Examenes Enero/Febrero

1, 2, 3
ridernakel escribió:mañana empiezo a estudiar ya a saco!!! eso si tengo la moral alta e sacao un 8,70 en el parcial de quimica!! aora me pongo cn los fundamentos electricos jooooooo suerte a todos q se nos exan encima!!

donde estudias?
Yo el jueves expongo un trabajo,muy feo por cierto,por si alguien sabe algo acerca de el,es de la norma ISO 9000,de calidad.
que es de Oficina Tecnica(3º)

y examenes que voy a hacer,y para que veais que desastre entre parentesis os pongo del curso que es.tengo un poco de cada

25 de enero Dibujo tecnico(2º)
31 de enero Inegenieria Mecanica(2º)
2 de febrero Regulacion Automatica I(3º)
5 de febrero Metodos estadisticos de la ingenieria(1º)
8 de febrero Electronica analogica(2º)

el dia 9 o 12 de febrero expongo otro trabajo de Automatizacion Industrial I(3º)

Suerte a todos,y

a Anuska para mañana,aunque no deberias de estar leyendo estoXD
davile escribió:
Suerte a todos,y

a Anuska para mañana,aunque no deberias de estar leyendo estoXD

tio muxas gracias!!! ahora stoy haciendo ya la ultima repasada y voy x la mitad del temario...
me he metido en eol xa hacer un parentesis... cuando me acabe el cigarrito vuelvo al tema
ya contaré k tal me va!!!

suerte a ti tb y a kurras!!! weno suerte a todos no?? ;)

hay k pensar k ya keda menos jaja
Yo los empiezo la semana que viene, pero me da muchísima pereza ponerme a estudiar justo después de navidades. Los exámenes en bachillerato estaban mejor pensados xDDD.

Muy buena suerte a todos ^^!!
Yo tengo el primero el 18, de procesos industriales...

y luego apartir de ahi hasta el 15 de febrero mas o menos no paro.

El problema es que aun estoy recuperandome de un gripaso antologico (me pillaron dos virus seguidos) que me ha tenido medicado guardando cama casi todo el día las ultimas tres semanas [asi que aparte de fastidiarme la navidad no he podido tocar un libro [buuuaaaa] [buuuaaaa]]

Desde que me quiten la medicacion [con suerte el viernes] me pondre a hincar codos de forma antologica a ver si se salva algo [uzi]
Bueno pues aqui retocando el trabajo para exponerlo mañana

ya os contare
davile escribió:Bueno pues aqui retocando el trabajo para exponerlo mañana

ya os contare
que haya ido bien!

Yo estoy de los nervios.. mañana a las 16h empiezooo
Los míos no son un paseo precisamente:

Tributación empresarial
Economía española
Administración de la producción
Microeconomía avanzada
Contabilidad analítica

[maszz] ZzzZZ
kurras escribió:que haya ido bien!

Yo estoy de los nervios.. mañana a las 16h empiezooo

Pues si,ha ido bien,un poco nervioso pero nada, el tio ha sido comprensivo porque sabia que el tema era un poco feo,pero bueno,ya esta hecho.Con esto media asignatura aprovada,ahora queda entregarle al tio un proyecto fin de carrera,pero que no es el de fin de carrera.Este ya lo entrego en junio,porque ademas dio el tema del proyecto hace dos semanas.

Si alguien tiene que hacer un trabajo de calidad de la iso 9000(calidad total,sistemas de gestion de calidad,etc....) yo tengo uno.

Saludossssssssssssssssssss

Suerte a todosssssssss que ya empiezaaaaaaaa
pos nada, primer examen hecho!!

El lunes, el siguienteee
ya somos 2, el lunes otro más!! este si que será xungo.. [mad]
wenassss k tal lo llevais???
yo el k hice spero aprobar.... hoy dejare los apuntes listos xa el del 22... derexo del trabajo [buaaj]
Pues nada la exposicion bien,y ahora queda empollar para el 25 para dibujo tecnico 2,y ara el 31 ingenieria mecanica,espero aprobar estos dos,

Suerteeeeee
pos ya llevo 2. Creo que los 2 me han ido bastante bien de momento.

Mañana por la tarde otro de Metodos matematicos, el jueves por la mañana de Electrotecnia, y viernes mañana Simulacion

Menuda semanitaaa [buuuaaaa]
Y van 2!!!

