¿Excesivo precio del Zelda DX?

1, 2, 3
si, nos estamos dejando robar y asi seguiremos, no van a bajar los juegos por muy mal que vayan las ventas.
Tengo clarisimo que no lo voy a pillar por mas de 2 euros (como mucho igual hasta 3).
Se pasan un monton.

Un saludo
ernesvk escribió:si, nos estamos dejando robar y asi seguiremos, no van a bajar los juegos por muy mal que vayan las ventas.

ahi esta el problema, que las empresas saben que vamos a seguir comprando por muy altos que pongan los precios
Alcest escribió:
ernesvk escribió:si, nos estamos dejando robar y asi seguiremos, no van a bajar los juegos por muy mal que vayan las ventas.

ahi esta el problema, que las empresas saben que vamos a seguir comprando por muy altos que pongan los precios


El problema esta en cojer las cosas a ese precio. Si nadie lo cogiera se verian obligados a bajar el precio...
Si estuviera en castellano, aun me lo pensaba, por que este juego no lo tengo, pero lo jugué cuando era un crió con el de un amigo y era un juegazo y mas teniendo en cuenta que era de game boy, el primer zelda que vi/jugue en mi vida :D.
Al menos podrian currarselo y ponerlo en castellano, quizas si la gente no lo compra lo bajan de precio o lo traducen Imagen [ironid mode off].
Seguro que lo han comprado igualmente un montón de gente ya.
yo por mi parte ya me lo he comprado, porque es un juegazo y la gente que crecimos con el ahora tendremos suficiente nivel de ingles como para entenderlo de gorra. ademas si quisiera el juego ahora en formato gbc me costaria en internet unos 12 sin gastos de envio o incluso mas asi que por 6 € lo veo bien.
A mi me parece una exageración 6 euros por un juego de hace tanto tiempo para que además esté en ingles. Para eso me pillo un emulador y listo...
karrotto escribió:yo por mi parte ya me lo he comprado, porque es un juegazo y la gente que crecimos con el ahora tendremos suficiente nivel de ingles como para entenderlo de gorra. ademas si quisiera el juego ahora en formato gbc me costaria en internet unos 12 sin gastos de envio o incluso mas asi que por 6 € lo veo bien.

pero es que quien se lo compre ahora por internet seria por coleccionismo mas que por jugarlo (o al menos la mayoria pienso yo), y por 6€ solo tienes el programa, no el cartucho...
Alguien se ha dignado a mirar las facturas de los juegos que os compráis en la eShop? Yo acabo de comprar el Zelda, y pone:
Precio (sin IVA): 5€
IVA 19%
Precio (con IVA): 6€

y con el Super Mario Land ocurre lo mismo: 3€ sin IVA y 4€ con IVA

Me parece un poco exagerado 19% de IVA, pero al menos están haciendo la conversión de Yenes a €uros y luego les añaden los impuestos. En EEUU no hay IVA, porque tienen otro tipo de impuestos por otro lado.
Linktrm escribió:Alguien se ha dignado a mirar las facturas de los juegos que os compráis en la eShop? Yo acabo de comprar el Zelda, y pone:
Precio (sin IVA): 5€
IVA 19%
Precio (con IVA): 6€

y con el Super Mario Land ocurre lo mismo: 3€ sin IVA y 4€ con IVA

Me parece un poco exagerado 19% de IVA, pero al menos están haciendo la conversión de Yenes a €uros y luego les añaden los impuestos. En EEUU no hay IVA, porque tienen otro tipo de impuestos por otro lado.

pues la verdad...pienso que nintendo deberia tener en cuenta los impuestos de los paises para poner sus precios...que hay quien pone el precio final, y despues le hace el porcentage del iva para quedar bien diciendo que le juego estaria mas barato si no fuese por los impuestos ^^U
Yo lo he pillado, sí que es caro pero llevo años con el mono de pasármelo otra vez y mi GameBoy está muerta así que a la saca [+risas] el Mario pensaba pillarlo pero 4€ paso, a ver si lo bajan. El Zelda era demasiada tentación [sonrisa]
El 19% es porque Nintendo Europa está en Alemania y te cobran el IVA de Alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_a ... ado#Europa

El fallo es que en la "factura electrónica" no aparecen los decimales cuando debería aparecer:

5,04 €

+ 19% IVA (0,96)

6 €

Y el juego viene en Inglés, confirmado. [chiu]

