Mikel24 escribió:interpolación de fotogramas
nadie en su sano juicio activa dicha característica en las Tvs, es una aberración
es mi opinion
joseperilla escribió:@xDarkPeTruSx, perdona, no te contesté después de haberme ayudado. Finalmemte termine compránfola en las ofertas y tengo que decir que llevabas razón. La c845 tiene los negros levantados, pero esta no. Es una maravilla y parece una Oled en muchas circustancias. Pero tengo una duda. Cuando calibro con hgih activado en la herramienta de windows me da 1300 y en la ps5 17 clics que equivalen a 1300. Los juegos se ven geniales y no les falta brillo, sin embargo me parece raro. La c845 mostraba 2300 nits.
joseperilla escribió:@xDarkPeTruSx Vale, a ver si estamos hablando de lo mismo. Yo para calibrar desactivo mapeo de tonos y se activa el hgig. Con mapeo de tonos activado me da 4100. Tengo Nvidia, pero es irrelevante, porque en Windows me da 1300 nits, pero en ps5 tengo que hacer 17 clics hasta que desaparece el sol, que son exactamente 1300 nits. Los juegos se ven espectaculares igualmente, de brillo como en la c845, pero me daban 2200 nits con el hgig activado. Entonces la pregunta es si lo haces con el mapeo de tonos activado o desactivado. Gracias
xDarkPeTruSx escribió:joseperilla escribió:@xDarkPeTruSx Vale, a ver si estamos hablando de lo mismo. Yo para calibrar desactivo mapeo de tonos y se activa el hgig. Con mapeo de tonos activado me da 4100. Tengo Nvidia, pero es irrelevante, porque en Windows me da 1300 nits, pero en ps5 tengo que hacer 17 clics hasta que desaparece el sol, que son exactamente 1300 nits. Los juegos se ven espectaculares igualmente, de brillo como en la c845, pero me daban 2200 nits con el hgig activado. Entonces la pregunta es si lo haces con el mapeo de tonos activado o desactivado. Gracias
No claro, yo calibro con el HGIG activado en la Switch y si me daba los 4100 y pico.
Decía lo de Nvidia y tal porque yo en en AMD Adrenalin tuve que ponerle lo de YCbCr 4:2:2 10bpc y asegurar que tenía algunas cosas desactivadas, como el AFMF.
Yo juraría que tengo el HGIG cuando juego con el PC y todo el rollo y me da un brillo bastante potente. ¿Como revisas lo que te da en Windows? Ahora mismo no recuerdo que salga ese valor.
En PS5 el HGIG no funciona como se espera y por lo que veo con configuraciones de OLED y tal, se usa el mapeo de tonos.
Piensa que también hay un tema ahí con el HGIG y cada modelo (entre la c845 y la C8K) trae una curva diferente. Puede ser más agresiva o menos, pero supuestamente el HGIG lo que hace es mostrar los nits que dice la consola, el PC o tal.
Yo si quieres hago las pruebas que quieras en windows y la tele. Eso si, no tengo sonda.
joseperilla escribió:Bajate la aplicación: https://apps.microsoft.com/detail/9n7f2sm5d1lr?hl=es-ES&gl=ES
Desactiva el mapeo de tonos y me dices a cuantos nits desaparece la cruz. Muchas gracias