Exejecutivos de Xbox revelan que Nintendo “rio a carcajadas” cuando Microsoft intentó comprar la ...

1, 2, 3, 4
yeye2 escribió:el valor de nintendo es varias veces superior a su valor en bolsa, la marca Nintendo vale muchisimo mas...

seguis empepinados en que el valor en bolsa es el valor real de una empresa....


Uno puede hacerse pajas mentales de "valor real" todo lo que quiera, pero en el MUNDO REAL™ lo que vale es el precio de las acciones en bolsa.

Otra cosa es que un número importante de accionistas no quiera vender esas acciones porque considera que la oferta no es suficiente, o porque piensa que ganará más a largo plazo si mantiene las acciones, o por motivos sentimentales, o lo que sea. Pero el valor de mercado de una empresa se marca por cuanto valen sus acciones, punto pelota.

yeye2 escribió:el valor de "xbox" es infinitamente menor al de sony y nintendo, solo se salva por haber comprado estudios a golpe de perder dinero , sin la empresa madre xbox no hubiera podido comprar nada,

y todavia con todos sus estudios, el dinero que genera xbox es mucho menor que nintendo o sony , que finalmente es lo que importa a la hora de calcular un valor de compra.


No he conseguido encontrar los números recientes para comprobar eso (no digo que sea mentira, de hecho creo que es más que probable).

Pero también hay que ver que, por ejemplo, la división Xbox genera ganancias para la división Azure (ya que todos los servidores de Live, Game Pass y xCloud están en Azure), así que las ganancias totales de gaming para MS no están todas concentradas en la división Xbox.
Frok escribió:
Rudy_Man escribió:¿Y esto a que viene ahora?


Clicks. Decenas de deliciosos clicks.


Ha salido en mas sitios el articulo.
De slgo han vivir las webs y nosotros echamos el rato. No veo problema
OOQQ escribió:
neofonta escribió:Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.


Si, hoy se reirian de ellos y ademas llamarian a los de Seguridad para que les echaran a patadas de las oficinas. [qmparto]


Totalmente de acuerdo XD

Para que Nintendo se dejase comprar y vendiera sus licencias o se dedicase solo a realizar software para otra empresa/consola, deberían estar en quiebra directamente (como ya dijeron en algún comentario anterior, deberían meterse la hostia de Wii U pero en 2 o 3 generaciones para plantearse una venta).
Y aún así se lo pensarían, que son muy suyos.

A los jugadores nos interesa que haya competencia y varias opciones, que haya variedad. Ojalá la competencia entre Nintendo, Sony y Microsoft dure aún muchos años y ninguna quede absorbida.
Es más, como me gustaría que Sega hubiese sobrevivido y siguiese también ahí con sus consolas.
neofonta escribió:Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.


Segurísimo. Que si MS le ofrece alguillo a Nintendo es que venden la compañía con todas sus IP super ventas a precio de saldo, vamos es que es lo que sueñan todos los socios de Nintendo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:Resumiendo, Nintendo lleva 20 años riéndose de MS [qmparto]


creo que Microsoft tiene bastantes mas Billones ( europeos) que Nintendo..a nivel general como empresa ( y si tengo la switch y la Xbox series X..la PS5 se estropeo..para variar.......pero vamos..me da igual quien tiene mas millones....me gustaria tenerlos yo..no quien los tenga)
efegarcia escribió:
Vaody escribió:Resumiendo, Nintendo lleva 20 años riéndose de MS [qmparto]


creo que Microsoft tiene bastantes mas Billones ( europeos) que Nintendo..a nivel general como empresa


Crees bien, tiene muchísimo más dinero que Nintendo. Eso está muy claro. Pero no siempre tener dinero quiere decir que lo puedes comprar todo. Empresas como Nintendo no se venden y ya está.
hyoga1979 escribió:a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos...

Claro, todos sabemos que los hombres de pelo en pecho de 40 años solo juegan a juegos de hombres, como el call of duty, el fortnite, el fifa. Juegos como animal crossing, luigis mansion, zelda botw, mario kart, super smash brosh, splatoon, xenoblade, etc, son juegos de nenazas y de niños. Donde va a ir un hombreton de 40 años jugando al yoshi ¡¡¡ja!!!
¿Sabes lo que pasa? Que algunos mide su nivel de madurez en funcion a los juegos a los que juega. Vease por ejemplo bloodborne en ps4. Si juegas a bloodborne eres todo un macho. Pero si juegas a, que se yo, mario paper, es que eres un crio o una nenaza. A alguno de por aqui lo querria ver yo con su nivel de hombria jugando a hollow knight por ejemplo. O a super meat boy, cambiando los graficos de trozos de carne por graficos de kirby.