Vayamos practicando con un Zelda antes del megatón de la semana que viene con el Ocarina of Time 3D [jaja]
Po yo me lo comprao ke por 6 euros de mierda no me voy a morir de hambre.
El unico problema es el idioma pero con una buena guia para enterarse del argumento solucionado.
si alguien se anima que se curre un hilo oficial y una traduccion de cosas importantes XD seguro que mucha gente lo agradeceria.
ojala hubiera alguna manera de hacer entender a nintendo que como canario residente no tengo que pagar el IVA pero me da a mi que no. aunque ultimamente me he llevado la sorpresa de que amazon no me lo cobra, de una tienda digital de estas no espero nada.
miguelito yea escribió:ojala hubiera alguna manera de hacer entender a nintendo que como canario residente no tengo que pagar el IVA pero me da a mi que no. aunque ultimamente me he llevado la sorpresa de que amazon no me lo cobra, de una tienda digital de estas no espero nada.


Soy de ceuta y tampoco pago IVA, pero nintendo me lo a metido por banda.
A mi si me parece rotundamente caro, ya lo comente en su dia, y me reafirmo en ello, la VC es un timo, y eso que he caido con un par de juegos en Wii, en concreto los DK country y el sin & punishment, mas el lost levels, pero son caros.


El super mario land, me lo compre en un second market por 500 PESETAS solo cartucho...HACE 16 AÑOS!!!!, SI de segundamano, pero era en formato fisico.

Y ahora pretenden que pague lo mismo, por una rom, que tienen mas amortizada que incluso Wii!, lo siento pero no, alguno caera, este zelda me interesaba, pero por 3€ a lo sumo, los que posiblemente caigan muy a mi pesar, son los oracles.


Saludos!
mi madre los desarroladores ya parecen la sgae con lo que cobran por juegos del año catapun.
No pago mas de 2-3 € por juegos descargables en ingles ... A no ser que no sea necesario estar leyendo.
Cosa que en este juego seria importante saber que historia tiene.
Pués cuando aparezca Super mario land 2 caerá fijo XD

Es una putada de caro, pero como mi GBC ya no está y el juego tampoco, tendré que pasar por el aro. Y es verdad que lo puedes jugar con un emulador y tenerlo por ejemplo en una PSP. :o Pero eso se supone que no deberiamos tenerlo, ya que no es una función que ellos la habiliten.

Si es caro 6 euros por ese zelda, y tampoco van a bajar de precio, porque Nintendo es rarro que haga descuentos. Si quieres lo pagas y si no, pués no. Ellos te dan la oportunidad de tenerlo en tu 3DS para aquellos que no pudieron jugarlo en su día. También para los fans que lo disfrutaron y que no tienen la GB ni el juego para poder volver a jugarlo.

P.D. Hoy he hablado con el hermano de un colega (joven [toctoc] ) y me ha comentado que él se lo ha comprado de cabeza, ya que él no pudo disfrutarlo salvo con los tipicos emuladores.
joder que caroooo, no paro de mirarlo en la e-shop!!!!; me mira!!!! , me recuerda esas tardes de univ picado!!!, pufff, ni horas que me tire y las guias, la historia!!!!, me lo he pasado mil..... nooooooNOOOOOOOOOOOOOOOOO AGUANTA!!!!!! NONOOADNLKGDLKJDG


pd: ya lo tengo
Yo por ahora no lo he comprado por que lo tengo en formato físico, al igual que mario land, que junto con una GBA retroiluminada no me compensa pagar 6 euros por el. Ahora también se que cuando salgan juegos que jugue de pequeño y que no los tengo como el caso de los Kirbys caerán si o si, ya que 3-6 es un precio que no considero barato, pero tampoco excesivo.
Tengo un iphone y , sinceramente, creo que venderían muchísimo más poniendo los juegos a 1 euro.
Muchas veces estoy aburrido esperando a alguien o algo similar, miro en la Appstore, y me bajo algún jueguecillo para pasar el rato.

Pero nunca he bajado uno de 5 euros ni similar.
Mucho "jo que caro" pero bien que lo estais comprando (el Zelda)
En Nintendo se estarán frotando las manos gracias a un juego que no es NI POR ASOMO el mejor Zelda, quizás en portátil si (no me ha gustado ninguno, ni en DS)
Los Zeldas con MAYUSCULAS son 3: el "a link to the past" de SuperNes, el "Ocarina Of Time" de N64 (El mejor) y el Windwaker de GameCube.
Este que muchos de vosotros habeis pagado 6 euros debería estar gratis en la eShop. Y encima en inglés... ya os vale.

