Ex novia puteante :(

Buenas, mi historia va para largo pero la intentaré resumir :

Estuve 2 años y medio con una chica, la cual tenia muchos problemas en el sentido de que cuando se le cruzaban los cables se le iba mucho la cabeza, no me hablaba durante días por problemas absurdos, etc. En medio de la relación, se le fue la olla ya mucho y llegó a dejarme por una estupidez, quedandome yo abatido y bastante mal. Al poco tiempo volvió y me dijo q volviesemos, casi como si estuviese obligado a volver con ella y yo de tonto caí.
Las cosas más o menos iban bien y nos acabamos viniendo a roma de erasmus juntos, compartiendo casa y habitación. Sin embargo la relación fue deteriorandose, y aunque nos dabamos cuenta ninguno luchó demasiado. LLegamos al punto importante:

Me fui a mi casa en semana santa, a coger un poco de aire, y durante ese tiempo ella se buscó la vida, nueva gente, y cuando se vió colocada y sin necesidad de mí, osea cuando volví de semana santa, me dió la patada, con frases como "hay otros chicos que ven en mí cosas que tu pareces no ver" o "vamos a estar igual que hasta ahora pero simplemente nos quitaremos la palabra novios"... vamos que se ve por donde iba. Yo lo que le dije fue que si ibamos a estar viviendo juntos en esta situación, que nos respetasemos y si alguna vez se iba con otro se buscase la vida y se fuese de la casa, y ella dijo que no podría estar con nadie en muchísimo tiempo (JAJA).
El caso esque ahora, 1 mes después, está en modo zorrón en mi cara, follandose a cualquiera y comentandolo delante de mí. Es como si mis dos años y medio pasados no significasen nada, solo un gran error. Me coge los cndones para irse por ahi, me desprecia, en fín... yo ya me he quitado la venda de los ojos, pero no se como evitar que me duela todo esto. Ayer mismo trajo a nuestra casa al tio que se la está tirando, y se preocupó de que viese como se iba con él... no deja de putearme y ya no se que hacer XD me queda un mes mínimo aquí y me vy a volver loco...

¿Alguna recomendación sobre como sobrellevar esto?

Gracias a todos :)
Se está mofando de ti. Pasa ENORMEMENTE de ella. ¿Para qué preocuparse? Intenta traerte zorrillas y olvida lo que sentías por ella. Cuando se mostraba 'rara' es que igual tampoco le gustabas tanto. Lo siento, ánimo [oki]

T_D_S P_T_S

Ah! Añado... hazla sentir como una puta, dile cosas desagradables o algo. Pasará de pensar que te domina a sentirse invadida por el 'efecto Fulana'... no pueden con ello, a no ser que sean profesionales [carcajad]
Hola, lo más urgente y prioritario es buscarte otro alojamiento porque seguir en la misma casa que ella es indigno para ti. Por autoestima, por supervivencia mental, necesitas buscarte otro sitio donde vivir al menos hasta que termine el curso. Esa debería ser tu primera prioridad.

Lo segundo: en situaciones como esta en que tu ex novia actúa así es muy fácil llegar a perder los papeles y hacer alguna cosa de la que te puedas arrepentir. Me refiero sobre todo a tener alguna discusión fuerte a gritos, o incluso a tener algún tipo de enfrentamiento físico con alguien (azuzado por ella). Así que tu segunda prioridad debería ser evitar a esa mujer todo lo posible. Siempre que puedas, quítate de enmedio. Porque cuanto menos trato tengas con ella, cuanto menos la veas, menor riesgo.

Por último decirte que lo más difícil en una situación como esta es mantener la serenidad y no terminar explotando. Así que te recomiendo que busques otro alojamiento, que la evites a ella como la peste, y que no tomes ningún tipo de venganza o iniciativa contra ella. Utiliza toda tu inteligencia y energía en evitarla todo lo que puedas. Por tu propio bien sal de esa casa cuanto antes.

Salu2
Quintiliano escribió:Hola, lo más urgente y prioritario es buscarte otro alojamiento porque seguir en la misma casa que ella es indigno para ti. Por autoestima, por supervivencia mental, necesitas buscarte otro sitio donde vivir al menos hasta que termine el curso. Esa debería ser tu primera prioridad.

