Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes "Criaturas no humanas controlan el mundo"

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank deEE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado en 2014, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.




Qué pensáis de esta entrevista? realmente esta chiflada o es existe esa posibilidad real de que hayan entidades superiores a nosotros que nos tienen controlados como hormigas obreras?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Sí, se llaman gobernantes y los hay que venden su dignidad y valores para convertirse en uno de ellos, como la actual cúpula de gobierno.

Sin olvidarnos de su sometimiento a los grandes intereses de conglomerados industriales.
en 2 minutos he visto que esa tipa no ha estado vinculada al World Bank en los últimos 13 años.
ni siquiera tiene página en Wikipedia, lo cual da indicios de que su labor allí no era principal.

en pocas palabras, que en menos de lo que se tarda en abrir el post se ve que esto va al hilo de conspiranoias.
Sin ver el vídeo puede referirse perfectamente a humanos sin corazón por decirlo de otra forma.., sin humanidad....
King_George escribió:en 2 minutos he visto que esa tipa no ha estado vinculada al World Bank en los últimos 13 años.
ni siquiera tiene página en Wikipedia, lo cual da indicios de que su labor allí no era principal.

en pocas palabras, que en menos de lo que se tarda en abrir el post se ve que esto va al hilo de conspiranoias.

Y aunque lo fuera, también existe la "enfermedad del Nobel". Por eso el argumento de autoridad es una falacia.
si me dicen qeu tu avatar es una de esas criaturas, me lo creo XD
Imagen
Ni he visto el video ni lo voy a hacer, no me interesa y probablemente solo sea una loca más de la vida.

No obstante, casi preferiría que fueran unos entes no humanos los responsables de este estilo de vida y orden mundial... Que sean nuestros iguales da aún más miedo.
pillo gorrito de plata
LaGarrota escribió:my body is ready

Imagen

Venía a hacer eso, veo que habéis estado atentos.
Ya de por sí es una locura, pero se le cae todo el equipo cuando dice: Hay evidencias en las pirámides y bueno, busque en en... internet!.
[qmparto]

Imagino que la forma de la cabeza a la que hace referencia es la de Akenaton. Que nada tiene que ver con extraterrestres ni Homo ceperis o leches de esas.

Si es que hasta el presentador conspiranoias está con cara de flipar xD.
Efectivamente, las cúpulas que controlan el mundo no son humanas.

Ya lo sabíamos todos.
Los gobernantes hacen todo lo posible para que la gente los vea dignos de pasar por la guillotina.
Los ricos les bailan el agua a los gobernantes (y a la inversa también) para asegurar sus riquezas (y los otros sus posiciones de gobierno).

Que eso sea un "círculo cerrado" es muy distinto a "estos son una especie a parte".

Lo que veo mas cada día es que los que mas ruido hacen con magufadas al final son aquellos que están "cerca de la élite" o creen estarlo. No será un mecanismo de defensa psicológico? Igual que uno puede reprimir un recuerdo doloroso, podría ser que el cerebro de esta gente crea en gilipolleces porque son incapaces de aceptar la realidad de que no son poderosos? Y que la frase "son otra especie" sea una excusa para su subconsciente para estar "tranquilos" consigo mismos?
bueno. este hilo se puede entender de dos maneras.

1.- por la parte conspiranoica, que evidentemente tiene menos recorrido que el tren de thomas la locomotora parlante.

2.- por la parte realista, que tiene un viso de realidad considerable, aunque yo cambiaria la frase por

"criaturas a quienes la mayor parte de la especie humana a la que pertenecen les importa un comino, controlan el mundo"

y no me refiero precisamente a la clase politica, a la que considero mas un tentáculo ejecutor, o incluso una victima, de ese poder, que los principales culpables.

que hay otro poder que controla a los politicos y no es un poder que elijamos nosotros. me refiero al poder economico (grandes capitales, gran empresa, banca...)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...y dice que no hay película...
Imagen
Bueno, mientras no hable de lo que pasó en Octubre del 67 no pasa nada [Alaa!]
Delian escribió:Bueno, mientras no hable de lo que pasó en Octubre del 67 no pasa nada [Alaa!]

Reportado.
Delian escribió:Bueno, mientras no hable de lo que pasó en Octubre del 67 no pasa nada [Alaa!]


Joder, es que no aprendéis!! Luego vendrán los lloros y lamentos...
ese video es de verdat?
Karen Hudes, un nombre que tiene ya de por sí mucho misterio. Primero tenemos el nombre Karen, una de las siete grandes casas de la antigüedad Persa. Luego tenemos el apellido Hudes, una burda manipulacion del nombre Judas.

Está clarisimo. Su nombre es un juego de palabras en si mismo. Primero nos remite a una de las cunas de la civilización, Persia, durante la época del auge del Zoroastrismo. Y ya sabemos qué implicaciones y relaciones tiene esto con las teorías sobre el control extraterrestre de la raza humana. No voy a aburriros aquí con esto ahora, pues no procede. Luego tenemos la referencia clara y directa a Judas, el traidor. Es a caso ella una traidora a sus amos?


¿Casualidad? No lo creo. Sin más, desde elortoraro punto net me despido de todos vosotros. Hasta pronto
"Lo vi en Internet" .... [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como va a ser verdad si es completamente imposible que exista vida inteligente fuera de este mundo?? ya es dificil encontrarla en este mundo, van a venir de otros....como si pudiese existir una tecnologia mas adelanta que la nuestra....

Pues yo no lo descarto, ni que esté hablando de gente de este mundo que no son humanos porque no tienen corazon, ni como si está hablando de seres inteligentes no conocidos de este u otros mundos
Noriko escribió:Como va a ser verdad si es completamente imposible que exista vida inteligente fuera de este mundo?? ya es dificil encontrarla en este mundo, van a venir de otros....como si pudiese existir una tecnologia mas adelanta que la nuestra....

Pues yo no lo descarto, ni que esté hablando de gente de este mundo que no son humanos porque no tienen corazon, ni como si está hablando de seres inteligentes no conocidos de este u otros mundos

la mayor muestra de vida inteligente en el universo es que nunca hayan venido a la tierra.
o es que si vosotros pudierais viajar a otros planetas habitados y vierais este percal iriais? yo ni a extinguirlos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No es la primera que lo dice.
27 respuestas