¿Excesivo precio del Zelda DX?

1, 2, 3
¿A nadie más le parece excesivo pagar 6€ por un juego de GBC? Encima en America esta a 6$. ¿Es que a los europeos siempre nos tienen que estar timando? [buuuaaaa]
Aqui esta el enlace a la web de nintendo donde aparece -> http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_links_awakening_dx_43181.html
dark_lock escribió:Rotundamente Si.

menos mal, pensaba que era un bicho raro por sentirme estafado [+risas]
Clarísimamente, si. Eso es una demostración empírica de la ley del mínimo esfuerzo.
Encima que seguro que ni siquiera lo han traducido. Menudos timadores los de Nintendo.
La pena es que hay gente que seguro que lo compra, y entonces no se daran cuenta de que la han cagado...como por ejemplo el Mario Land a 4€, cuando los juegos de PS1 en la store estan a 5€...
Me podéis pasar algún enlace donde diga que no está traducido? es que os he visto a algunos decirlo pero ninguno poniendo fuentes. Seguramente lo hallais hecho pero no las he visto. un saludo
yo he dicho que lo mas seguro es que no este traducido.
¿que juego de consola virtual han traducido en wii?
pero ya ha salido el zelda dx?
Este juego lo vale aun siendo de gbc. lo malo es que no lo traduscan [mad]
Alcest escribió:yo he dicho que lo mas seguro es que no este traducido.
¿que juego de consola virtual han traducido en wii?


Ok entonces solo son especulaciones de que no viene traducido no? Seguramente no venga traducido porque en Wii tampoco traducen nunca nada clásico pero simplemente quería saber si lo decíais por si habís confirmación oficial o porque lo intuíais solamente.
Por este aun entiendo un poco el precio, es largo, en color, currado y con muuuuuchas horas de juego. Pero el super mario?o_O donde me vas 4 euros, o el alleway XD

Por cierto, sin traducir? Si el original si lo estaba :S
En la eShop Americana ya lo colocaron esta a 5.99$, pense que estaria gratis como regalo por el 25 aniversario de TOZ :( ...y acabo de ver en los detalles y al menos aquí dice que solo viene en ingles
Rapindrive escribió:
Alcest escribió:yo he dicho que lo mas seguro es que no este traducido.
¿que juego de consola virtual han traducido en wii?


Ok entonces solo son especulaciones de que no viene traducido no? Seguramente no venga traducido porque en Wii tampoco traducen nunca nada clásico pero simplemente quería saber si lo decíais por si habís confirmación oficial o porque lo intuíais solamente.

por eso desde un principio lo he dicho especulando, nunca he dicho que vaya a ser asi (de ahi la expresion "seguro que esta en ingles", no "va a estar en ingles") ;)
rheed escribió:Por este aun entiendo un poco el precio, es largo, en color, currado y con muuuuuchas horas de juego. Pero el super mario?o_O donde me vas 4 euros, o el alleway XD

Por cierto, sin traducir? Si el original si lo estaba :S

ni aunque este en color, por mucho que este en color un juego tan antiguo no vale 6€, te lo encuentras a ese precio o menos en alguna tienda de segunda mano (si tienes suerte claro xD jajaja)
por cierto, yo lo tengo original, y a no ser que sacasen una version posterior (o el mio sea uk o algo asi xD), esta en ingles
Alcest escribió:
Rapindrive escribió:
Alcest escribió:yo he dicho que lo mas seguro es que no este traducido.
¿que juego de consola virtual han traducido en wii?


Ok entonces solo son especulaciones de que no viene traducido no? Seguramente no venga traducido porque en Wii tampoco traducen nunca nada clásico pero simplemente quería saber si lo decíais por si habís confirmación oficial o porque lo intuíais solamente.

por eso desde un principio lo he dicho especulando, nunca he dicho que vaya a ser asi (de ahi la expresion "seguro que esta en ingles", no "va a estar en ingles") ;)


Pero si yo no lo decía por ti, me has contestado porque te has dado por aludido pero lo decía por la cantidad de gente que le he leído decirlo en más hilos y ya que tú has abierto un hilo sobre el juego pues he aprovechado. Si te fijas en mi frase no me refiero a un individuo sino a varios.