Lo segundo: en situaciones como esta en que tu ex novia actúa así es muy fácil llegar a perder los papeles y hacer alguna cosa de la que te puedas arrepentir. Me refiero sobre todo a tener alguna discusión fuerte a gritos, o incluso a tener algún tipo de enfrentamiento físico con alguien (azuzado por ella). Así que tu segunda prioridad debería ser evitar a esa mujer todo lo posible. Siempre que puedas, quítate de enmedio. Porque cuanto menos trato tengas con ella, cuanto menos la veas, menor riesgo.

Por último decirte que lo más difícil en una situación como esta es mantener la serenidad y no terminar explotando. Así que te recomiendo que busques otro alojamiento, que la evites a ella como la peste, y que no tomes ningún tipo de venganza o iniciativa contra ella. Utiliza toda tu inteligencia y energía en evitarla todo lo que puedas. Por tu propio bien sal de esa casa cuanto antes.

Salu2

Lo he intentado, pero a estas alturas de curso (me queda un mes mas o menos) no tengo posibilidades de encontrar nada (para solo un mes), ni tampoco dinero para ello (ya tengo q pagar este piso) ...
Y pregunto yo, ¿hay alguna forma legal de echarla de casa?, podría ser tu solución.

Me refiero a que pagues tú solo el piso o algo por el estilo.
No creo que la ley este de mi lado XD, yo tengo bastante asumido que estoy en la mierda (llevo un mes y algo en ella ya) pero cada vez queda menos... solo que en momentos como los de ayer, en los que se va con el italiano en mis morros, me destruyen las barreras
Hagane escribió:No creo que la ley este de mi lado XD, yo tengo bastante asumido que estoy en la mierda (llevo un mes y algo en ella ya) pero cada vez queda menos... solo que en momentos como los de ayer, en los que se va con el italiano en mis morros, me destruyen las barreras

Vamos anda, no fastidies. ¿No hay nadie que pueda acogerte UN MES, pagando lo que vale alquilar una habitación en un piso compartido o en un piso de estudiantes?. No creo que sea tanto dinero.

Si no quieres pagar un alojamiento ahora tendrás que pagar después un psiquiatra [+furioso]
Te vas a preocupar por esa zorra? De verdad???? Duele seguro, aunque sepas que es una zorrona, duele, pero seguro que vales mas como persona que para preocuparte por una tia que te ha estado mareando y ahora se rie en tu cara!!! Ni puto caso, te vas a ahorrar pasta, tiempo y dolores de cabeza desde ahora en adelante, y no tiraras esfuerzo por alguien que ha demostrado no valer la pena. Vas a crecer como persona, y lo mejor de todo.....
Aprovecha con las tias que conozcas allí ¡Que para esto está hecha la erasmus, coño!

PD: vaya, me ha salido motivante el post :) Mucho ánimo, compi! que mereces mejores chavalas!
Darkw00d escribió:Te vas a preocupar por esa zorra? De verdad???? Duele seguro, aunque sepas que es una zorrona, duele, pero seguro que vales mas como persona que para preocuparte por una tia que te ha estado mareando y ahora se rie en tu cara!!! Ni puto caso, te vas a ahorrar pasta, tiempo y dolores de cabeza desde ahora en adelante, y no tiraras esfuerzo por alguien que ha demostrado no valer la pena. Vas a crecer como persona, y lo mejor de todo.....
Aprovecha con las tias que conozcas allí ¡Que para esto está hecha la erasmus, coño!

PD: vaya, me ha salido motivante el post :) Mucho ánimo, compi! que mereces mejores chavalas!

Gracias por la motivación [beer] aunque no me veo yo saliendo a por chavalas ahora mismo jajajajaja

Quintillano, ten en cuenta que ya pago mis 400 pavos por la habitación en la que estoy y soy el que menos paga de todos mis conocidos, que aquí en roma esta todo carísimo. No puedo pagar 800 € (mínimo) este mes, que encima es el último y supone gasto d transporte al final...
lo mejor es que aguantes ay y la ignores,si te vas ella se va a quedar muy contenta porque se dara cuenta que eso te hace daño y es lo que quiere,aunque si eya estuviera mal de pasta cogeria y me iria sin dudar y que la pase putas lo que queda para pagar sola el alquiler
Mira a ver si encuentras una pensión barata, cuando estuve en Londres con unos amigos nos salía el día a 11€ con desayuno pero era habitación compartida entre cuatro y baños comunes pero te quitas de aguantar tonterías
El hilo debería llamarse Ex novia puta.
Que pase este mes y puerta, la pones en su sitio y hasta nunca. Aguanta y traéte pibas
Darkw00d escribió:Te vas a preocupar por esa zorra? De verdad???? Duele seguro, aunque sepas que es una zorrona, duele, pero seguro que vales mas como persona que para preocuparte por una tia que te ha estado mareando y ahora se rie en tu cara!!! Ni puto caso, te vas a ahorrar pasta, tiempo y dolores de cabeza desde ahora en adelante, y no tiraras esfuerzo por alguien que ha demostrado no valer la pena. Vas a crecer como persona, y lo mejor de todo.....

