Experiencias con GlovePIE

1, 2, 3, 4, 59
Esta es la barra sensora que me hice ayer, con conector USB, para ponerla en el USB del portátil directamente. Aún no le puse interruptor, aparte que quería prepararle tb. un conector para alimentador externo porsiaca... y el espacio para + leds. (los leds son de un mando encontrado que ni se de que marca era xD)

La probé y parece que funciona, aunque he de hacer más pruebas :D
Imagen
Quizá habría que hacer un hilo sobre "BARRAS SENSORAS CASERAS" porque realmente esto no es lo que esperaba cuando cree esté hilo...
jape escribió:Quizá habría que hacer un hilo sobre "BARRAS SENSORAS CASERAS" porque realmente esto no es lo que esperaba cuando cree esté hilo...


Ya hay un hilo sobre eso

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667416

Tengo un problema con el nunchaku, no consigo hacer que funcione de ninguna manera ¿no se supone que la version 0.27 tiene soporte?, ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
CASTIGADOR escribió:Tengo un problema con el nunchaku, no consigo hacer que funcione de ninguna manera ¿no se supone que la version 0.27 tiene soporte?, ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
A mi me ha funcionado, por ejemplo:
PPJoy.Analog0 = Wiimote.Nunchuck.JoyX
hace funcionar el eje horizontal correctamente.
Por cierto, ya hay nueva versión de GlovePIE.

Novedades escribió:What's new in version 0.28
==========================
* Running scripts from command line works again
* New function: DeadZone(wiimote.nunchuk.joyX, 10%)
* Wii Classic Controller support (theoretical)
* Can now tell the difference between classic and nunchuk
* Nunchuk built-in calibration supported
* Nunchuk no longer reduces performance of other reports
* Note, when IR and Nunchuk are used together dot size is no longer available


Descarga

Taiyou
Lolazo, con la 0.28 esto ya es un LUJO, funciona tanto el wiimote como el nunchaku, (con el PPjoy), y todos los botones, 8 botones mas las 4 direcciones y el home :D
CASTIGADOR escribió:Lolazo, con la 0.28 esto ya es un LUJO, funciona tanto el wiimote como el nunchaku, (con el PPjoy), y todos los botones, 8 botones mas las 4 direcciones y el home :D


Cuenta la aceleración del nunchuk que también es detectable :D.

Taiyou
Bueno ya he conseguido configurar el bluetooth y usar la barra de la wii en el pc, pero no me aklaro kon el ppjoy y el emu de la n64, a ver si alguna alama karitativa se kurrar un mini-tuto....

SALUDOS! [angelito]
De_Maio escribió:Buenas, he leido tanto este hilo como el tutorial, pero llevo un lio de impresion. No se como usar la barra de la wii con el pc. Tengo la barra de la wii encima del monitor y conectada a la wii. Para usarla con el pc tiene que estar la wii encendida? de ser asi cuando la enciendo, despues de sincronizar el mando con el pc o antes? soy lo mas torpe tampoco me aclaro mucho con el jjoy pero, bueno vamos tirando.

SALUDOS!


Consulta esto para hacerte una barra casera para usar el mando en el pc

Hilo de barras caseras

Bajate la version 0.28 del GlobePIE

GlobePIE 0.28

Por lo que dices ya tienes el PPjoy bajado, necesitas el bluesoleil, lo bajas, lo instalas y le das a buscar nuevo dispositivo, aprietas el botoncito rojo que hay bajo la tapa de las pilas del wiimote, cuando lo detecte esperas a que te salga en el menu (boton derecho sobre el mando que ha detectado) la opcion de conectar y le das a conectar y de nuevo al botoncito rojo.

Revisa este hilo que esta mejor explicado como conectar el mando

Hilo oficial como conectar wiimote al pc
Weno, estoy hasta emocionado ahora mismo: ¡¡me he terminado la recreativa del Space Harrier usando el mando de Wii!! Usando PPJoy, GlovePIE y el script "Joystick-Mouse (4 Wiimotes)". Una experiencia irrepetible :D.

Taiyou
¿Alguien ha probado ya el Mando Clasico? Parece que ye funciona, o me equivoco?

