Experimento...asqueroso [LEAN BIEN LAS CLAUSULAS]

Bien amigos míos, podríais pasar 6 semanas sin ducharos?
no?como que no?
pero seguro que si os pagasen si verdad?
Que de cuanto dinero hablamos?pues...depende del tiempo que lleves sin ducharte.

El trato seria el siguiente:

Si logras estar 4 semanas sin bañarte te darán 8.000€ es decir 2.000€ por semana.

A partir de haber cumplido la 4º semana recibirás 1.000.000 de € por día.

Si logras llegar al miércoles de la 5ª semana se multiplica el dinero y cobrarías 2.000.000 por día.

Al llegar el sábado de la 6ª semana de nuevo se multiplica el dinero y cobrarías 3.000.000 solo ese día,ni por horas ni día.

Y al llegar el domingo cobrarías de nuevo 5.000€ por hora a partir de las 5PM. hasta las 00.00horas.

En total cobrarías al acabar el experimento 38.046.000€.(hagan ustedes si quieren los cálculos por si me e equivocado)

Parece suculento y al unisono asqueroso verdad?

Pero ahora viene lo bueno,y todo experimento tiene sus reglas a seguir para que sea un buen experimento:

-Tienes que recorrer por lo menos 3kilometros andando como mínimo,en caso de que tu rutina diaria no contenga tantos recorridos se te asignaran una serie de objetivos a los que debes ir y hacer ciertas cosas,como ir a bibliotecas,visitar a amigos,salir con tus amigos aunque sea entre semana,y demás objetivos que se te asignaran,a fin de crearte movimiento diario.

-No puedes usar productos químicos es decir ni colonias ni geles de ningún tipo.

-No puedes decirle a nadie nada del experimento (como es obvio).

-Tienes que tener una vida rutinaria ajetreada,y con ajetreada quiere decir ir al trabajo o al colegio,hacer ejercicio como ir al gimnasio o a cualquier otro sitio,salir de fiesta los fines de semana,sin poder negarte en caso de que alguna amigo te proponga salir y teniendo que salir al menos dos veces durante el experimento.

-Tienes que salir a comer fuera a un restaurante nocturno de lujo,y a otro de comida rápida,sin posibilidad de comer en las terrazas.

-No puedes ducharte ni mojarte la piel.

-Tienes que ir en transporte publico a todas partes de larga distancia,al trabajo,colegio,al restaurante (este ultimo sera elegido por los experimentadores)

-Tienes la opción de cancelar el experimento la semana día u hora que tu quieras,y recibirás el dinero que se a fijado por fecha conseguida.

-Tienes la posibilidad de usar productos químicos tales como geles y poder ducharte,pero,por cada gramo de productor químicos como geles colonias o cada litro de agua (es decir la misma cantidad de agua que viene en una botella de agua mineral,por ejemplo)) que uses se te quitara 10.000€ del total a conseguir.

Pero solo podrás usar esta opción a partir de la 4ª semana.

Y ahora viene lo mas gracioso.

-Tienes que seguir con tu vida diaria,es decir ir a trabajar,o al colegio,o lo que hagas en tu rutina diaria,que previamente comenzado el experimento se te preguntara,por tu horario diario.

Y dicho esto...aceptaríais el experimento? recordad que son 38.046.000€

Como no soy un cabrón....os diré que tenéis un total de 2 litros de agua y un botecito de 500ml que este podéis usarlo de forma gratuita sin descuento monetario de ningún tipo.
Pero los 2 botes de 1L cada uno si los usáis se os descontaran 10.000 por ml usado en el primer bote y en el segundo bote si lo usáis habiendo gastado el primero se os descontara 50.000€por cada 200ml usados.

Yo no se de mates pero haciendo los cálculos si usáis el primero bote y lo gastais os descontaras 10.000.000€ en total,pero creo que merecen la pena no?

Aun os quedarais 28.046.000 pero no os aconsejo usar el segundo bote entonces...os quedarías con mucho menos...no se cuanto es,me ayudan a averiguar cuanto seria si usasen el segundo bote? 8O 8O

>:) >:) >:) Yo no se de mates pero...creo que es una buena oferta....no? >:) >:) >:)
--------------------------------------------O--------------------------------------------

Bien y dicho esto y habiéndome inventado este experimento:

A)lo aceptarían?

B)Porque lo aceptarías o denegarías?