Es el argumento mas memo e infantil que he leido en mi vida... lo de la hombria en los juegos de Nintendo y de Mario.


hyoga1979 escribió:donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
¿Hablas de un PC vs una ps5? Es que yo cuando juego al horizon zero a 4K reales / 70fps con todos los filtros en ultra, filtros que ni si quiera existen en ps4 me parede estar jugando a un juego de 2 generaciones posteriores a ps4. Ya tema cyberpunk mejor ni lo comentamos:


porque segun tu, viendo estas cosas no se compraria una consola ni piter.
nintendo jamas quebrara, porque puede sacar a la calle lo que quiera y forrarse a vender como los demas solo sueñan

amibos season 2, la nintendo 64 mini, reeditar las game and watch, volver a una portatil pura... Nintendo es inmortal.
La redacción del titular es de sálvame deluxe... [inlove]
St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.


Pues yo la tengo y así lo pienso. Lo digo más que nada por el abondono "temprano" de ella (debido a sus bajas ventas), no por la calidad de sus juegos.

De hecho, casualmente, esta semana he estado rejugando el New Super Mario Bros U que me parece un juegazo (como toda la saga en 2D) junto al Super Mario 3D World y el Breath of the Wild.

También me lo pareció en su momento con PS Vita. Que pasaron de sacar juegos triple A y podía haber sido mucho más aprovechada la consola de lo que al final quedó. Porque juegos top, para mí, tiene 5.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Frok escribió:
Rudy_Man escribió:¿Y esto a que viene ahora?


Clicks. Decenas de deliciosos clicks.


Ha salido en mas sitios el articulo.
De slgo han vivir las webs y nosotros echamos el rato. No veo problema


No critico. Sólo apunto. :)

Sería bastante hipócrita criticar cuando:
1) al fin y al cabo algunos de los clicks son míos
2) tengo puestos bloqueadores de publicidad
3) EOL es en efecto una fuente inagotable (y gratuíta) de entretenimiento
Replantearos las noticias que ponéis porque podéis perder muchos usuarios [beer]
Tel3mako escribió:Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...

Imagen


Vaya huevazos Nintendo, riéndose de Sony y de Microsoft. Putos amos. [fumando]
@m0wly Estoy contigo en que en PC siempre se va a ver mejor que en consola pero, sinceramente, no sé si es por la calidad del video en sí o que yo lo estoy viendo a través de un monitor de 1080p en este momento, que apenas se aprecia diferencia notable entre ese PC y la PS5.

Es más, si tuviera que decidirme por ese video y no tuviera ni PS5 ni un PC decente, me decantaría por la PS5 para "solo" gastarme 500 pavos.

Que mi 2070 solamente me costó 370 euros y en oferta. Normalmente están por los 400 y pico pavos y hablamos solo de la tarjeta.

Y siempre y cuando quisiera una máquina exclusivamente para jugar. Porque no voy a obviar las bondades del PC más allá de jugar a 4K y full de los fulles. Como es no tener cuotas para jugar online, juegos infinitamente más baratos en general, mods, "pirateo" si se quiere, emulación y mil millones de cosas más.
Frok escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Frok escribió:
Clicks. Decenas de deliciosos clicks.


Ha salido en mas sitios el articulo.
De slgo han vivir las webs y nosotros echamos el rato. No veo problema


No critico. Sólo apunto. :)

Sería bastante hipócrita criticar cuando:
1) al fin y al cabo algunos de los clicks son míos
2) tengo puestos bloqueadores de publicidad
3) EOL es en efecto una fuente inagotable (y gratuíta) de entretenimiento


3) Pues yo pagaba. Ya lo he dicho otras veces antes. Seguro que así se limpiaba un poco de morralla. XD
Con el dinero que tienen en Micro yo no soltaría carcajadas tan facilmente. Miedo me dan esta gente, Apple, Google o Facebook. Esperemos que no compren Nintendo ni hace 20 años ni ahora ni nunca.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Frok escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Ha salido en mas sitios el articulo.
De slgo han vivir las webs y nosotros echamos el rato. No veo problema


