› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan HUYENDO, no le hagas nada, simplemente pasa absolutamente de ella, por mucho que te cueste. Es muy difícil pero has de ser fuerte, no te sirve de nada, pero todo esto se pasará, y vendrán otras. Tiempo. Si la maltratas encima te llevarás tú los palos, o líos con la justicia o quedarás de cabrón para arriba, en serio, pasando. No hay nada que destruya más a una mujer que pases de ella, que vea que no te importa una mierda.
Narankiwi escribió:Yo no te recomendaría hacer nada que se pueda volver contra ti en el futuro. Veo más segura la indiferencia y que huyas de allí en cuanto puedas.
DonGloton escribió:Cuando a una persona le parten la cara hay dos motivos para no devolver el golpe:
- Que sea capaz de sobreponerse y no importarle.
- Que no sea capaz de dar la misma hostia.
Creo que le estais dando un buen consejo cuando le decís que opte por la indiferencia, pero creo que no llega en el momento adecuado. Cuando yo era adolescente me pasaron cosas parecidas y siempre pensaba "no, lo que duele es la indiferencia". Pero un día me harté y devolví una putada con creces y ese día también fue un aprendizaje importante. Marcó un punto claro.
Más importante que no devolver el golpe es no devolverlo sabiendo que podrías.
Así que como este chico está diciendo que él no es capaz de hacer algo así como lo del DNI que le están sugiriendo, yo creo que primero tiene que aprender a morder para luego aprender a contenerse. Es una forma de medir muchas cosas.
Yo creo que si aguantas lo vas a pasar fatal, pero pasará. Sin embargo te arriesgas a que cuando se termine sientas un resentimiento importante por no haberla devuelto, puesto en tu sitio, llámalo como quieras. Y además corres el peligro de repetir esa reacción cada vez que tengas un problema.
Es como si viene uno por la calle y te parte la cara y tú respondes muy enfadado "Deseo elevar mis más sinceras y profundas quejas e indignación..." Lo único que vas a conseguir es que te vuelva a dar otra galleta.
Piensa en ello en vez de decir lo de "yo ni de coña soy así".
¡Un saludo!
Hagane escribió:
Entiendo que deberia plantarle la cara y decir lo que pienso para dspues ya decidirme por la indiferencia?
Hagane escribió:DonGloton escribió:Cuando a una persona le parten la cara hay dos motivos para no devolver el golpe:
- Que sea capaz de sobreponerse y no importarle.
- Que no sea capaz de dar la misma hostia.
Creo que le estais dando un buen consejo cuando le decís que opte por la indiferencia, pero creo que no llega en el momento adecuado. Cuando yo era adolescente me pasaron cosas parecidas y siempre pensaba "no, lo que duele es la indiferencia". Pero un día me harté y devolví una putada con creces y ese día también fue un aprendizaje importante. Marcó un punto claro.
Más importante que no devolver el golpe es no devolverlo sabiendo que podrías.
Así que como este chico está diciendo que él no es capaz de hacer algo así como lo del DNI que le están sugiriendo, yo creo que primero tiene que aprender a morder para luego aprender a contenerse. Es una forma de medir muchas cosas.
Yo creo que si aguantas lo vas a pasar fatal, pero pasará. Sin embargo te arriesgas a que cuando se termine sientas un resentimiento importante por no haberla devuelto, puesto en tu sitio, llámalo como quieras. Y además corres el peligro de repetir esa reacción cada vez que tengas un problema.
Es como si viene uno por la calle y te parte la cara y tú respondes muy enfadado "Deseo elevar mis más sinceras y profundas quejas e indignación..." Lo único que vas a conseguir es que te vuelva a dar otra galleta.
Piensa en ello en vez de decir lo de "yo ni de coña soy así".
¡Un saludo!
Entiendo que deberia plantarle la cara y decir lo que pienso para dspues ya decidirme por la indiferencia?
natulciel escribió:no es más que nada que la satisfacción de verla sufrir
Hagane escribió:No es que me sobren amigos aquí, la gente está mas con ella que conmigo.
Ayer tuve el enésimo episodio puteante, esta vez de las dos (mi ex y mi compañera libertina):
A la tarde, mientras estudiaba, entro mi ex en el cuarto con una bolsa de basura que a su juicio estaba muy llena y era mi trabajo sacarla (cuando esa basura es de los 3), y yo al decirle q m dejara en paz va y me deja la basura en el cuarto, al lado de la mesa... yo para no liarla me tranquilicé y la bajé, y al subir vi que habían puesto en la nevera una hoja con normas d la casa, claramente dirigida a hábitos míos que según ellas tengo (y que según yo si acaso tenemos todos). Yo, molesto pero aceptando las cosas como que vale, pongamos normas, puse las mias también en la nevera, lo que resultó en que salío la compañera a coger mi hoja, se la metió al cuarto con mi ex y empezaron a partirse el rabo y a dar palmadas las muy perras, para después devolver mi hoja a la nevera llena de anotaciones en rojo.
Como ya no paso por ahí y estas dos perras inmaduras no me tocan los huevos, cogi todas las hojas, las rompi, y les deje puesto que si querian discutir algo (normas o lo q fuese) que viniesen y hablabamos, a ver si así también se reían y daban palmadas, que creciese un poco. En fín, que esto ya es un circo...
Y encima tengo q ir a clase a ver al italiano que se tira a mi ex....... vaya puta mierda
Hagane escribió:Pues se acabó lo de ser un penas yaporque es muy cierto que soy un penas... es hora de ponerme en mi sitio, de estudiar y de tirar palante, que lamentandose no se gana nada. Triste de ella que ha elegido hacer lo que ha hecho
y como me dijisteis antes, a la minima debilidad pensar en todo lo malo y hacer mas caso a la cabeza que al estomago jajajjaja
Gracias por el apoyo
Hagane escribió:Pues se acabó lo de ser un penas yaporque es muy cierto que soy un penas... es hora de ponerme en mi sitio, de estudiar y de tirar palante, que lamentandose no se gana nada. Triste de ella que ha elegido hacer lo que ha hecho
y como me dijisteis antes, a la minima debilidad pensar en todo lo malo y hacer mas caso a la cabeza que al estomago jajajjaja
Gracias por el apoyo