Saludos.
Habeis probado a jugar a algun juego com call of duty 2 o alguno parecido?.
Es posible usar dos wiimotes a la vez?
No consigo hacerlo funcionar
Alguien que use el modo puntero (para juegos tipo house of the dead y similares) que utilice un script para 4 leds? Sino un dia de estos me miro el codigo y lo escribo yo...

EDITO: con el "WiiMouse IR" rula bien (usando la barra original, con casera a 4 se producen irregularidades) :D
Wenas!!! y feliz año nuevo!!
Acabo de colocar la barrita infrarroja que me trae la Wii debajo del monitor, y he puesto el juego The house of the dead 3 con el script del counterStrike y me va genial, me detecta guay todos los movimientos, es super preciso y nada que es la ostia.
Salu2!!
Yo tengo una duda grandisima y siento si laa habeis respondido:

En el tutorial que hay en este mismo foro de como utilizar el wiimote en el pc,el proceso se hace mediante un adaptador bluetooth,como que aqui utilizais una barra sensora como la que trae la wii y no utilizais el metodo por adaptador bluetooth.

Y la otra,como conseguis conectar la barra sensora de la wii al ordenador.

UN saludo y gracias de antemano
ooJESUSoo escribió:Yo tengo una duda grandisima y siento si laa habeis respondido:

En el tutorial que hay en este mismo foro de como utilizar el wiimote en el pc,el proceso se hace mediante un adaptador bluetooth,como que aqui utilizais una barra sensora como la que trae la wii y no utilizais el metodo por adaptador bluetooth.

Y la otra,como conseguis conectar la barra sensora de la wii al ordenador.

UN saludo y gracias de antemano

La barra sensora no es tal, solo emite. El mando es el k recibe ese posicionamiento, y este a su vez se comunica via bluetooth, en este caso con el pc (de ahi que necesites un receptor de estos en tu pc).

La barra sensora original pues... o enciendes la wii para que la alimente, o le haces una alimentacion independiente, o lo mas facil... te haces tu propia barra sensora. (mas info paginas atras).
Joe macho, si hasta los que no tengan Wii se van a terminar comprando el wiimote xD
ok.Creo que lo he entendido,lo que hay que hacer para que funcione es :
Tener un bluetooth en el ordenador y sincronizarlo con el mando de la wii para que este ultimo envie la información de cualquier pulsacion de botones o posicionamiento al pc.
Despues si quieres qque sea más preciso el puntero,colocas una barra sensora o de infrarrojos y que esta este alimentada.

Tengo dos preguntillas:Tengo la base de un ratón inalámbrico que la que utilizo actualmente para el pc que esta en la misma pantalla que la wii ,esta bas bien colocada podría servir como infrarrojos o sino simplemente pongo la wii en funcionamiento (ya que esta en el mismo televisor) y ya esta,pero la duda estaría que si hago esto entonces el mando estaría enviando información tanto a la wii como al pc.

Saludos
ooJESUSoo escribió:ok.Creo que lo he entendido,lo que hay que hacer para que funcione es :
Tener un bluetooth en el ordenador y sincronizarlo con el mando de la wii para que este ultimo envie la información de cualquier pulsacion de botones o posicionamiento al pc.
Despues si quieres qque sea más preciso el puntero,colocas una barra sensora o de infrarrojos y que esta este alimentada.

Tengo dos preguntillas:Tengo la base de un ratón inalámbrico que la que utilizo actualmente para el pc que esta en la misma pantalla que la wii ,esta bas bien colocada podría servir como infrarrojos o sino simplemente pongo la wii en funcionamiento (ya que esta en el mismo televisor) y ya esta,pero la duda estaría que si hago esto entonces el mando estaría enviando información tanto a la wii como al pc.

Saludos
Los ratones no suelen ir por infrarrojos, sino por radiofrecuencia.

Respecto a la barra de la Wii podrías hacerlo perfectamente ya que esa barra lo único que hace es emitir luz infrarroja con unos Leds Y NADA MÁS, por lo tanto no recibe absoluta y llanamente nada. Es más, si consiguieras alimentar la barra independientemente de la Wii (hay un mod por este foro para hacer eso) tendrías una bonita barra oficial inhalambrica.
Gracias por aclararme lo del ratón no tenia ni idea por que iva,pero me supongo que al no hacer interferencia ningun obstaculo que estubiera por el medio no iría ya por infrarrojos.

