Exigen a candidatas a azafata de vuelo que se queden en ropa interior durante la entrevista

1, 2, 3
Lalilulelu2 escribió:
SomacruzReturns escribió:
elrocho escribió:La empresa de la selección en la que se desnudó a azafatas carga contra las candidatas y señala a una subcontrata

Giro inesperado de los acontencimientos.
Próxima entrega: la culpa era de las candidatas, que se desvisten como putas.


Alguno aquí ya lo estaba insinuando.

Por cierto leo que han denunciado dos chicas más.


Pues si se toy sincero, las mayores culpables son ellas mismas por dejar que las denigren así.

Si todas mandaran a la mierda al entrevistador y denunciaran eso, nadie lo haría y al tío le caería un puro.

Esto no es un caso similar a "las violaron porque vestían como putas". Aquí nadie te está obligando o forzando a nada. Es tu decisión vender tu cuerpo como una ramera o tener algo de dignidad y salir por la puerta cuando te pidan que te desvistas. Si tragan es porque son unas p++++, así de claro te lo digo. A llorar a la llorería.


No estoy de acuerdo. No es tan sencillo como irse y ya. El compañero de arriba te ha dado una respuesta con la que estoy muy de acuerdo.

@LLioncurt

Gracias, leí sobre Milgram. Muy interesante.
Venga, no me jodas. Me dicen en una entrevista que me desnude, y lo mando a tomar por culo. He tenido muchas demandas absurdas en situación desfavorable de poder, y he mandado a la mierda cuando ha tocado. Lo que falta son más pelotas y quererse más a uno mismo aunque sea en entorno laboral (que en este caso no llegaba ni a eso, era una entrevista)
(mensaje borrado)
Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...
normal que eliminaran a las de color, supongo que lo que buscaban era gente transparente.
Los aspectos legales y filosóficos de la obediencia son de enorme importancia, pero dicen muy poco sobre cómo la mayoría de la gente se comporta en situaciones concretas. Monté un simple experimento en la Universidad de Yale para probar cuánto dolor infligiría un ciudadano corriente a otra persona simplemente porque se lo pedían para un experimento científico. La férrea autoridad se impuso a los fuertes imperativos morales de los sujetos (participantes) de lastimar a otros y, con los gritos de las víctimas sonando en los oídos de los sujetos (participantes), la autoridad subyugaba con mayor frecuencia. La extrema buena voluntad de los adultos de aceptar casi cualquier requerimiento ordenado por la autoridad constituye el principal descubrimiento del estudio.


Stanley Milgram. The Perils of Obedience (Los peligros de la obediencia. 1974)
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...


No se si es la ignorancia o bien la polarizacion que llevas encima lo que te hace criticar mas a las perjudicadas que a la propia empresa, esta claro que es lo que mas te molesta y eso refleja que no tienes la cabeza demasiado bien amueblada.

Podria explicarte desde el punto de vista psicologico el funcionamiento del comportamiento humano y la toma de decisiones, pero para que, mejor te explico que tras decir que te parece horrible tal y cual luego sueltas un PERO.

ElSrStinson escribió:Venga, no me jodas. Me dicen en una entrevista que me desnude, y lo mando a tomar por culo. He tenido muchas demandas absurdas en situación desfavorable de poder, y he mandado a la mierda cuando ha tocado. Lo que falta son más pelotas y quererse más a uno mismo aunque sea en entorno laboral (que en este caso no llegaba ni a eso, era una entrevista)


Seguro que has accedio a cosas igual de cuestionables y ni te has dado cuenta, por que desde fuera y una vez ha sucedido es muy facil decirle a los demas que es lo correcto. Luego cuando te ves en esa situacion la cosa puede cambiar y aunque no lo haga, es de una falta de empatia tremenda el echarle la culpa a ellas y no poner el foco donde toca.

Lo de las pelotas y quererse mas a uno mismo, suena al tipico comentario de cuñao de turno que frente a una persona con depresion, se piensa que con decirle " oye animate" ya esta solucionado.

Pelotas tendras mucha pero de inteligencia emocional ya se ve que vas justito.