Me podéis pasar algún enlace donde diga que no está traducido? es que os he visto a algunos decirlo pero ninguno poniendo fuentes.
;)

un saludo.
bueno, me senti por aludido porque el hilo lo habia creado yo xD, pensaba que te referias a mi y que me habria expresado mal o algo
alguien me podria decir donde esta el zelda clasico en la eshop? por mas que lo busco no lo veo y en vandal ponen que desde hoy ya esta disponible...
yo lo tengo en Cartucho de la GBC a este paso pillo la Game BOY ADVANCE SP y me pongo a jugarlo alli XD
Alcest escribió:ni aunque este en color, por mucho que este en color un juego tan antiguo no vale 6€, te lo encuentras a ese precio o menos en alguna tienda de segunda mano (si tienes suerte claro xD jajaja)
por cierto, yo lo tengo original, y a no ser que sacasen una version posterior (o el mio sea uk o algo asi xD), esta en ingles


Joder es verdad, estaba en ingles, ni me acordaba XD
el juego siempre ha estado en ingles, pero bueno , la gente recuerda la supertradución que se hizo en plan macarra, donde la espada era una navaja de albacete, y tenia petas y noseque mas , estaba currado jajajajaa. Tambien se tradujo al 100% de forma normal. Yo lo tengo original en la mano ahora mismo y la verdad que es un juegazo, pero pagar 6€ en digital y sin ningún añadido no se, para eso me lo instalo en el movil ;)
A mi 6 euros sí me parece caro.
Y nadie se acuerda del legendario Croissant? XD

Yo cuando vi el "Brazalete" ( el que sirve pa arrastrar cosas ) la primera vez que jugue cuando era un crio, pensaba que era un croissant xDDDDD Le paso a alguien mas? >.<
Hombre, barato no es, pero en mi caso por ejemplo que nunca lo he jugado, me viene mejor pagar los 6 euros y tenerlo, que comprarlo a alguna tienda online, que me cobren 10 euros minimo y que luego tenga que buscarme la vida para jugarlo (desde la gameboy advance sp no ha habido retrocompatibilidad con GB).
yeye2 escribió:el juego siempre ha estado en ingles, pero bueno , la gente recuerda la supertradución que se hizo en plan macarra, donde la espada era una navaja de albacete, y tenia petas y noseque mas , estaba currado jajajajaa. Tambien se tradujo al 100% de forma normal. Yo lo tengo original en la mano ahora mismo y la verdad que es un juegazo, pero pagar 6€ en digital y sin ningún añadido no se, para eso me lo instalo en el movil ;)


En la página de Nintendo pone que trae una mazmorra nueva.
pfff aun asi son 6 pavos....nose, yo lo pensare mucho, demomento las 2 compras que echo les doy uso, el de tenis tiene su nivelillo de dificultad no creais jejej
excesivos son los 8€ que piden por el plants vs. zombies!! un saludo
rheed escribió:Y nadie se acuerda del legendario Croissant? XD

Yo cuando vi el "Brazalete" ( el que sirve pa arrastrar cosas ) la primera vez que jugue cuando era un crio, pensaba que era un croissant xDDDDD Le paso a alguien mas? >.<

pues si, era un croissant xD jajaja
sobre lo de la mazmorra nueva. se refiere a que la version de la gbc traia una mazmorra que no tenia la version anterior (la de gb, en blanco y negro). asi que yo prefiero desempolvar mi gba sp y volver a jugarlo ahi xD
o incluso bajarmelo traducido para algun emulador jejeje
:O no me interesa desvalorado el presio,me bajo el emulador en pf y a jugar xD
Que coloquen el pokemon amarillo ese si que es juegazo
hay que tener en cuenta que en sus tiempos costaba 5000 ptas xD (30€) xD
Rapindrive escribió:
Alcest escribió:yo he dicho que lo mas seguro es que no este traducido.
¿que juego de consola virtual han traducido en wii?


Ok entonces solo son especulaciones de que no viene traducido no? Seguramente no venga traducido porque en Wii tampoco traducen nunca nada clásico pero simplemente quería saber si lo decíais por si habís confirmación oficial o porque lo intuíais solamente.

