.exe no es una aplicación win32 váida

cada vez que intento entrar en la unidad de disco duro local me sale un mensaje de error, no es una aplicación win32... como puedo hacer para solucionar esto???
Seguramente es un virus. Si quieres acceder, apreta boton derecho, sobre la unidad, y apreta explorar.
El virus que tienes, seguramente te ha creado un autorun.inf en el disco duro c:. Ese autorun.inf es lo que esta haciendo que cada vez que intentas abrir el disco, te sale ese error... pasale un buen antivirus. Tambien puedes probar de ir a inicio, ejecutar, msconfig, pestaña inicio, y ver si tienes algun archivo "sospecho" como un exe raro... Es cuestion de desactivarlo y ya esta...
y como lo desactivo???
Sigue tambien los pasos de este hilo, por que los dos teneis el mismo problema.

hilo_no-puedo-entrar-en-disco-local_1181580
mufyto escribió:Seguramente es un virus. Si quieres acceder, apreta boton derecho, sobre la unidad, y apreta explorar.
El virus que tienes, seguramente te ha creado un autorun.inf en el disco duro c:. Ese autorun.inf es lo que esta haciendo que cada vez que intentas abrir el disco, te sale ese error... pasale un buen antivirus. Tambien puedes probar de ir a inicio, ejecutar, msconfig, pestaña inicio, y ver si tienes algun archivo "sospecho" como un exe raro... Es cuestion de desactivarlo y ya esta...

No me sale bien... Me voy a inicio, ejecutar, escribo cmd, y despues en la ventana de msdos escribo msconfig y me sale que no reconoce este comando
no no, te has liado un poco , o me he explicado mal. Tienes que ir a inicio, ejecutar. y aqui haz el paso que le decia al otro compañero, escribes cmd, se te abre la consola de Dos, y escribes esto.

cd\
edit autorun.inf

y tendras que seguir los pasos que tambien le he explicado al otro compañero, para borrarlo.
he escrito esto y me sale el cuadrito azul pero nada dentro. El mensaje de recycled.boot me sale cuando abro el disco duro F: no el c (por si te sirve de algo. los demas discos duros me abren...) ¿como se hace para pegar aqui los pantallazos y te enseño así lo que me sale?gracias
Qué poco ortodoxos que sóis xD.
  1. Abre una ventana de DOS (Inicio > Ejecutar > cmd)
  2. Escribe el siguiente comando:
    del /f /q X:/autorun.inf

Sustituyendo X: por la letra de unidad a la que tengas conectado el disco.
Tan fácil como eso.

Saludos.
Serede escribió:Qué poco ortodoxos que sóis xD.
  1. Abre una ventana de DOS (Inicio > Ejecutar > cmd)
  2. Escribe el siguiente comando:
    del /f /q X:/autorun.inf

Sustituyendo X: por la letra de unidad a la que tengas conectado el disco.
Tan fácil como eso.

Saludos.

Me dice que el formato el formato del parametro no es correcto: "utorun.inf". No puedo arreglarlo!!
del /f /q c:\autorun.inf

mira a ver que no te falte la a, por lo que pones arriba... es autorun.inf ,no utorun.inf.
mufyto escribió:del /f /q c:\autorun.inf

mira a ver que no te falte la a, por lo que pones arriba... es autorun.inf ,no utorun.inf.

Si es bastante extraño, lo escribo bien (autorun) y me sale el mensaje que te pongo
Como he dicho en el otro hilo prueba a poner en la barra de dirección del explorador de windows c:

Es que a mi me ha pasado eso hace unos días y lo solucione así.

Pones c: y ya te deja entrar, luego simplemente borras los archivos, si no te deja borrarlos prueba en modo seguro o utilizando el unlocker.