C)Cuanto tiempo aguantarías del experimento?

D)Como usarías los botes de agua de manera meticulosa y rentable?

-------------------------------------------------------------------------------------
Vale,decís que aceptaríais pero eso es de boca,porque seguro que pasarse 6 semanas sin ducharte y teniendo que ir en transporte publico sin poder usar el coche,y que si os llama un amigo para salir de fiesta o de cena,tendréis que aceptar eh?

-------------------------------------------------------------------------------------------
Atención este experimento es inventado cualquier calculo mal formula sera por que el tipo que lo a hecho no sabe de mates. :P :P
Te has pasado con el premio, yo por 38 millones de euros me tiro un año sin ducharme si hace falta, porque el perjudicado de echar peste no voy a ser yo, va a ser mi entonro, porque yo luego cobraira los 38 millnes y me pegaria una buena ducha y au.
SIMONPHOENIX86 escribió:
Bien amigos míos, podríais pasar 6 semanas sin ducharos?
no?como que no?
pero seguro que si os pagasen si verdad?
Que de cuanto dinero hablamos?pues...depende del tiempo que lleves sin ducharte.

El trato seria el siguiente:

Si logras estar 4 semanas sin bañarte te darán 8.000€ es decir 2.000€ por semana.

A partir de haber cumplido la 4º semana recibirás 1.000.000 de € por día.

Si logras llegar al miércoles de la 5ª semana se multiplica el dinero y cobrarías 2.000.000 por día.

Al llegar el sábado de la 6ª semana de nuevo se multiplica el dinero y cobrarías 3.000.000 solo ese día,ni por horas ni día.

Y al llegar el domingo cobrarías de nuevo 5.000€ por hora a partir de las 5PM. hasta las 00.00horas.

En total cobrarías al acabar el experimento 38.046.000€.(hagan ustedes si quieren los cálculos por si me e equivocado)

Parece suculento y al unisono asqueroso verdad?

Pero ahora viene lo bueno,y todo experimento tiene sus reglas a seguir para que sea un buen experimento:

-Tienes que recorrer por lo menos 3kilometros andando como mínimo,en caso de que tu rutina diaria no contenga tantos recorridos se te asignaran una serie de objetivos a los que debes ir y hacer ciertas cosas,como ir a bibliotecas,visitar a amigos,salir con tus amigos aunque sea entre semana,y demás objetivos que se te asignaran,a fin de crearte movimiento diario.

-No puedes usar productos químicos es decir ni colonias ni geles de ningún tipo.

-No puedes decirle a nadie nada del experimento (como es obvio).

-Tienes que tener una vida rutinaria ajetreada,y con ajetreada quiere decir ir al trabajo o al colegio,hacer ejercicio como ir al gimnasio o a cualquier otro sitio,salir de fiesta los fines de semana,sin poder negarte en caso de que alguna amigo te proponga salir y teniendo que salir al menos dos veces durante el experimento.

-Tienes que salir a comer fuera a un restaurante nocturno de lujo,y a otro de comida rápida,sin posibilidad de comer en las terrazas.

-No puedes ducharte ni mojarte la piel.

-Tienes que ir en transporte publico a todas partes de larga distancia,al trabajo,colegio,al restaurante (este ultimo sera elegido por los experimentadores)

-Tienes la opción de cancelar el experimento la semana día u hora que tu quieras,y recibirás el dinero que se a fijado por fecha conseguida.

-Tienes la posibilidad de usar productos químicos tales como geles y poder ducharte,pero,por cada gramo de productor químicos como geles colonias o cada litro de agua (es decir la misma cantidad de agua que viene en una botella de agua mineral,por ejemplo)) que uses se te quitara 10.000€ del total a conseguir.

Pero solo podrás usar esta opción a partir de la 4ª semana.

Y ahora viene lo mas gracioso.

-Tienes que seguir con tu vida diaria,es decir ir a trabajar,o al colegio,o lo que hagas en tu rutina diaria,que previamente comenzado el experimento se te preguntara,por tu horario diario.

Y dicho esto...aceptaríais el experimento? recordad que son 38.046.000€

Como no soy un cabrón....os diré que tenéis un total de 2 litros de agua y un botecito de 500ml que este podéis usarlo de forma gratuita sin descuento monetario de ningún tipo.
Pero los 2 botes de 1L cada uno si los usáis se os descontaran 10.000 por ml usado en el primer bote y en el segundo bote si lo usáis habiendo gastado el primero se os descontara 50.000€por cada 200ml usados.