Efectivamente. Dale sentido al término ''orgasmus''
Buscate algo barato, y un dia que no esté por casa te llevas todo lo que pilles que sea suyo y desaparece sin dejar rastro.

Que se joda.
jachondomental escribió:

Efectivamente. Dale sentido al término ''orgasmus''

Nunca he sido muy de orgasmus, no me gusta la fiesta XD ni el royo ese de buscar tias, solo he estado con 2 chicas en mi vida: con una 5 años y con otra 2 y medio, así me va supongo :-|
Debes priorizar las cosas, si el piso lo pagais a medias y no puedes irte pasa de ella, no se que aprecio o puede sentarte mal, ella te ha enseñado como es ¿Pasarlo mal por ella? ignorala, es el mayor desprecio que puedes hacer.
A decir verdad, has tenido mucha suerte. Muchos se encuentran en tu situación con hijos de por medio, pisos comprados, etc... Aguanta lo que te queda de erasmus y jamás de los jamases vuelvas a caer en sus garras.
Quitale el dni, ya veras que gracia para volver.
bola_extra escribió:Quitale el dni, ya veras que gracia para volver.

JAJAJAJAJA buenisima esta :p
Hagane escribió:

¿Dices que te coge los condones? Esconde en otro sitio los que vayas a utilizar tú y los que te pueda coger ella... los pinchas. También puede ser muy LOL.
NemesisMSX escribió:
Hagane escribió:

¿Dices que te coge los condones? Esconde en otro sitio los que vayas a utilizar tú y los que te pueda coger ella... los pinchas. También puede ser muy LOL.

Genial idea, luego se reconcilian y ya tiene hilo creado y todo.
hilo_saldriais-con-una-chica-con-un-hijo_1771755
Y ahora el otro italiano esta con la compañera de piso que tengo, cuyo novio estuvo aqui por un mes hasta hace una semana :) que le pasa a la gente?
Hagane escribió:Y ahora el otro italiano esta con la compañera de piso que tengo, cuyo novio estuvo aqui por un mes hasta hace una semana :) que le pasa a la gente?

Que asco de gente, ojala le hicieran lo mismo ellos. Con alguien que les importara, claro.
Yo no me dejaría un dineral por un mes, pasa de ella, termina de estudiar, diviertete como sea que lo hagas alli y evitala hasta que vuelvas a tu casa.

Pd: haz lo del dni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin duda, yo lo haría, mira la de problemas que le acarrearías xD.

Y si tiene pasaporte quitaselo también, cualquier cosa que tenga para documentarse, y las tarjetas de crédito las imantas y rompes el chip, que las pase putas quedándose sin nada para poder moverse. El móvil le quitas la SIM, Internet te llevas el router, el agua cierra la llave de paso y la bloqueas, hazle un puto maltrato psicológico, te vas una noche que salga de fiesta, lo preparas todo con anticipación, y la dejas TOTALMENTE INCOMUNICADA, SIN DINERO, SIN IDENTIFICACIÓN Y Así la vas a joder pero que bien jodida. Haz que desaparezca hasta el carné de puntos del videoclub, incomunicala totalmente, que no tenga ni para pagar el mes ni para ir a una cabina a pedir dinero a España. Si tiene portátil un formateo al disco C:\ para que tampoco pueda ir a una zona free-wifi.