Salu2
vamos a ver. Haz esto.. inicio, ejecutar. escribes cmd, se te abre la consola. Aqui escribe cd\
luego haz: edit autorun.inf , se te abrira una ventanita azul, si dentro hay algo, vamos bien... Si no te dejaba borrarlo de esa forma, otra solucion que puedes hacer, es crear un archivo vacio en el escritorio que se llame autorun.inf .. una vez lo tengas, entra en modo de prueba de fallos del windows, y lo pegas en la raiz de c: en un principio te pedira de sobreescribir, le das que si, y luego lo borras, de esta forma sustituiras el otro que esta "lleno" pero que es de solo lectura y todo eso...asi se te solucionaria el problema momentaneamente.... otra cosa que deberias mirar, si es que el virus ese, se esta cargando cada vez que inicias windows, ya que estos virus, te crean de nuevo el autorun.inf. (espero haberte ayudado, pero soy mas malo que el hambre explicandome xD)
mufyto escribió:vamos a ver. Haz esto.. inicio, ejecutar. escribes cmd, se te abre la consola. Aqui escribe cd\
luego haz: edit autorun.inf , se te abrira una ventanita azul, si dentro hay algo, vamos bien... Si no te dejaba borrarlo de esa forma, otra solucion que puedes hacer, es crear un archivo vacio en el escritorio que se llame autorun.inf .. una vez lo tengas, entra en modo de prueba de fallos del windows, y lo pegas en la raiz de c: en un principio te pedira de sobreescribir, le das que si, y luego lo borras, de esta forma sustituiras el otro que esta "lleno" pero que es de solo lectura y todo eso...asi se te solucionaria el problema momentaneamente.... otra cosa que deberias mirar, si es que el virus ese, se esta cargando cada vez que inicias windows, ya que estos virus, te crean de nuevo el autorun.inf. (espero haberte ayudado, pero soy mas malo que el hambre explicandome xD)

En la ventanita azul no me sale nada, el problema lo tengo en la unidad F:, no es la c (por si sirve de algo!)
turulitico escribió:
mufyto escribió:vamos a ver. Haz esto.. inicio, ejecutar. escribes cmd, se te abre la consola. Aqui escribe cd\

En la ventanita azul no me sale nada, el problema lo tengo en la unidad F:, no es la c (por si sirve de algo!)

¿Podrías facilitarnos una captura de la raíz del disco?

Saludos.
Pues haz lo que te decia, pero cambiando la unidad, si dices que no hay nada en la de f:autorun.inf es raro...a ver si como dice serede puedes mostrar una captura de pantalla, con todos los archivos ocultos mostrados , y los archivos de sistema tambien. Por si no lo sabes, eso se hace en herramientas - opciones de carpeta-pestaña ver.
mufyto escribió:Pues haz lo que te decia, pero cambiando la unidad, si dices que no hay nada en la de f:autorun.inf es raro...a ver si como dice serede puedes mostrar una captura de pantalla, con todos los archivos ocultos mostrados , y los archivos de sistema tambien. Por si no lo sabes, eso se hace en herramientas - opciones de carpeta-pestaña ver.

Lo dejo por imposible, no entiendo un pimiento. Estoy intentando dar sobre la unidad f: con el boton derecho para formatear pero no me deja. Lo de hacer capturas y poneroslas aqui no tengo ni idea de como hacerlo. Poniendo lo de cd\
edit autorun.inf me sale el cuadro azul sin nada dentro, pero ya digo que se trata de la f: ¿ como miro dentro de la f:?
cuando estas en la consola de ms dos, y hayas hecho eso de cd\ haces F:
y ahi luego pruebas de hacer del /q /f "autorun.inf" si no te funciona, haz edit autorun.inf
mufyto escribió:cuando estas en la consola de ms dos, y hayas hecho eso de cd\ haces F:
y ahi luego pruebas de hacer del /q /f "autorun.inf" si no te funciona, haz edit autorun.inf

Solo me funciona lo de edit autorun.inf, me sale en la pantalla azul un monton de letras sin sentido y al final el comando ese que me sale cada vez que intento abrir el disco duro " recycled". No se como poner el pantallazo aqui.
De cuanto es el disco duro ese ??? Si puedes guardar todos los datos en otro disco, hazlo, y entonces formateas ese otro disco duro... es la opcion mas facil de explicar, por que para la otra tienes que entrar en modo a prueba de fallos, sustituir el fichero, bla bla bla es mas liosa....
Es una particion de 60 gigas, voy a intentarlo
Oye, parece una tontería pero yo estaba en tu caso y lo solucione como te digo.

Abre el explorador de windows y en la barra de direcciones pon simplemente f: y pulsa enter.

A ver si así te deja entrar, y si no, pues prueba lo de la consola de ms-dos que te va a resultar más complicado.

Saludos
Una cosa, si tiene un disco duro infectado, lo más seguro es que tenga TODOS los discos duros y TODOS los pendrives y tarjetas de memoria que se hayan enchufado a ese PC desde que tienes el virus, así que no sólo lo hagas en ese hd, hazlo en todos (y en sticks usb y demás).

Pero ponte un antivirus antes, por dios xD

PD: Además hay una "variante" del virus que te oculta los archivos. Quicir, que por mucho que pongas mostrar archivos y carpetas ocultos no te los muestra. Yo probaría a hacer lo que te han dicho en modo a prueba de fallos (pulsar F8 antes de que salga el logo del Windows).
22 respuestas