Un saludo.
Es como si mañana vas a la empresa p••alocura y te hace la entrevista un tal T••be
@Moraydron obviamente a alguien con depresión no lo "curas" diciendo "anímate". Ni tampoco hay tanto depresivo en el planeta, que sentirse un poco mal lo llaman depresión. Ni alguien gordo "se cura" diciendo "pues come menos".

Pero vamos, no me jodas. Estas intentando justificar el no pensar. Si tú vas a hacer una cola, y ves como sale el primero sangrando y diciendo "ahí dentro te apuñalan". Pues te quedas extrañado. Cuando el segundo dice lo mismo, como poco sospechas. Cuando salen 5 tíos sangrando, si entras es porque quieres un navajazo. Esto igual.

Por otra parte, KUWAIT Airlines. Sabes que no va a ser un país que te vaya a tratar precisamente bien siendo mujer. Y ciertos comentarios que son la ostia. Si tú ahí no ves que lo que quieren no es contratar una azafata, sino un cacho de carne, vas mal. Mucho.

¿Que haya hecho algo "cuestionable"? Puede. Pero cuando ha atentado contra mi dignidad, salud, o la de mis compañeros, te aseguro que no me ha temblado la voz. Desde jefes que me insultaban e intentaban denigrarme delante de compañeros, a algunos que me decían que se podía hacer algo más rápido trampeando seguridades. Siempre negativas. Y no importa la posición de poder. Te lo compro que ceda una tipa que lleva 10 años en la empresa, tiene un hijo y no puede permitirse perder el trabajo. Te compro que la primera chica y la segunda entren al sitio, les digan lo de desnudarse, y en el shock hacerlo. Pero lo que no te compro es que después de ver cómo largan a gente "por ser muy vieja" a los 37, que echen a los hombres porque solo quieren mujeres, o comentarios como "si te pedimos que comas más, ¿Lo harías?", Sabes a lo que vas. Y cuando salen 3 chicas llorando diciendo que te van a desnudar, pienses "igual a mí no me toca". Si de verdad, después de todo lo visto lo piensas, estás en la frontera entre ser un iluso e idiota.

Quién actúa de forma asquerosa es la empresa, desde luego. Pero estoy convencido de que ellas sabían lo que había
Moraydron escribió:
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...


No se si es la ignorancia o bien la polarizacion que llevas encima lo que te hace criticar mas a las perjudicadas que a la propia empresa, esta claro que es lo que mas te molesta y eso refleja que no tienes la cabeza demasiado bien amueblada.

Podria explicarte desde el punto de vista psicologico el funcionamiento del comportamiento humano y la toma de decisiones, pero para que, mejor te explico que tras decir que te parece horrible tal y cual luego sueltas un PERO.

ElSrStinson escribió:Venga, no me jodas. Me dicen en una entrevista que me desnude, y lo mando a tomar por culo. He tenido muchas demandas absurdas en situación desfavorable de poder, y he mandado a la mierda cuando ha tocado. Lo que falta son más pelotas y quererse más a uno mismo aunque sea en entorno laboral (que en este caso no llegaba ni a eso, era una entrevista)


Seguro que has accedio a cosas igual de cuestionables y ni te has dado cuenta, por que desde fuera y una vez ha sucedido es muy facil decirle a los demas que es lo correcto. Luego cuando te ves en esa situacion la cosa puede cambiar y aunque no lo haga, es de una falta de empatia tremenda el echarle la culpa a ellas y no poner el foco donde toca.

Lo de las pelotas y quererse mas a uno mismo, suena al tipico comentario de cuñao de turno que frente a una persona con depresion, se piensa que con decirle " oye animate" ya esta solucionado.

Pelotas tendras mucha pero de inteligencia emocional ya se ve que vas justito.

Un saludo.


Las opiniones personales sobre mi te puedo decir por donde te las puedes meter... si no estas de acuerdo con mi comentario es mas sencillo ignorarlo que faltar al respeto... pero claro para eso hay que tener la cabeza bien amueblada... [poraki]
FEATHIL escribió:Pues AirNostrum hace cosas peores y ahí están [carcajad]

-Que pasas de los 30 y pico? No te renuevo
-Que te quedas embarazada? No te renuevo
-Que engordas? No te renuevo
-Que directamente eres gordita? No te contrato
-Que eres "fea" según sus cánones? Ya puedes volverte a casa
-Que eres un tío? No se ni para que te presentas al proceso de selección.

