No Puedo Entrar en Disco Local

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo unos diitas de problemas increibles no se que me esta pasando de verdad, mirad chicos resulta que no puedo entrar al disco local y no se que es lo que puede pasar tomad una imagen del error que me daImagen
ya puedo entrar desde explorar pero hay ponia una solucion para el problema que podria ser una ejecucion o virus que lo parara yo entre en inicio ejecutar escribi lo que ponia y estos es lo que me sale me podriais decir si alguno es raro o algo?

estos son los primeros que salen

Imagen[/URL]

estos desde los primeros hacia abajo

Imagen[/URL]

y estos son los ultimos que salen

Imagen[/URL]

alguno podria ser el problema ayudadme por favor
A ver, vamos a hacerlo de otra forma, por que aparentemente no hay ningun proceso raro... Ves a inicio, ejecutar, y escribes cmd
Se abre la consola dos, y pon esto :
cd\
edit autorun.inf
y si se te abre eso, y hay algo dentro, escribe aqui lo que haya.
ya lo hice esto es lo que pone

Imagen

mira a ver de que puede ser por favor
Es un virus, eso seguro.... prueba a entrar en modo seguro en el windows. cuando se inicia apreta F8, y cargate el archivo ese de autorun.inf, que esta como oculto.. o antes, prueba de hacer esto... crea con el notepad, un fichero, que se llame autorun.inf, y lo dejas en blanco. Luego lo copias a c: y a ver que hace... Sobretodo que el fichero que creas con el notepad, tenga extension .inf no.txt.
¿En la barra de dirección del explorador de windows no te deja poner c:?

Es que a mi me ha pasado eso hace unos días y lo solucione así.

Pones c: y ya te deja entrar, luego simplemente borras los archivos, si no te deja borrarlos prueba en modo seguro o utilizando el unlocker.

Salu2
6 respuestas