Microeconomia II, cate del 15 [looco]
Contabilidad la hize ayer y espero aprobarla, fue bastante bien pa lo chungo que era (el examen fue de 17:30 a 21 :S)

Y ahora me voy a la biblioteca, a estudiar por primera y única vez pal examen de Relaciones Laborales de mañana a mi primera hora [discu]

Suerte y ánimos a todos ;)
Pues nada hoy he hecho un examen de practicas que mas o menos ha ido bien,aunque no cuenta mucho para la nota final,pero siempre una ayudita se agradece,no?
kurras escribió:Electrotecnia

uiiii siiii, que rica.......me estoy cagando en esa y en Termica I, por ahora un examen y creo que para un 7 o asi

pero en general veo muy mal este cuatrimestre...
bueno por lo menos la primera nota que se es buena ^_^algo es algo, ahora a esperar a fin de mes...
Mañana mi último exámen!!!!!!!!!! Este cuatrimestre no ha sido demasiado bueno. Al exámen de matematicas discretas me fulminaron vivo, como al 90% de la gente vaya.. y al de programación, un chou! algo muy muy fuerte.. una desorganización.. un exámen.. en fin. A ver mañana como me va, pero con un 0,95 ya apruebo, asi que muy nervioso no estoy m0ahaha.

Suerte a los que tengáis exámen mañana u otro día!!! [666]

Yo a las 2 de la tarde, me consideraré oficialmente de vacaciones!! y 1 mes enterito!!!!!!!!1 [jaja] [jaja] [jaja]
kurras escribió:Mañana por la tarde otro de Metodos matematicos, el jueves por la mañana de Electrotecnia, y viernes mañana Simulacion

Bueno que como ha ido esa electrotecnia,no es tan dificil hombre,no se porque esto siempre se dice cuando ya se tiene aprobada,jajaja

Espero que no estes leyendo esto,ya que se supone que tienes un examen de simulacio mañana por la mañana,no se si sera en pspice o workbench o que??

Suerte a todossssssssssssss
Triplete este finde.
27, 29, 31.
Teoria de la literatura
lengua inglesa (teórica y práctica)

sólo llevo bien lengua inglesa teórica XD la práctica es un palique de 5 minutos y la teoria de la literatura me faltan apuntes ratataaaa
Yo "mañana" (más bien en 10 horitas xD) tengo un parcial de psicobiología. Es un parcial, pero si lo suspendo tengo que recuperar esa parte el 5 de julio, ¡y no estoy dispuesto a perderme el Mundo Celta de Ortigueira por nada!

Menos mal que habiendo dado biología el año pasado, los primeros temas los tenía ya bastante claros (y por lo que veo eran los más difíciles, pobres los que hayan ido por letras :S).

En fin, a ver si la suerte me acompaña xDD.

PD: Sorprendente que algunos ya estéis acabando, cuando yo aún no hice ni uno de las materias cuadrimestrales. De hecho sólo llevo hecho, hace ya unas semanas, un parcial de una cuadrimestral, y los dos siguientes que tengo (incluyendo el de mañana) son parciales de anuales :S.

PD2: ¡Suerte a todos ^^!
el lunes tengo derexo del trabajo y la verdad k stoy studiando muyyyyy trankilamente... ste finde como no, no saldré de ksa... [triston]
buenass, ya he terminado la primera vuelta..

Solo me quedan 2 parciales y los que haya suspendido

davile escribió: Bueno que como ha ido esa electrotecnia,no es tan dificil hombre,no se porque esto siempre se dice cuando ya se tiene aprobada,jajaja

Espero que no estes leyendo esto,ya que se supone que tienes un examen de simulacio mañana por la mañana,no se si sera en pspice o workbench o que??

XD electrotecnia creo que me follaron bastante, el de hoy era mas asequible, es una optativa. Espero que se porte bien corrigiendo. Era con Arena, nose si te suena

Ahora a descansar un poquitooo, lo necesitoo

Suerte a todosss
El 31 de este mes examen de Historia del Arte Antiguo, y poco he estudiado por culpa del jodido ordenador, que me tienta XD

Aparte de eso, el dia 7 y el 9 tengo Historia del Arte Medieval (tochazo del 15) y Arquitectura Clásica.

Luego el 14 toca Teoría del Arte, para rematar :-|

Suerte a todos (mucho ingeniero veo por aquí XD )
Wow! Saqué un 7,4 en el de psicobiología y eso que apens chapé. Que bien me vino haber hecho el bachillerato de cc. de la salud xD.
NOOOOOOOOOOO!!!!!

Exámenes hasta en EOL!!!!!

Yo tengo el 29 (estructura y tecnologia de computadores)
El 31 (Estadística I)
Ya en febrero
EL 14 (programación I)
y KIZA el 25 (estadisitica II)

Suerte a todos!!! (y milagro para mi xD)

PD: Estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion (hasta el nombre acojona)
BigBoss_ escribió:NOOOOOOOOOOO!!!!!