Respecto a la barra: Yo SUPONGO que la wii al estar encendida y pulsar un botón si recibirá la orden, y si pulso A (siendo una orden para el ordenador) pues en el menu de wii también hara algo.

Respecto a adaptadores bluetooth, que me recomendais.

Saludos
ooJESUSoo escribió:Ya,pero yo SUPONGO que la wii al estar encendida y pulsar un botón si recibirá la orden, y si pulso A (siendo una orden para el ordenador) pues en el menu de wii también hara algo.

Respecto a adaptadores bluetooth, que me recomendais.

Saludos
Si no tienes sincronizado el mando a la consola no tendrás ese problema.
Ahora lo pillo es que antes no te he debido de entender bien.
Pues creo que la mejor solución sera o crearme un propia barra o ponerme una alimentación externa.

Ya tengo un poco mas claro como se comunica el mando y para que sirve la barra y todo eso.Poco más y me tienes que hacer un esquema.

Saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wiimote.Leds = 0
Up = Classic.Up
Down = Classic.Down
Left = Classic.Left
Right = Classic.Right
X = Classic.A
Z = Classic.B
S=Classic.X
A=Classic.y
D=Classic.LFull
C=Classic.RFull
O=Classic.Start
P=Classic.Select
Alt+F4=Classic.Home
F4=Classic.ZL
F2=Classic.ZR


Aqui un simple script para jugar con el mando clasico a la super nes, concretamente con el zsnesw. Juego con los botones de toda la vida, mas el ZL, con el que cargo partida, ZR con el que la salvo y el boton home para salir del programa. GlovePIE es sencillamente dios, en menos de 1 minuto te haces un script adaptado a cualquie cosa
Hola:
Hoy mis padres me han regalado el adaptador conceptronic que viene con el bluesoleil,la unica pregunta ke me keda antes de ponerme a hacer todo el montaje es:
-Necesito algun tipo de script ke tenga ke meter al glovepie para que vaya lo mejor posible con la barra sensora de wii.O no hace falta ningun script para utilizarlo simplemente como raton.
SALudos
Ok, versión 0.29, a ver si tira ahora el classic sin poblema ^_^

El classic funciona y YA SE USA EL ALTAVOZ DEL WIIMOTE, pero sólo sonidos rancios xDDD
hola a todos! tengo un problema con glove pie. tengo la version 0.29 y no consigo que funcione ni virtua cop ni house of the dead. otros juegos como counter strike, quake, etc.. me funcionan. ¿Por que no me funcionan ese tipo de juegos? que script tengo que usar? tengo uno que es el house of the dead 2,pero no me vale tampoco.
crocko escribió:hola a todos! tengo un problema con glove pie. tengo la version 0.29 y no consigo que funcione ni virtua cop ni house of the dead. otros juegos como counter strike, quake, etc.. me funcionan. ¿Por que no me funcionan ese tipo de juegos? que script tengo que usar? tengo uno que es el house of the dead 2,pero no me vale tampoco.

tienes puesta una barra sensora (original o casera)? para punteros, se necesita.
tengo una casera, y me va genial. ademas puedo encender el número de leds que kiera, en total tengo 10 leds. No entiendo porque no puedo mover el puntero con el virtua cop. además tambien tengo otro problema con los juegos de coches, que me funcionan pero los menus me hacen cosas extrañas e incluso el glove pie y todo el escritorio, como si los cursores izquierda y derecha se quedaran pillados. Alguien me puede ayudar????? que kiero disfrutar del wiimote¡¡¡¡
Otra cosa, me he fijado que en los juegos FPS el puntero es demasiado sensible, se puede cambiar?
Se podria crear un tema para scripts del GlovePIE.

De forma que la gente pusiera posts tipo:

------------------------------------------------------------
Nombre del juego: Mario64
Emulador: Project64

Descargar script : script_mario64.pie

------------------------------------------------------------

Y dentro del script poner en comentario alguna nota del autor y para que sirve cada boton, si el A para dar puñetazos, si la L para agacharse etc....

