Examenes Enero/Febrero

1, 2, 3
Visto el hilo de asignaturas aprobadas o suspendidas mas bien enfocado a estudios secundarios, abro el hilo de los examenes de enero/febrero de este año. A ver si aprobamos todoss

Cuando empezais?

yo tengo el primero el 12 de Enero [buuuaaaa]
el 15!!! tengo 3 examenes y 1 trabajo de fin de quatrimestre...

mmm sino recuerdo mal, el 15 el 23 y el 29 el trabajo...el 17 todavía no lo he mirado XD
Yo ya termine,pero weno suerte a todos [oki]
Este año he sido malo...mas bien tontoXD
y emm..como decirlo, ..si, lo he dejado de lado...por unas cosas o por otras, no me concentraba, no estaba a lo que estaba, blah blah blah....total, que este año se podría decir que ha sido un paseo, no como el año pasado xD

Aaaaasique....lo mio es más bién para Octubre... [triston]
Yo debería ir empezando ya pero bueno... Mi primer examen creo que era el veinti pico de enero. Tributación Empresarial creo que era. Ná, eso está hecho X-D
tonypasky escribió:Yo ya termine,pero weno suerte a todos [oki]

+1, mucha suerte a los demás, que os sea leve.
Empiezo el 29 de enero, y tengo 7 examenes...si Dios quiere los ultimos de mi vida.
Ya os contare.

Saludos y felices fiestas!!
Canutito_Val escribió:Empiezo el 29 de enero, y tengo 7 examenes...si Dios quiere los ultimos de mi vida.
Ya os contare.

Saludos y felices fiestas!!

Vas a flipar cuando veas que no tienes que hacer un examen nunca mas en tu vida.

Yo creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida xD
Yo tengo:

1 Feb. - Marketing
13 Feb. - Dcho. Trabajo y S.S
15 Feb. - Economía de la Empresa

Y por Marzo tengo el parcial de Ec. Española y Mundial.

Suerte a todos

Juntos somos mas fuertes! [plas]
juas...yo empiezo el 22 con SIstemas de Informacion y acabo el 9 de febrero :-)

Suerte!!!!
Yo los tengo en Febrero empiezo el 7 con Patrimonio Cultural y acabo del 16 con Derecho Civil
Yo ya stoi rezandoooo, jaja, hasta febrero nada...6 cuatrimestrales y una anual, a ver q pasa
Yo empiezo el 1 de febrero (bueno, tengo un examen el 22 de enero, pero no me preocupa mucho) y la verdad es que voy cagadísimo porque por culpa de una enfermedad apenas he podido pasarme por clase y no tengo ni idea acerca de lo que tratan algunas asignaturas del cuatrimestre. Por suerte me he atiborrado de libros de la bibliografía básica y espero darles un empujón considerable en estas fiestas. Además no puedo fallar porque en junio y septiembre pasados tuve una pequeña hecatombe... en fin, Nochebuena y fin de año los pasaré estudiando.
Yo solo tengo un examen (historia del arte) y aun no se la fecha... por febrero supongo... MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD [ayay]
El 23 de enero creo, de introduccion a la programacion

Un Saludo
yo empiezo el 30 enero cn diseño industrial u.u espeor aprobar 5 de 6 aber k tal lo acemos
Joder, yo tambien empiezo el 12 [buuuaaaa] Esperemos que no sea muy catastrofico.

Suerte para todos!
Empiezo el 23 con dos examenes

Administracion de empresa y organizacion de la produccion
y
Automatizacion Industrial I(aunque esta si entrego un trabajo no hago el examen)

y no se cuando acabo,

y tengo unos 5 examenes en total.

Suerteeeeeeeeeee
27 enero: Teoría de la literatura
29 enero: Lengua inglesa práctica
31 enero: Lengua Inglesa teórica
9 febrero: Lingüística general
14 febrero: Literatura inglesa.

Pretendo presentarme a las 4, a ver que tal XD Si no solo a 3 y dejo de lado Lingüística (vaya asignatura más perra).
yo empiezo el 10 de enero con derecho de la seguridad social [uzi] [uzi]
Yo empiezo el 22 de enero con los exámenes. Por cierto, habréis empezado a estudiar ya, ¿no?
Mad Max escribió:Yo empiezo el 22 de enero con los exámenes. Por cierto, habréis empezado a estudiar ya, ¿no?

no... spero mañana tener los apuntes listos xa studiar...
empezare a estudiar...................

un dia de estos,

bueno ya el martes,

mañana desde las 13:00 de comida con los amigos y despues todo el dia hasta las 22:00 mas o menos de borrachera por ahi,cena con la familia,visita a la novia y familia y despuesa dormir.El lunes se duerme la mona y despues a dar un paseo,y ya el martes pues a estudiar y a preparar el fin de semana de fin de año en la sierra.