PD: Estudio ingenieria tecnica en informatica de gestion (hasta el nombre acojona)

ni k lo digas [Ooooo] [Ooooo]
Actualización de fechas:

15 Enero - Entrega de Proyectos (Aplazado 24 Enero)
19 Enero (Hoy) -- Entrega trabajo Urbanismo
26 Enero - Entrega trabajo Parámetros Bioclimáticos (Aplazado 12 Febrero)
29 Enero - Examen Estructuras I
30 Enero - Examen Historia de la Arquitectura II
06 Febrero - Examen Construcción I

Me falta una semana para mis primeros exámenes, y aun no he empezado a estudiar porque sigo liado con los trabajos... Ufff
Bueno... despues de la buena noticia de aprovar las practicas de LC.... voy a postear mi calendario:

26 enero (mi cumple): parcial analisis matematica
30 enero: final de diseño de sistemas digitales
2 febrero: final grafs (ir, poner el nombre, e irse, ya esta aprovada
[qmparto] )

9 febrero: final estructura de computadores I
12 febrero: final analisis matematica
16 febrero: final logica computacional

La putada de todo eso, es que hay gente que en teoria le importo que parece que le guste putearme para que me vayan mal las cosas.
Con lo bien tranquilo que estaba yo, i tienen que venir a putear... en fin (cosas extrauniversitarias, pero que coño, influyen en los resultados).

Animo compañeros :(
ueee he aprobado el primeroo!!!
Un 6 de Organizacion de la Produccion! [fies]
Hoy he tenido el primero y me han follado una cosa mala, voy a sacar un 10, pero sin el 1.

Y eso que la gente dice que esta era la mas facil... [buuuaaaa]
cracker_ct escribió:Hoy he tenido el primero y me han follado una cosa mala, voy a sacar un 10, pero sin el 1.
uff examen un sabado? [mad]

En fin, que haya suertee!
Yo empiezo justamente en una semana :Ð
No se quienes son los capullos que ponen las fechas de examen, pero el de hoy ha sido en sabado y tengo dos mas que tambien cae en sabado...

Dios que mal...
Mi novia tiene todos los examene en sabado,y tiene 5,hoy ha heho el primero l siguiente el sabado qu viene,y asi

Lo bueno es que tiene una semana entre cada examen
cracker_ct escribió:No se quienes son los capullos que ponen las fechas de examen, pero el de hoy ha sido en sabado y tengo dos mas que tambien cae en sabado...

Dios que mal...

¿quieres que te lo responda??

Los delegados de clase, los que estan en delegacion de alumnos ponemos los examenes.
Yo empiezo el día 30 y acabo el 9.

Si todo va bien serán mis tres últimos exámenes, uno de cada palo: una optativa, una de libre configuración y una troncal (de 1º, menuda vergüenza tenerla aún xD).

Luego el proyecto y cascarla!!

Bueno, estudiad mucho y suerte a todos!!
El viernes, parcial de Psicología del Desarrollo. Vaya asignatura más petarda, no sé de dónde voy a sacar energía para aprenderme 3/4 de los temas xD.

Paso de estudiar hasta el miércoles, que sea lo que Dios kiera.
aun no me han dixo la nota del examen del 9...
hoy he exo otro examen, ojalá apruebe... con un 5 me conformo...

suerte a todos/as!!!
Yo aqui,estudiando Dibujo Tecnio,para el jueves a las 17:00,me he presentado ya 3 veces,a ver si esta cae,tengo buenas vibraciones,aunque al final todo saldra mal,como siempre.

Pues nada,os dejo que voy a seguir(seguir hechandole un vistazo al resto de EOL,jejejeje)
hoy a las 5 tengo el primer examen de verdad, de introduccion a la programacion, lo llevo bastante bien pero siempre existe la posibilidad de que me caiga un examen imposible [agggtt]

Un Saludo
pos el otro dia supe un 8,2 de Metodos matematicos.. Flipé, 3a mejor nota de la clase.. :-O

Me faltan 2 por saber la nota, y 2 examenes mas como minimo la semana que viene..

Vamos que ya queda poco!!
Yo empiezo esta tarde con un examen en principio facilillo de historia.
A las 16:00, ya veremos [tomaaa]
de dos hexos, me han dixo la nota de uno y esta aprobao!!!!
derecho del mercado primer examen que tenia ... oral , un 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de puta madre!!! oeoeoeo
Pues nada a itnentar ligar con las profesoras. pa que te suban la nota [sati]
Jops, pues yo empiezo el lunes (Tributación) y ... sólo tengo 30-40 folios de apuntes!!!! Madre mia como no me los dejen pronto ... le voy a contar cada historia a los profes en los exámenes jajaja. Es lo malo de currar y estudiar, que depende de otros. Bueno a ver si hay suerte y apruebo alguna :P

Ale, suerte a todos!!
madre mia, al final los he aprobado todoss!

Organizacion Produccion 6
Metodos Matematicos 8,2 (Parcial)
Electrotecnia 6
Teoria Estructuras 6

Me faltan 2 por hacer la semana que viene!!
felicidades!!!

yo tengo un notable de teoría del arte

me ha quedado historia moderna otra vez, como no... XD jaja

y me quedan, ahora si 2 exámenes para final de mes... la recuperación de moderna (que esperaba que no, pero ya contaba con ello) y otra... uff quiero que pase todo ya!!!

suerte a todos!!!
138 respuestas
1, 2, 3