Yo supongo que la semana que viene me comprare el adaptador y demas y como se me da bien estas cosas a ver si le cojo el truco rapido y hago scripts de los virtua cop, house of the dead y demas, aunque viendo como va de avanzado el asuto a lo mejor cuando lo tenga ya no hara falta XDD
buenas, tengo un problema que no se solucionar, desde la version 0.27 que me baje el programa he estado utilizando el wiimote como raton pero solo he conseguido hacer que funcione usando los giroscopios y no con la ir bar, tengo una tele lcd de 32 " y la wiibar encima de ella, he comprobado con la camara del movil que los irleds estan encendidos sobre la pantalla de la lcd y el caso es que cuando intento ejecutar en el glovepie cualquier aplicacion que use el ir del wiimote para hacerlo como raton lo que consigo es que el glovepie se quede pensando y se bloquea, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias!


edito:hay alguien que lo haga funcionara con la sensor bar de wii??
Hola gente. Alguien puede enviarme o copiarme aqui el script .PIE para los House of the dead? Es que en la unica pagina que lo he encontrado me da excedido limite de descarga para la IP por que es el proxy de la empresa. Mi direccion antonio_ramirez@ono.com. Gracias.
Bueno pues eso, acabo de terminar mi wii bar, y despues de conectar por BT sin mucha dificultad, he probado el glovepie 0.29, y con el script de wiimouse ir he probado varios juegos.

asi ke con el script del mouse funcionan:

house of the death 3
world of warcraft
buscaminas y todos los juegos de windows
shoters como el battlefield 2, half life 2.

de momento no he tenido mas tiempo de probar, pero he leido que el nunchuk tambien puede entrar en accion, asi que entre todos a ver si avanzamos esta locura, jejej.


un saludo a todos.
no me llega pa una wii, todavia, pero un wiimote me lo puedo permitir[360º]

me vale cualquier aparato bluetooth de usb, no?
alguien podria poner el codigo del script o el script del virtua cop?
gracias.
Hoy me he decidido a comprarme un adaptador Blueetooth y he programado 2 Scripts

Empiezo por el que mejor me a quedado:

MINI RACING ONLINE (Supongo que servira para otro juego de coches)

CONTROLES:
MANDO EN HORIZONTAL
FLECHAS - GIRAR
BOTON2 - ACELERAR
BOTON1 - FRENAR
+ - VER ESTADO/GASOLINA/RUEDAS
- - SALIR AL CHAT
A - ACTIVAR COCHE FANTASMA
B - VER NOMBRE DE JUGADORES

Este Script me ha gustado bastante como a quedado, le he puesto Modo Relentí (Si no aceleras Vibra Muy Ligeramente) y tambien Luces de Freno.

//Miniracing Online Script 1.0 By Knuils
Up = Wiimote.Right or Wiimote.Two
Down = Wiimote.Left or Wiimote.One
Left = Wiimote.Up
Right = Wiimote.Down
Ctrl = Wiimote.One
Escape = Wiimote.Minus
Enter = Wiimote.Plus
Key.F4 = Wiimote.A
Key.F2 = Wiimote.B

//Funciones de Vibracion e Iluminacion
if wiimote.B then
var.rmbl = false
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
endif


if var.rmbl then
wiimote.Rumble = 1
wait 1 ms
wiimote.Rumble = 0
wait var.time ms
endif


if not wiimote.Two then
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
var.time = 90
var.rmbl = true
endif

if wiimote.Two then
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
var.time = 25
var.rmbl = true
endif

if wiimote.one then
wiimote.Led1 = True
wiimote.Led2 = True
wiimote.Led3 = True
wiimote.Led4 = True
var.time = 190
var.rmbl = true
endif

//He usado y modificado parte del script de WIIBRATOR


STEPMANIA

De aquí no tengo nada que destacar, como mucho que los Leds se encienden en el orden de las Flechas del juego

CONTROLES:
MANDO HORIZONTAL
FLECHAS = FLECHAS (OBVIO)
1 y 2 = FLECHA ARRIBA y FLECHA DERECHA
A = SELECCIONAR
B = SALIR/ESCAPE

//Stepmania SingleWiiMote Script 1.0 By Knuils
Up = Wiimote.Right
Down = Wiimote.Left
Left = Wiimote.Up
Right = Wiimote.Down
Right = Wiimote.Two
Up = Wiimote.One
Enter = Wiimote.A
Escape = Wiimote.B

