Puskax escribió:Alguien me puede contestar, el embrague del g25 funciona?
Puskax escribió:Alguien me puede contestar, el embrague del g25 funciona?
Puskax escribió:Gracias, entoces descartado como futura compra, a la espera de la version final de gt5
bad73 escribió:Puskax escribió:Gracias, entoces descartado como futura compra, a la espera de la version final de gt5
pero puskax.....creo que lo tienes en alcampo a 14€....por ese precio.....esta tirado!!!! es un buen simulador aunque yo creo que excesivamente exigente....
edito: me equivoque al decirte el precio.......ese es el precio del ferrari challenge.......el supercar esta por los 40€....
Er_Bolo escribió:al fin encontre el supercar en una tienda de aqui!!!
pero tengo problemas...si pongo la repeticion al final de la carrera, se me clava SIEMPRE
cuando inicio la vuelta de clasificacion, siempre me la inicia con los numeros en rojo, como si hubiese atajado (pero nada mas iniciar la vuelta, es decir, cuando deja de controlar el coche la maquina)
que puede ser?
a alguien mas le pasa?
la solucion es facil, no hacer la clasificacion, y no ver repeticiones, pero juer...
el juego esta muy bien, yo al venir del ferrari challenge, y de jugar la demo de vez en cuando del supercar, pues me es facil, ya empece sin ayudas, en el modo challenge en nivel elite, y saliendo ultimo ("gracias" a esa sancion que me marca siempre) gane ya la primera carrera, y la 2ª...solo corri 2 carreras, pero las corri 4 veces, porque probaba a ver si era un error suelto lo de la repeticion, pero siempre me pasó, y claro, tuve que repetir las 2 carreras una vez cada una
subsonic escribió:Er_Bolo escribió:al fin encontre el supercar en una tienda de aqui!!!
pero tengo problemas...si pongo la repeticion al final de la carrera, se me clava SIEMPRE
cuando inicio la vuelta de clasificacion, siempre me la inicia con los numeros en rojo, como si hubiese atajado (pero nada mas iniciar la vuelta, es decir, cuando deja de controlar el coche la maquina)
que puede ser?
a alguien mas le pasa?
la solucion es facil, no hacer la clasificacion, y no ver repeticiones, pero juer...
el juego esta muy bien, yo al venir del ferrari challenge, y de jugar la demo de vez en cuando del supercar, pues me es facil, ya empece sin ayudas, en el modo challenge en nivel elite, y saliendo ultimo ("gracias" a esa sancion que me marca siempre) gane ya la primera carrera, y la 2ª...solo corri 2 carreras, pero las corri 4 veces, porque probaba a ver si era un error suelto lo de la repeticion, pero siempre me pasó, y claro, tuve que repetir las 2 carreras una vez cada una
Tranquilo, lo de la repeticion le pasa a mucha gente, es una de las peticiones para el nuevo parche. Lo de los numeros en rojo, si te digo la verdad, yo apenas juego offline, siempre online. Yo tambien juego sin ayudas, y sin la maldita linea. El juego en cuento a simulacion esta muy muy bien, espero verte pronto online y echar unas carreras de las buenas.
), y cuando coincidamos, echamos unas carreritas, sin ayudas, como bien dices, tu si que sabes!
Er_Bolo escribió:por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...
alguno de vosotros recuerda si nada mas arrancar el juego tenia mas de la mitad de coches desbloqueados?
a ver si arreglan lo de las repeticiones, porque hice un adelantamiento bastante guapo, y en repeticion seguro que habria quedado guapo...y a ver si m deja d marcar como atajo todas las vueltas de clasificacion, porque juer, aun no corri en el circuito urbano de francia, pero me temo que ahi no daré ganado, 4 vueltas para adelantar a todos...en los otros circuitos sin problemas, pero ahi...
Er_Bolo escribió:por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...
alguno de vosotros recuerda si nada mas arrancar el juego tenia mas de la mitad de coches desbloqueados?
a ver si arreglan lo de las repeticiones, porque hice un adelantamiento bastante guapo, y en repeticion seguro que habria quedado guapo...y a ver si m deja d marcar como atajo todas las vueltas de clasificacion, porque juer, aun no corri en el circuito urbano de francia, pero me temo que ahi no daré ganado, 4 vueltas para adelantar a todos...en los otros circuitos sin problemas, pero ahi...
subsonic escribió:Er_Bolo escribió:por cierto, que me olvide de preguntaros...nada mas iniciar el juego, me di cuenta qeu habia mas de la mitad de los coches desbloqueados, me voy a "estadisticas", y veo que me pone como que llevaba ya 2 horas de juego, (llevaria 2 minutos), no se cuantas carreras...¿como puede ser? es que no me tiene sentido, o cuentaa el tiempo que llevaba en la demo...o no lo entiendo, pero me mosquea eso de que tenga tantos coches desbloqueados...