No critico. Sólo apunto. :)

Sería bastante hipócrita criticar cuando:
1) al fin y al cabo algunos de los clicks son míos
2) tengo puestos bloqueadores de publicidad
3) EOL es en efecto una fuente inagotable (y gratuíta) de entretenimiento


3) Pues yo pagaba. Ya lo he dicho otras veces antes. Seguro que así se limpiaba un poco de morralla. XD


Merecería la pena moverlo sólo por ver la que se liaba [qmparto]
INCUBUS escribió:@m0wly Estoy contigo en que en PC siempre se va a ver mejor que en consola pero, sinceramente, no sé si es por la calidad del video en sí o que yo lo estoy viendo a través de un monitor de 1080p en este momento, que apenas se aprecia diferencia notable entre ese PC y la PS5.

Es más, si tuviera que decidirme por ese video y no tuviera ni PS5 ni un PC decente, me decantaría por la PS5 para "solo" gastarme 500 pavos.

Que mi 2070 solamente me costó 370 euros y en oferta. Normalmente están por los 400 y pico pavos y hablamos solo de la tarjeta.

Y siempre y cuando quisiera una máquina exclusivamente para jugar. Porque no voy a obviar las bondades del PC más allá de jugar a 4K y full de los fulles. Como es no tener cuotas para jugar online, juegos infinitamente más baratos en general, mods, "pirateo" si se quiere, emulación y mil millones de cosas más.


Si lo ves igual, mal asunto. La diferencia es ABISMAL. Algo que si te habras dado cuenta imagino bien es la densidad de poblacion ¿no? Eso se aprecio al visionarlo hasta en una calculadora en blanco y negro. El de PS5 parece una ciudad vacia, muerta. El de PC rebosa vida.
En tema iluminacion y texturas la diferencia es dramatica, claro. Se aprecia extremadamente bien lo que es el raytracing de verdad y lo que es el "raytracing" de AMD en general y consolas en particular.
Esto ya lo sabía desde hace años, cuando MS quería entrar de lleno en el mundo de los videojuegos. :-?
@Frok
@benzo
Ya tenéis broma para el 28 de diciembre xDDDDDDDDD

@m0wly
Juego CP2077 en Stadia y también está la ciudad desierta. Creo que en texturas anda mejor que en consolas, pero no entiendo el por qué de la población tan baja en modo rendimiento (no he probado en modo gráficos) cuando en mi PC lo tiro con todo a tope a 50fps.

No exporto la partida al juego Sparrow porque la verdad que Stadia es comodísimo poder jugarlo donde quieras. Tele, PC... Sólo te cambias el mando de habitación. Pero claro, luego no va el juego a tope. A ver si con el tiempo lo mejoran...
un dos tres si crees que Nintendo "baneará" cualquier comentario donde diga Nintendo ya que solamente ellos pueden tener el privilegio de decir tal nombre como les venga en gana....que es menos potente? que la tiene mas pequeña? Toma BAN! por hablar xdddddddd

así funciona Nintendo aunque hay que reconocer que a veces y solo a veces sacan buenos juegos aunque están un poco subidillos
No es que sea muy fan de Nintendo, pero es mas importante qur Microsoft, no tiene sustituta, MS si. Independientemente que MS no gana pasta con Xbox directamente y sus beneficios son 20 o 30 veces mas.
INCUBUS escribió:
St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.


Pues yo la tengo y así lo pienso. Lo digo más que nada por el abondono "temprano" de ella (debido a sus bajas ventas), no por la calidad de sus juegos.

De hecho, casualmente, esta semana he estado rejugando el New Super Mario Bros U que me parece un juegazo (como toda la saga en 2D) junto al Super Mario 3D World y el Breath of the Wild.

También me lo pareció en su momento con PS Vita. Que pasaron de sacar juegos triple A y podía haber sido mucho más aprovechada la consola de lo que al final quedó. Porque juegos top, para mí, tiene 5.


