Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

No me has dado tio, el trompo lo he hecho con freno de mano. Bueno = si me has dado no lo recuerdo pero he hecho el trompoa posta. Al final de la carrera dices no?
beto_metal escribió:No me has dado tio, el trompo lo he hecho con freno de mano. Bueno = si me has dado no lo recuerdo pero he hecho el trompoa posta. Al final de la carrera dices no?


Si, al final de la carrera, exactamente, te he tocado y pensaba que te habia desequilibrado [carcajad]
Buenas gente.

A seguir con las dudas..
Para esa gente que tiene ya el platino de este gran juego, me falta el de gana la carrera final, ese de visita los foros. Si alguien pudiera dar una esplicacion mas especifica lo agradeceria.

Y el ultimo de 1.000,000 de creditos, que hay que pasarse todo el modo trofeo, o simplemente pasandom el campeonato en elite ya me los dara, llevo vastantes ya por eso.ç

Se agradeceria una ayudilla.
P.D: Compi no te puedo ayudar porque ya no recuerdo como hice ese objetivo, hace muxo que lo tenia parado el juego

Saludos.


Me autocito aun que veo que nadie me va a poder ayudar.

Saludos.
A mi tampoco.... [buuuaaaa]

Una duda. CÓMO saco el ultimo objetivo en modo challengue de las carreras norteamericanas??? Dice "acaba primero y gana el evento", pero yo he sacado todas con 1800pts y he ganado el coche recomensa... y no me marca el objetivo. No entiendo.

Un saludo.
Bueno, si alguien se anima estoy conectado. XD
Esta noche sobre las 22 igual me conecto.
capetuso escribió:Esta noche sobre las 22 igual me conecto.


Pues ya somos 3, beto_metal tambien se conectara, lo unico que igual me conecto a las 23 pero bueno.
Entonces yo me pondré de 23 a 24,30 o asi (o antes), mas no puedo que hay que madrugar, jejejeje.

Un saludo
beto_metal escribió:Entonces yo me pondré de 23 a 24,30 o asi (o antes), mas no puedo que hay que madrugar, jejejeje.

Un saludo



Bueno, algo es algo, a ver si hoy hay sueerte, hace un par de semanas, por la noches habia muchas salas y era la ostia, unas carreras cojonudas.
beto_metal escribió:
[/quote]

chesto escribió:
Buenas gente.
A seguir con las dudas..


Va ser que no, y es yo, ni idea.

Como tu cometas, he estado bicheando el foro de system y, los de los pack, parece que hay una gran duda, por los visto prometieron futuros pack, pero…los guiris ya están criticando, a los de system por prometer y no….algo parecido ya pasó con el ferrari challenge. Me ha vuelto la esperanza de que algo, puede que caiga, y viendo, los coches y circuitos que están pidiendo, podemos estar tranquilo que algo bueno cae (estos putas guiris tienen una cultura del motor ACOJONANTE)

En lo que sí, están trabajando, o eso dicen, es el nuevo parche, y ya hablan de la I.A. (no será muy difícil mejorarla)
El nuevo juego, ojala sea uno de conducción, que poquitos hay en el mercado

Las 22´00h, las 22´30h, las 23´00, 0´00, esas que horas son de jugar…., no me lo explico, no te puedes concentrar, los ojos achinados, borracho, ….así va el país!! después no se rinde…(mi novia es como un perro presa, sentadito sobre el mando y tv, no me atrevo a mirarla [mad] [mad] )Los calzonazos nos conectamos antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si ahora, que gt5 academy a terminado, y los gurus f1 y gt5, quien sabe cuando saldrán, la gente se anima
Siempre juego sin ayudas y en estos ultimos dias me estoy dando cuenta de la diferencia entre frenar a tope y frenar fuerte pero sin bloquear rueda, la diferencia es muy grande.
Tenia costumbre de frenar a tope, pero hace un par de dias jugando con Beto_metal me fije en una pasada de frenada que hizo y se veian las marca en el suelo, desde entonces intento frenar sin bloquear (a veces fallo) y mejoro los tiempos que hacia antes de frenar a tope.
Seguramente ya lo sabiais, pero yo en PC, (rfactor,LFS) freno a tope y se bloquean las ruedas pero en este no me habia dado cuenta de que se bloqueaban hasta que vi a Beto pasarse ein?
Hola a todos,

Acabo de embarcar en este foro, pese a llevar leyéndolo desde hace algún tiempo. De hecho compré el SCC, gracias a los comentarios que algunos pusistéis en otros hilos.
Llevaba un poco de tiempo si jugar al SCC y al ponerlo el juego me dice que necesito 35 MB en el HDD para poder poner el marcha el juego. Lo curioso es que a parte de que ya había jugado, sin problemas, tengo 244 GB disponibles. En el foro de Eutechnyx (los creadores del juego) alguien me dice que borre e instale de nuevo el juego, pero ya lo he hecho y sigo igual.
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, o algo similar? Y si es así, por favor ¿sabéis de alguna solución?

