Bien amigos míos, podríais pasar 6 semanas sin ducharos?
no?como que no?
pero seguro que si os pagasen si verdad?
Que de cuanto dinero hablamos?pues...depende del tiempo que lleves sin ducharte.
El trato seria el siguiente:
Si logras estar 4 semanas sin bañarte te darán 8.000€ es decir 2.000€ por semana.
A partir de haber cumplido la 4º semana recibirás 1.000.000 de € por día.
Si logras llegar al miércoles de la 5ª semana se multiplica el dinero y cobrarías 2.000.000 por día.
Al llegar el sábado de la 6ª semana de nuevo se multiplica el dinero y cobrarías 3.000.000 solo ese día,ni por horas ni día.
Y al llegar el domingo cobrarías de nuevo 5.000€ por hora a partir de las 5PM. hasta las 00.00horas.
En total cobrarías al acabar el experimento 38.046.000€.(hagan ustedes si quieren los cálculos por si me e equivocado)
Parece suculento y al unisono asqueroso verdad?
Pero ahora viene lo bueno,y todo experimento tiene sus reglas a seguir para que sea un buen experimento:
-
Tienes que recorrer por lo menos 3kilometros andando como mínimo,en caso de que tu rutina diaria no contenga tantos recorridos se te asignaran una serie de objetivos a los que debes ir y hacer ciertas cosas,como ir a bibliotecas,visitar a amigos,salir con tus amigos aunque sea entre semana,y demás objetivos que se te asignaran,a fin de crearte movimiento diario.
-No puedes usar productos químicos es decir ni colonias ni geles de ningún tipo.
-No puedes decirle a nadie nada del experimento (como es obvio).
-Tienes que tener una vida rutinaria ajetreada,y con ajetreada quiere decir ir al trabajo o al colegio,hacer ejercicio como ir al gimnasio o a cualquier otro sitio,salir de fiesta los fines de semana,sin poder negarte en caso de que alguna amigo te proponga salir y teniendo que salir al menos dos veces durante el experimento.-Tienes que salir a comer fuera a un restaurante nocturno de lujo,y a otro de comida rápida,sin posibilidad de comer en las terrazas.-No puedes ducharte ni mojarte la piel.
-Tienes que ir en transporte publico a todas partes de larga distancia,al trabajo,colegio,al restaurante (este ultimo sera elegido por los experimentadores)-Tienes la opción de cancelar el experimento la semana día u hora que tu quieras,y recibirás el dinero que se a fijado por fecha conseguida.
-Tienes la posibilidad de usar productos químicos tales como geles y poder ducharte,pero,por cada gramo de productor químicos como geles colonias o cada litro de agua (es decir la misma cantidad de agua que viene en una botella de agua mineral,por ejemplo)) que uses se te quitara 10.000€ del total a conseguir.
Pero solo podrás usar esta opción a partir de la 4ª semana.
Y ahora viene lo mas gracioso.
-Tienes que seguir con tu vida diaria,es decir ir a trabajar,o al colegio,o lo que hagas en tu rutina diaria,que previamente comenzado el experimento se te preguntara,por tu horario diario.
Y dicho esto...aceptaríais el experimento? recordad que son 38.046.000€
Como no soy un cabrón....os diré que tenéis un total de 2 litros de agua y un botecito de 500ml que este podéis usarlo de forma gratuita sin descuento monetario de ningún tipo.
Pero los 2 botes de 1L cada uno si los usáis se os descontaran 10.000 por ml usado en el primer bote y en el segundo bote si lo usáis habiendo gastado el primero se os descontara 50.000€por cada 200ml usados.
Yo no se de mates pero haciendo los cálculos si usáis el primero bote y lo gastais os descontaras 10.000.000€ en total,pero creo que merecen la pena no?
Aun os quedarais 28.046.000 pero no os aconsejo usar el segundo bote entonces...os quedarías con mucho menos...no se cuanto es,me ayudan a averiguar cuanto seria si usasen el segundo bote? 8O 8O
>:) >:) >:) Yo no se de mates pero...creo que es una buena oferta....no? >:) >:) >:)
--------------------------------------------O--------------------------------------------
Bien y dicho esto y habiéndome inventado este experimento:
A)lo aceptarían?
B)Porque lo aceptarías o denegarías?
C)Cuanto tiempo aguantarías del experimento?
D)Como usarías los botes de agua de manera meticulosa y rentable?
-------------------------------------------------------------------------------------
Vale,decís que aceptaríais pero eso es de boca,porque seguro que pasarse 6 semanas sin ducharte y teniendo que ir en transporte publico sin poder usar el coche,y que si os llama un amigo para salir de fiesta o de cena,tendréis que aceptar eh?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Atención este experimento es inventado cualquier calculo mal formula sera por que el tipo que lo a hecho no sabe de mates.