A mi lo que me parece una autentica basura de la WiiU es el sistema de menus... creo que lo llaman "front end" ? Cada vez que la enciendo me mini-estresa durante unos segundos [+risas] [+risas]
Gracias a ella tenemos obras maestras como el kirby rainbow por ejemplo que de otra manera no podrian existir.
Pero en general me parece una consola correcta. Tema a parte es lo que comentas del abandono que no estuvo bien

@NoMacuerdoDeMiCuenta imagino que sera porque el hardware que dedican a cada cliente en los servidores de stadia sera muy similar al de las consolas de nueva generacion. Algo mas potente en cuanto a GPU porque como dices, parece que las texturas en Stadia son mejores que las de PS5/Series X , pero por ahi se andara la cosa.
neofonta escribió:Hace 20 años Microsoft no era nadie en el mundo de las consolas, entendible que Nintendo se lo tomase a broma.

Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.

Son negocios y a Nintendo le importaría muy poco quién hacía la oferta. Seguramente le ofrecieron una cifra irrisoria y de ahí las carcajadas. Tampoco Nintendo, siendo ya inmensa, era tan grande empresarialmente como ahora. Nintendo DS, Wii y Switch han tenido que dejar las arcas de Nintendo a rebosar. A Nintendo hoy nadie le vendría con una oferta de compra: a ver quién paga eso.
Me parece normal de una compañía que también se ríe a carcajadas de sus usuarios..
Que todo lo que se desprenda del artículo sea que en Nintendo se "rieron a carcajadas" de un intento de compra por parte de Microsoft, dice mucho de la noticia.

En ese artículo se habla de muchísimas cosas más, el grueso del mismo va sobre cómo consiguieron sacar adelante el proyecto Xbox en Microsoft, desde que nació hasta que por fin se puso a la venta y los primeros meses en el mercado, donde la compra o acuerdo con Nintendo es sólo una anécdota entre todo el proceso.

Pero, es más fácil ir al sensacionalismo y hacer una noticia sobre un intento de compra de una compañía por puro clickbait.
m0wly escribió:
hyoga1979 escribió:a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos...

Claro, todos sabemos que los hombres de pelo en pecho de 40 años solo juegan a juegos de hombres, como el call of duty, el fortnite, el fifa. Juegos como animal crossing, luigis mansion, zelda botw, mario kart, super smash brosh, splatoon, xenoblade, etc, son juegos de nenazas y de niños. Donde va a ir un hombreton de 40 años jugando al yoshi ¡¡¡ja!!!
¿Sabes lo que pasa? Que algunos mide su nivel de madurez en funcion a los juegos a los que juega. Vease por ejemplo bloodborne en ps4. Si juegas a bloodborne eres todo un macho. Pero si juegas a, que se yo, mario paper, es que eres un crio o una nenaza. A alguno de por aqui lo querria ver yo con su nivel de hombria jugando a hollow knight por ejemplo. O a super meat boy, cambiando los graficos de trozos de carne por graficos de kirby.

Es el argumento mas memo e infantil que he leido en mi vida... lo de la hombria en los juegos de Nintendo y de Mario.


hyoga1979 escribió:donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
¿Hablas de un PC vs una ps5? Es que yo cuando juego al horizon zero a 4K reales / 70fps con todos los filtros en ultra, filtros que ni si quiera existen en ps4 me parede estar jugando a un juego de 2 generaciones posteriores a ps4. Ya tema cyberpunk mejor ni lo comentamos:


porque segun tu, viendo estas cosas no se compraria una consola ni piter.


Cyberpunk no tiene versión Next Gen en consolas.
Patchanka escribió:
yeye2 escribió:el valor de nintendo es varias veces superior a su valor en bolsa, la marca Nintendo vale muchisimo mas...

seguis empepinados en que el valor en bolsa es el valor real de una empresa....


Uno puede hacerse pajas mentales de "valor real" todo lo que quiera, pero en el MUNDO REAL™ lo que vale es el precio de las acciones en bolsa.


falso, te equivocas totalmente de como funciona, el valor en bolsa no vale para calcular el valor de una empresa y tienes mil ejemplos.

en las compras de grandes empresas el valor de la empresa se calcula en posibles ganancias y futuro y en muchisimas ocasiones se suele ofrecer un valor muy por encima del precio de cotizacion de bolsa actual.

como tambien hay valores de emrpesas que valen muy por debajo de su valor real de bolsa, como por ejemplo el valor de tesla, si una empresa quisiera comprarla no iba jamas en la vida a pagar el precio por accion actual que es totalmente artificia,

lo que cuenta es cuanto ganas y cuanto beneficio generas, y cuanto crees que vas a ganar, es lo unico real para tasar una empresa.

