Existe esto para switch? adaptador de pantalla para mando

Bueno, viendo la posibilidad de portatil de la consola, hay para moviles este sistema.
Como muchas compañias estan sacando accesorios para switch, se me ocurre este sistema y nose si podria llegar a ser real.
Algo parecido para nuestra nintendo o toca esperar?

Imagen

Imagen

Imagen
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Existe el adaptador de Niko que comenta el compañero, lástima que solo sirva para móviles. No entiendo por qué no hacerlo para la pantalla de Switch también.
Por suerte existen mods para imprimir en 3D para el mando pro. Deberían de tomar nota los de Niko... yo mismo quiero diseñarme uno mejor que los que se pueden encontrar actualmente, de hecho los de Niko me han dado ideas... [sonrisa]
@Anubis_87
pero quieres ese mismo soporte para el mando pro? y para que lo quieres, para conectar a los móviles o para la propia switch? es que para la propia switch lo veo un poco pesado, igualmente si es para la switch ya existe uno para imprimir en 3d aquí, en este otro enlace tienes muchas cosas para poder imprimirte y están muy chulas, pero claro, necesitas una impresora 3d o conocer a alguien que la tenga, yo por ejemplo tengo una y muchas cosas o me las diseño yo o me las descargo para imprimir, teniendo una es otro mundo.
Saludos
No existe porque la Switch es pesada y los joycon ya son buenos mandos.

Lo que hay es para móvil porque los móviles no tienen botones de juego, pero no es el caso de la Switch...
Yoshi's escribió:No existe porque la Switch es pesada y los joycon ya son buenos mandos.

Lo que hay es para móvil porque los móviles no tienen botones de juego, pero no es el caso de la Switch...


En venta no existe, pero para imprimir en 3d si que hay algunos modelos, he puesto el enlace un poco más arriba, yo tampoco lo veo por el peso, luego a la tarde me imprimiré ese y lo probaré, ya os contaré.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Yoshi's escribió:No existe porque la Switch es pesada y los joycon ya son buenos mandos.

Lo que hay es para móvil porque los móviles no tienen botones de juego, pero no es el caso de la Switch...


Imagino que se refiere al adaptador para usar la switch sin joycons, ya que los botones ya están en el mando pro...una vez quitas los joycons es verdad que todavía pesa un poco. Aún así me dedico al prototipaje industrial y tengo varias impresoras 3D, así que...
Yo juego bastante en la cama tumbado con un brazo flexible donde coloco la Switch y el iPad entre otras cosas y juego con el mando pro. No pienso que los joycons sean malos, pero tampoco creo que sean precisamente la panacea...por eso uso siempre que puedo el mando pro. De ahí que me parezca una idea interesante a probar. Si alguien lo prueba antes que nos de impresiones porfa!
He usado bastante el clip adaptador para el mando de ps4 y juego remoto en el teléfono y la verdad que funciona bastante bien...
si esa es la idea, sustituir el movil por la switch y el mando de xbox o ps4 por el mando pro.

ya, que pena por lo visto solo se puede con fabricacion casera, y supomgo que tendria que estar muy bien sujeto al mando pro, por el peso de la switch sin joycons. Ademas de no estropear el mando pro.

gracias a todos, seguro que algun dia sale algo. supomgo que no sere el primero en pensar esta posibilidad.

seguire investigando.
Algo nuevo al respecto?
A mi me cundían unos joycon con las "orejas del perro" para poder sujetar mejor la consola en modo portatil. Es decir, cada joycon con su "asa" ergonómica tipo mando Pro pero insertados en la Switch.

Imagino que se les habrá ocurrido pero que descartarían la idea por alguna razón. Pero es una pena, la verdad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo ha impreso?
Fifero81 escribió:A mi me cundían unos joycon con las "orejas del perro" para poder sujetar mejor la consola en modo portatil. Es decir, cada joycon con su "asa" ergonómica tipo mando Pro pero insertados en la Switch.

Imagino que se les habrá ocurrido pero que descartarían la idea por alguna razón. Pero es una pena, la verdad.


Algo como esto:
https://www.amazon.es/FR-TEC-V-Grip-Nin ... rip+switch

No se cuan cómodo sera sobre todo por la forma de V, de todas formas me suena haber visto otro igual pero con la forma normal.

Saludos!
Fifero81 escribió:A mi me cundían unos joycon con las "orejas del perro" para poder sujetar mejor la consola en modo portatil. Es decir, cada joycon con su "asa" ergonómica tipo mando Pro pero insertados en la Switch.

Imagino que se les habrá ocurrido pero que descartarían la idea por alguna razón. Pero es una pena, la verdad.

Porque sería imposible usarlos en horizontal (cada jugador con un joycon).
@KePeRHeLL Sí, lo he visto en otro hilo. Tiene buena pinta también. [oki]
16 respuestas