Yo no se de mates pero haciendo los cálculos si usáis el primero bote y lo gastais os descontaras 10.000.000€ en total,pero creo que merecen la pena no?

Aun os quedarais 28.046.000 pero no os aconsejo usar el segundo bote entonces...os quedarías con mucho menos...no se cuanto es,me ayudan a averiguar cuanto seria si usasen el segundo bote? 8O 8O

>:) >:) >:) Yo no se de mates pero...creo que es una buena oferta....no? >:) >:) >:)
--------------------------------------------O--------------------------------------------

Bien y dicho esto y habiéndome inventado este experimento:

A)lo aceptarían?

-------------------------------------------------------------------------------------
Vale,decís que aceptaríais pero eso es de boca,porque seguro que pasarse 6 semanas sin ducharte y teniendo que ir en transporte publico sin poder usar el coche,y que si os llama un amigo para salir de fiesta o de cena,tendréis que aceptar eh?

-------------------------------------------------------------------------------------------
Atención este experimento es inventado cualquier calculo mal formula sera por que el tipo que lo a hecho no sabe de mates. :P :P

A)lo aceptarían?
Sí.

Por pasta.

Hasta el final.

No usaría el agua.
jas1 escribió:Te has pasado con el premio, yo por 38 millones de euros me tiro un año sin ducharme si hace falta, porque el perjudicado de echar peste no voy a ser yo, va a ser mi entonro, porque yo luego cobraira los 38 millnes y me pegaria una buena ducha y au.

Ya te digo, es mas que me hechen del trabajo y mis amigos me dejen de hablar por guarro, ya se lo compensare luego comprandoles un mercedes a cada uno xDDD
jas1 escribió:Te has pasado con el premio, yo por 38 millones de euros me tiro un año sin ducharme si hace falta, porque el perjudicado de echar peste no voy a ser yo, va a ser mi entonro, porque yo luego cobraira los 38 millnes y me pegaria una buena ducha y au.

1 año sin ducharte [buaaj]

[poraki]
TODO POR LA PASTA!!!!!!!
¿Donde hay que apuntarse? XD

Ya,es posible que me haya excedido con el premio,pero es porque no creo que nadie pueda hacerlo,el premio esta al final del pasillo,y hasta llegar a el,tienes que pasar por muchas infecciones y enfermedades como estas:

Pediculosis (piojos)
Micosis (hongos)
Escabiosis (sarna)
Pie de Atleta
Ladillas
Candidiasis
Forunculosis
Herpes Simple
Urticaria Física
Eritrasma
Tiña del cuero cabelludo
Tiña del cuerpo
Tiña de la ingle o perineal
Sarpullido
Impétigo
Conjuntivitis flictenular
Acarosis
Pitiriasis alba
Piodermitis
Dermatitis atopica
Liquenificacion
Gingivitis
Caries
Piorrea

En general enfermedades bucofaringeas
por falta de higiene y cepillado
Enfermedades de la piel
Enfermedades del cuero cabelludo

No he puesto imágenes porque algunas son demasiado desagradables para ver,pero,una cosa digo a la gente que lo aceptaría sin dudarlo:Seríais ricos,pero con tantas infecciones,y enfermedades en el cuerpo,o te pasas la mayoría del tiempo en un hospital al ganar el premio,o tendrás que ir con mucha frecuencia.
Yo no sería capaz, con lo que sudo me daría un asco enorme a mí mismo.
SIMONPHOENIX86 escribió:

Ya,es posible que me haya excedido con el premio,pero es porque no creo que nadie pueda hacerlo,el premio esta al final del pasillo,y hasta llegar a el,tienes que pasar por muchas infecciones y enfermedades como estas:

Pediculosis (piojos)
Micosis (hongos)
Escabiosis (sarna)
Pie de Atleta
Ladillas
Candidiasis
Forunculosis
Herpes Simple
Urticaria Física
Eritrasma
Tiña del cuero cabelludo
Tiña del cuerpo
Sarpullido
Impétigo
Acarosis
Pitiriasis alba
Piodermitis
Dermatitis atopica
Liquenificacion
Gingivitis
Caries
Piorrea

Enfermedades de la piel

No he puesto imágenes porque algunas son demasiado desagradables para ver,pero,una cosa digo a la gente que lo aceptaría sin dudarlo:Seríais ricos,pero con tantas infecciones,y enfermedades en el cuerpo,o te pasas la mayoría del tiempo en un hospital al ganar el premio,o tendrás que ir con mucha frecuencia.

