Exitoso lanzamiento de Fallout: New Vegas

Bethesda Softworks ha mostrado hoy su satisfacción ante el "exitoso" lanzamiento de Fallout: New Vegas, quien ha conseguido distribuir en todo el mundo 5 millones de copias. Según la distribuidora el título ha generado ya 300 millones dolares en las tiendas además de haber logrado un "gran volumen" de descargas digitales.

Fallout: New Vegas desarrollado por Obsidian Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la continuación de Fallout 3, título que ya consiguió una distribución similar, llegando a los 4,7 millones de copias durante la primera semana a la venta.
Todo Fallout es bienvenido. Los numeros también lo dicen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]
Es un juegazo, ahora solo tienen que dignarse a acabarlo "Failout: new bugs" tenia que haberse llamado.

La culpa es de la pirateria blablabla. un p*t* juegazo se vende como pan caliente
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]


¿Y qué tendrá que ver?
A títulos así la piratería no les afecta tanto (en Xbox vende un montón y todos sabemos lo fácil que es piratearlo...). Si un juego es bueno, y se publicita lo justo, vende.
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]


Por eso Halo Reach genero 350 millones, que supongo serán casi 6 millones de copias y saliendo solo en Xbox 360.
Perfecto. ¡Ahora que se pongan con Elder Scrolls 5 que lo quiero para ayer! XD
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]

cuando un juego es bueno se vende , mejor ejemplo que con new vegas ninguno , graficamente no es nada del otro mundo , tiene muchos fallos , pero es un juegazo , ahi estan las cifras de ventas
Normal juegazos asi se venden solos
No sorprende, es un puto juegazo!
¡¡Grande Fallout!! Ahora a ver si nos deleitan con un elder scrolls.

Un saludo ;)
yo que no le cojo el punto a estos juegos, pero es una buena noticia
a ver que tal se da esta entrega.

saludos
Mi copuia no tardara mucho en caer, con la extra de navidad, juegazo en toda regla, y mira que lo consideraba un clon del Fallout 3...
Yo seguramente esperare a que salgan todos los DLCs, para conseguir el GOTY, que no tengo forma de estar comprando los DLC por separado, como hice con el Fallout 3.  :)
Pues además de mostrar su satisfacción que aprovechen para jugarlo y así aprenderán un poco.

Fallout New Vegas pasa a ser oficialmente Fallout 3, mientras que el juego desarrollado por Bethesda podemos considerarlo una demo a partir de ahora.
Yo esperaré un año/año y medio a que saquen la versión GOTY y baje de precio, que por muy bueno que sea el juego, ya paso de comprarlos a cachos.
Me encanta, pero el sistema de combate me sigue desesperando.
No es una ampliacion verdad? Se trata de un juego independiente del que sacaron hace un tiempo? Perdonad la pregunta, es que con esta saga no estoy nada puesto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yabajo escribió:
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]

cuando un juego es bueno se vende , mejor ejemplo que con new vegas ninguno , graficamente no es nada del otro mundo , tiene muchos fallos , pero es un juegazo , ahi estan las cifras de ventas

y quien dice lo contrario :-? es mi juego favorito y si pudiera lo compraria
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]


Eso eso, a ver si así con suerte se plantean dejar de hacerlos porque venden menos... porque parece que es lo que quieres, viendo que te ríes y todo.
Como ya ha dicho algun compañero antes, que no cuenten con mi compra, ni de este ni de otros juegos como Red Dead Redemption o similares. Prefiero esperar a que salga la edición completa, o GOTY, o como quieran llamarla, tal como hicieron con Oblivion o Fallout 3. Ya vale de comprar los juegos por fasciculos

Aun así me alegro de las ventas, Fallout 3 es un juegazo.
Paso de pagar para ser betatester, cuando terminen el juego me plantearé comprarlo.
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]


Ayyyy el graciosillo sin gracia de turno [mamaaaaa]


Normal que venda tanto, solo que se asemeje la calidad al Fallout3 no me extraña en absoluto.


saludos
DuenDe X escribió:...a ver si nos deleitan con un elder scrolls.


Ojalá aunque no caerá esa breva... =(

En cuanto a la noticia, la verdad es que me sorprende gratamente. Quiero decir... entre los DLC, los Bugs del anterior y demás... no me esperaba esta acogida por parte de los jugadores la verdad. Aunque según la redacción de la noticia son 5 millones "de distribución a tiendas" no de ventas fijas.
es lo que tienen las obras de arte, amen de los bugs [+risas]
Pues yo cuando baje un poco seguramente me compre la coleccionista, eso si, la pal española ni de coña
Tremendas ventas!

yo hasta que no baje de precio nanai XD
Joder, pues menudas ventas ha tenido el nuevo Fallout, la verdad es que yo estoy privado de pillarmelo, pero me esperaré a que salga una edición con todo el contenido extra xD no me va a pasar como con el 3
eR_pOty escribió:
yabajo escribió:
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]

cuando un juego es bueno se vende , mejor ejemplo que con new vegas ninguno , graficamente no es nada del otro mundo , tiene muchos fallos , pero es un juegazo , ahi estan las cifras de ventas

y quien dice lo contrario :-? es mi juego favorito y si pudiera lo compraria

nadie dice que no te guste , lo unico que dices que cuando se mejore el jailbreak no se vendera tanto, cuando ahora mismo no hay ningun problema en poder jugarlos sin tenerlo que comprar?????????? en cualquier plataforma , ademas no soy el unico que te ha citado si ves el hilo veras que te han citado unas cuantas veces , igual no te has expresado bien :-| :-| :-|
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]

