Funkeeper escribió:CrazyJapan escribió:Después de la muerte, no hay nada.
Hay personas que quieren creer que hay algo después, como el cielo, el infierno, o que nos quedamos aqui en forma de espiritu, muchas veces esto es por el miedo y no aceptación de la muerte.
Otras veces es por la pérdida de un ser querido, y mucha gente quiere creer que siguen en forma de espiritu a su lado, o que están en un lugar mejor, etc...
Y luego están los que lo usan a modo de negocio, de pitonisas, mediums, etc...
Después de la muerte no hay nada, el cerebro se apaga y no hay nada, porque si con el cerebro en sus facultades no tenemos esos poderes extrasensoriales, una vez muertos, mucho menos.
Por eso, a disfrutar que son dos dias
Tienes pruebas? Se puede o no creer en estas cosas,pero afirmar que NO existe la vida después de la muerte,o Dios,o lo que sea porque yo lo valgo es de risa.
Informaros sobre el método científico y el falsacionismo para saber como demostrar que algo es cierto.
Un ejemplo:
+La fuerza de la gravedad atrae a dos cuerpos.
Verdad o mentira? Mentira. No sabes si a la otra punta del universo la gravedad actúa de forma diferente, o si existe algún tipo de materia exótica no descubierta que sea repelida. Ni si quiera sabes si mañana la gravedad va a cambiar.
+La fuerza de la gravedad en el universo conocido ha atraido a los cuerpos entre sí hasta ahora.
Verdad o mentira? Verdad. Haz la prueba, observa cualquier información recogida del movimiento de dos objetos del universo visible hasta hoy y saca tus propias conclusiones. No puedes negarlo.
+Todos los cuervos son negros
Mentira. Tienes todos los cuervos del mundo? Y los del universo? Puedes afirmar que en la otra punta del universo no hay cuervos? Puedes demostrar que aunque sea por casualidad en la otra punta del universo no se haya dado la misma misma evolución que aquí y hayan salido cuervos azules? no puedes.
+(tras descubrir un ejemplar de cuervo blanco) No todos los cuervos son negros.
Verdad. Si hay uno blanco, ya no son todos negros.
Bajo esto:
+El Dios cristiano no existe
Verdad. Dios es omnipresente, es decir, está en todo el mundo. Tendría que estar en cualquier lugar. Hay un lugar en el que no está: Nuestro universo visible.