Así estaría en la ruina, ah, y el bombín de la puerta lo cambias que no pueda entrar, y le dices a tu casero que lo has cambiado porque no cerraba bien o cualquier cosa y le das una copia de la llave, seguramente cuando le quites la sim y le borres la agenda del móvil no tendrá el numero de tu casero y no podrá abrir la puerta.
¿Qué mas? Pues no sé no se me ocurre nada, pero con esto la dejas totalmente en la ruina un tiempo al menos. Si te aseguraras que duerme desnuda o cuando se esté duchando quitale absolutamente toda la ropa incluida la de la habitación. Unido a que no tiene llaves ni ropa ni documentación, la hundirás y le pegarás un palo que no podrá olvidar en toda su vida, que no me cabe duda que le dolerá mas que lo que ella te está haciendo tí, es una humillación demasiado grande.

¿Mola o no? Yo lo haría sin duda.

Joder soy un puto psicópata!
fire[PrEDaToR escribió:sin duda, yo lo haría, mira la de problemas que le acarrearías xD.

Y si tiene pasaporte quitaselo también, cualquier cosa que tenga para documentarse, y las tarjetas de crédito las imantas y rompes el chip, que las pase putas quedándose sin nada para poder moverse. El móvil le quitas la SIM, Internet te llevas el router, el agua cierra la llave de paso y la bloqueas, hazle un puto maltrato psicológico, te vas una noche que salga de fiesta, lo preparas todo con anticipación, y la dejas TOTALMENTE INCOMUNICADA, SIN DINERO, SIN IDENTIFICACIÓN Y Así la vas a joder pero que bien jodida. Haz que desaparezca hasta el carné de puntos del videoclub, incomunicala totalmente, que no tenga ni para pagar el mes ni para ir a una cabina a pedir dinero a España. Si tiene portátil un formateo al disco C:\ para que tampoco pueda ir a una zona free-wifi.

Así estaría en la ruina, ah, y el bombín de la puerta lo cambias que no pueda entrar, y le dices a tu casero que lo has cambiado porque no cerraba bien o cualquier cosa y le das una copia de la llave, seguramente cuando le quites la sim y le borres la agenda del móvil no tendrá el numero de tu casero y no podrá abrir la puerta.
¿Qué mas? Pues no sé no se me ocurre nada, pero con esto la dejas totalmente en la ruina un tiempo al menos. Si te aseguraras que duerme desnuda o cuando se esté duchando quitale absolutamente toda la ropa incluida la de la habitación. Unido a que no tiene llaves ni ropa ni documentación, la hundirás y le pegarás un palo que no podrá olvidar en toda su vida, que no me cabe duda que le dolerá mas que lo que ella te está haciendo tí, es una humillación demasiado grande.

Dios, un poco de miedo si que das jajaajjaj molaría ver reacciones, pero nunca seria capaz de algo asi :( supongo que de bueno que soy se aprovecha de mi u_u
Veo dos posturas a adoptar:

1.- Ser un cabrón, putearla para que lo pase mal pero claro, hasta cierto límite, al fin y al cabo es lo que ella te está haciendo a ti, puede que hasta lo esté disfrutando. Esa mujer no vale ni ha valido la pena, por muchos buenos recuerdos o momentos que hayas tenido con ella, se está retratando, y amigo mío, mejor que se haya dado esta situación a los dos años y medio que llevando 10 o 12 años con ella en adelante y estar casado y haber tenido alguna criatura.

2.- Indiferencia absoluta, incluso no tener ningún tipo de trato, desayunar, comer, cenar, etc en horas diferentes, no hagas absolutamente nada de actividades con ella, ni le hables, lo mínimo, hola y adiós o quizá ni eso, cuando acabe esta experiencia que al fin y al cabo es lo que es y te servirá para futuras relaciones.

Fuerza y ánimo!
Yo no te recomendaría hacer nada que se pueda volver contra ti en el futuro. Veo más segura la indiferencia y que huyas de allí en cuanto puedas.
Huir es de cobardes, la que tendría que huir es la persona que está haciendo el mal y no quien lo recibe!!

Que se vaya él cuando le corresponda y no porque su ex-novia le provoque querer irse haciéndole la vida bastante difícil.
Mucho ánimo tío, como dicen todos por aquí, tú seguro que vales mucho más que esa chica. Olvídala es mucho mejor y piensa que si sólo te queda un mes, no vas encima a derrochar un montón de dinero para irte otro piso dándole el gustazo a ella de tenerlo para si sola.
Yo que tú, si se trajera a un ligue diría cosas como "ya has vuelto a cagar y te has dejado el derrape en el baño", cosas así jajaj al menos me reiría un rato con la cara del tío que trae. (Si hace falta decirlo en Italiano, pues se dice)
Poner distancia. Ni mas ni menos. Sal de ahi porque eso no es sano. Pero desde luego nunca jamas se te ocurra hacer nada de esto. Como gracia esta bien. Pero te va a buscar la ruina.