Hablas de un mes y pico sin ducharte, en ese tiempo no pillas ninguna de esas enfermedades ni de coña, como mucho piojos y piojos puede pillar incluso duchandote.

Te digo yo que por 38 millones todo el mundo lo haria.
¿Alguien se ha tirado dos semanas sin ducharse? Os aseguro que no aceptaríais tan fácilmente.
Hispalense escribió:¿Alguien se ha tirado dos semanas sin ducharse? Os aseguro que no aceptaríais tan fácilmente.

Yo nunca me he tirado dos semanas sin ducharme, pero estamos hablando de 38.000.000€ ,no lo olvides.

Es mucha pasta, te soluciona la vida a ti y a toda tu gente.
yo me tire mas de un mes y no me paso nada, aunque no sali de casa.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola y adiós...Este hilo ya me suena.
Debe tratarse de un dejavú...
jas1 escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien se ha tirado dos semanas sin ducharse? Os aseguro que no aceptaríais tan fácilmente.

Yo nunca me he tirado dos semanas sin ducharme, pero estamos hablando de 38.000.000€ ,no lo olvides.

Da igual el dinero si acabas vomitando al olerte. Y más teniendo una vida rutinaria, con movimientos y sociable.

Ya te digo, yo me pasé dos semanas, de forma sedentaria, por una minidepresión y casi me desmayo.
para que tuviese sentido el experimento el premio no deberia solucionarte la vida de una forma tan clara a como lo harian 40 millones de euros, porque por ejemplo me daria igual perder mi trabajo.

Pero si el premio fuesen por ejemplo 200.000€ (que es un premio alto pero no te soluciona la vida del todo) ya habría que planteárselo.
Hispalense escribió:
jas1 escribió:

Da igual el dinero si acabas vomitando al olerte. Y más teniendo una vida rutinaria, con movimientos y sociable.

Ya te digo, yo me pasé dos semanas, de forma sedentaria, por una minidepresión y casi me desmayo.

38 millones, es mucho dinero ademas estamos hablando de 6 semanas no del resto de tu vida, es un sacrifico y luego a vivir la vida.

El olfato termina aconstumbrandose a tu olor.

Las consecuencias sociales que puede tener el experimento se compensan con crecer porque te dan casi 40 millones.

¿que te deja tu novia por guarro? cuando vuelvas a llamarla en tu flamante ferrari y perfumado hasta en las suelas de los zapatos y le cuentes la historia ya veras como te perdona, y si no puedes contarselo con que te vea aparecer hecho un dandy en tu ferrari la tendras otra vez.

¿que te echan del trabajo? pues muy bien, con 38 millones me lo habría dejado igualmente.

¿que se mosquean mis colegas? pues le invito a cenar todos los fines de semana de los proximos 2 años.

¿que en alguna discoteca no me dejaron entrar por guarro? me la compro.

y asi con todo.
Ya está... esto es una encuesta sociológica para saber si va a tener buena aceptación el nuevo programa de telecinco, "Gran Marrano". XD
Bueno, yo diría que la peña es capaz de todo por dinero... Y lo de no ducharse es un banalidad, porque por dinero hay gente que hace lo que sea, cosas mucho peores... Y no precisamente por 38 millones de euros... [mad]
Es posible que hagan este experimento,como muchos raros.Pero creo que con las cuentas alguien se ha traspapelado.Es demasiado dinero. :O
Por ese dinero mucha gente te dejaria ahsta que le metieras piñas por el culo...yo lo haria seguro por ese dinero e incluso por bastante menos si pudiera elegir hacerlo en invierno por el norte de europa
Siempre se podría hacer una pequeña trampa, hacer que te echen del trabajo y ya con eso casi no sales de casa, bueno si los tres kilómetros para ir al inem y a la vuelta en metro atufando al resto, aparte ir en bici para hacer el ejercicio fisico y con un poco de suerte hasta te refrescas.