Gracias a todos
wilfredodesaboya escribió:Hola a todos,

Acabo de embarcar en este foro, pese a llevar leyéndolo desde hace algún tiempo. De hecho compré el SCC, gracias a los comentarios que algunos pusistéis en otros hilos.
Llevaba un poco de tiempo si jugar al SCC y al ponerlo el juego me dice que necesito 35 MB en el HDD para poder poner el marcha el juego. Lo curioso es que a parte de que ya había jugado, sin problemas, tengo 244 GB disponibles. En el foro de Eutechnyx (los creadores del juego) alguien me dice que borre e instale de nuevo el juego, pero ya lo he hecho y sigo igual.
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, o algo similar? Y si es así, por favor ¿sabéis de alguna solución?

Gracias a todos


No me ha pasado, es un poco raro no? Puede ser que temgas la partida corrupta?
Has dicho que ya lo has borrado y sigues igual, lo unico que se me ocurre es que metas todas tus partidas guaradadas en un Pendriveo MP3, lo pases al PC y hagas un formateo del disco duro.
A mi nunca me ha pasado pero quien, sabe, las tecnologias no son perfectas :p y recuerde que si lo pasas a PC, luego para pasarlo a la PS3 lo tienes que meter en carpetas con ciertos nombre para que la PS3 lo reconozca.

Hblando del juego, yo me lo paso bomba, precisamente esta maña hemos estado jugando entre colegas y gente de aqui de EOL. y de puta madre, la mejor carrera ha sido la ultima en Monza con el DBR9, una carrera muy muy bonita, solo nos ha faltado desgaste de neumaticos y combustible XD
Pues volveré a intentarlo a ver qué sucede.

La verdad es que el juego está muy bien, pero soy novato en esto de los simuladores más "puros" y he de reconocer que me cuesta. Hay coches que puedo usar sin ayudas pero precisamente en DBR9 no jaja. Será cuestión de practicar. Por cierto, el cambio de marchas no funciona con el H pattern ¿no? Tengo el G25 y no sé si puede activarse el embrague.

saludos
no podras activar el enbrague, no se ha puesto para el juego esa opcion..

Te aconsejo que busques informacion de como entrar en el modo recovery de la ps3, basta con poner esto en google para encontrar un pequeño tuto que te dira como entrar en este modo.
No tengas miedo que yo suelo hacer esta operacion cada 2 mese o asi.
Deberias pasar la opcion 2 y 3, de el menu, no tengas miedo que dice que va a tardar mucho y es mentira tarda poquisimo.
Estas opciones son como una fragmentacion de el systema de el disco duro y una ordenacion de los archivos de systema de la ps3. Yo con esta opcion he podido arreglar bastantes errores estraños que me han ido pasando con la ps3.

Saludos.
wilfredodesaboya escribió:Pues volveré a intentarlo a ver qué sucede.

La verdad es que el juego está muy bien, pero soy novato en esto de los simuladores más "puros" y he de reconocer que me cuesta. Hay coches que puedo usar sin ayudas pero precisamente en DBR9 no jaja. Será cuestión de practicar. Por cierto, el cambio de marchas no funciona con el H pattern ¿no? Tengo el G25 y no sé si puede activarse el embrague.

saludos


Creo que el embrague no funciona, no estoy muy seguro.
Ya iras aprendiendo tu tranquilo, preo el simulador no es un simulador "puro", lo es en lo que a conduccion se refiere pero le falta algo que tienen un simulador 100% como uno de PC, y es neumaticos, combustible, boxes, entrenamiento, safety car y accidentes, pero vamos, que ami el SCC me mola mucho.
chesto escribió:no podras activar el enbrague, no se ha puesto para el juego esa opcion..

