Experimento demuestra que vivimos en Matrix

1, 2, 3, 4
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Blue Harvest
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Si al fin. Será todo verdad o mentira.
RubirosaPorfi escribió:Si al fin. Será todo verdad o mentira.


O una superposición de verdad y mentira a la vez [looco] .
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Si. Es que se pone uno a pensar y, valla, como que se da uno cuenta y tal.
si fuesemos una creacion, el creador del mundo virtual no dejaria que nos diesemos cuenta de que no somos mas que algo artificial
NeuL escribió:si fuesemos una creacion, el creador del mundo virtual no dejaria que nos diesemos cuenta de que no somos mas que algo artificial


Joder, por que no? Si eres más avanzado quizás querrías estudiar esas situaciones para ver como reaccionan. Bueno si yo lo hiciese sería de lo que más me interesaría, eso y situaciones que condicionen tu tiempo de existencia, que gracia tiene estudiar la vida "normal" de alguien inferior? Seria aburrirse mucho, a menos que hay una especie de ogame y cada mundo fuese de un usuario...
fonta12 escribió:que gracia tiene estudiar la vida "normal" de alguien inferior?
[/quote]
Preguntale a los miles de personas que se dedican a estudiar y clasificar formas de vida que se consideran inferiores(o a los que lo hacen con cosas que no estan ni vivas)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como siempre, creyendonos el ombligo del mundo.

es mas interesante lo que sucede en el resto del universo, que unos pocos monos egocentricos..
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
El resto del universo.
soukai escribió:
fonta12 escribió:que gracia tiene estudiar la vida "normal" de alguien inferior?

Preguntale a los miles de personas que se dedican a estudiar y clasificar formas de vida que se consideran inferiores(o a los que lo hacen con cosas que no estan ni vivas)


Si pero la mayoría no las hemos creado nosotros, y las que si, tienen alguna función. Aparte de que la mayoría no son "inteligentes"
videoconsolas escribió:como siempre, creyendonos el ombligo del mundo.

es mas interesante lo que sucede en el resto del universo, que unos pocos monos egocentricos..


Que motivos reales tenemos para no ser egocentricos? Los humanos podemos considerarnos como maximo representante del 'progreso' evolutivo, almenos hasta que se demuestre lo contrario, no veo porque debamos ser más humildes. Humildes respecto a quien? A Dios? Que se manifieste si realmente él es un ser superior al ser humano, hasta entonces es una invencion humana (otro motivo más para creernos egocentricos... si las vacas tuviesen un dios, ten por seguro que tendria forma de vaca).

PD (para fonta12): Yo si que encuentro motivos para que una raza estudie la evolucion de la inteligencia de una raza inferior, mas uqe nada porque su estudio podria ser sobre la evolucion desde sus inicios hasta llegar a SU PUNTO, que aunque sean superiores a nosotros no quiere decir que sepan TODO hacerca de SU PROPIO origen.
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
"¿Me guardas esta bolsa?"; Cleveland (R2-D2 en Blue Harvest)
Por lo que he leido, que lo he leido muy rapido ya que normalmente todo pseudo-cientifico que hace esas afirmaciones suele estar buscando mas la fama que el reconocimiento, todo esto da las mismas pruebas y demostraciones que las que podria dar yo a una teoria que me inventase esta tarde. Es como todas esas historias de cientificos que dicen que el LHC acabara destruyendo el mundo y patatin y patatan...todo falacias...
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
N: ¿Hay más programas como tú?

O: No, no hay ninguno como yo pero... mira, ¿ves esos pájaros? Alguien tuvo que escribir un programa para controlarlos, del mismo modo existe un programa para regular los árboles, el viento, el alba y el ocaso. Hay programas funcionando en todas partes. Aquellos que realizan bien su cometido, su misión, son invisibles: no podrías saber si están aquí, pero los otros... bueno, siempre se oye hablar de ellos.

N: Yo no he oído hablar de ellos.

O: Claro que sí, cada vez que has oído a alguien hablar de un fantasma, o de un ángel, cada vez que has oído una historia sobre vampiros, hombres-lobo o alienígenas, no es sino el sistema que asimila algún programa que anda haciendo lo que se supone que no debería hacer.
Ahora vengo, voy a intentar saltar de una azotea a otra.
Pagafantas escribió:Resumen del tochaco porfavor?

Un Intel Core 985.325.199.802.136.258.962.0225.254.000 Duo nos controla (segun el tochaco).
167 respuestas
1, 2, 3, 4