Estos de Kuwait parecen unas hermanitas de la caridad a su lado.

Esto es como las presentadoras de la secta, todas feas, gordas y con cuerpos no normativos.... va a ser que no.
Nadie quiere fees, ni gordes ni viejes y ya me podéis poner la lápida encima, pero esa es la realidad. [reves]
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...

A mí es al primero al que esta noticia le suena a invent, pero tampoco se puede descartar, cosas más raras se han visto.

Luego, referido a las continuas citas al experimento de Milgram, hay que recordar que, como la mayor parte de experimentos famosos en psicología, está basado en cherry picking de los datos. Descartó la mayor parte de los sujetos, curiosamente los que se oponían.
hal9000 escribió:
FEATHIL escribió:Pues AirNostrum hace cosas peores y ahí están [carcajad]

-Que pasas de los 30 y pico? No te renuevo
-Que te quedas embarazada? No te renuevo
-Que engordas? No te renuevo
-Que directamente eres gordita? No te contrato
-Que eres "fea" según sus cánones? Ya puedes volverte a casa
-Que eres un tío? No se ni para que te presentas al proceso de selección.

Estos de Kuwait parecen unas hermanitas de la caridad a su lado.

Esto es como las presentadoras de la secta, todas feas, gordas y con cuerpos no normativos.... va a ser que no.
Nadie quiere fees, ni gordes ni viejes y ya me podéis poner la lápida encima, pero esa es la realidad. [reves]


Es triste pero es así, a la hora de vender y cara el público siempre va a ser mejor una persona joven y guapa, si el público objetivo es hombre pues que sea una chica es, además, obvio. La administración ha de intervenir para velar por la igualdad de oportunidades de todo el mundo pero con que la empresa sea "discreta" y diga "no te ajustas a criterios de selección" y se invente algo pues la mayoría van a salir de rositas.

Por otro lado y cuando me refiero a "gordita" en mi entrada inicial en el hilo, no me refería a casos de gente obesa como he leído a muchos por aquí. Me refiero a que si no estas como una modelo 90-60-90 te vas para fuera.

@Schwefelgelb no es descartable porque mi mujer lo ha visto con sus propio ojos casos similares como el de Air Nostrum que he comentado (el cual lo experimentó en primera persona al ver como se lo decían a compañeras suyas cuando trabajaba allí). Sin embargo, hace 13 años estuvo en un proceso de selección para Emirates en el cual fue seleccionada y no tuvo que hacer nada de eso (bueno al menos no me dijo nada [sati] [mad] ) Eso sí, el requisito que nos pedían para vivir juntos allí es que estuvieramos casados y claro, ahora con 4 niñas y 13 años de relación sin problema pero entonces [carcajad] [carcajad]
Schwefelgelb escribió:Luego, referido a las continuas citas al experimento de Milgram, hay que recordar que, como la mayor parte de experimentos famosos en psicología, está basado en cherry picking de los datos. Descartó la mayor parte de los sujetos, curiosamente los que se oponían.

¿Tienes algún enlace o algún libro/estudio que hable de ello? No cuestiono lo que comentas, es que me interesa bastante el tema. Había dado por supuesta la seriedad del estudio de Milgram porque... bueno, será de los estudios de psicología más estudiados y analizados que hay, y en aquella época solían cumplirse con pulcritud las bases del método científico (porque de estudios modernos ya he visto más de uno y más de dos y... madre del señor, hasta un lego en la materia le saca los colores en 5 minutos de lectura).
ElSrStinson escribió:Pero vamos, no me jodas. Estas intentando justificar el no pensar. Si tú vas a hacer una cola, y ves como sale el primero sangrando y diciendo "ahí dentro te apuñalan". Pues te quedas extrañado. Cuando el segundo dice lo mismo, como poco sospechas. Cuando salen 5 tíos sangrando, si entras es porque quieres un navajazo. Esto igual.