//Funciones de Vibracion e Iluminacion
Wiimote.Rumble = Up or Down or Left or Right or Key.W or Key.A or Key.S or Key.D
Wiimote.Led2 = Wiimote.Left or Down or Key.S
Wiimote.Led1 = Wiimote.Up or Left or Key.A
Wiimote.Led3 = Wiimote.Right or Wiimote.One or Up or Key.W
Wiimote.Led4 = Wiimote.Down or Wiimote.Two or Right or Key.D
hola, despues de leer todos los post, estoy empezando a tener dudas sobre si mi wiimote va bien, por k todos poneis k os va d pm y ami no :(, m podeis decir algun script que funcione "perfecto" segun vosotros para problarlo yo en el mio a ver si lo k ta mal es mi mando o soy yo k soy un ceporro :P. jejeje weno asiaaas
A mi los scripts que usan sensores me van como el culo, se me va de fiesta el raton, o el del trackmania por ejemplo me gira hacia donde quiere, por eso me dedico un poco mas a programar usando los botones
Yo estoy con la luz de la lampara, y con el winremote me va de lujo el sensor IR.

Sin embargo de momento, todos los sensores tipo WiimouseIR que he probado con el glovePIE ninguno me ha ido ni aceptable, cosa que supongo que es por que necesitare 2 puntos como sensores y de calidad y no una lampara XD , ademas de que el glovePIE hay que saber configurarlo mejor.

Yo tengo scripts para varios juegos de coches y la verdad es que es jodido jugar al NFS:Carbon aunque cambiando los valores del script etc... mejora y llega a ser casi controlable(para girar usa el sensor del wiimote) pero no acaba de cuajar tengo que hacer mas pruebas.

O eso o es que no esoy acostumbrado a jugar con el wiimote tipo mando, por eso tendria que probar un juego de la wii tipo GTPro o 4x4 truck o el Excite Truck cuando salga y ver como se maneja, y ver si es que el wiimote no se cuadra o el tonto soy yo XDD.

Por cierto una cosa que no sabia, para calibrar el wiimot en el glovePIE dependiendo del script etc... vereis al principio del codigo algo similar:

// Make sure the debug window reads 0,28,0
var.xOffset = 2
var.yOffset = 1
var.zOffset = 2

Bueno cuando le deis a run y teniendo el wiimote sobre una mesa sin desnivel las coordenadas x/y/z deben de ser 0,28,0. Para ello tendreis que toquetear los valores:

var.xOffset = 2
var.yOffset = 1
var.zOffset = 2

A lo mejor ya lo sabiais yo me acabo de enterar hace poco y la verdad que si que hace porque el nfs:carbon en el menu la selecicon de carrera se me iba pa la derecha y lo he lelgado a ajustar :)

Saludos!
A mi el Mouse via IR me va bien, pero con Roll, Pitch, etc... vaya tela xD, bueno a lo que venia, despues de estar trasteando hoy otro rato traigo una actualizacion para el MRO y uno para el PES6 .

MINI RACING ONLINE

Este Script es igual que el anterior, salvo la diferencia de que ahora os podeis manejar por los menus del juego con el puntero desde el sofa sin tener que levantaros hasta el PC.

//Miniracing Online Script 1.0 By Knuils
Up = Wiimote.Right or Wiimote.Two
Down = Wiimote.Left or Wiimote.One
Left = Wiimote.Up
Right = Wiimote.Down
Ctrl = Wiimote.One
Escape = Wiimote.Minus
Enter = Wiimote.Plus
Key.F4 = Wiimote.A
Key.F2 = Wiimote.B

//Funciones de Vibracion e Iluminacion
if wiimote.B then
var.rmbl = false
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
endif


if var.rmbl then
wiimote.Rumble = 1
wait 1 ms
wiimote.Rumble = 0
wait var.time ms
endif


if not wiimote.Two then
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
var.time = 90
var.rmbl = true
endif

if wiimote.Two then
wiimote.Led1 = false
wiimote.Led2 = false
wiimote.Led3 = false
wiimote.Led4 = false
var.time = 25
var.rmbl = true
endif

if wiimote.one then
wiimote.Led1 = True
wiimote.Led2 = True
wiimote.Led3 = True
wiimote.Led4 = True
var.time = 190
var.rmbl = true
endif


var.xtrim = 6
var.ytrim = -31
var.ztrim = 6

var.deadzone = 5


Mouse.RightButton = Wiimote.A
Mouse.LeftButton = Wiimote.B


var.accx = wiimote.RawForceX + var.xtrim
var.accy = wiimote.RawForceY + var.ytrim
var.accz = wiimote.RawForceZ + var.ztrim

