Exejecutivos de Xbox revelan que Nintendo “rio a carcajadas” cuando Microsoft intentó comprar la ...

1, 2, 3, 4
Normal, las sectas no se pueden comprar
Tel3mako escribió:Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...
Imagen

Bueno, Nintendo no es que se partiera con la propuesta de Sony, es que fueron de listos intentando la doble jugada con Philips (y así le fue a Nintendo en la quinta generación de consolas...).
También decir que uno de los motivos por los que Nintendo "le puso los cuernos a Sony", fue porque esta pretendía cobrar unos royalties muy altos por cada juego que saliera en la "Play-Station" (en formato CD), vamos que no solo harían la consola (cobrando un porcentaje por cada consola vendida), sino que también sacaría tajada por cada disco vendido, ya sabemos que a Nintendo no le gustan los socios que le puedan hacer sobra, y menos aún quitarles un trozo de pastel...
Ahora mismo se seguirían riendo a carcajadas.
A mí me hace gracia es como sacan pecho los de sony, cuando su consola lo único que ha demostrado es que con marketing se le pueden vender consolas hasta a mi abuela.

Claro que a la hora de vender juegos se descubre el pastel, esos fifas y callofdutys hablan solos [hallow]
Me imagino al directivo de Microsoft en direccion a japon
- Vamos a comprar Nintendo cuz Imagen
Vamos a arrasar
-
_
-
_
-
Al llegar a Japon...
"Amelicano tu podel dal media vuelta pol donde venil cuz
Imagen
El "mini titular" de la cabecera es brutal: MICROSOFT COMPRA NINTENDO.

Ay pillines, qué os gusta un clickbait jejeje
alalan26 escribió:Ya es oficial, forojuegos español.


P. D : Puto asco.

Sin ganas de ofender, pues no se que haces aquí,te borras la cuenta y te vas,tampoco es tan difícil.
Saludos
El dinero no puede con el orgullo japones :o
Nintendo es muy fuerte como para ser comprada pero me parece lógico que le caigan ofertas de compra por si cuela.

Aparte que Nintendo es como una religión, es parte de la cultura japonesa.
Hay que tener en cuenta también que Microsoft no ha llegado nunca a nada en Japón con XBOX porque los japoneses son muy suyos haciendo negocios.
Quizás dentro de unos años nos cuenten que les dijo Sega [qmparto]

Fuera coñas, yo prefiero 1000 veces que ambas compañías sigan en pie junto PlayStation, viva la competencia :)
Clickbaits, clickbaits everywhere.

Mañana otra noticia nueva... "Nintendo se ríe de Sony y se va con Philips"

Para alguien que estuvo en coma 20 años son noticiónes [qmparto]
Hostia mira el puto The Rock! [carcajad]
Muy interesante, MS iba a saco, ¿eh?
Tel3mako escribió:@guillian-seed vale, ya se lo que ha pasado. Mi memoria no me falla, sólo que lo que he puesto no es la que debía de ser XxD

Acabo de leer ahora "la noticia" jajaja

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Imagen


Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...

Imagen


Esto venia a decir...tal vez noentiendo deberia haber aceptado a Sony como ensamblador o diseñador de hardware,porque la bestia que han creado ha sido épica,conviertiendose en la mayor compañia de los videojuegos en la historia y con 20 años menos de los que ha necesitado nintendo,dicho esto tengo la switch y la ps4,ya se que son conceptos totalmente diferentes con publico tambien diferente,pero a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos....vamos que los chorrijuegos van a vender siempre ,a espuertas si quieres,pero donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
Vaody escribió:Resumiendo, Nintendo lleva 20 años riéndose de MS [qmparto]


Con un Hardware de mierda, hay que añadir.
Vaya ganas de buscar gresca...y mas con "una noticia" de hace mas de 20 años...
Homelander está baneado por "Troll"
Normal que se rieran de ellos, para no reírse.
HetsR escribió:Recordemos algo importante, no se ríe quién quiere, se ríe quién puede:

Imagen

PD: Podría seguir bajando en la lista, pero seguirían sin aparecer ni Nintendo, ni Sony, ni si quiera en el TOP100 seguramente [hallow]

Microsoft también se reiría en la cara de Sony o de Nintendo si intentarán comprarla, el problema es que no tienen dinero ni de lejos para intentarlo si quiera. Dudo que pudieran comprar un 10% de Microsoft las dos juntas [rtfm]