Al principio hay coches ya desbloqueados, no recuerdo cuantos pero se que hay unos cuantos ya desbloqueados.
Cual es el coche que mas te gusta?
subsonic escribió:No te rayes por las estadisticas, nadie se va a parar a mirarlas![]()
El Aston Martin es mas manejable, pero el Enzo, si le cocjes el punto tambien es muy bueno, eso si, hay que frenar bastante antes que el Aston Martin

ffelagund escribió:A ver nenes, mucho hablar pero luego nada de nada
Propongo crear un hilo en el subforo online para organizar partidas (ya que no damos el numero para campeonates) a este juego. Por supuesto sin ayudas, aunque alguna cosa deberia estar permitida: por ejemplo, yo no tengo tiempo para aprenderme los circuitos, asi que juego con la linea de trazada, pero se puede dejar a eleccion de cada uno.
Alguien se apunta? si nos apuntamos mas de 3, hago un hilo oficial y me encargo yo de organizar las partidas y las tablas de clasificación.
Un saludete.
josevips escribió:Hola,
pues me he hecho con este juego, y la verdad es que acostumbrado al live for speed, los gráficos dejan mucho que desear... Pero bueno, como de lo que se trata es de simulación, pues lo paso por alto. Lo único que no me ha gustado es que no sé como detectar cuándo se bloquean las ruedas al frenar, ya que no chirrían y tampoco se nota en el G25. Cómo lo sabeis vosotros?
subsonic escribió:A mi me pasa lo mismo que ffelagund, quizas no oigas a las ruedas chirriar, debido al rudio del motor, pero al frenar, al coche le cuesta girar mas de lo habitual, a vces ni gira, dependiendo del coche.
Por cierto, a que te refieres con que en recta no te da ninguna informacion?
Fran_R6 escribió:conduce a ciegas aveces te quedas corto, aveces te pasas, el g25 no transmite nada,
beto_metal escribió:Una pregunta gente, cuando salis del juego se os resetea la consola?? esque es mosqueante....
Gracias
beto_metal escribió:En el libreto pone que se pueden conseguir coches sin comprarlos gnando los esafios dentro del modo challengue... pero, lo unic que pasa es que se desbloquean....
Se pueden conseguir de algun modo sin comprarlos? es que madre mia el poco dinero que se gana hechando carreras...
Un saludo
jonhy_es escribió:Fran_R6 escribió:
conduce a ciegas aveces te quedas corto, aveces te pasas, el g25 no transmite nada,
A ciegas???![]()
![]()
Queda otra opción, frenas en su sitio y clavas la frenada.
Que este juego tiene fallos? Un monton, punto negativo importante, ninguno para mi.
De todas manera tu opinión sobre scc ya la sabemos, (solo hace falta leer tus otros post)![]()
quieres que vaya a elotro foro y de mi opinión sobre tu marivilloso nfs (ese si que trasmite buenas sensaciones, eh?) (has conseguido la vuelta perfecta? y la salida perfecta? lo mejor los parches que han sacado para mejorar la simulacion
. En fin el juega he dicho mil veces que no esta tan mal, pero las sensaciones al volante son malisimas no me transmite nada y por eso no tengo ni idea de que agarre dispongo, y te doy un consejo, si tanto te gusta la simulacion, pillate el GTR2 con el mod de la categoria de SUPERGT y si flipas con el SCC con eso ya te corres de gusto.Fran_R6 escribió:
Que parece que no se puede opinar nada negativo, solo vale decir este juego es dios y ya esta, valinte plan.......
Fran_R6 escribió:
beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Esta realmente hecho para volante este juego??
beto_metal escribió:[oki]
beto_metal escribió:Yo ya dejo el tema aqui, hablemos de SuperCar.
subsonic escribió:
beto_metal escribió:No he entendido nada de lo que has dicho?? jajajaja. A qué liada te refieres?