beto_metal escribió:No me has dado tio, el trompo lo he hecho con freno de mano. Bueno = si me has dado no lo recuerdo pero he hecho el trompoa posta. Al final de la carrera dices no?
Buenas gente.
A seguir con las dudas..
Para esa gente que tiene ya el platino de este gran juego, me falta el de gana la carrera final, ese de visita los foros. Si alguien pudiera dar una esplicacion mas especifica lo agradeceria.
Y el ultimo de 1.000,000 de creditos, que hay que pasarse todo el modo trofeo, o simplemente pasandom el campeonato en elite ya me los dara, llevo vastantes ya por eso.ç
Se agradeceria una ayudilla.
P.D: Compi no te puedo ayudar porque ya no recuerdo como hice ese objetivo, hace muxo que lo tenia parado el juego
Saludos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Una duda. CÓMO saco el ultimo objetivo en modo challengue de las carreras norteamericanas??? Dice "acaba primero y gana el evento", pero yo he sacado todas con 1800pts y he ganado el coche recomensa... y no me marca el objetivo. No entiendo.
Un saludo.
capetuso escribió:Esta noche sobre las 22 igual me conecto.
beto_metal escribió:Entonces yo me pondré de 23 a 24,30 o asi (o antes), mas no puedo que hay que madrugar, jejejeje.
Un saludo
[/quote]beto_metal escribió:
chesto escribió:Buenas gente.
A seguir con las dudas..
)Los calzonazos nos conectamos antes
wilfredodesaboya escribió:Hola a todos,
Acabo de embarcar en este foro, pese a llevar leyéndolo desde hace algún tiempo. De hecho compré el SCC, gracias a los comentarios que algunos pusistéis en otros hilos.
Llevaba un poco de tiempo si jugar al SCC y al ponerlo el juego me dice que necesito 35 MB en el HDD para poder poner el marcha el juego. Lo curioso es que a parte de que ya había jugado, sin problemas, tengo 244 GB disponibles. En el foro de Eutechnyx (los creadores del juego) alguien me dice que borre e instale de nuevo el juego, pero ya lo he hecho y sigo igual.
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, o algo similar? Y si es así, por favor ¿sabéis de alguna solución?
Gracias a todos
y recuerde que si lo pasas a PC, luego para pasarlo a la PS3 lo tienes que meter en carpetas con ciertos nombre para que la PS3 lo reconozca.
wilfredodesaboya escribió:Pues volveré a intentarlo a ver qué sucede.
La verdad es que el juego está muy bien, pero soy novato en esto de los simuladores más "puros" y he de reconocer que me cuesta. Hay coches que puedo usar sin ayudas pero precisamente en DBR9 no jaja. Será cuestión de practicar. Por cierto, el cambio de marchas no funciona con el H pattern ¿no? Tengo el G25 y no sé si puede activarse el embrague.
saludos
chesto escribió:no podras activar el enbrague, no se ha puesto para el juego esa opcion..
Te aconsejo que busques informacion de como entrar en el modo recovery de la ps3, basta con poner esto en google para encontrar un pequeño tuto que te dira como entrar en este modo.
No tengas miedo que yo suelo hacer esta operacion cada 2 mese o asi.
Deberias pasar la opcion 2 y 3, de el menu, no tengas miedo que dice que va a tardar mucho y es mentira tarda poquisimo.
Estas opciones son como una fragmentacion de el systema de el disco duro y una ordenacion de los archivos de systema de la ps3. Yo con esta opcion he podido arreglar bastantes errores estraños que me han ido pasando con la ps3.
Saludos.
defoe escribió:¿ Cuanta gente hay en el On-Line ?
supercoco27 escribió:He comprado el juego cansado de la espera del famoso... y leyendo vuestros comentarios me ha picado el gusanillo, me gustaría que me dijeseis con que coches y circuitos soléis jugar, y supongo que iréis sin ayudas, a ver si me podéis contestar alguno para practicar un poco y jugar contra vosotros sin ser una chicane MOVIL, por cierto he jugado cerca de una hora, y joder me duelen las manos, a alguien mas le ha pasado?
(no siempre)
Llevo sin jugar desde antes de navidades. supercoco27 escribió:Siempre juego con volante y no me había pasado con otros juegos, pero es que veo que si bajas la fuerza no sientes bien el coche, bueno veo que me queda una temporada para aprenderme circuitos y correr online, lo que ocurre que jugar contra la ia no es lo mismo..
)wilfredodesaboya escribió:Hola chicos!
Saludos!! Pese a mi frustración sigo intentándolo!!
conectaros por la tarde antes de las 21´00h, COJONES), ffelagund escribió:En una semana pillo vacaciones... voy a quemar el SCC Llevo sin jugar desde antes de navidades
jonhy_es escribió:ffelagund escribió:En una semana pillo vacaciones... voy a quemar el SCC Llevo sin jugar desde antes de navidades
A ver si coincidimos que tb las voy a tener y espero que no sean como las mías, mi novia también las tiene esta semana, tu sabias que las mujeres hacen una limpieza GENERAL, esto con mi vieja no me pasaba, aki ando, buscando huecos. Menos mal que la semana que viene…..señores me voy a engolfa
y por las tardes hasta las 5. Despues de eso, me toca ocuparme de mi hija
beto_metal escribió:Bueno gente, ya podeis empezar a soltar set ups, sobre todo tu burbu, jejejejeje. Es imposible ser competitivo con el coche tal cual viene, y no me apetece perder una tarde en configurarlos (a parte de que no se ninuna config como base de partida). Bueno, para empezar me ire sacando todos los coches que tengo 4 contados... jejejeje.
Un saludo gente
es que una tostada a la hora de tocar el set up, tienes que reiniciar…IVPITER escribió:Me uno al grupo de gente para este juego.La verdad es que en graficos no es la leche,pero el juego se ve muy bueno y no me parece que se lleve tan mal los coches.Por cierto,los sonidos de los motores son diferentes en cada coche? Solo he provado el pagani zonda F y el Enzo y es que a mi me suenan igual o muy parecido.
Un saludo!!!
PD.Mi Id es Minotavrvs,asi hechamos buenas partidas online.Por cierto,en online se puede hablar con micro?
xXburbuXx escribió:ya le he puesto a beto en un Mp, pero bueno lo repito aki por si a alguno os sirve de ayuda...
1º aclarar ke no soy un experto ni mucho menos ke solo llevo jugando un par de semanas, pero mi breve experiencia viene a confirmar lo ke mas arriba se ha dicho, ke no hay una configuracion magica para odos los coches en todos los circuitos, sin embargo a mi me funciona bastante bien esta base en la mayoria de los casos, y a partir de aki empiezo a toketear valores
Barras estabilizadores fuerte
Suspension debil
amortiguacion debil
Altura del +0.01
Altura tras +0.02
ruedas
-4.00, +0.25, -4.00, +0.25
, pues a ver si nos vemos mas a menudo, oye beto vete haciendo los torneos supercar, porke si kedas 1º te da mas pasta y por cada carrera tb, y luego ya sabes intenta ir 1º desde el principio sin penalizar pa ke te de un poco mas de pasta