No es tan sencillo, deberías informarte sobre el experimento psicológico de La Campana de Huesca. [hallow]
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.

Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...
off-topic
FEATHIL escribió:ahora con 4 niñas y 13 años de relación sin problema pero entonces [carcajad] [carcajad]

Eres un puto makina!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
adri079 escribió:Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...


Los gordos mejor matarlos, así no joden la sanidad [oki]
hal9000 escribió:off-topic
FEATHIL escribió:ahora con 4 niñas y 13 años de relación sin problema pero entonces [carcajad] [carcajad]

Eres un puto makina!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Bueno antes tenia mas pelo y estaba cachas no como ahora... [+risas] [buuuaaaa]
adri079 escribió:
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.

Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...

Ese es el argumento del burro cojo. Los abstemios podrían decir que los que beben joden la sanidad. Los no fumadores, lo mismo de los fumadores. Y los que comen cosas eco de los que consumen procesados, los que no toman sal de los que sí la toman... ¿lo pillas?

kitinota escribió:Los gordos mejor matarlos, así no joden la sanidad

Esto ya directamente lo voy a reportar, porque o lo dices en serio y es odio del bueno, o estás siendo sarcástico y es flameo del bueno...
@pacopolo

Puedes reportar lo que te dé la gana, pero después de reportar deberías ir a clases de comprensión lectora [rtfm]
pacopolo escribió:
adri079 escribió:
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.

Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...

Ese es el argumento del burro cojo. Los abstemios podrían decir que los que beben joden la sanidad. Los no fumadores, lo mismo de los fumadores. Y los que comen cosas eco de los que consumen procesados, los que no toman sal de los que sí la toman... ¿lo pillas?

Todos sabíamos el juego, si hemos empezado ahora a jugar, pues jugamos todos ...lo pillas?
adri079 escribió:
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.

Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...

Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.
hal9000 escribió:
adri079 escribió:
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.

Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...

Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.


Afortunadamente, en ese tiempo, el mundo laboral ha mejorado bastante en cuanto a este tipo de prácticas y seguridad
ElSrStinson escribió:
hal9000 escribió:
adri079 escribió:Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...

Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.


Afortunadamente, en ese tiempo, el mundo laboral ha mejorado bastante en cuanto a este tipo de prácticas y seguridad


No. Ahora están chupando del trabajo de otros muchos vagos e ya. Antes el de la Seat podía mantener a sus 3 hijos, pagar el piso en 10, y comparar una segunda casa en la playa antes de los 45. Y prejubilaciones a los 61.


Ahora el de la Seat le dicen que está muy protegido por 1300 pavos al mes hasta los 67..


Y respecto a las lesiones...Entonces a la modita de hacer el Subnormal en el gimnasio, perdón, Powerlifter, yo como empresario tengo que proporcionar maquinaria, seguridad, seguro médico... obligatoriamente...pero puede venirme a trabajar y tener que costarle su irresponsabilidad para el tiktok?

Que lo costee todo el gobierno, ya verás como no miran nada. O mejor. Cuando vayas al taller de la Seat pagas el doble porque tienen la mitad de la plantilla con hernias pero ninguna trabajando... jijiji

Me hace gracia,¿ cuando compráis una casa tampoco os importa que tenga goteras? Hasta el futbolista de primera se queda en pelotas en la revisión médica. Aquí si no es covid lo demás no nos cuesta dinero macho,es que es alucinante...
adri079 escribió:
ElSrStinson escribió:
hal9000 escribió:Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.


Afortunadamente, en ese tiempo, el mundo laboral ha mejorado bastante en cuanto a este tipo de prácticas y seguridad


No. Ahora están chupando del trabajo de otros muchos vagos e ya. Antes el de la Seat podía mantener a sus 3 hijos, pagar el piso en 10, y comparar una segunda casa en la playa antes de los 45. Y prejubilaciones a los 61.


Ahora el de la Seat le dicen que está muy protegido por 1300 pavos al mes hasta los 67..