Ese juego no llegó a Europa traducido, y los juegos de la VC no dejan de ser roms con un emulador así que puedes estar 100% seguro de que está en inglés. Me juego el owned.
yodoshi escribió:
En la página de Nintendo pone que trae una mazmorra nueva.


La que ya venia en la version DX original.
Este zelda que nos ponen a 1000 pesetas (se dice pronto) es el mismo que el que salio en su dia.
Si la memoria no me falla el de GB estaba en inglés y el de GBC en español.O sea que si es el DX debería estar en español.
Me parece muy caro si, pero acabare comprandolo. La diferencia esta en que si los juegos en lugar de 6€ u 8€ costaran 1€ me compraba 10 al mes en lugar de 1 cada 3 meses. Si entendieran eso no pondrian tan caros los juegos.
Muy caro, si, estos de Nintendo se estan pasando ya de listos con sus ports y sus remakes. Me estan empezando a caer muy gordo la verdad.
yo ya me gastado 5 y 3 en 2 juegos. Asi que demomento tiro con eso, a no ser que nos llegue en español (lo dudo) que entonces lo pillo aunque cueste 6
Alcest escribió:¿A nadie más le parece excesivo pagar 6€ por un juego de GBC? Encima en America esta a 6$. ¿Es que a los europeos siempre nos tienen que estar timando? [buuuaaaa]
Aqui esta el enlace a la web de nintendo donde aparece -> http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_links_awakening_dx_43181.html

Caros de narices, salvo que los pongan a 1 o 2 € y sea algún must have que no haya tenido, por mi parte no verán ni un euro.

purple wolf escribió:Si la memoria no me falla el de GB estaba en inglés y el de GBC en español.O sea que si es el DX debería estar en español.

El dx estaba en ingles también : /
La unida diferencia de uno a otro era que el dx tenia alguna mazmorra mas, te permitía usar la game boy printer y poco mas.
purple wolf escribió:Si la memoria no me falla el de GB estaba en inglés y el de GBC en español.O sea que si es el DX debería estar en español.


MEEEEECK Error...

"inglish pitinglish" también
m4x1m0 escribió:
purple wolf escribió:Si la memoria no me falla el de GB estaba en inglés y el de GBC en español.O sea que si es el DX debería estar en español.


MEEEEECK Error...

"inglish pitinglish" también


Vaya timadores solo ven el mercado PAL/UK... que les costará poner los textos en español los joio cutres. Para que despues te vendan un juego con problemas vease mario land los fallos graficos... un forero colgo fotos de algunos de esos fallos... de momento e-shop comete esto [poraki]
Por 1€ o incluso 2€ me lo pillaria, pero 6€uracos...ja
ya esta en el eshop, 6€, es la versión DX y en perfecto ingles...
yo creo que 1 o 2€ es mucho pedir...pero 4 es razonable... 6 es demasiè
Yo por mas de 4 € no voy a coger nada. No vale la pena!

Un saludo
Más de 2€ es un robo, por muy bueno que sea el juego, no deja de ser un juego que tiene más de 15 años de una portátil de 8 bits
Carísimo, si se hubieran molestado en traducirlo aun me lo pensaría comprar pero así no!
Yo si lo rebajan al menos a 4€ me lo pillaré. 6€ tampoco es tanto si no lo tienes original, pero ahí tengo el mío que me lo he pasado mil veces desde que me lo regalaron de pequeño, comprado en una tienda de Santander importado de américa (me dió tiempo a pasármelo la primera vez antes de que saliera en España XD ).
Yo compraré alguno (no se si este) cuando esten las tarjetas prepago, ya que despues de lo de sony, no me fio ni de mi sombra
Menos mal que "sólo" activision engaña con sus precios a los seguidores de COD. No, no si aqui el que no corre vuela.
Solo no, pero mas que los demás si xDDDD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si lo hubieran traducido al menos.. A pesar de todo creo que lo voy a pillar xD
Yo creo que tambien xD (bringing back good old memories)
no caigais en la trampa! xD hay que hacer ver a nintendo que no nos van a vender los juegos a precios no competitivos jejeje
yo es que me esperaba que los juegos de la eshop estarian los de gb a 2 o 3€ (no 3 y 4€) y los de gbc a 3, 4 o si me apuras 5€, esto me parece un robo, y nos estamos dejando robar señores ¬_¬
112 respuestas
1, 2, 3