Te aconsejo que busques informacion de como entrar en el modo recovery de la ps3, basta con poner esto en google para encontrar un pequeño tuto que te dira como entrar en este modo.
No tengas miedo que yo suelo hacer esta operacion cada 2 mese o asi.
Deberias pasar la opcion 2 y 3, de el menu, no tengas miedo que dice que va a tardar mucho y es mentira tarda poquisimo.
Estas opciones son como una fragmentacion de el systema de el disco duro y una ordenacion de los archivos de systema de la ps3. Yo con esta opcion he podido arreglar bastantes errores estraños que me han ido pasando con la ps3.

Saludos.


Pues mira tú por donde, he borrado la partida y los datos de instalación y lo he vuelto a reinstalar y me ha funcionado!! Menos mal porque no tengo con qué usar el G25, el prologue me cansa... He estado dando unas vueltas con gente del clan GTro y madre mía si controlan.

Poco a poco...
Tu tranquilo, ya iras cogiendo "tacto" con los coches, por las noches si te animas suele haber bastante gente, y esta mañna he estado echando unas carreras muy buenas.
Tambien se ha unido algun GTro pero como faltaban vueltas para acabar se ha ido XD
Nos vemos en la pista gente, lo que mas me gusta de este juego es que no puede cometer un error o te vas a la hierba
¿ Cuanta gente hay en el On-Line ?
Buenas.

Pues si tienes razon, este juego lo que tiene es eso, que esta plasmado muy bien lo esencial de una carrera de alta competicion, que el que la caga para recuperar tiene que ser un gran crak.

Asi aqui tienes que ir con mil ojos y pensartelo muy mucho antes de meter el morro o apurar mas de la cuenta porque te puede salir caro.

A ver si me animo y le vuelvo a dar un poco a el online que he estado muy enchufao con el modo one player.
Saludos.
defoe escribió:¿ Cuanta gente hay en el On-Line ?


No sabría decirte, la verdad es que yo no he encontrado ningún marcador que diga el número de personas on-line
La comunidad del SCC no es muy grande, pero tengo que reconocer que de los primeros dias a hoy, ha aparecido mucha gente nueva, es decir, que el numero de jugadores online ha aumentado, antes para encontrar salas llenas tenias que esperar a la noche pero ultimamente a cualquier hora hay gente, mismamente esta mañana he echado unas carreras muy buenas, eramos unos 6.
cierto brian grandes carreras esta mañana, y la de monza ultima fue la leche, entramos hay ke hacia falta la foto finish jejejejj
He comprado el juego cansado de la espera del famoso... y leyendo vuestros comentarios me ha picado el gusanillo, me gustaría que me dijeseis con que coches y circuitos soléis jugar, y supongo que iréis sin ayudas, a ver si me podéis contestar alguno para practicar un poco y jugar contra vosotros sin ser una chicane MOVIL, por cierto he jugado cerca de una hora, y joder me duelen las manos, a alguien mas le ha pasado?
supercoco27 escribió:He comprado el juego cansado de la espera del famoso... y leyendo vuestros comentarios me ha picado el gusanillo, me gustaría que me dijeseis con que coches y circuitos soléis jugar, y supongo que iréis sin ayudas, a ver si me podéis contestar alguno para practicar un poco y jugar contra vosotros sin ser una chicane MOVIL, por cierto he jugado cerca de una hora, y joder me duelen las manos, a alguien mas le ha pasado?



Lo de las manos es acostumbrarse, yo con el Force Feedback los primeros dias acababa doblado, pero una vez que te haces a ello....
Yo suelo correr con todos los coches, me refiero a que no siempre voy con el mismo, he visto gente que se ha pasado dia si y dia tambien jugando con el F430 GT2 y con colisiones OFF, ver para creer. Los circuitos tambien juego en bastantes, no me limito solo a uno o dos, y por supuesto, si juego en Silverstone, no falta la lluvia XD (no siempre)

Siempre creo partidas SIN AYUDAS, jugar con ayudas es una mierda, es como que la PS3 condujese por ti.

Un saludo
Siempre juego con volante y no me había pasado con otros juegos, pero es que veo que si bajas la fuerza no sientes bien el coche, bueno veo que me queda una temporada para aprenderme circuitos y correr online, lo que ocurre que jugar contra la ia no es lo mismo..
En una semana pillo vacaciones... voy a quemar el SCC XD Llevo sin jugar desde antes de navidades.
supercoco27 escribió:Siempre juego con volante y no me había pasado con otros juegos, pero es que veo que si bajas la fuerza no sientes bien el coche, bueno veo que me queda una temporada para aprenderme circuitos y correr online, lo que ocurre que jugar contra la ia no es lo mismo..