Y respecto a las lesiones...Entonces a la modita de hacer el Subnormal en el gimnasio, perdón, Powerlifter, yo como empresario tengo que proporcionar maquinaria, seguridad, seguro médico... obligatoriamente...pero puede venirme a trabajar y tener que costarle su irresponsabilidad para el tiktok?

Que lo costee todo el gobierno, ya verás como no miran nada. O mejor. Cuando vayas al taller de la Seat pagas el doble porque tienen la mitad de la plantilla con hernias pero ninguna trabajando... jijiji

Me hace gracia,¿ cuando compráis una casa tampoco os importa que tenga goteras? Hasta el futbolista de primera se queda en pelotas en la revisión médica. Aquí si no es covid lo demás no nos cuesta dinero macho,es que es alucinante...

No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho, pero lo que dice el compañero es cierto, el mundo laboral ha mejorado en estos 25 años en cuanto a seguridad y derechos de los entrevistados y los empleados, es un hecho innegable.
@adri079 a ver...

Hay tres diferencias entre accidente laboral y no laboral: lo que cobras, quien te paga y quien te atiende. En accidente laboral se cobra el 100% y te atiende la mutua. En no laboral se cobra menos (el 75%) y te atiende la seguridad social. En accidentes no laborales ese 75% lo paga la SS

Y con eso cerramos la demagogia de hoy.

[bye]
Foreros acusando a otros de vividores y de recibir paguitas mientras se pasan su horario laboral posteando en un foro. Todo en orden. [beer]

Por cierto, van a dejar de "reclutar" en España. A ver si conseguimos lo mismo con el turismo de borrachero, que sufren 100 para que se forre 1.
adri079 escribió:No. Ahora están chupando del trabajo de otros muchos vagos e ya. Antes el de la Seat podía mantener a sus 3 hijos, pagar el piso en 10, y comparar una segunda casa en la playa antes de los 45. Y prejubilaciones a los 61.


Ahora el de la Seat le dicen que está muy protegido por 1300 pavos al mes hasta los 67..


Y respecto a las lesiones...Entonces a la modita de hacer el Subnormal en el gimnasio, perdón, Powerlifter, yo como empresario tengo que proporcionar maquinaria, seguridad, seguro médico... obligatoriamente...pero puede venirme a trabajar y tener que costarle su irresponsabilidad para el tiktok?

Que lo costee todo el gobierno, ya verás como no miran nada. O mejor. Cuando vayas al taller de la Seat pagas el doble porque tienen la mitad de la plantilla con hernias pero ninguna trabajando... jijiji

Me hace gracia,¿ cuando compráis una casa tampoco os importa que tenga goteras? Hasta el futbolista de primera se queda en pelotas en la revisión médica. Aquí si no es covid lo demás no nos cuesta dinero macho,es que es alucinante...




En ningun momento he hablado de la pérdida de poder adquisitivo, tema que ya conocemos todos. Yo he hablado de seguridad. De que ya no se quita la guarda de la sierra "porque así vas mas rápido". Ni soldaduras sin máscara o gafas. De que ya no se ve normal que cuando tengas 50 años, te tenga que doler algo porque "son gajes del oficio". Y que dentro de unos años, los jubilados no tendran todos la columna vertebral hecha puré, o problemas respiratorios por tragar polvo todos los dias. De eso hablo.

Tu tienes que asegurarte de que nadie se hace daño por trabajar. Que vuelven a casa enteros, para eso compras unas medidas, y pagas unas formaciones. Y lo mismo que ahora hay subnormales que se hacen daño por entrenar mal, se lo hacian antes escalando por el monte sin equipo, pero sobretodo por trabajar haciendo burradas (como levantar 30 kg uno solo y con mala postura).

Cuando me compro una casa, a la casa le va a dar igual que la inspeccione. Pero ¡oh sorpresa!, una casa no es un ser humano con sentimientos, intimidad...
La casa la reviso entera, y puedo contratar a un perito para que lo haga de forma profesional. Y ese es el tema, PROFESIONAL. A un médico no me importa mostrarle el cipote, porque asumo que lo hace para ver algo o hacer comprobaciones. Un empresario no tiene necesidad de ello, no puede hacer un reconocimiento ya que no entiende del cuerpo humano. Para eso tenemos el reconocimiento médico, donde te examinan, anotan toda caracteristica y la adjuntan en un informe (aparte de validar de si estas en condiciones optimas para trabajar o no), que es como los jugadores de primera lo hacen ( y yo tambien, a mi me examina un medico, no mi jefe).
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...


