Experiencia CachyOS con juegos

ewin escribió:@AzagraMac Sólo la gráfica que tienes cuesta más que todo mi pc junto!! (placa, cpu, ram, sdd, nvme, tarjeta de sonido .... xDDDD)

Pero a precio actual? [mad] porque cuando la pillé en coolmod me salió por menos de 600€. Los precios de ahora es todo un despropósito.

Ya solo la cantidad de RAM que tengo vale ahora casi todo lo que me costó el PC completo en su momentáneo [facepalm]
@AzagraMac Ryzen 5600g sin grafica dedicada, 16gb DDR4, 1 SSD de 256gb, 1 nvme de 128gb, Placa basica, tarjeta de sonido sound blaster Audigy v1 modificada pcie de 2a mano.
total? menos de 300 euros,caja incluida.

0 problemas de compatibilidad.
ewin escribió:@AzagraMac Ryzen 5600g sin grafica dedicada, 16gb DDR4, 1 SSD de 256gb, 1 nvme de 128gb, Placa basica, tarjeta de sonido sound blaster Audigy v1 modificada pcie de 2a mano.
total? menos de 300 euros,caja incluida.

0 problemas de compatibilidad.

Pues es una ganga, todo sea dicho, con sistema Linux CachyOs? Qué tal en los juegos.

Tarjeta de sonido modificada? 🤨
@AzagraMac Linux Mint. Hice muchos números para que todo cuadrara. La tarjeta audigy fx , que uso, salió con un defecto enorme. Decia soportar sonido 24 bits 192khz ( en caja e instrucciones publicitado) pero la salida daba 24 bits y 96khz en 5.1. Creative se comio demandas ysacó despues la v2, arreglando todo. Mi mod salió en 2015 y es un hardmod fisico. Modifica la tarjeta con las mejoras de la v2 y lo que hubiera sido la v3. Suena a 24 bits, 5.1 y 256khz. 106db, sonido limpio a 600 ohmnios. La mejora es sustancial. No es para audiófilos pero mejora la tarjeta muchisimo. Suena brutal y solamente me costó 5 euros porque el mod me lo hicieron gratis.En juegos no mueve nada potente graficamente de los últimos 3-4 años. Tampoco me importa porque juego a otro tipo de juegos :)
53 respuestas
1, 2