Pues yo no sé a vosotros pero a mi los cabrones de los pilotos generados por el juego me putean cosa linda, esta mañana he conseguido volver a pasarme los tutos con más de un 75% de media, pero ha sido ponerme en modo challenge y en principiante me sacan de la pista.
En fin, paciencia y buenos alimentos!
la verdad ke la Ia no esta muy lograda, pero para mi el punto fuerte de este juego esta en el online, hay varios circuitos wapos ke no conocia y me gusta mucho sobre todo como se notan las subidas y bajadas, en otros juegos me da sensacion de ke son mas planos y aki los desniveles me parece ke estan muy logrados, la mayoria de los eolianos yo creo k vamos sin ayudas y nos gusta cambiar de coche, ke se nota mucho de conducir uno a otro sobre todo si pasas de un f50 a uno clasico imaginate....hay esta la gracia.
Hola chicos!

No sé si me pasa sólo a mi, pero puesto que el juego no es compatible con el embrague (uso el g25), normalmente juego con el cambio secuencial y he notado que con las levas va bastante peor reducir marchas que con el pomo, además me cuesta hasta tres movimientos redcuir una marcha. Voy en 4ª y quiero engranar 2ª y con el primer movimiento de reducir no baja una marcha, sino con el segundo o el tercer intento. No sé si me explico con claridad...
¿Cómo jugáis los que lleváis más tiempo? ¿Vais con el manual aunque no se use el embrague?

Saludos!! Pese a mi frustración sigo intentándolo!!
A mi también me pasa lo de reducir la marcha.
Lo único que hago es esperar más a reducir, frenar primero y reducir un poco más tarde.
Me fastidia un poco porque en todos los demás juegos (GTR2, rFactor no pasa esto por lo que supongo que no es una limitaciíon real de los coches)
Ese tema de no poder reducir es aposta. Supongo que sera una medida incorporada en los coches reales (no tengo un Enzo, asi que no lo se a ciencia cierta) para evitar quemar el motor por una subida de revoluciones. Pasar de 5 a 2 sin reducir adecuadamente = muerte automatica del motor. Aunque me gustaria que esa "ayuda" fuese desactivable, así, si no llevas bien la relacion de rpm/velocidad, te quedaste sin carrera (como pasa en el rFactor por ejemplo)
Corrígeme capetuso o quien sea, que yo me pierdo, pero la explicación que han dado por el foro, es si tu vas un coche de serie en 5ª, no puedes pasar de tirón a 2ª, como que se romperías motor por las revoluciones, pasarías 200k/h en quinta, a yo que se, a 176 km/h, en 2ª, revolucionado a tope.

En monza al final de recta, cuando te has colado y empiezas a frenar y cambiar marchas como un desquiciado, es lo que comentas no cambia en el primer movimiento. Pero se escucha un ruidito, como intentando entrar la marcha.

Con el cambio en secuencial, podéis pasar de 5ª a 2ª al instante? Tendré que probarlo.

Yo no he probado con el cambio secuencial, solo con levas, bastante tengo con llevar el coche por la trazada, como para ir con una mano volante otra mano el cambio (yo esta mano la dejo libre, para las cervecitas y cigarritos [buenazo] )

wilfredodesaboya escribió:Hola chicos!

Saludos!! Pese a mi frustración sigo intentándolo!!


Por ahí hemos pasado todos, los primeros días me llamaban el frustrado, como que iba de cortacésped, después vas haciendo mejores tiempo…para mí ha sido muy aditivo este juego.

(Vuelvo hacer una llamada a los rodríguez y calzonazos… ¬_¬ conectaros por la tarde antes de las 21´00h, COJONES),
y como veo que si no puedes con ellos, hay unirse, yo la semana que viene voy a poder estar en la sección golfa (mas que na, porque mi novia no va llegar a casa, hasta las 24)
A ver si me puedo conectar algún rato, porque la IA es un poco lamentable en este juego (aunque ahora me estoy volviendo a viciar al GTR2).
Con esto del retraso del GT5 espero que la gente se anime a comprarse el juego y haya más gente online.
El otro día entré y sólo había tres salas.
Si jugais con volante, lo de las marchas se puede solucionar no frenando a tope, obviamente no podremos reducir de 6 a 2, pero si frenais fuerte sin llegar a bloquear las ruedas, vereis como las marchas bajan acorde a los botones, he hecho la prueba, y frenado a tope clavando ruedas, hace que las marchas no baje bien, frenado fuerte pero sin bloquear hace que las marchas bajen bien, haced la prueba y me decis.
Lo probaré en cuanto pueda.
Gracias.
Solo falta la confirmación del f1 hasta noviembre, y nos podemos pegar un tiro. A ver si se anima la peña del gt5, hay más gente por online y podemos organizar alguna kedada….campeonatillo

Miran que han sacado parch para la I.A., pero nada, la del ferrari challenge no lo era tan mala creo recordar.