Ponéis una noticia de hace 20 años, ¿Para qué? Vosotros sabréis para qué, pero mirad después de 20 años dónde está Nintendo a nivel de valor empresarial y dónde está Microsoft. Lo mismo para Sony.



valores de bolsa que no tienen nada que ver con la capacidad de compra de una empresa o otra, esa una lista que vale para poco en ese caso, simplemente para ver quien es la compañia donde mas confia la gente.
HetsR escribió:
yeye2 escribió:
HetsR escribió:Recordemos algo importante, no se ríe quién quiere, se ríe quién puede:

Imagen

PD: Podría seguir bajando en la lista, pero seguirían sin aparecer ni Nintendo, ni Sony, ni si quiera en el TOP100 seguramente [hallow]

Microsoft también se reiría en la cara de Sony o de Nintendo si intentarán comprarla, el problema es que no tienen dinero ni de lejos para intentarlo si quiera. Dudo que pudieran comprar un 10% de Microsoft las dos juntas [rtfm]


Ponéis una noticia de hace 20 años, ¿Para qué? Vosotros sabréis para qué, pero mirad después de 20 años dónde está Nintendo a nivel de valor empresarial y dónde está Microsoft. Lo mismo para Sony.



valores de bolsa que no tienen nada que ver con la capacidad de compra de una empresa o otra, esa una lista que vale para poco en ese caso, simplemente para ver quien es la compañia donde mas confia la gente.

Ah vale, es verdad no tiene nada que ver. Nintendo o Sony tienen capacidad de compra de sobra para hacer una oferta por Microsoft. Verdad?


nintendo podria proponer comprar la division de entretenimiento de xbox, por supuesto, tiene dinero para ello y no sale en la lista.


olvidas que microsoft xbox aporta muy poco, poquisimo a la cantidad total de dinero que ganan, su division tiene un valor totalmente artificial a base de comprar compañias desviando dinero de la empresa madre.

como departamento aislado xbox hubiera cerrado hace 2 generaciones.


si siguieramos tu logica de lista, en automocion tesla podria comprar cualquier grupo del mundo :), mientras que en la realidad han ganado dinero solo este año
@yeye2 borro todo para no crear polemicas y generar visitas a este tipo de noticias, que es lo que buscan. Un saludo compi [beer]
Noticia de hace 20 años para que no les falte alimento a los haters.
tonysb escribió:
neofonta escribió:Hace 20 años Microsoft no era nadie en el mundo de las consolas, entendible que Nintendo se lo tomase a broma.

Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.

Por suerte se seguirían partiendo la caja si volviese a ocurrir. Microsoft es un gigante pero en materia de desarrollar y cuidar su propia cosecha son malísimos y no tienen ni idea. De eso Nintendo sabe un poco. Así que zapatero a sus zapatos mejor.


No entendí eso. MS la ha cagado como lo ha hecho Nintendo. La cagada más reciente se llama Wii U. Pero igual te refieres a otra cosa.
¿En serio? ¿Una noticia del 2004?
Creí que había entrado a EOL y no a Vandal [facepalm] , ¿Que será mañana?, Microsoft compra Rareware para quedarse con Donkey Kong... [fiu] .
jolin @benzo cada dia anda peor con las noticias ultimamente veo una de relleno... al finl deja esto como saselandia, piques sanos para todos.
Hostia! Mira que me gusta ver la seccion lateral en la que pone "tal dia como hoy ---- y X años atras", y pensaba que esta noticia era precisamente vieja.

Joder, la verdad es que estaria bien ir publicando de vez encuando articulos de opinion sobre movidas que pasaron hace 15 años, (que por cierto, en mi caso ... se me han pasado VOLANDO) ... sobre anecdotas, juegos y movidas de aquella epoca (o los que somos ya abuelenials ... noticias de hace 30 años, que tienen mas gracia todavia).
INCUBUS escribió:
tonysb escribió:
neofonta escribió:Hace 20 años Microsoft no era nadie en el mundo de las consolas, entendible que Nintendo se lo tomase a broma.

Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.

Por suerte se seguirían partiendo la caja si volviese a ocurrir. Microsoft es un gigante pero en materia de desarrollar y cuidar su propia cosecha son malísimos y no tienen ni idea. De eso Nintendo sabe un poco. Así que zapatero a sus zapatos mejor.


