Exigen a candidatas a azafata de vuelo que se queden en ropa interior durante la entrevista

1, 2, 3
@LLioncurt Para que consistia el trabajo? Si no es indiscreccion?

Por cierto, esa frase en Argentina suena muy mal. [qmparto]
Dfx escribió:Esto solo pone en evidencia la necesidad cada vez más grande de que los inspectores de trabajo vayan a las entrevistas de trabajo como posibles candidatos/as. Cuando empiecen a florecer las multas, se acabarán estas burradas.


Empiezo el 2023 con una buena carcajada eso ni existió ni existirá y la necesidad cada vez es más grave con cada crisis que crean
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.


Y ¿Te desnudaste delante de un médico o de un reclutador? ¿no tendrás un trabajo que requiera hacer ejercicio físico como correr unos cuantos km con bastantes kg en la mochila? ¿valoraban tu estado físico u otras cosas? ¿te echan atras por tener tatus, pendientes o similar? ¿están publicados los baremos a analizar?

Quizas las respuestas te hagan ver la diferencia entre un caso (azafata) y otro (militar)
oscarcr80 escribió:@LLioncurt Para que consistia el trabajo? Si no es indiscreccion?

Por cierto, esa frase en Argentina suena muy mal. [qmparto]


Que me perdone @LLioncurt si meto la pata, pero creo recordar que es militar.
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.


Dios, siendo mexicano este mensaje ha sido más bizarro de lo que debería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.

Leí esto en español mexicano y reí nerviosamente por un momento.