Asi que a ver cuando empieza uno a estudiar
El 9 de Enero .. examen [triston]

Estudiare algun dia de estos [buuuaaaa] para el dichoso examen de lengua ...
El 11 de enero anatomía II. No he empezado a estudiar aún xq tengo tanta suerte que me da gastroenteritis en navidad... o sea que llevo 3 dias casi sin comer (incluida cena del 24)... y la de kilos que he perdido tb :(

Ya me encuentro mejor, así q supongo q mñna a piñón a estudiar [toctoc]
El 20 de enero con Mecánica, luego Termodinámica, Elasticidad, Ecuaciones Diferenciales, Circuitos Eléctricos y para acabar Campos Electromagnéticos.

Que bonita es la ingeniería y que navidades me estoy pasando... [fumando]
Pues yo tengo uno la segunda semana de clase después de navidad y en época de examenes los 3 que me faltan por hacer me tocan los 3 primeros dias.

O sea que:

-estoy jodido
-los exámenes duran 3 semanas y los hago todos los 3 primeros dias: para bien o para mal, todo habrá acabado pronto XD
Esto es una mierda. No hay quien se concentre en estas fechas.
yo hoy ya no he hecho nada, y mañana supongo que tampoco.. Espero que estos dias antes de fin de año pueda aprovechar..
trabajando todavía es pero, pero bueno como el que empiezo lo llevo bien y me quedaria uno dias para estudiar ahora me lo combino para hacer el trabajo y esquemas. almenos tendré pasta XD
kurras escribió:yo hoy ya no he hecho nada, y mañana supongo que tampoco.. Espero que estos dias antes de fin de año pueda aprovechar..

Yo en los 4 dias que llevamos de vacaciones solo he hecho algo una tarde xD
spero poder ponerme a estudiar en serio el dia 28 xk sino stoy perdida [triston]
Yo lo unico que he hecho ha sido pasear los libros de la habitacion al salon y del salon a a habitacion.

Me aprece que esto no acabara muy bien,y encima ayer me puse malo,y tengo un catarro muy gordo,asi que a er quien estudia ahora
buenoo, empieza la semana fatidica..

El viernes el primero!!

Organizacion de la produccion [agggtt]
Yo empiezo el 29 y tengo 4. Mucha suerte a todos! [oki]
17 enero: Economía
23 enero: Marketing
1 febrero: Tª de la Información
7 febrero: Tª de la Publicidad
13 febrero: Psicosociología

Este año me han cuadrado genial los exámenes ^^

¡Suerte a todos y mucho ánimo!
mañana empiezo a estudiar ya a saco!!! eso si tengo la moral alta e sacao un 8,70 en el parcial de quimica!! aora me pongo cn los fundamentos electricos jooooooo suerte a todos q se nos exan encima!!
13 Enero: Derecho bancario, bursátil y de seguros
19 Enero: Gestión de la Producción I
22 Enero: Fundamentos de derecho tributario
27 Enero: Parcial de Dirección Financiera
30 Enero: Informática de Gestión Contable

De momento al primero ya no me presento, por movidas... y porque me pilla el toro, así que habrá que prepararse los otros bien xD

Suerte a todos !!
Yo pasado-mañana hago 'EL MÉTODO'.

Será un día en el que pensaré tanto que ni en toda mi vida junta.
[carcajad]
este miercoles tengo el primero... seguridad social... [tomaaa] [tomaaa]
Suerte a todos y a todas. Espero que os vaya bien a partir de esta semana y no os quiero ver por la esquina de picado dentro de unos días.
Tengo 6 asignaturas, 3 se evaluan por trabajos y la otras 3 por examen...

Entrego los trabajos el 15, 19 y 26
Tengo los exámenes el 29, 30 y 6

A día de hoy no he empezado a hacer los trabajos ni a estudiar.

La putada es que son trabajos muy jodidos y largos de hacer y has de dedicarte exclusivamente a ellos, por lo que no hay tiempo para estudiar hasta que se entregue el último... y eso son solo 3 días hasta el 1er examen, y el 2º al día siguiente...
da_hot_funk escribió:Suerte a todos y a todas. Espero que os vaya bien a partir de esta semana y no os quiero ver por la esquina de picado dentro de unos días.

mejor no te pases x ese hilo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues tengo dos examanes el primero pal dia 22 y el segundo el dia 25, si los apruebo se podria que ya tengo la carrera casi acabada [babas] .

Saludos y suerte
da_hot_funk escribió:Espero que os vaya bien a partir de esta semana y no os quiero ver por la esquina de picado dentro de unos días.
espero que no tengamos que acudir para cagarnos en todo.. [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Uno este viernes, el parcial de AP lo tendré por finales de febrero y el peor de todos, el de auditoría lo tendré este mes, así que aprox en dos semanas me tengo que aprender 30 fórmulas y explicar los resultados.

Y sin contar proyecto empresarial y el ex. de FOL.
jooo no me puedo concentrar en el examen... xo k coñazo de asignatura... solo me falta repasar xo no puedo!!!
mas me vale hacer el ultimo esfuerzo xk es mañana [triston]
Suerte Anuskafm!

Yo tengo el primero el viernes y ya estoy hasta los mismisimos de estudiar, y todavia no he empezado.. u_u
138 respuestas
1, 2, 3