No entendí eso. MS la ha cagado como lo ha hecho Nintendo. La cagada más reciente se llama Wii U. Pero igual te refieres a otra cosa.


Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.
Por ahí leí en su día que tambien lo intentaron con sega ¬_¬

No me hagais mucho caso, pero algo recuerdo haber leido. Admito que las tres grandes compañias de hoy día de videoconsolas lo bordan. Los juegos de nintendo para mi son de lo mejor, super divertidos y entretenidos, y los esclusivos de Sony y Microsoft son brutales.

Aunque como llamarme la atención... la que más me llama es la nueva Atari [+risas]

Podeis matarme a pedradas, pero el "modo pc" que tiene me encanta. Imaginate poder disponer de tu catálogo de Steam + tu consola. Sé que en ps4 se puede hacer instalándo linux, pero no se yo... Una consola que se aliase con Steam molaría mucho, dejándo atrás las lamentables Steam machines (carísimas y nada del otro mundo).
apietoteae escribió: Una consola que se aliase con Steam molaría mucho, dejándo atrás las lamentables Steam machines (carísimas y nada del otro mundo).


Molaria para el usuario, no para el fabricante, porque como no baje el costo de fabricacion y los juegos no sea la principal fuente de ingresos, poco sentido tiene para nadie darle todo el dinero a valve, en todo caso seria valve quien deberia hacer una consola en condiciones.
hyoga1979 escribió:
Tel3mako escribió:@guillian-seed vale, ya se lo que ha pasado. Mi memoria no me falla, sólo que lo que he puesto no es la que debía de ser XxD

Acabo de leer ahora "la noticia" jajaja

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Imagen


Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...

Imagen


Esto venia a decir...tal vez noentiendo deberia haber aceptado a Sony como ensamblador o diseñador de hardware,porque la bestia que han creado ha sido épica,conviertiendose en la mayor compañia de los videojuegos en la historia y con 20 años menos de los que ha necesitado nintendo,dicho esto tengo la switch y la ps4,ya se que son conceptos totalmente diferentes con publico tambien diferente,pero a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos....vamos que los chorrijuegos van a vender siempre ,a espuertas si quieres,pero donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector


Soy del Barça de toda la vida, carnet desde pequeñito. Deberíamos cambiar a Pedri por Vinicius. Nos hace falta salir del mundo del toque raso y la visiòn de juego con ojos en la nuca. Necesitamos jugadores desequilibrantes de verdad, no tiene lògica tener al canario porque hoy rendirá pero no tendrá constancia en el futuro. Por 4 duros podemos hacernos con el superjugador del futuro.
Bebopcoffee escribió:Bienvenidos a Vandal! [buaaj]


Sep, últimamente está decayendo el nivel de las noticias.
hyoga1979 escribió:
Tel3mako escribió:@guillian-seed vale, ya se lo que ha pasado. Mi memoria no me falla, sólo que lo que he puesto no es la que debía de ser XxD

Acabo de leer ahora "la noticia" jajaja

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Imagen


Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...

Imagen


Esto venia a decir...tal vez noentiendo deberia haber aceptado a Sony como ensamblador o diseñador de hardware,porque la bestia que han creado ha sido épica,conviertiendose en la mayor compañia de los videojuegos en la historia y con 20 años menos de los que ha necesitado nintendo,dicho esto tengo la switch y la ps4,ya se que son conceptos totalmente diferentes con publico tambien diferente,pero a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos....vamos que los chorrijuegos van a vender siempre ,a espuertas si quieres,pero donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector

Y por qué iban a dejar de hacer lo que hacen si les sale el dinero por las orejas?
Son una empresa, ganan dinero, les va bien así.
Menuda noticia de mierda al más puro estilo vandal os habéis sacado.
yeye2 escribió:
HetsR escribió:
yeye2 escribió:

valores de bolsa que no tienen nada que ver con la capacidad de compra de una empresa o otra, esa una lista que vale para poco en ese caso, simplemente para ver quien es la compañia donde mas confia la gente.