if wiimote.dot1vis and wiimote.dot2vis then

if var.accy > -7 then
var.orientation = 0
elseif var.accy > -45 then
if var.accx < 0 then
var.orientation = 3
else
var.orientation = 1
endif
else
var.orientation = 2
endif

if var.leftpoint = 0 then
if var.orientation = 0 then
if wiimote.dot1x < wiimote.dot2x then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
if var.orientation = 1 then
if wiimote.dot1y > wiimote.dot2y then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
if var.orientation = 2 then
if wiimote.dot1x > wiimote.dot2x then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
if var.orientation = 3 then
if wiimote.dot1y < wiimote.dot2y then
var.leftpoint = 1
else
var.leftpoint = 2
endif
endif
endif

if var.leftpoint = 1 then
var.fix1x = wiimote.dot1x
var.fix1y = wiimote.dot1y
var.fix2x = wiimote.dot2x
var.fix2y = wiimote.dot2y
else
var.fix1x = wiimote.dot2x
var.fix1y = wiimote.dot2y
var.fix2x = wiimote.dot1x
var.fix2y = wiimote.dot1y
endif

var.dx = var.fix2x - var.fix1x
var.dy = var.fix2y - var.fix1y
var.cx = (var.fix1x+var.fix2x)/1024.0 - 1
var.cy = (var.fix1y+var.fix2y)/1024.0 - .75

var.d = sqrt(var.dx*var.dx+var.dy*var.dy)

var.dx = var.dx / var.d
var.dy = var.dy / var.d

var.ox = -var.dy*var.cy-var.dx*var.cx;
var.oy = -var.dx*var.cy+var.dy*var.cx;

var.ax = (var.ox * screen.desktopwidth) + (screen.desktopwidth / 2)
var.ay = (-var.oy * screen.desktopwidth) + (screen.desktopheight / 2)




var.dx = var.ax - mouse.cursorposx
var.dy = var.ay - mouse.cursorposy

var.d = sqrt((var.dx*var.dx)+(var.dy*var.dy))

var.a = 180 / (200 + var.d * var.d * var.d * .001)

if var.d <= var.deadzone then var.a = 1

debug = var.d + " " + var.a

var.finalx = mouse.cursorposx * var.a + var.ax * (1 - var.a)
var.finaly = mouse.cursorposy * var.a + var.ay * (1 - var.a)


mouse.cursorposx = var.finalx
mouse.cursorposy = var.finaly

else

var.leftpoint = 0

endif

//He usado y modificado parte del script de WIIBRATOR y IR



PRO
EVOLUTION
SOCCER
6


[B]Controles (Requiere Nunchuk)
Si hablasemos de PS2/WII seria:[/B]
-EQUIS = A o Flecha Abajo
-CUADRADO = Rotar Mando hacia arriba o Flecha Izquierda
-CIRCULO = Flecha Derecha
-TRIANGULO = Flecha Arriba
-D PAD = NUNCHUK JOYSTICK
-L1 = C
-L2 = Z
-R1 = B

Para el que no haya jugado en PS2 Seria:
-CON LA BOLA:

--PASAR = A o Flecha Abajo
--CHUTAR = Rotar Mando Hacia Arriba o Flecha Izquierda
--CENTRAR = Flecha Derecha
--PASE AL HUECO = Flecha Arriba
--VASELINA = C+ "CHUTAR"
--SPRINT = B
--DIRIGIR JUGADOR = JOYSTICK NUNCHUK

-SIN LA BOLA:
--IR A POR LA BOLA = A o Flecha Abajo
--ENTRADA "CERDA? ¬_¬ " = Flecha Derecha
--CAMBIAR JUGADOR = C
--SPRINT = B

//PES6 Script By Knuils
D = Wiimote.Right
A = Wiimote.Left
W = Wiimote.Up
X = Wiimote.Down or wiimote.A
Key.Enter = Wiimote.One
Key.Escape = Wiimote.Two
E = Wiimote.B
Q = Wiimote.Nunchuk.CButton
Z = Wiimote.Nunchuk.ZButton
Escape = Wiimote.Minus
Enter = Wiimote.Plus
A and wiimote.Rumble = (wiimote.RawForceY <= -7) //Aumentar este valor si veis que os pasais de la raya chutando, o si no chutar con la flecha <-
Up = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -20%
Down = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 20%
Left = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -20%
Right = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 20%