respecto a lo que genera xbox, segun el ultimo informe de accionistas xbox representa un 9% aprox del total de cifra de negocios de MS,

hace unos 10 billones de dolares vs 11 billones de nintendo.

beneficios 2,01 billones de Xbox vs 2,5 billones de nintendo.

hablamos de 0.5 billones USA de diferencia que es una burrada.

sony no tiene que andar tampoco muy lejos creo que por los 12 billones.
m0wly escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta imagino que sera porque el hardware que dedican a cada cliente en los servidores de stadia sera muy similar al de las consolas de nueva generacion. Algo mas potente en cuanto a GPU porque como dices, parece que las texturas en Stadia son mejores que las de PS5/Series X , pero por ahi se andara la cosa.


Las máquinas de Stadia las debes compartir con vete a saber cuánta gente. Monta GPU NVIDIA Quadro me parece. Otra cosa es que para mantener los 60FPS bastante estables (varia en 55-60, mayormente -58-60) hayan de reducir bastantes cosas. Estoy seguro de que con una pulidita para los sistemas de Stadia, conseguirían un rendimiento muy superior. Además, transparente para el jugador.
Mj90 escribió:Cyberpunk no tiene versión Next Gen en consolas.
Cyberpunk tiene una version PC y luego tiene versiones recortadas para cada maquina. La version que corre ahora en ps5 es la misma que corre en ps4 y la misma que corre en PC, solo que con un parametro que dice que texturas, filtros, fisicas, IA, densidades, resoluciones,etc cargar. Tema a parte sera que toquen parametros especificos para mejorar un poco el rendimiento concreto de una maquina. Pero vamos, que no espereis el gran cambio... la version que esta corriendo ahora en ps5 no va a cambiar mucho cuando salga la "version mejorada".

Pero que si quieres tienes ejemplos mas que de sobra toda la generacion de ps4 y one. No se, el witcher3 si quieres un ejemplo asi muy cantoso.. o el tomb raider... o el doom... o el que quieras. Incluso juegos diseñados especificamente para la consola, como por ejemplo el Horizon Zero se ven muchisimo, pero muchisimo muchisimo mejor en un PC potente que en la consola.

Por lo tanto, siguiendo la misma argumentacion, nadie se compraria consolas. Lo cual es absurdo claro. La gente se compra consolas, yo entre ellos, aun teniendo una 3090


@NoMacuerdoDeMiCuenta si, mal que nos pese a muchos, sistemas como Stadia son el futuro clarisimamente. Para la mayoria de jugadores casuales del mundo es la mejor solucion relacion calidad/precio/preocupaciones, con las ventajas que conlleva el hecho de poder jugar donde te de la gana en el cacharro que te de la gana. Incluso jugadores no casuales pueden encontrarlo como un sistema que se adapte a sus necesidades.
m0wly escribió:
hyoga1979 escribió:a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos...

Claro, todos sabemos que los hombres de pelo en pecho de 40 años solo juegan a juegos de hombres, como el call of duty, el fortnite, el fifa. Juegos como animal crossing, luigis mansion, zelda botw, mario kart, super smash brosh, splatoon, xenoblade, etc, son juegos de nenazas y de niños. Donde va a ir un hombreton de 40 años jugando al yoshi ¡¡¡ja!!!
¿Sabes lo que pasa? Que algunos mide su nivel de madurez en funcion a los juegos a los que juega. Vease por ejemplo bloodborne en ps4. Si juegas a bloodborne eres todo un macho. Pero si juegas a, que se yo, mario paper, es que eres un crio o una nenaza. A alguno de por aqui lo querria ver yo con su nivel de hombria jugando a hollow knight por ejemplo. O a super meat boy, cambiando los graficos de trozos de carne por graficos de kirby.