Ah vale, es verdad no tiene nada que ver. Nintendo o Sony tienen capacidad de compra de sobra para hacer una oferta por Microsoft. Verdad?


nintendo podria proponer comprar la division de entretenimiento de xbox, por supuesto, tiene dinero para ello y no sale en la lista.


olvidas que microsoft xbox aporta muy poco, poquisimo a la cantidad total de dinero que ganan, su division tiene un valor totalmente artificial a base de comprar compañias desviando dinero de la empresa madre.

como departamento aislado xbox hubiera cerrado hace 2 generaciones.


si siguieramos tu logica de lista, en automocion tesla podria comprar cualquier grupo del mundo :), mientras que en la realidad han ganado dinero solo este año


El valor de mercado de Nintendo es de algo como 40-50 mil millones, aproximadamente mitad del de Sony.

Veo muy difícil que Nintendo o Sony pudieran hacer una oferta seria por la división Xbox, si solo Bethesda salió por 10% del valor de Sony entera.

Ahora, si una de las cuatro grandes hiciera una oferta por Nintendo haciendo una prima por acción de unos 80%, no creo que los accionistas iban a pensarse mucho... Otra cosa es que los reguladores lo aceptaran.
Yo también me descojonaría [carcajad]
Compró Rare y se fueron a dar una vuelta
Menos mal que siguieron a su bola, así tenemos más opciones los jugadores ^^, switch es una consola fantástica con un gran catálogo
Dr Shmup escribió:Compró Rare y se fueron a dar una vuelta


Eso multiplicó las risas. [poraki]
Patchanka escribió:
yeye2 escribió:
HetsR escribió:Ah vale, es verdad no tiene nada que ver. Nintendo o Sony tienen capacidad de compra de sobra para hacer una oferta por Microsoft. Verdad?


nintendo podria proponer comprar la division de entretenimiento de xbox, por supuesto, tiene dinero para ello y no sale en la lista.


olvidas que microsoft xbox aporta muy poco, poquisimo a la cantidad total de dinero que ganan, su division tiene un valor totalmente artificial a base de comprar compañias desviando dinero de la empresa madre.

como departamento aislado xbox hubiera cerrado hace 2 generaciones.


si siguieramos tu logica de lista, en automocion tesla podria comprar cualquier grupo del mundo :), mientras que en la realidad han ganado dinero solo este año


El valor de mercado de Nintendo es de algo como 40-50 mil millones, aproximadamente mitad del de Sony.

Veo muy difícil que Nintendo o Sony pudieran hacer una oferta seria por la división Xbox, si solo Bethesda salió por 10% del valor de Sony entera.

Ahora, si una de las cuatro grandes hiciera una oferta por Nintendo haciendo una prima por acción de unos 80%, no creo que los accionistas iban a pensarse mucho... Otra cosa es que los reguladores lo aceptaran.


el valor de nintendo es varias veces superior a su valor en bolsa, la marca Nintendo vale muchisimo mas...

seguis empepinados en que el valor en bolsa es el valor real de una empresa....



el valor de "xbox" es infinitamente menor al de sony y nintendo, solo se salva por haber comprado estudios a golpe de perder dinero , sin la empresa madre xbox no hubiera podido comprar nada,

y todavia con todos sus estudios, el dinero que genera xbox es mucho menor que nintendo o sony , que finalmente es lo que importa a la hora de calcular un valor de compra.
neofonta escribió:Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.


Si, hoy se reirian de ellos y ademas llamarian a los de Seguridad para que les echaran a patadas de las oficinas. [qmparto]
Rudy_Man escribió:¿Y esto a que viene ahora?


Clicks. Decenas de deliciosos clicks.
En fin....Pensaba que el notición era la futura "Switch 4k"

Respecto a esta noticia, que no viene a cuento, es solo para reirnos, de que se saque en Eol, y no en Forocoches... [qmparto]


Aunque es antigua hay que tener dos cosas muy importantes en los negocios....

1º- Nunca aceptar una unión con otra empresa...Ejemplo: Nintendo y Sony.....Salio perdiendo Nintendo, pues sony era novata y se aprovecho de la experiencia de Nintendo, y ahora Sony es una grande.

2º- Evitar a toda costa capital externo, pues controlan con acciones tu empresa, y te marcan el camino.


Microsoft.....Es un tiburón, no tiene piedad, compra y destruye, es su lema desde ms-dos.....( Que no era suyo ) [fiu]
Esta noticia es más vieja y mundialmente conocida que el chocolate con churros.
150 respuestas
1, 2, 3, 4