activasen desde la central. Tardan un ratito, pero ya tengo un giga para gastar en 3 meses. Si vais y os dicen que no, decid que es una prepago y que en su piblicidad dicen que con las tarjetas prepago regalan un giga a gastar en 3 meses y si no coged una revista de las que tienen y se lo enseñais y con eso podeis amenazar con poner una reclamacion por publicidad engañosa. Yo no he tenido que llegar a ello, pero vamos, que funcionaria.

Gracias!, ya estaba empezando a quedar como un mentiroso yo. Lo del bono de 1GB es REAL AL 100%, y yo no tengo la culpa de que los de la tienda de vodafone sean unos inutiles xDDD
Vamos, es que yo ya iba en plan "por mis coj***s" y no he tenido ningún problema, más allá de haber tenido que volver a ir para que me lo activasen. Pero vamos, que tampoco es culpa de los vendedores, les están enseñando una semana después del lanzamiento...
Sabeis si la web d vodafone tiene algun tipo d limite de imeis o es una oferta temporal o algo?
Alguien sabe si la psvita esta capada para coger solamente las sim de vodafone???

Es que tengo un amigo que me ha dicho que en orange si tienes una tarifa delfin u otra con internet puedes pedir una copia de tu sim solo para el internet movil por 1€ mas (tipicas para las tablet) y ya que tengo contrato con orange pues me interesaria y supongo ke a otros tambien
heuver escribió:Alguien sabe si la psvita esta capada para coger solamente las sim de vodafone???


esto está explicadísimo...

LA PSVITA ES LIBRE, Y NO ESTA LIGADA A NINGUNA OPERADORA.
Gracias por la info, mañna ire a la tienda orange para ver la copia de la sim para las tablet y ya comentare precios y demas :)
heuver escribió:Gracias por la info, mañna ire a la tienda orange para ver la copia de la sim para las tablet y ya comentare precios y demas :)

3€ al mes.
cuanto creeis que puede durar una recarga de 5 euros, 30 megas? si solo se va a usar para near y poco que para navegar ya tengo le movil con su tarifa de datos?

por que depende lo que pueda amortizar 5 euros , si que puedo darme el capricho de tener near activado, sino como si fuera wifi y ya esta.
por jorgeandmanson 05 Mar 2012 08:45

cuanto creeis que puede durar una recarga de 5 euros, 30 megas? si solo se va a usar para near y poco que para navegar ya tengo le movil con su tarifa de datos?

por que depende lo que pueda amortizar 5 euros , si que puedo darme el capricho de tener near activado, sino como si fuera wifi y ya esta.


por 7 euros iva incluido tienes 1gb al mes en tuenti. [poraki] yo la estoy usando y va de maravilla
Los clientes de R en Galicia pagamos 10 euros más al mes y nos dán una sim de datos con 2 gigas para consumir mensuales.Yo acabo de llamar para pillar la mia.Saludos.
el problema es que yo no quiero pagar fijo al mes X, por que no voy a darle tanto uso, ya tengo mi tarifa de datos en el movil compartida con la tablet, y lo de la vita solo seria por capricho en plan near y ya esta... y claro si me dicen que con los 5 euros me llegara para uno / dos meses (por que dudo mucho que eso chupe muchos megas) pues me doy el caprichito ahora si consume esos megas al mes, paso de pagar 5 al mes todos los meses
por jorgeandmanson 05 Mar 2012 10:49

el problema es que yo no quiero pagar fijo al mes X, por que no voy a darle tanto uso, ya tengo mi tarifa de datos en el movil compartida con la tablet, y lo de la vita solo seria por capricho en plan near y ya esta... y claro si me dicen que con los 5 euros me llegara para uno / dos meses (por que dudo mucho que eso chupe muchos megas) pues me doy el caprichito ahora si consume esos megas al mes, paso de pagar 5 al mes todos los meses


pues la verdad yo creo q 30 megas si los consumiras en un mes.(son muy pocos megas por 5 euros)
tangabrasilera escribió:
por jorgeandmanson 05 Mar 2012 10:49

el problema es que yo no quiero pagar fijo al mes X, por que no voy a darle tanto uso, ya tengo mi tarifa de datos en el movil compartida con la tablet, y lo de la vita solo seria por capricho en plan near y ya esta... y claro si me dicen que con los 5 euros me llegara para uno / dos meses (por que dudo mucho que eso chupe muchos megas) pues me doy el caprichito ahora si consume esos megas al mes, paso de pagar 5 al mes todos los meses


pues la verdad yo creo q 30 megas si los consumiras en un mes.(son muy pocos megas por 5 euros)


existe alguna otra tarifa de otra compañia aunque sea que sea prepago? es que no enceuntro ninguna compañia que haga eso, todo lo que veo son tarifas menusales
tangabrasilera escribió:
por jorgeandmanson 05 Mar 2012 10:49

el problema es que yo no quiero pagar fijo al mes X, por que no voy a darle tanto uso, ya tengo mi tarifa de datos en el movil compartida con la tablet, y lo de la vita solo seria por capricho en plan near y ya esta... y claro si me dicen que con los 5 euros me llegara para uno / dos meses (por que dudo mucho que eso chupe muchos megas) pues me doy el caprichito ahora si consume esos megas al mes, paso de pagar 5 al mes todos los meses

pues la verdad yo creo q 30 megas si los consumiras en un mes.(son muy pocos megas por 5 euros)

existe alguna otra tarifa de otra compañia aunque sea que sea prepago? es que no enceuntro ninguna compañia que haga eso, todo lo que veo son tarifas menusales




te explico: yo tengo una sim tuenti prepago al mes la recargo con 10 euros de los cuales me descuentan 7.20 euros al mes de un bono de 1GB con un giga vas de sobrado. saludos
Pues yo me acabo de acercar a la tienda vodafone con la tarjeta de la PSVITA y me han activado gratis y sin ninguina pega el bono bienvenida de 1 Gb para gastar en 3 meses


PD: los SMS los recibo sin nungun problema
Yo también he activado mi tarjeta Vodafone en una tienda y me han dado el bono de 1 Gb sin problemas. :)
¿comprasteis la vita en vodafone? porque si no, no entiendo que a mi me dijeran una y otra vez que el bono viene en la tarjeta, y si la tarjeta no trae el bono (mi caso). no pueden hacer nada de nada.
Capdan escribió:¿comprasteis la vita en vodafone? porque si no, no entiendo que a mi me dijeran una y otra vez que el bono viene en la tarjeta, y si la tarjeta no trae el bono (mi caso). no pueden hacer nada de nada.


yo la pille en amazon.es
Le dije a la chica que habia hablado con el 123 para contratar una tarifa de datos para PSVITA pero que no se cuanto consume al mes,la opereadora me dijo fuera a la tienda a activar la atrjeta y que me pusieran la promocion del giga para 3 meses para ver cuanto consumia... en realidad es mentira la conversacion del 123 pero bueno... XD
Capdan escribió:¿comprasteis la vita en vodafone? porque si no, no entiendo que a mi me dijeran una y otra vez que el bono viene en la tarjeta, y si la tarjeta no trae el bono (mi caso). no pueden hacer nada de nada.


Yo también la compré en amazon.es. En la tienda les dije que quería activar la tarjeta prepago que venía con la PSvita, y que creía que venía con una precarga de 1 Gb y no tuve ningún problema.
90 respuestas
1, 2