Es el argumento mas memo e infantil que he leido en mi vida... lo de la hombria en los juegos de Nintendo y de Mario.


hyoga1979 escribió:donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
¿Hablas de un PC vs una ps5? Es que yo cuando juego al horizon zero a 4K reales / 70fps con todos los filtros en ultra, filtros que ni si quiera existen en ps4 me parede estar jugando a un juego de 2 generaciones posteriores a ps4. Ya tema cyberpunk mejor ni lo comentamos:


porque segun tu, viendo estas cosas no se compraria una consola ni piter.


hollow knight es de hecho unos de mis juegos favoritos ,tu que eres el portero de eol,el que decide quien paga para pasar? enga ya ! cada uno tiene sus gustos y yo llevo desde la snes con nintendo,he tenido todas sus consolas sin excepcion ,que me vas a contar tu a mi de juegos y sagas de juegos,tipos de juegos y SPM , ahi esta la nintendo swtich llena de refritos de la wii u y no paran de salir juegos indies que es para lo unico que vale el tegra x1 y para puentearlo tambien jejej. Estamos de acuerdo que las videoconsolas no son el mejor ejemplo de hardware puntero....pero para que tu juegues al horizon zero dawn que es una ip exclusiva de sony para playstation 4, la han tenido que crear para una consola...si señor los mejores juegos se crean en consolas , para pc siendo mas potentes solo crean mierdas de juegos de estrategia sin ninguna carga grafica
,osea el mundo alreves... La mierda de version para consolas de cyberpunk que se ha sacado de la chistera cd project es para no comprarle nada mas en lo que le queda de vida,iba yo con toda la ilusion apoyando de salida este titulo y nos hacen esto....gracias a wallapop no he perdido nada porque me costó 40 euripides
yeye2 escribió:falso, te equivocas totalmente de como funciona, el valor en bolsa no vale para calcular el valor de una empresa y tienes mil ejemplos.

en las compras de grandes empresas el valor de la empresa se calcula en posibles ganancias y futuro y en muchisimas ocasiones se suele ofrecer un valor muy por encima del precio de cotizacion de bolsa actual.


Correcto, pero no por el motivo que crees.

Si estamos hablando de una empresa de buenos resultados, que no va a tener problemas a medio plazo, se supone que sus acciones van a subir moderadamente, sin contar los pagos de dividendos que ocurrirán.

Vamos a suponer que tengo una buena posibilidad de ganar, digamos, 10% en un año con mis acciones, entre dividendos y venta. Y, si hay algún pelotazo (yo que sé, Nintendo saca un Animal Crossing que inesperadamente es uno de los títulos más vendidos del año), puedo ganar incluso más.

Viene Microsoft y me ofrece una prima de 20%.

Yo les mando pastar directamente. Porque sin hacer nada, gano eso en dos años, y puedo ganar mucho más si creo que los resultados van a ser buenos.

Entonces MS sabe que, para conseguir ganar un porcentaje decisivo de los accionistas, tiene que poner una prima bastante alta (porque yo quiero recuperar mi inversión en dos años, pero habrá gente mirando un horizonte de cinco años...).

Como referencia, las acciones de Nintendo han subido 49,26%% en los últimos doce meses. Y eso contando doce meses justos, si hubiera contado los valores más bajos (marzo) y más altos (justo antes de Navidad), la valorización de las acciones fue de más de 100%. Es decir, si MS quisiera comprar Nintendo hoy, tendría que ofrecer una prima altísima, 70% como mínimo para empezar a negociar, para conseguir que no le tiraran el papel con la oferta a la cara.

yeye2 escribió:como tambien hay valores de emrpesas que cotizan muy por debajo de su valor real de bolsa, como por ejemplo el valor de tesla, si una empresa quisiera comprarla no iba jamas en la vida a pagar el precio por accion actual que es totalmente artificial.


Verdad, pero eso no significa que si alguien llega para hablar con Elon Musk y le da un cheque con, digamos, 20% de su valor actual de mercado, será dueño de Tesla.
Eso significa que Tesla ahora mismo es invendible.

Porque Elon Musk (y demás accionistas) no aceptarán una venta por el valor "correcto", sino que querrán el valor lo más próximo posible del valor actual de mercado, y nadie va a ofrecer ese precio ahora.

Sólo aceptarían una rebaja así si Tesla estuviera al borde de la quiebra.
m0wly escribió:
Mj90 escribió:Cyberpunk no tiene versión Next Gen en consolas.
Cyberpunk tiene una version PC y luego tiene versiones recortadas para cada maquina. La version que corre ahora en ps5 es la misma que corre en ps4 y la misma que corre en PC, solo que con un parametro que dice que texturas, filtros, fisicas, IA, densidades, resoluciones,etc cargar. Tema a parte sera que toquen parametros especificos para mejorar un poco el rendimiento concreto de una maquina. Pero vamos, que no espereis el gran cambio... la version que esta corriendo ahora en ps5 no va a cambiar mucho cuando salga la "version mejorada".

