Exitoso lanzamiento de Fallout: New Vegas

Ahora solo queda esperar a la edicion GOTY XD
Pronto yo también le daré la bienvenida
Me compre ps3 hará como cosa de 2 años con el fallout 3. No conocía el juego, me dio por probarlo y me enganche por completo, que puto juegazo, esperemos que este new vegas sea igual de increible, un saludo.
La verdad que me alegro, aunque viendo los bugs que tiene sienta un mal precedente, de vender juegos a medio terminar.
No está nada mal, yo aguardaré para el año que viene la edición GOTY o ésta versión tirada de precio, aunque eso lo veré cuando estén ambas para su compra... [beer]
Ya era de esperar,por que tiene buena pinta ademas que con el 3 ya se aseguraron una buena continuidad.
Cuando haces bien las cosas (Fallout 3), recojes los frutos
Me alegro que vaya bien en ventas. Aquí otro que esperará al Goty visto lo visto con el 3, pero espero que esta vez solucionen sus problemas de bugs y no hagan un Goty igual...
Fallout es la put...bomba, yo ya he encontrado ala hermandad de acero..y estoy en su base, ahora mismo acabo de guardar la partida, ya mañana se vera...es un juegazo, aunque tenga sus bugs..Y yo que tengo la consola flasheada, los juegasos me los compro..como este que merece la pena pagar 69,99...por mas de 200 horas de juego!!
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Es que es un juegazo.... completamente normal que haya vendido tanto!

Salu2
Es normal pero podían haber acabado el juego en vez de hacer gastar 70 pavos para ser un betatester.
Alheco escribió:Es normal pero podían haber acabado el juego en vez de hacer gastar 70 pavos para ser un betatester.

Ya sabes que hoy en dia se da mas importancia al plazo de entrega que al control de calidad
Benzo escribió:Bethesda Softworks ha mostrado hoy su satisfacción ante el "exitoso" lanzamiento de Fallout: New Vegas, quien ha conseguido distribuir en todo el mundo 5 millones de copias. Según la distribuidora el título ha generado ya 300 millones dolares en las tiendas además de haber logrado un "gran volumen" de descargas digitales.



[tomaaa]
Mi reino por un Elder Scrolls!!!

(Un Cthulhu tampoco estaria mal :P)
DuenDe X escribió:...a ver si nos deleitan con un elder scrolls.


+1000000000000000000000000
Llevo esperando oír una noticia así desde que terminé Oblivion hace dos años...

Saludos.

Por cierto Nimdraug, ya somos dos :)
Normal, es un pedacho de juego!!
Alguien me puede decir si es una continuación o una simple ampliación del primero? Graciaaas.
No se, yo diría que las dos y ninguna.
Lo he probado y es prácticamente igual al Fallout3, pero esta vez en Las Vegas.
Pelusototal escribió:No se, yo diría que las dos y ninguna.
Lo he probado y es prácticamente igual al Fallout3, pero esta vez en Las Vegas.

Se agradece, casi que me lo compre cuando lo vea bien de precio...
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:puf y que esperabais dentro de un año cuando el tema del jailbreak este controlado ya no se venderan tantos [carcajad]


Por eso Halo Reach genero 350 millones, que supongo serán casi 6 millones de copias y saliendo solo en Xbox 360.

Es mas dudo que esas ventas vengan por parte de la PS3 teniendo en cuenta de que es en el sistema que mas falla el juego.
70 respuestas
1, 2