El problema como ha dicho jas1 es el premio que son 38 millones de € con eso tienes para vivir muy bien.

dame dos kilos, y me tiro las dos semanas.
Yo lo haria sin dudarlo un segundo , lo que quieran me tiraria sin ducharme
Siempre está la opción de limpiarse como el tío ese, que se ponía desnudo al lado del fuego y llevaba nosecuántos años sin ducharse.

PD: Yo lo haría.
A mi me suena haber leido una entrevsita a la Kournikova que decia que como de pequeña su familia era pobre y hacia mucho frio y no tenia estufa no se duchaban y la mierdecilla le hacia de protección natural frente al frio.

Se le formaba una costra de mugre que le protegía del frio.
SIMONPHOENIX86 escribió:

Pediculosis (piojos)
Micosis (hongos)
Escabiosis (sarna)
Pie de Atleta
Ladillas
Candidiasis
Forunculosis
Herpes Simple
Urticaria Física
Eritrasma
Tiña del cuero cabelludo
Tiña del cuerpo
Sarpullido
Impétigo
Acarosis
Pitiriasis alba
Piodermitis
Dermatitis atopica
Liquenificacion
Gingivitis
Caries
Piorrea

Enfermedades de la piel

La mayoría de esas enfermedades son contagiosas y si no te las pega alguien, por muy guarro que seas, nunca las vas a pillar.
jas1 escribió:A mi me suena haber leido una entrevsita a la Kournikova que decia que como de pequeña su familia era pobre y hacia mucho frio y no tenia estufa no se duchaban y la mierdecilla le hacia de protección natural frente al frio.

Se le formaba una costra de mugre que le protegía del frio.

Como el hechizo de piel de piedra,de los magos de Baldurs Gate! [jaja]

Por 38 millones de € me cago encima y estoy una semana con la plasta pegada al culo...........
mr.siniestro escribió:

Por 38 millones de € me cago encima y estoy una semana con la plasta pegada al culo...........

incluso por menos xD, se te ha ido la pinza con el premio xD
A mi lo que me da risa es que la gente haría cualquier cosa por dinero excepto trabajar para ganarlo.
dnL7up escribió:A mi lo que me da risa es que la gente haría cualquier cosa por dinero excepto trabajar para ganarlo.

Es mas facil que ganes 38 millones haciendo algo absurdo (por ejemplo darle patadas a un balon) a que los ganes trabajando.
buah, de pequeño estuve una vez casi un mes de agosto sin ducharme...y vivo en valencia!! [mad] podria haber sido rico y yo sin saberlo [mad] jajaja
jas1 escribió:
dnL7up escribió:A mi lo que me da risa es que la gente haría cualquier cosa por dinero excepto trabajar para ganarlo.

Es mas facil que ganes 38 millones haciendo algo absurdo (por ejemplo darle patadas a un balon) a que los ganes trabajando.

Si con darle patadas a un balón te refieres a jugar fútbol, en realidad también es un trabajo.
La pregunta es...

¿¡Quién no lo haría!?

treita y ocho millones de euros... Yo acepto y el resto de mi vida me ducho a diario con champú de cuerno de unicornio...
jaja seria interesante hacerlo seria una bonita experiencia! [carcajad] [carcajad]
Yo me he tirao dos semanas sin ducharme el año pasao y con desodorante no paso nada. : XD
mrblackjack está baneado por "troll"
¿Dónde hay que firmar?
38 kilos por no ducharme 4 semanas? donde hay que firmar...
38 millones?!?!?! donde hay que firmar, me tiro el tiempo que haga falta! un año? dos? cinco?

El agua no la utilizaría para nada.

Saludos
Whar escribió:Siempre está la opción de limpiarse como el tío ese, que se ponía desnudo al lado del fuego y llevaba nosecuántos años sin ducharse.

PD: Yo lo haría.

Si te refieres a este ya lleva mas de 30 años asi, este ganaria el premio maximo:
Ni se ducha ni se lava los dientes 35 años para ser padre de un niño
# Un ciudadano indio comenzó está antihigiénica promesa porque así se lo dijo una "vidente".
# El destino le ha deparado siete niñas.
# Hoy cuenta con 63 años y ha perdido hasta su negocio por "insalubre".

Kailash Singh vive en Benarés, India, y ha sido padre de siete niñas. Hasta ahí parece todo normal. Lo que llama la atención es que, en un intento porque la suerte le deparase un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse ni el cuerpo ni los dientes durante 35 años.