Pero que si quieres tienes ejemplos mas que de sobra toda la generacion de ps4 y one. No se, el witcher3 si quieres un ejemplo asi muy cantoso.. o el tomb raider... o el doom... o el que quieras. Incluso juegos diseñados especificamente para la consola, como por ejemplo el Horizon Zero se ven muchisimo, pero muchisimo muchisimo mejor en un PC potente que en la consola.

Por lo tanto, siguiendo la misma argumentacion, nadie se compraria consolas. Lo cual es absurdo claro. La gente se compra consolas, yo entre ellos, aun teniendo una 3090


@NoMacuerdoDeMiCuenta si, mal que nos pese a muchos, sistemas como Stadia son el futuro clarisimamente. Para la mayoria de jugadores casuales del mundo es la mejor solucion relacion calidad/precio/preocupaciones, con las ventajas que conlleva el hecho de poder jugar donde te de la gana en el cacharro que te de la gana. Incluso jugadores no casuales pueden encontrarlo como un sistema que se adapte a sus necesidades.


Añado que la versión Stadia de Cyberpunk es otro port
aparte de los de consola y que parece que se encarga QLOC de él desde Enero 2020.
La cuesta de enero también existe en las noticias, pero no pasa nada, esto es puro ocio y nosotros también nos pegamos unas risas como hizo Nintendo 20 años atrás :p
hace 20 años , como al tito phil , se le ponga ahora en mente en 2 días tenemos gamepass en las consolas de nintendo y si no tiempo al tiempo
La noticia se supone que es el artículo de Bloomberg donde se rememoran parte de los iniciis de Xbox en la industria , lo que pasa es que el titular basura no deja verlo. EOL poco a poco se desmarca de un foro especializado en videojuegos y se mezcla con las web de noticias y RRSS que buscan el clickbait.
Tel3mako escribió:@guillian-seed vale, ya se lo que ha pasado. Mi memoria no me falla, sólo que lo que he puesto no es la que debía de ser XxD

Acabo de leer ahora "la noticia" jajaja

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Imagen


Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...

Imagen


Pues no se habra arrepentido veces, todos sabemos que la real sucesora de la Super Nintendo fue la PS1 [toctoc] , y poco a poco empezo su declive, de la mejor compañia, a tener que jugar en otra liga [facepalm] , siendo desmarcada por Sony, que pena, o no.

[burla2]
borre escribió:
Dr Shmup escribió:Compró Rare y se fueron a dar una vuelta


Eso multiplicó las risas. [poraki]



Poco has debido jugar al Sea of Thieves. El mejor juego de Rare.
PHANTASIA escribió:
Mcbreen añade que intentaron convencer a Nintendo de que su hardware era muy inferior, así que propusieron unirse.


Algo que quedó demostrado que fue totalmente falso, Gamecube bien usada podía mirar de tu a tu a Xbox, e incluso en algunos aspectos superarla.(poligonaje)


Se reunieron antes de la salida, así que entiendo que al Hardware que se referían era la Nintendo 64.

PD: mirando la situación fríamente y dejando de lado cualquier fanatismo... Lo realmente importante de Nintendo y que llama la atención son sus juegos.

Así que el poder tener los juegos de Nintendo en PC, sería un win, win para los usuarios y para Nintendo. Solo hay que ver el BOTW emulado con mods de iluminación y tal.
INCUBUS escribió:
St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.


Pues yo la tengo y así lo pienso. Lo digo más que nada por el abondono "temprano" de ella (debido a sus bajas ventas), no por la calidad de sus juegos.

De hecho, casualmente, esta semana he estado rejugando el New Super Mario Bros U que me parece un juegazo (como toda la saga en 2D) junto al Super Mario 3D World y el Breath of the Wild.

También me lo pareció en su momento con PS Vita. Que pasaron de sacar juegos triple A y podía haber sido mucho más aprovechada la consola de lo que al final quedó. Porque juegos top, para mí, tiene 5.


La abandonaron las third parties. Yo jugué a juegazos de cojones en esa consola que por parte de Nintendo siempre estuvo bien nutrida.
gunman1976 escribió:
INCUBUS escribió:
St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.


Pues yo la tengo y así lo pienso. Lo digo más que nada por el abondono "temprano" de ella (debido a sus bajas ventas), no por la calidad de sus juegos.