PD: Yo como Mayoral... "Haciendo amigos" [beer] [qmparto]
talegas1982 escribió:Mucho "jo que caro" pero bien que lo estais comprando (el Zelda)
En Nintendo se estarán frotando las manos gracias a un juego que no es NI POR ASOMO el mejor Zelda, quizás en portátil si (no me ha gustado ninguno, ni en DS)
Los Zeldas con MAYUSCULAS son 3: el "a link to the past" de SuperNes, el "Ocarina Of Time" de N64 (El mejor) y el Windwaker de GameCube.
Este que muchos de vosotros habeis pagado 6 euros debería estar gratis en la eShop. Y encima en inglés... ya os vale.

PD: Yo como Mayoral... "Haciendo amigos" [beer] [qmparto]


Este Zelda y los Oracles están a la altura de los mejores de la saga, nada que ver con los de la ds, de echo los Oracles me recuerdan un monton a OOT en cuanto a personajes y musicas. Respecto al precio 6 euros puede ser caro, pero decir que debería ser gratis me parece demasiado, que al fin y al cabo Nintendo es una empresa que quiere maximizar beneficios, y esto es una forma fácil, poco riesgo comercial, y por lo que se ve exitosa.
Yo les he mandado un mail pidiendoles que suban el precio, que aqui lo van a comprar pongan el precio que pongan y que estan perdiendo dinero [poraki]
talegas1982 escribió:Mucho "jo que caro" pero bien que lo estais comprando (el Zelda)
En Nintendo se estarán frotando las manos gracias a un juego que no es NI POR ASOMO el mejor Zelda, quizás en portátil si (no me ha gustado ninguno, ni en DS)
Los Zeldas con MAYUSCULAS son 3: el "a link to the past" de SuperNes, el "Ocarina Of Time" de N64 (El mejor) y el Windwaker de GameCube.
Este que muchos de vosotros habeis pagado 6 euros debería estar gratis en la eShop. Y encima en inglés... ya os vale.

PD: Yo como Mayoral... "Haciendo amigos" [beer] [qmparto]


Te falta un "en mi opinión" por ahí, porque personalmente mis preferidos son OoT, LttP y el Awakening muy muy lejos del Windwaker por ejemplo. Y como comprenderás al no tener disponible una GB/GBA para poder jugarlo y ser de mis juegos favoritos, no me duele gastarme 6€ en él. Es lo que tienen los gustos, cada uno los suyos [beer]
y lo del inglés pues depende de la persona... para mí no hay diferencia entre jugar en inglés y en español. Obviamente para alguien que no domine el idioma es una gran putada pero no es mi caso.

PD: de hecho, el diseño de mazmorras de este Zelda me parece el mejor de la saga con diferencia, ya flipé con 10 añitos cuando lo jugué en GB y sigo pensando lo mismo 18 años después [ginyo]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
talegas1982 escribió:Mucho "jo que caro" pero bien que lo estais comprando (el Zelda)
En Nintendo se estarán frotando las manos gracias a un juego que no es NI POR ASOMO el mejor Zelda, quizás en portátil si (no me ha gustado ninguno, ni en DS)
Los Zeldas con MAYUSCULAS son 3: el "a link to the past" de SuperNes, el "Ocarina Of Time" de N64 (El mejor) y el Windwaker de GameCube.
Este que muchos de vosotros habeis pagado 6 euros debería estar gratis en la eShop. Y encima en inglés... ya os vale.

PD: Yo como Mayoral... "Haciendo amigos" [beer] [qmparto]


Pues en mi opinion, junto al lttp y oot este es el tercer mejor zelda de la saga. No cambio el awakening por el wind waker ni de coña. Solo escuchar las musiquillas me pone los pelos de punta.