Lo que comentaba una es que vio salir a algunas chicas con la cabeza agachada o llorando, pero no sabía lo que había pasado. De todas maneras, no veo tan raro que aceptaran quitarse la ropa, que no la ropa interior, porque por un lado solo estaba allí una mujer, y por otro lado, porque esta lo justificaba por el tema de los tatuajes. Tampoco hay tiempo para pensar en frio y reaccionar en ese momento ante lo que era algo realmente ilegal. Luego ya en casa empiezas a pensar y darte cuenta de lo denigrante que fue todo.

Recuerdo el caso de Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía, que se encontró un día con un empresario sevillano y este como forma de presentación no se le ocurre otra cosa que hacerle la broma de besarla en la boca tapándose con la mano. Ella ni protestó ni dijo nada en ese momento, a pesar de ser una mujer muy de izquierda, radical y feminista, y que no era trabajadora de ese empresario (no hay una relación de dependencia económica). ¿No hubiera sido lo lógico que hubiera protestado en ese momento y no horas después? Lo que pasó, como ella mismo dijo, es que se quedó bloqueada ante una situación chocante y que no se lo esperaba. No sabía ni como reaccionar. Pero vamos, según tu, como no dijo nada en ese momento, es que le gustó que un viejo de 70 años la besara, no?

Condenado por abuso sexual el empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez
dinodini escribió:
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...


Lo que comentaba una es que vio salir a algunas chicas con la cabeza agachada o llorando, pero no sabía lo que había pasado. De todas maneras, no veo tan raro que aceptaran quitarse la ropa, que no la ropa interior, porque por un lado solo estaba allí una mujer, y por otro lado, porque esta lo justificaba por el tema de los tatuajes. Tampoco hay tiempo para pensar en frio y reaccionar en ese momento ante lo que era algo realmente ilegal. Luego ya en casa empiezas a pensar y darte cuenta de lo denigrante que fue todo.

Recuerdo el caso de Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía, que se encontró un día con un empresario sevillano y este como forma de presentación no se le ocurre otra cosa que hacerle la broma de besarla en la boca tapándose con la mano. Ella ni protestó ni dijo nada en ese momento, a pesar de ser una mujer muy de izquierda, radical y feminista, y que no era trabajadora de ese empresario (no hay una relación de dependencia económica). ¿No hubiera sido lo lógico que hubiera protestado en ese momento y no horas después? Lo que pasó, como ella mismo dijo, es que se quedó bloqueada ante una situación chocante y que no se lo esperaba. No sabía ni como reaccionar. Pero vamos, según tu, como no dijo nada en ese momento, es que le gustó que un viejo de 70 años la besara, no?

Condenado por abuso sexual el empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez


Eso no es asi, en la entrevista que yo vi en television una de las afectadas comento que alguna de las que salian les comentaban lo que habia ocurrido dentro, que es muy diferente, esto quiere decir que hubo algunas que entraron sabiendo lo que les iban a exigir... es un matiz muy importante...
El caso de Teresa Rodriguez no es comparable, la señora Rodriguez no iba avisada de que este señor iba a realizar tal burrada...
En todo caso yo no pretendo decir que estas señoritas o señoras no tengan derecho a protestar por algo que considero que es un abuso, el tema es porque permitieron que se produjera dicho abuso cuando algunas sabian que se iba a producir...
Pero vamos, que yo opino que habria que dejar a consideracion de cada persona lo que le molesta o no y no querer decirle a las mujeres, ni a nadie, por que tienen que ofenderse o no, algo que se ve mucho en estos tiempos...
hal9000 escribió:Es como si mañana vas a la empresa p••alocura y te hace la entrevista un tal T••be


¿Pero por qué me estas grabando? Apaga la cámara.
131 respuestas
1, 2, 3