Según el propio Singh, en palabras recogidas por la agencia AFP, sustituye la ducha por lo que llama "baños de fuego", consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.

"Es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo", dice, mientras asegura que no recuerda muy bien cómo empezó la 'promesa'. "Es algo que hice y que mi país no tiene que verlo mal", menciona, y es que India muchos padres de familia luchan porque sus descendientes sean varones, denostando a las niñas, como el caso que se conoció recientemente referente a Miss India, que quiso matarla cuando tenía apenas 20 días.

"Una vidente le aseguró que si no se lavaba su siguiente hijo sería varón", explican vecinos suyos, los mismos que han solicitado, y conseguido, que cierre la tienda de golosinas que regentaba Singh, por razones obvias. A sus 63 años y siete hijas parece que la 'promesa' no le ha salido como esperaba.

http://www.20minutos.es/noticia/468719/ ... jas/varon/

hilo_la-promesa-hecha-por-un-hindu-para-ser-padre-de-un-nino_1235768
castanha escribió:38 millones?!?!?! donde hay que firmar, me tiro el tiempo que haga falta! un año? dos? cinco?

El agua no la utilizaría para nada.

Saludos

con 38 kilos no utilizo el agua ya ni para beber xD, me ducho con vega sicilia
Pues si creéis que podéis ser capaces de pasaros 6 semanas sin ducharos,entonces os animo a hacerlo para ir practicando porque quien sabe cuando saldrán un Gran Marrano.

Si podéis hacerlo sin la motivación del dinero,si sale un programa de estas o similares características,ya estaríais preparados.

Una ultima cosa,al pasar 6 semanas sin higienizaros,exponed aquí vuestros resultados,es decir,perdida del trabajo,de amigos,de novia...ok?

Aunque me da que si no hay un aliciente económico,nadie haría esto voluntariamente,a que no?

¿Si no podéis hacerlo voluntariamente,quien os dice que con un incentivo (no tan alto como el de mi experimento,pero por digamos 1 millon) podáis hacerlo?
jas1 escribió:Hablas de un mes y pico sin ducharte, en ese tiempo no pillas ninguna de esas enfermedades ni de coña, como mucho piojos y piojos puede pillar incluso duchandote

De hecho los piojos van al pelo limpio.
El problema es que hay gente en el metro (por ejemplo) que huele como si estuviese concursando y llevara 6 semanas sin lavarse xD

EDITADO: Yo lo pondría más difícil y diría que intentaran tener una relación sexual SIN PAGAR a partir de la 1ª semana jajaja
Con tu experimento, yo tengo un amigo que ahora mismo estaría forrao [qmparto]
Has exagerado, no es TAN grave estar sin ducharse, hay mucha gente que se ducha mucho menos de lo que piensas, el cuerpo humano no esta habituado a tanta limpieza, tiene su propia limpieza y es mejor de lo que piensas aunque huela mal. Mira las mujeres makarawi que no se duchan en la vida, toda la igiene a base de plantas y minerales. Yo puedo hacer todo eso sin que afecte en mi vida personal, limpiandome con tierra fina por ejemplo.
SIMONPHOENIX86 escribió:Pues si creéis que podéis ser capaces de pasaros 6 semanas sin ducharos,entonces os animo a hacerlo para ir practicando porque quien sabe cuando saldrán un Gran Marrano.

Si podéis hacerlo sin la motivación del dinero,si sale un programa de estas o similares características,ya estaríais preparados.

Una ultima cosa,al pasar 6 semanas sin higienizaros,exponed aquí vuestros resultados,es decir,perdida del trabajo,de amigos,de novia...ok?

Aunque me da que si no hay un aliciente económico,nadie haría esto voluntariamente,a que no?

¿Si no podéis hacerlo voluntariamente,quien os dice que con un incentivo (no tan alto como el de mi experimento,pero por digamos 1 millon) podáis hacerlo?

Sin alicientes, pocas cosas se hacen en esta vida incluso siendo gratas... Ya te digo que yo lo hago a ojos cerrados y por ese millón también sin duda y yo vivo bien y en un país industrializado. Si hay gente que busca en la basura, se prostituye, roba o incluso mata por sobrevivir...

Pues eso.
hay gente que lo hace... sin premio xd
No habían reyes/reinas españoles que se pegaban bastante tiempo sin limpiarse, algo de eso recuerdo de las clases de historia de 4º de ESO
66 respuestas
1, 2