muchos los sabreis pero hay un "TRUCO en el juego, si poneis de nombre ZELDA en mayusculas, podreis escuchar un gran tema.. Jo que recuerdos!
Por un zelda 1 de la nes en 3d como el excite bike pagaria hasta 10 euros
Pues debe ser cuestión de gustos pero yo este Zelda q todos comprais como locos lo tuve en mi vieja GB (tengo casi 29 tacos ya, no soy nuevo en esto) y me pareció muy normalito. Cierto es que el inglés en aquella epoca nasti de plasti, y que ahora lo entendería bastante mejor. Pero yo que se... no me transmitía la magia de otros Zeldas. Y respecto al Windwaker, me dicen que lo sacan en la 3DS y tengo un "orgasmo" aqui mismo. Disfrute a rabiar con ese juego, para mi incluso llega a igualar al Ocarina Of Time en el trono de los Zeldas. Y me costo un güevaco pasarmelo, ya que lo abandoné una temporada en una mazmorra y cuando lo volví a jugar estaba perdidisimo :-?
Pero bueno, debe ser cuestión de gustos. Lo que esta claro es q la saga "Zelda" es la mejor. Ni Metal Gears, ni Residents Evil, ni Final Fantasys, ni Sonics, ni... bueno... quizás Mario... [+risas]
Perica escribió:Por un zelda 1 de la nes en 3d como el excite bike pagaria hasta 10 euros



shhh no des ideas raras a nintendo [carcajad]

yo tambien lo he comprado se me escapo el dedo [sonrisa] ..(eso si 6 euros me parece algo caro,todos a 3 euros hubiera puesto yo los de gb y gbcolor)

quiero el moster max de GB pedazo juego
A mi el juego cuando jugue en la GB me encanto, y eso que lo jugue en aleman la 1º vez.
Lo he comprado porque no he podido jugar nunca con éste y la verdad que me ha encantado :)
A mí lo que me fastidia es el pasotismo de Nintendo. La de ventas que haría, ya no si disminuye el precio (que también) sino traduciendo los juegos. Algunos reconozco que es tontería ya que no influye nada en la historia pero casos como este Zelda sería casi obligatorio. Saben que, a día de hoy, casi cualquier aparato que tenga pantalla es capaz de emular estos juegos y gratis. Nintendo tendría que buscar alguna solución para motivar su compra (como son los 3d Classic). Es que tenía intención de pillarlo por hacer tiempo hasta el ocarina pero es que elegir entre 6€ en inglés o en mi psp a pantalla completa, en español, y gratis....puffff (ya se que mi texto suena un poco piratilla pero quien esté libre de pecado que tire el primer parche).
vinotinto escribió:A mí lo que me fastidia es el pasotismo de Nintendo. La de ventas que haría, ya no si disminuye el precio (que también) sino traduciendo los juegos. Algunos reconozco que es tontería ya que no influye nada en la historia pero casos como este Zelda sería casi obligatorio. Saben que, a día de hoy, casi cualquier aparato que tenga pantalla es capaz de emular estos juegos y gratis. Nintendo tendría que buscar alguna solución para motivar su compra (como son los 3d Classic). Es que tenía intención de pillarlo por hacer tiempo hasta el ocarina pero es que elegir entre 6€ en inglés o en mi psp a pantalla completa, en español, y gratis....puffff (ya se que mi texto suena un poco piratilla pero quien esté libre de pecado que tire el primer parche).



yo entiendo a la perfeccion lo que dices, y si; nintendo deberia hacer algo al respecto, aunque tambien ay que decir, que si lo han puesto a 6€ es porque ay gente que lo comprará. A mi no me importa pagar 3€ incluso 5, pero por lo menos que lo traduzcan ya que yo en su dia este juego me lo pase traducido.
ernesvk escribió:
vinotinto escribió:A mí lo que me fastidia es el pasotismo de Nintendo. La de ventas que haría, ya no si disminuye el precio (que también) sino traduciendo los juegos. Algunos reconozco que es tontería ya que no influye nada en la historia pero casos como este Zelda sería casi obligatorio. Saben que, a día de hoy, casi cualquier aparato que tenga pantalla es capaz de emular estos juegos y gratis. Nintendo tendría que buscar alguna solución para motivar su compra (como son los 3d Classic). Es que tenía intención de pillarlo por hacer tiempo hasta el ocarina pero es que elegir entre 6€ en inglés o en mi psp a pantalla completa, en español, y gratis....puffff (ya se que mi texto suena un poco piratilla pero quien esté libre de pecado que tire el primer parche).



yo entiendo a la perfeccion lo que dices, y si; nintendo deberia hacer algo al respecto, aunque tambien ay que decir, que si lo han puesto a 6€ es porque ay gente que lo comprará. A mi no me importa pagar 3€ incluso 5, pero por lo menos que lo traduzcan ya que yo en su dia este juego me lo pase traducido.