Se nota como se reduce la frenada, cuando el coche lo llevas equilibrado, al instante de frenar, frenas sin bloquear y vas reduciendo marchas a sus revoluciones. UN PLACER

Esta es la teoría, después se complica cuando llevas a uno detrás con el cuchillo entre los dientes….llevas unas copillas de mas…

P.D.

ffelagund escribió:En una semana pillo vacaciones... voy a quemar el SCC Llevo sin jugar desde antes de navidades


A ver si coincidimos que tb las voy a tener y espero que no sean como las mías, mi novia también las tiene esta semana, tu sabias que las mujeres hacen una limpieza GENERAL, esto con mi vieja no me pasaba, aki ando, buscando huecos. Menos mal que la semana que viene…..señores me voy a engolfa
Pues probaré de frenar no tan fuerte a ver si así consigo que me haga caso el coche, aunque como decís, cuando vienen a saco a intentar adelantarte creo que freno brusco de manera inconsciente... me estoy empezando a dar cuenta de que probablemente (y digo sólo probablemente) no llegue nunca a ser piloto de F1...

Saludos!
jonhy_es escribió:
ffelagund escribió:En una semana pillo vacaciones... voy a quemar el SCC Llevo sin jugar desde antes de navidades


A ver si coincidimos que tb las voy a tener y espero que no sean como las mías, mi novia también las tiene esta semana, tu sabias que las mujeres hacen una limpieza GENERAL, esto con mi vieja no me pasaba, aki ando, buscando huecos. Menos mal que la semana que viene…..señores me voy a engolfa

Yo podré jugar por las mañanas, enteras :) y por las tardes hasta las 5. Despues de eso, me toca ocuparme de mi hija :)
Bueno gente, ya podeis empezar a soltar set ups, sobre todo tu burbu, jejejejeje. Es imposible ser competitivo con el coche tal cual viene, y no me apetece perder una tarde en configurarlos (a parte de que no se ninuna config como base de partida). Bueno, para empezar me ire sacando todos los coches que tengo 4 contados... jejejeje.

Un saludo gente
beto_metal escribió:Bueno gente, ya podeis empezar a soltar set ups, sobre todo tu burbu, jejejejeje. Es imposible ser competitivo con el coche tal cual viene, y no me apetece perder una tarde en configurarlos (a parte de que no se ninuna config como base de partida). Bueno, para empezar me ire sacando todos los coches que tengo 4 contados... jejejeje.

Un saludo gente


Me pasa igual, el otro día configuré el enzo y madre mía qué mal que iba! No giraba y en las curvas me iba abierto en todas. Estoy con Beto, una ayuda de los expertos sería muy interesante!
De expertos nada!!!Pásate por la pag 60 (y alrededores) de este mismo foro, ya se estuvieron hablando de los reglajes.

Se llego a la conclusión de que mismos reglajes no valen para otros circuitos ni para otros coches (reglajes del dbr9 en nurburgring los puse p ej con el 333sp, y el coche ni iba ni para atrás).

También influyen los estilos de conducir de cada uno, tocado la inclinación y convergencia, ej frenas más o menos, más nervioso el coche o menos…la gran putada cawento es que una tostada a la hora de tocar el set up, tienes que reiniciar…

Estaría interesante reabrir el tema de los reglajes.
ya le he puesto a beto en un Mp, pero bueno lo repito aki por si a alguno os sirve de ayuda...

1º aclarar ke no soy un experto ni mucho menos ke solo llevo jugando un par de semanas, pero mi breve experiencia viene a confirmar lo ke mas arriba se ha dicho, ke no hay una configuracion magica para odos los coches en todos los circuitos, sin embargo a mi me funciona bastante bien esta base en la mayoria de los casos, y a partir de aki empiezo a toketear valores

Barras estabilizadores fuerte

Suspension debil

amortiguacion debil

Altura del +0.01

Altura tras +0.02

ruedas
-4.00, +0.25, -4.00, +0.25
Me uno al grupo de gente para este juego.La verdad es que en graficos no es la leche,pero el juego se ve muy bueno y no me parece que se lleve tan mal los coches.Por cierto,los sonidos de los motores son diferentes en cada coche? Solo he provado el pagani zonda F y el Enzo y es que a mi me suenan igual o muy parecido.