De hecho, casualmente, esta semana he estado rejugando el New Super Mario Bros U que me parece un juegazo (como toda la saga en 2D) junto al Super Mario 3D World y el Breath of the Wild.

También me lo pareció en su momento con PS Vita. Que pasaron de sacar juegos triple A y podía haber sido mucho más aprovechada la consola de lo que al final quedó. Porque juegos top, para mí, tiene 5.


La abandonaron las third parties. Yo jugué a juegazos de cojones en esa consola que por parte de Nintendo siempre estuvo bien nutrida.


Hombre, yo la verdad es que no la vi tan nutrida. Al menos como Wii o incluso Game Cube e incluso ahora Switch.

Por ejemplo, hablando de sus dos sagas pesadas. En Wii sacaron varios Mario 3D y varios Zelda. En Game Cube sacaron 2 Zelda (aunque uno era intergeneracional) y 1 Mario 3D. Sin embargo en Wii U sacaron 1 solo Zelda (además intergeneracional) y 1 solo Mario 3D. Porque el de 2D, New Super Mario Bros U, es básicamente lo mismo que los de DS/3DS.
Alguien debería hacer una película de esto estilo Monty Python. Exito asegurado.
Dr Shmup escribió:
borre escribió:
Dr Shmup escribió:Compró Rare y se fueron a dar una vuelta


Eso multiplicó las risas. [poraki]



Poco has debido jugar al Sea of Thieves. El mejor juego de Rare.



Ha llovido un poco desde que compraron Rare.
Ridícula está noticia ahora. Quizá ya no rían tanto
Tengo entendido que las empresas japonesas sólo pueden ser compradas por otra empresa japonesa? Es verdad?
borre escribió:
Dr Shmup escribió:
borre escribió:
Eso multiplicó las risas. [poraki]



Poco has debido jugar al Sea of Thieves. El mejor juego de Rare.



Ha llovido un poco desde que compraron Rare.


Ahh que ahora hablas de inmediatez y no de calidad...

Pues tus risas deben ser llanto ahora y ya sabes el dicho:

"El que ríe último ríe mejor"

¡¡Sea of Thieves es gloria!!

Éxito en Steam, Éxito en Xbox...éstos de Rare no saben lo que hacen jijijijiji
Dr Shmup escribió:
borre escribió:
Dr Shmup escribió:

Poco has debido jugar al Sea of Thieves. El mejor juego de Rare.



Ha llovido un poco desde que compraron Rare.


Ahh que ahora hablas de inmediatez y no de calidad...

Pues tus risas deben ser llanto ahora y ya sabes el dicho:

"El que ríe último ríe mejor"

¡¡Sea of Thieves es gloria!!

Éxito en Steam, Éxito en Xbox...éstos de Rare no saben lo que hacen jijijijiji


Bueno, 18 años después :)
Es que ya les vale, unos inexpertos en el mundo de los videojuegos ir a casa de Nintendo y decirles que la tienen más grande (hardware) y que los que llevan años e innovando (o aprovechando mejor la tecnología que hay en el mercado) sean sus esclavos para hacer juegos.

Normal que se riesen en su cara y suerte tuvieron que no los tiraron a un foso con serpientes. [jaja]

Al final pienso que Nintendo sigue haciéndolo genial aunque no apueste en serio por ciertos nichos de usuarios y Microsoft solo crea que con potencia y 3D es todo. Tal vez para otros mercados como el de la informática en general lo esté haciendo muy bien, pero en los juegos creo que aún le queda que aprender.
PussyLover escribió:Es que ya les vale, unos inexpertos en el mundo de los videojuegos ir a casa de Nintendo y decirles que la tienen más grande (hardware) y que los que llevan años e innovando (o aprovechando mejor la tecnología que hay en el mercado) sean sus esclavos para hacer juegos.

Normal que se riesen en su cara y suerte tuvieron que no los tiraron a un foso con serpientes. [jaja]

Al final pienso que Nintendo sigue haciéndolo genial aunque no apueste en serio por ciertos nichos de usuarios y Microsoft solo crea que con potencia y 3D es todo. Tal vez para otros mercados como el de la informática en general lo esté haciendo muy bien, pero en los juegos creo que aún le queda que aprender.

jaja me has hecho recordar a 300,me imagino a miyamoto gritando esto es nintendo! y tirando al de micro al foso
150 respuestas
1, 2, 3, 4