Hagane escribió:
fire[PrEDaToR escribió:sin duda, yo lo haría, mira la de problemas que le acarrearías xD.

Dios, un poco de miedo si que das jajaajjaj molaría ver reacciones, pero nunca seria capaz de algo asi :( supongo que de bueno que soy se aprovecha de mi u_u

Eres una mente perversa y efectiva.

Haz lo que te dice el amigo , esto es devolverselas todas juntas.
Pasa de ella, ya mismo te marchas, cuando crees que va a venir ella vete y date una vuelta, vuelve solo por la noche, asi no la ves y no ocurrira nada, animo!
Si te quita los condones siempre puedes pincharselos [angelito]
O echarle tabasco dentro, cualquier cosa
Gracia por todas vuestras respuestas :) por suerte no la veo demasiado porq siempre esta en casa de su italiano... poco a poco intento fortalecerme, aunque me suelen venir de vez en cuando momentos de debilidad :(
Mi recomendación es que te hartes de follar todo lo que puedas en este mes.Erasmus solo se vive una vez y tienes que aprovecharlo ahora que no tienes novia.

Esto lo he leído también en otro sitio, ¿sois la misma persona?
Hagane escribió:Gracia por todas vuestras respuestas :) por suerte no la veo demasiado porq siempre esta en casa de su italiano... poco a poco intento fortalecerme, aunque me suelen venir de vez en cuando momentos de debilidad :(

Pero al italiano dejara de verlo acabado el curso, no? :S
1. Ni se te ocurra putearla, eso no va a solucionar nada y tu no te vas a sentir mejor.

2. Pasa de ella.

3. Cada vez que pienses en ella con añoranza, piensa en el calvario que te esta haciendo pasar.

4. Comprende que esa persona seguramente sufre por dentro, su forma de actuar demuestra que es una pobre infeliz, aprende a tener compasión por ella, nunca rencor.
Ser ultrax escribió:

Eres una mente perversa y efectiva.

Haz lo que te dice el amigo , esto es devolverselas todas juntas.

Lo haces y eres mi idolo. Ojala me hubiera atrevido yo a putear a mi ex de alguna forma parecida, es darselas todas juntas y va a hacer que te quedes muuuy tranquilo.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
firepredator nos sacaría de la crisis fácil fácil XD
Siento que estés pasando algo así, tiene que ser una puta mierda.

Si te queda sólo un mes, aguanta todo lo que puedas, pasa de ella olímpicamente, evita todo lo posible verla, y en cuando ya puedas, huye rápido.

Lo del DNI y todo eso es muy bonito, pero realmente vale para algo? Se irá a la casa del italiano y al poco tiempo lo recuperará todo, no vale la pena ponerse a su altura.
Yo te diría, para que vuelves con alguien que te putea y tiene esos problemas psicológicos de 15 añera?. Es que los tíos nos lo buscamos a veces.

Mira, yo tuve una ex que se comportaba tal y como tu has descrito durante la relación... enfados tontos, niñerías, etc... Lo mejor que hice, ser egoísta y decir, así voy a vivir yo? Ni de coña, así que, quizá sea hora de que dejes el pasado y busques nuevas amistades etc... Además, ROMA es MUY grande, y viendo que no te importa viajar, quizá sea momento de conocer mundo y gentes. No te infravalores, por que nadie es mejor o peor, y ella encontrará tios por ir en plan zorrón, es lógico, pero encontrará tios que con el tiempo se dará cuenta de que lo que ha hecho es sí, follarse a 1000 y los 1000 la habrán hecho lo mismo... no se preocuparán si está mala etc.

No te preocupes y sigue adelante que NADIE muere de amor... Asique ale, de fiesta y a vivir la vida, que quizá esté tu media naranja en la fontana de trevi esperándote.