Si yo también compraré alguno, sobre todo, porque te llevas la consola y ahí metida llevas unos cuantos juegos si necesidad de llevarte toda la estantería. Yo, por ejemplo, tengo intención de pillarme los 3D classics así aquellos juegos de los que tengo grandes recuerdos: de NES snow bros, castlevania, super mario 1 y 3 o de gameboy el super mario land 2 o el wario land. Precisamente estos juegos no necesitan una traducción pero, leñes, juegos de rol ya me dirás.

Otro debate sería el precio. Está claro que si lo ponen a ese precio es porque venden pero me gustaría saber si han hecho algún estudio de si sacarían más si el precio fuera más bajo ya que atraería a más gente. Y más viendo el buen negocio que están haciendo los móviles con tantas aplicaciones y juegos a bajo precio.
A mí me está tentando demasiado, y es que me quedé en la última mazmorra cuando lo jugué en mi gameboy color... no prometo que no me lo compre esta tarde.

No seamos tiquismiquis. Claro que se puede jugar en un emulador, como a la wii o a la gamecube. Pero a mí siempre me ha parecido quitarle la gracia a los juegos. Seré raro, pero prefiero pagar y valorarlo por el precio que he pagado que bajarmelo y jugarlo a 300x para saltarme toda la historia porque tan pronto como ha llegado lo borraré en cuanto me atasque.

Como digo, seré raro.

Un saludo.
goordi escribió:A mí me está tentando demasiado, y es que me quedé en la última mazmorra cuando lo jugué en mi gameboy color... no prometo que no me lo compre esta tarde.

No seamos tiquismiquis. Claro que se puede jugar en un emulador, como a la wii o a la gamecube. Pero a mí siempre me ha parecido quitarle la gracia a los juegos. Seré raro, pero prefiero pagar y valorarlo por el precio que he pagado que bajarmelo y jugarlo a 300x para saltarme toda la historia porque tan pronto como ha llegado lo borraré en cuanto me atasque.

Como digo, seré raro.

Un saludo.


Yo en lo único que soy tiquismiquis es en el idioma. No me defiendo mal en el inglés escrito pero prefiero leerlo en mi idioma. Si diesen a elegir si 6€ en español o inglés gratis no tendría dudas. Ese finde me tomo un cubata de menos y disfruto del juego como dios manda sin tener que estar cada dos por tres poniendo el magic english. La queja es que personas anónimas han dedicado su tiempo en traducir el juego mientras que nintendo no ha hecho más que coger la rom original y colgarla y volvértela a cobrar cuando sólamente había que modificar el texto al español, esfuerzo mínimo, más aún cuando ya te han hecho hasta el trabajo. Por eso decía que entre jugar gratis en español y pagar 6€ en inglés....pues eso.

En cuanto al resto de tu comentario, no se a que te refieres con lo de disfrutar más por el pago del juego. Es el mismo juego, lo disfrutaré igual, bueno más ya que lo entenderé perfectamente. Si hay gente que deja de jugar porque se atasca pues que juegue a los lego´s que no te matan nunca.

Me jode hablar de esto porque parezco el típico pata de pala cuando en realidad me encanta tener una coleccion en mi estantería.
Se sigue pudiendo conseguir las fotos?? es que molaban XD
Dios mio, 6 euros es un robo a mano armada... Con migo que no cuenten, lo jugare en mi gba nuevamnte y ya esta.

Luego se quejan los cabrones que los precios de juegos de Iphone no son reales... lo que no es real es pagar 6€ con un coste cero o mínimo.

saludos
Si hubiera estado traducido, lo habría comprado. Así no.
la verdad esque es un pastizal...
ni de cooooooña,tenia mucha ilu en la nueva actualizacion,pero para mi es un atraco,no lo veo de recibo,supongo que pensaran que somos gilipollas,que con el mono que tenemos de zelda 3ds nos la van a clavar.
pues eso que e-shop es un robo,deberian cambiar el simbolo y poner la tipica bolsa con el simbolo del dolar.