Cuando un juego gusta por mucha pirateria que haya tendra buenas ventas , solo hay que mirar el call of duty , o los exclusivos de nintendo y además sabiendo que es una consola donde no banean
foderete escribió:
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]

Cuando un juego gusta por mucha pirateria que haya tendra buenas ventas , solo hay que mirar el call of duty , o los exclusivos de nintendo y además sabiendo que es una consola donde no banean

+1
Yo me compre hace poco el Fallout3 GOTY y me parecio una puñetera pasada incluyendo sus DLC's.
Este quizas deberia haber esperado tambien a la GOTY para tener todo junto pero me es imposible, estoy drogado ya por el universo Fallout.
A ver si Correos se da prisa y lo tengo en casa en breve :)
No cabía duda de que iba a ser un éxito.

Yo después de jugar al Fallout 3 y sacarme su platino no dude ni un segundo en reservar la EC de este New Vegas y no me está defraudando para nada, supera al FO3 en casi todos los aspectos.

Ya cuento los meses para un anuncio de un hipotético Fallout 4.
Pues yo lo tengo sin desprecintar... :S :S :S

Quiero terminarme todas las DLCs del 3 pero no hay manera, no tengo tiempo...
Así nunca volverán los buenos Fallout.
No es para menos! JUEGAZO! ;)
Estupendas noticias. Da gusto leer cosas así, no siempre todo negativo a cerca de la venta de juegos.

Es un juegazo, merece lo que vale.
M@tu escribió:Así nunca volverán los buenos Fallout.

Eso de que vuelvan los Fallout clásicos de Interplay... pues no, no lo harán.

A Bethesda le ha funcionado la fórmula TES IV de la misma forma que Bioware lleva un lustro largo vendiendo la fórmula del KOTOR y ahora en dos franquicias diferentes, a falta de ver cómo le sale el MMORPG.

Pero también reconoce que la mecánica de los dos primeros Fallout echaba para atrás a la gente más casual, lo que no quita que se eche más de menos roleo puro en los nuevos.
Yo estaba desesperado por no poder comprarlo pal uk, pero bombillita que se enciende, lo jugare pirata para pc, y luego lo comprare dentro de un año o dos como hize con fallout, y con mass effect 1 y 2, son juegos que merecen la novedad, pero no tengo dinero, y como merecen rejugarlos..( ademas prefiero jugarlos originales en xbox, pero es lo que hay).
Es que llevo sin gastarme 70 euros en un juego mas de 2 años y ademas ahora mismo estoy seco.

De todas formas como me petardee un poco en el pc, y lo vea aun mas must have que el 1( o el 3 segun se mire), me veo pasando por caja en cuanto pueda.
Benzo, el Fallout NV no es la continuacion del Fallout 3, es un spin off [discu]
Es que éste es un juegazo.

Parece mentira, con el mapa, que es mas pequeño que el de "Fallout 3" y la cantidad de misiones enrevesadas que tienes...

Juego para largo y de calidad.
Joer, lo que dan de si algunos juegos...
Scylla escribió:
M@tu escribió:Así nunca volverán los buenos Fallout.

Eso de que vuelvan los Fallout clásicos de Interplay... pues no, no lo harán.

A Bethesda le ha funcionado la fórmula TES IV de la misma forma que Bioware lleva un lustro largo vendiendo la fórmula del KOTOR y ahora en dos franquicias diferentes, a falta de ver cómo le sale el MMORPG.

Pero también reconoce que la mecánica de los dos primeros Fallout echaba para atrás a la gente más casual, lo que no quita que se eche más de menos roleo puro en los nuevos.


Te doy la razón, pero yo miro por mí mismo cuando voy a comprar un juego, no por el resto :p
normal que sea un exito, el anterior es impresionante [tadoramo]
Entre FO3 y FO:NV Bethesda y Obsidian han revivido la saga Fallout de una manera impresionante.

Son juegos de 10,lo mejorcito de rol desde la antigua saga BG.
M@tu escribió:
Scylla escribió:
M@tu escribió:Así nunca volverán los buenos Fallout.

Eso de que vuelvan los Fallout clásicos de Interplay... pues no, no lo harán.

A Bethesda le ha funcionado la fórmula TES IV de la misma forma que Bioware lleva un lustro largo vendiendo la fórmula del KOTOR y ahora en dos franquicias diferentes, a falta de ver cómo le sale el MMORPG.

Pero también reconoce que la mecánica de los dos primeros Fallout echaba para atrás a la gente más casual, lo que no quita que se eche más de menos roleo puro en los nuevos.


Te doy la razón, pero yo miro por mí mismo cuando voy a comprar un juego, no por el resto :p


Cierto, cierto XD Pero también a un aficionaete al rol le puede "hartar" el sistema pseudoGRUB y no tener ni zorra de dónde ponerle los puntos al personaje ;)
La verdad es que Fallout 3 no necesitaba de sonadas mejoras para seguir siendo genial un par de años después, de manera que este Fallout: New Vegas, pese a ser un Fallout 3.5 sigue siendo un JUEGAZO.
70 respuestas
1, 2