PD: No se le a ocurrido a nadie organizar los scripts en un Hilo Oficial?
EDIT: Intentaré mejorar un poco el del PES6 para que se adapte mas a las posibilidades de la Wii [oki]
¿Hay alguna manera para usar la inclinación como mando analógico? Me gustaría montarme unos controlillos con el Wiimote para el Star Wars Racer [jaja]
Creo que se podria hacer algo parecido a analogico, en vez de poner que a partir de cierto grado de inclinacion sea (por ejemplo)"Derecha" seria poner que Entre grado tal y grado tal sea Derecha con una pausa cada 10 milisegundos y de tal grado a tal grado "Derecha" con pausa de 0 ms. No se si me explico con este ejemplo, ya miraré si puedo hacer algo
The Sabbat escribió:¿Hay alguna manera para usar la inclinación como mando analógico? Me gustaría montarme unos controlillos con el Wiimote para el Star Wars Racer
Eso es lo que hacen todos los scripts... si quieres probar poniendo el mando en plan "palanca", puedes probar este script:
PPJoy.Analog0 = -Wiimote.gx
PPJoy.Analog1 = -Wiimote.gy
The sabbat prueba el script del NFS que he puesto en el otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706617739#post1706617739

Hace lo que tu quieres que cuando muevas el wiimote hacia un lado gire el coche etc..., aunque es un poco jodido de controlar eso si XD, o necesita configurarlo mejor o es que no tengo practica con el volante.

Saludos!
Ya lo habéis conseguido!!!!
En cuanto termine los exámenes (el 25) me pillo el mando y a jugar.
Por cierto que tal van los mandos marca Acme?? es que no tengo pensado pillarme la wii...
hay una duda que me corroe ein? ,¿es obligatorio hacerse una barra sensora para jugar con el wiimote en el pc? :? [ayay]
Mandos,

La respuesta es no......

Por ejemplo tu puedes jugar con el wiimote y nunchuck al virtua tennis, al HL2, etc... eso si usando los "acelerometros" del wiimote no los IR(infrarojos)

Como minimo necesitas, Bluetooth, para que coja el wiimote y con eso el nunchuk. De forma que si quieres usar el raton del pc lo usaras con los "acelerometros" del wiimote o nunchuk.

¿Que ganas con los Infrarojos?

Poder usar el wiimote como raton con mas precision para jeugos tipo "House of dead" o "virtua cop".

Yo por ejempl no tengo barra sensora, pero tengo una luz de mi lampara bastante potente y por lo que parece con el wiinremote la coje como infrarojos, y me va de maravilla!!.
Xaxoxaxin escribió:Mandos,

La respuesta es no......

Por ejemplo tu puedes jugar con el wiimote y nunchuck al virtua tennis, al HL2, etc... eso si usando los "acelerometros" del wiimote no los IR(infrarojos)

Como minimo necesitas, Bluetooth, para que coja el wiimote y con eso el nunchuk. De forma que si quieres usar el raton del pc lo usaras con los "acelerometros" del wiimote o nunchuk.

¿Que ganas con los Infrarojos?

Poder usar el wiimote como raton con mas precision para jeugos tipo "House of dead" o "virtua cop".

Yo por ejempl no tengo barra sensora, pero tengo una luz de mi lampara bastante potente y por lo que parece con el wiinremote la coje como infrarojos, y me va de maravilla!!.


ok asias es que la creacion de mi barra sensora esta algo jodidilla no em enciendo [tomaaa]
Aquí os pongoun par de scripts que he encontrado por internet. Espero que las disfrutéis:

The Legend of Zelda Ocarina of Time (incluye sonidos, el emu usado es Project64 y requiere nunchaku) http://www.megaupload.com/?d=KE2CLGOQ
Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=B_8oMSyeepQ

Para Frents on Fire (necesita nunchaku)
http://www.megaupload.com/?d=T27TADCZ
Aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=ZK6ChqupBQU
Soy al unico que cuando le doy a RUN al programa cada X segundos me pita el speaker (o pito XD) del PC? [mad]


Salu2!
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59