¿Existe algo que este bueno, llene, y no engorde?

1, 2, 3, 4
hal9000 escribió:
GXY escribió:
dinodini escribió:Yo estoy esperando encontrarme algún día a un medico que recomiende no comer lechuga, tomate, colifor, acelgas, alcachofas, remolacha, lentejas, zanahoria, y verduras en general. Tiene que haber alguna puñetera enfermedad, al menos una, en la que los médicos recomienden no comer estos alimentos [carcajad]

a los que toman anticoagulantes basicamente les prohiben las verduras verdes, para controlar el INR (la "viscosidad" de la sangre)

A mí jamás me dijeron nada y tomo Pradaxa desde el 2015, entiendo que eso esas de cara a los que toman Sintrom
El tomate sube el ácido úrico, la coliflor según a quién le da gases y lo pasa fatal. Las legumbres no recuerdo exactamente pero algo hay.

No creo que lo prohíban del todo, más bien lo que hacen es recomendar no comerlo, porque así es más fácil que la gente no se complique que tener que andar ajustando cada toma.

Con el Sintrom pasa que hay verduras que pueden cambiar el espesor de la sangre, las verdes sobretodo. Si las comes siempre más o menos igual, no pasa nada, porque te ajustan la dosis del medicamento a tu rutina. El problema viene cuando no las sueles comer y, de repente, un par de días te pegas un buen atracón: ahí sí que se te puede descontrolar el tratamiento.

_Saludos_
Freestate escribió:
dinodini escribió:Buscando la cuadratura del círculo. Es que a mi eso de que si tienes hambre comete una manzana....pues que quereis que os diga, una manzana no es que sea un alimento que me llene, como no sea que ye comas tres o cuatro del tirón claro esta. Aparte, tampoco es un alimento que enamore al paladar.

Pues los huevos amigo.

Un huevo tiene solo 75 calorias, pero prueba a desayunar un par y me cuentas.

En terminos caloricos 150 calorias es una birria para una comida, pero esos 2 huevos te van a dar una saciedad bestial, yo durante bastante tiempo tenia el habito de desayunar eso+ un cafe con un chorrito de leche, en terminos de calorias era una soberana mierda pero aguantaba sin hambre facilmente hasta las 14:00h y eso teniendo en cuenta que mi ultima comida del dia era sobre las 18:00h pues imaginate.

Pocas cosas aportan mas saciedad que un huevo, estan ricos y no, no engordan, tendrias que comerte mas de 20-30 para llegar al aporte diario de calorias.

La fruta en general es una mierda para quitar el hambre.

Efectos en el hambre y la saciedad

La glucosa provoca una subida rápida de glucemia e insulina → esto envía señales de saciedad al cerebro.

La fructosa no activa igual esas señales:

No estimula tanto la liberación de insulina ni de leptina (hormona de la saciedad).

Tampoco reduce la grelina (hormona del hambre) con la misma eficacia.

Seran huevos cocidos, porque fritos seguro que aportan muchas mas calorías, no?

Evidentemente la fruta no llena. Cuando tengo hambre comerme en una manzana no me quita el hambre
Los yogures de proteínas del mercadona son sanos y muy saciantes.
Guarismo escribió:Los yogures de proteínas del mercadona son sanos y muy saciantes.

Muy saludables no pueden ser cuando llevan edulcorantes por un tubo.
dinodini escribió:Seran huevos cocidos, porque fritos seguro que aportan muchas mas calorías, no?

Hombre claro, pero nadie dice que tengas que freirlos con medio litro de aceite, echale una simple cucharada y igual no llegan a 100 calorias por huevo.
Se me ocurre unos frutos secos con yogur natural y un poco de miel, por ejemplo.
dinodini escribió:Evidentemente la fruta no llena. Cuando tengo hambre comerme en una manzana no me quita el hambre

No puedes comer una comida de mierda que alimenta poco y no sacia nada, y luego intentar arreglarlo con una manzana.
Si tu dieta está bien, no llegas a tener a tanto hambre, y una manzana sacia lo suficiente para aguantar hasta la siguiente comida equilibrada.

Pero nada, tu sigue comiendo mierda y engordando, y ven al hilo a intentar convencerte de que es imposible comer sano.
654321 escribió:
dinodini escribió:Evidentemente la fruta no llena. Cuando tengo hambre comerme en una manzana no me quita el hambre

No puedes comer una comida de mierda que alimenta poco y no sacia nada, y luego intentar arreglarlo con una manzana.
Si tu dieta está bien, no llegas a tener a tanto hambre, y una manzana sacia lo suficiente para aguantar hasta la siguiente comida equilibrada.

Pero nada, tu sigue comiendo mierda y engordando, y ven al hilo a intentar convencerte de que es imposible comer sano.

¿Que mierda estoy comiendo yo?
dinodini escribió:¿Que mierda estoy comiendo yo?

Pues eso que dices que la sociedad te mete por los ojos y no puedes evitarlo, y que no encuentras comida sana ...
654321 escribió:
dinodini escribió:¿Que mierda estoy comiendo yo?

Pues eso que dices que la sociedad te mete por los ojos y no puedes evitarlo, y que no encuentras comida sana ...

Yo no he dicho que coma eso sino que no me extraña que la sociedad este con problemas de obesidad con tantas tiendas de golosina que hay ya por todos lados, sobre todo en EEUU, pero no que yo compre cosas ahí. Yo no voy a McDonalds, tiendas de golosinas, etc.
dinodini escribió:Yo no he dicho que coma eso sino que no me extraña que la sociedad este con problemas de obesidad con tantas tiendas de golosina que hay ya por todos lados, sobre todo en EEUU, pero no que yo compre cosas ahí. Yo no voy a McDonalds, tiendas de golosinas, etc.

Claro, ya nos dijiste que la comida de mierda estaba en todas partes, en los supermercados, y lo dificil que es encontrar comida sana, que está escondida y delante de los ojos sólo nos ponen comida basura.

Lleva meses el hilo, y segun tu ningun alimento existente sacia, así que no estas criticando a la sociedad, estas diciendo que los humanos estamos diseñados para pasar hambre ... o que tu comes mal.
160 respuestas
1, 2, 3, 4