Saludos y se que es más fácil el decirlo que hacerlo, pero yo pasé por algo igual y te das cuenta de que NO MERECE LA PENA.
Tu eres el de FC no? el que querías dejarla totalmente incomunicada a base de putadas?? xD

Haz caso a lo que te dijeron...
Nada de lo que han dicho te va a funcionar, ni te va a servir de nada.
Escucha con atencion: el mejor desprecio es no tener aprecio, la indiferencia es un arma muy fuerte.
Ademas tienes que preguntarte a ti mismo el porque estas sufriendo, merece la pena sufrir por una persona asi?. mira....si hace lo que estas diciendo que hace es que no te quiere para nada.
Yo no soy partidario de las venganzas y si te digo esto es porque yo pase por una situacion parecida y la verdad es que me vino muy bien.
TE LO VUELVO A REPETIR: el mejor desprecio es no tener aprecio, la indiferencia es un arma muy fuerte.
Hazme caso y veras como todo va sobre ruedas
Cagate en su almohada y buscate otra casa :D
Lo del DNI me parece super perverso y genial a ambas partes. Tíralo a un río o por el váter y verás tu la diversión diplomática jajjaj
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan HUYENDO, no le hagas nada, simplemente pasa absolutamente de ella, por mucho que te cueste. Es muy difícil pero has de ser fuerte, no te sirve de nada, pero todo esto se pasará, y vendrán otras. Tiempo. Si la maltratas encima te llevarás tú los palos, o líos con la justicia o quedarás de cabrón para arriba, en serio, pasando. No hay nada que destruya más a una mujer que pases de ella, que vea que no te importa una mierda.
Redshield escribió:
Hagane escribió:Gracia por todas vuestras respuestas :) por suerte no la veo demasiado porq siempre esta en casa de su italiano... poco a poco intento fortalecerme, aunque me suelen venir de vez en cuando momentos de debilidad :(

Pero al italiano dejara de verlo acabado el curso, no? :S

Si supongo, aunque ya a mi me dara muy igual...

4ingeru escribió:1. Ni se te ocurra putearla, eso no va a solucionar nada y tu no te vas a sentir mejor.

2. Pasa de ella.

3. Cada vez que pienses en ella con añoranza, piensa en el calvario que te esta haciendo pasar.

4. Comprende que esa persona seguramente sufre por dentro, su forma de actuar demuestra que es una pobre infeliz, aprende a tener compasión por ella, nunca rencor.

Intento siempre sentir pena por ella, la verdad es que en mi cabeza todo es lógico y claro (vamos, que ya no tengo la venda en los ojos) pero no se por qué acabo siempre con una sensación de vacío muy fuerte. Es chungo estar dias solo en mi cuarto sin verla, estar un poco "mejor", y que aparezca por aquí a por algo, o a comer, o a follarse al otro en la habitación de la compañera. Curiosamente cuando le quité los condones me dijo, con mucha condescendencia, que yo daba mucha pena XD el mundo al revés...

melovampire escribió:Yo te diría, para que vuelves con alguien que te putea y tiene esos problemas psicológicos de 15 añera?. Es que los tíos nos lo buscamos a veces.

Mira, yo tuve una ex que se comportaba tal y como tu has descrito durante la relación... enfados tontos, niñerías, etc... Lo mejor que hice, ser egoísta y decir, así voy a vivir yo? Ni de coña, así que, quizá sea hora de que dejes el pasado y busques nuevas amistades etc... Además, ROMA es MUY grande, y viendo que no te importa viajar, quizá sea momento de conocer mundo y gentes. No te infravalores, por que nadie es mejor o peor, y ella encontrará tios por ir en plan zorrón, es lógico, pero encontrará tios que con el tiempo se dará cuenta de que lo que ha hecho es sí, follarse a 1000 y los 1000 la habrán hecho lo mismo... no se preocuparán si está mala etc.

No te preocupes y sigue adelante que NADIE muere de amor... Asique ale, de fiesta y a vivir la vida, que quizá esté tu media naranja en la fontana de trevi esperándote.

Saludos y se que es más fácil el decirlo que hacerlo, pero yo pasé por algo igual y te das cuenta de que NO MERECE LA PENA.

Con lo de viajar voy bien, he hecho algunos viajes yo solo pero cuando vuelvo acabo en la misma espiral :(

En general siento una enorme decepción, como que no puedo creer q m haga esto, hasta tirarse al spaguetti aquí en mi casa estando yo...

PD: no se si es a mí, pero yo no estoy en FC :-?

Gracias chicos por vuestro apoyo, es muy importante para mi [beer]
71 respuestas
1, 2