Un saludo!!!

PD.Mi Id es Minotavrvs,asi hechamos buenas partidas online.Por cierto,en online se puede hablar con micro?
IVPITER escribió:Me uno al grupo de gente para este juego.La verdad es que en graficos no es la leche,pero el juego se ve muy bueno y no me parece que se lleve tan mal los coches.Por cierto,los sonidos de los motores son diferentes en cada coche? Solo he provado el pagani zonda F y el Enzo y es que a mi me suenan igual o muy parecido.

Un saludo!!!

PD.Mi Id es Minotavrvs,asi hechamos buenas partidas online.Por cierto,en online se puede hablar con micro?


Cada coche suena diferente, ya lo veras, haz la prueba coiendo el Aston Martin y luego cualquier otro coche.
Por cierto en el online SI que se puede hablar con micro. [oki]
oks,muchas gracias por la aclaracion.Sobre que horas jugais?
Buenas y eres muy recibido, la mejor hora sin duda es de las 18h a la 21h, ES BROMA!!!!, es a la hora sobre la que juego yo, y a estas horas no hay un cristo, a partir de las 21 o las 22, es cuando más peña hay, y sobre todo la gente de este foro, les gustan jugar a estas horas tan vespertinas [carcajad] [carcajad]

Ya te darás cuenta, que jugar en online es una placer, ya que la gente es muy limpia y no van al choque. (Siempre hay algún desgraciado suelto, que pasa en las mejores familias, y a estos personajes, se le puede echar de la partida)

Lo de los micrófonos es un peligro, como te toque uno alegre, es que te puedes partir el culo y si va bebido y fumado… [qmparto] [qmparto]

Creo que con estas últimas actualizaciones, han tocado para mal, el rebufo. No recuerdo que antes se pudiera adelantar con tanta facilidad en las recta. El otro dia, en mugello y monza, me fui de autentico gerna, gane dos carrera de la misma forma, y pa´ colmo al mismo. Sali detrás de él, a un 1s +/-, y se lo recupere en las rectas de meta(el tio terminaría de mi hasta la po..) esto ante no pasaba, recuperabas algo, pero no tanto.

Creo que lo han tocado, como tocaron la I.A., al principio era muy difícil, ahora muy fácil…así esta la pobre, las peloteras que se monta ella misma….. están trabajando en el próximo parche y solo se les escucha de mejorarla. [tadoramo]
xXburbuXx escribió:ya le he puesto a beto en un Mp, pero bueno lo repito aki por si a alguno os sirve de ayuda...

1º aclarar ke no soy un experto ni mucho menos ke solo llevo jugando un par de semanas, pero mi breve experiencia viene a confirmar lo ke mas arriba se ha dicho, ke no hay una configuracion magica para odos los coches en todos los circuitos, sin embargo a mi me funciona bastante bien esta base en la mayoria de los casos, y a partir de aki empiezo a toketear valores

Barras estabilizadores fuerte

Suspension debil

amortiguacion debil

Altura del +0.01

Altura tras +0.02

ruedas
-4.00, +0.25, -4.00, +0.25



jeje, burbu creo que coincidí contigo el finde en una carrera y con otro que no recuerdo como se llamaba, había también un criajo escocés creo que no hacía nada más que dar por saco y el que creó la partida tuvo que salir al lobby para echarle y luego volvía a entrar xDDD

Y experto no serás, pero por lo que he visto no se te da nada mal, eh?

A mí me sacáis del DBR9 en SPA y voy de cortacésped como dice jonhy_es...
La form de gnar dinero mas rapida cual es? aunque haya que repetir la misma carrera todo el rato me da =. Esque jugando online cuando m ponen coches k no tengo (muchos) no hay nada que hacer jejejeje.

Un saludo
hey ahora me acuerdo bortx xddd, ya te digo ke crio mas pesado, tenia una voz de pito ke se te metia por el oido }:/ , pues a ver si nos vemos mas a menudo, oye beto vete haciendo los torneos supercar, porke si kedas 1º te da mas pasta y por cada carrera tb, y luego ya sabes intenta ir 1º desde el principio sin penalizar pa ke te de un poco mas de pasta
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16