no,no y no a estos abusos,espero que no les reporte ningun beneficio
Si hubiera estado en castellano lo compraba, pero para estar en ingles, mira paso.
Lo malo es que como venden igualmente, mismo aquí gente que dijo que no lo compraría, luego no a tardado ni 5 min en hacerlo XD
con todo su derecho que conste. Pues ya esta ellos venden, y para que se van a currar una traducción que tardarían una semana en hacerlo. o para que van a ponerlo a 2€ si lo venden a 6€.
Si lo hicieron royo appstore o android market, game boy 1€ color 2€ y advance 3€, y yo no dudaba en comprar muchos juegos aunque luego tuviera que sacarlos de la sd y ponerlos en el ordena. pero a 6€ y sin traducir, pues no se si sacan el link to the past de advance lo pondrán a 10€ seguramente, y la gente lo comprara.
M@d Angel escribió:ni de cooooooña,tenia mucha ilu en la nueva actualizacion,pero para mi es un atraco,no lo veo de recibo,supongo que pensaran que somos gilipollas,que con el mono que tenemos de zelda 3ds nos la van a clavar.
pues eso que e-shop es un robo,deberian cambiar el simbolo y poner la tipica bolsa con el simbolo del dolar.

no,no y no a estos abusos,espero que no les reporte ningun beneficio

Igual que la virtual console de la Wii. Pero tiempo al tiempo, llegarán los flashcards y los emuladores, que con la potencia de esta consola seguro que tendremos un emu incluso de n64 totalmente funcional (eso si, dentro de unos añitos).


Quetzalcoal escribió:Si hubiera estado en castellano lo compraba, pero para estar en ingles, mira paso.
Lo malo es que como venden igualmente, mismo aquí gente que dijo que no lo compraría, luego no a tardado ni 5 min en hacerlo XD
con todo su derecho que conste. Pues ya esta ellos venden, y para que se van a currar una traducción que tardarían una semana en hacerlo. o para que van a ponerlo a 2€ si lo venden a 6€.
Si lo hicieron royo appstore o android market, game boy 1€ color 2€ y advance 3€, y yo no dudaba en comprar muchos juegos aunque luego tuviera que sacarlos de la sd y ponerlos en el ordena. pero a 6€ y sin traducir, pues no se si sacan el link to the past de advance lo pondrán a 10€ seguramente, y la gente lo comprara.

Eso es otro tema, es cierto que tener un juego en tu idioma siempre hace más gracia, lo hace más cercano. Pero criticar tan duramente los juegos en inglés tampoco me parece lógico, porque con un nivel de ESO supuestamente todo el mundo debería ser capaz de entender a la perfección la mayoría de videojuegos. Otra cosa es que la ESO hoy en día la apruebe gente que no tiene ni p*** idea de nada y la mitad de los jóvenes no van más allá del "hello, my name is ..."... pero eso es otro tema.
hello my name comor?? mi no entender.... ¬_¬
Lo mejor es que todo el mundo coja el OOT de la N64 con el librito de traduccion, asi aprendi yo ingles. A mi el ingles no es lo que me hecha para atras en esta descarga, es el precio, pero si no lo he comprado aun es porque voy a esperar a que ventan tarjetas prepago, en cuanto las vendas me lo descargo.
Kenkami escribió:Lo mejor es que todo el mundo coja el OOT de la N64 con el librito de traduccion, asi aprendi yo ingles. A mi el ingles no es lo que me hecha para atras en esta descarga, es el precio, pero si no lo he comprado aun es porque voy a esperar a que ventan tarjetas prepago, en cuanto las vendas me lo descargo.

Lo del inglés lo digo más que nada porque hay una cantidad muy importante de gente que en los análisis pone notas malísimas a los juegos por no llegar traducidos. Yo, si acaso, criticaría que al no haber costes de traducción los juegos deberían ser más baratos, ahora bien, el juego lo puedes disfrutar exactamente igual en español o en inglés.
Que salvajada el poner este juego a 6 euros y sin ninguna mejora del juego que salió hace tantos años. Que manera mas rastrera de jugar con la nostalgia de los seguidores de Nintendo de siempre. A parte porque ponen el mario land a 4 euros (Otro robo a mano armada) y este a 6? Por el 25 aniversario de zelda? Por que esta en color? Por que ocupa 200 kb mas? Como muy bien decís si al menos hubiera estado traducido o en 3d pues bueno, pero es que esto no hay por donde cogerlo.
Mira Nintendo aqui lo tengo en mi Wiz traducido y gratis, que ya os lo compre hace años cuando realmente valía su precio.
Si este es el camino del eshop mal vamos.

Plantas vs Zombies 8 euros, Shantae 12 euros, la madre que los parió.
112 respuestas
1, 2, 3