Evolve presenta un nuevo pase de temporada con cuatro nuevos cazadores y un monstruo

LOL vaya puta estafa de juego, ya no me gusto en la beta, luego al ver como iban a hacer con los DLC ya lo remataron, y ahora encima ¿2 pases de temporada? LOOOL lo siguiente que sera pases mensuales?...
nekuro escribió:Una vez me engañaron para poner el pin de mi tarjeta de crédito donde no debía y me robaron 1000€, esa experiencia fue el mayor timo que había vivido, pero dejo de serlo el día que el evolve salió a la venta.

[plas] [plas] [plas]

Estoy a un paso de imprimir este comentario, para poder enmarcarlo en mi sala XD
Dunadan_7 escribió:Algo parecido hizo Naughty Dog con Uncharted 3 (no sé si con el 2 también): vender el pase de temporada y luego sacar más DLCs que no iban incluídos en el pase. Por eso hay que esperarse a las versiones GOTY de los juegos, chavales.


Y entonces te puede pasar lo que hizo 2k con borderlands2.
Sacan la edicion GOTY, y despues seguir sacando mas DLCs. Lo que viene a ser engañar al que esta esperando pa comprar la version completa, pa que crea que compra la version completa, y despues te quedes con el juego a medias o pases por caja otra vez.
Este juego fue un fracaso ¿no?
Que manera de exprimir la vaca.Me da que quieren quedarse solo jugando los desarolladores del juego,pa ellos pa siempre
AdriRG10 escribió:Una pena lo que han hecho con el juego...

Yo pensaba que iba a sustituir a Left 4 dead, al cual me vicie mucho, pero en vez de escuchar a la gente y ver que su política no funcionan, siguen erre que erre...

Para cuando la GOTY? jajaja [+risas] [+risas]




Yo me voy a proclamar Rey de España, así porque si, porque me sale de los cojones y yo lo valgo...


Estoy de los GOTY hasta el nardo. Juego del Año....Pero quien te ha nombrado a ti juego del año hijo puta?? Y como es posible que si es Juego ( singular) del Año, porque hay varios GOTY??

Cada día flipo mas con lo barato que sale ponerse galones que nadie te ha dado... [facepalm]
bueno a ver si las dos personas que quedan jugando se animan a pillarlo y pueden decir que han hecho un 100% de las ventas posibles
Un juego multiplayer en el cual no encontraras a nadie con el contenido necesario para jugar con ellos [facepalm]
wikipi27 escribió:Este lo jugue en su momento, hasta que me salio candado en ps4, el juego muy bien para jugar con colegas risas aseguradas y troleo entre colegas, pero esto de pase de temporada 2 es ya de risa....

¿A qué te refieres con lo del candado?
SaaMTricK escribió:Un juego multiplayer en el cual no encontraras a nadie con el contenido necesario para jugar con ellos [facepalm]

Pueden jugar todos con todos, independientemente de si tienes los DLCs o no.
Dunadan_7 escribió:Algo parecido hizo Naughty Dog con Uncharted 3 (no sé si con el 2 también): vender el pase de temporada y luego sacar más DLCs que no iban incluídos en el pase. Por eso hay que esperarse a las versiones GOTY de los juegos, chavales.


Si y no. Los dlcs con mapas y modos de juego si entraron en el pase. Luego convirtieron el online en free to play y todo lleno de objetos para comprar.camisetas, gorras, personajes, armas... Si no me equivoco había algunos personajes que podías comprar para tenerlos al instante o bien conseguir los tesoros para desbloquearlo, cosa difícil puesto que algunos no salían casi nunca. La verdad es que el rumbo que tomó el online del u3 no me gustó nada.y es cierto que haciendo cuentas para tener todo tenías que dejarte muchos euros.
Aquí tenéis mi nº de cuenta y clave.

Que es coña :D


Y yo que en su día espere este juego con ilusión, que gran decepción.
Protek escribió:Estoy de los GOTY hasta el nardo. Juego del Año....Pero quien te ha nombrado a ti juego del año hijo puta?? Y como es posible que si es Juego ( singular) del Año, porque hay varios GOTY??

Cada día flipo mas con lo barato que sale ponerse galones que nadie te ha dado... [facepalm]


Vamos a ver... las expresiones cambian y los terminos se adaptan, igual que AAA en su momento era una forma de describir los titulos perfectos tanto tecnica como jugablemente, ha acabado siendo sinonimo de "Juegos con mucho presupuesto" que no perfectos.

Pues con Goty lo mismo, en su momento eran las ediciones de juegos premiados que reditaban para aprobechar el nuevo tiron del premio y ahora se usa como simple expresion de las reediciones que se hacen con todos los DLC y añadidos al cabo de X tiempo si el juego tuvo bastante exito y ya no van vinculados con un premio...
Ingalius escribió:
Dunadan_7 escribió:Algo parecido hizo Naughty Dog con Uncharted 3 (no sé si con el 2 también): vender el pase de temporada y luego sacar más DLCs que no iban incluídos en el pase. Por eso hay que esperarse a las versiones GOTY de los juegos, chavales.


Y entonces te puede pasar lo que hizo 2k con borderlands2.
Sacan la edicion GOTY, y despues seguir sacando mas DLCs. Lo que viene a ser engañar al que esta esperando pa comprar la version completa, pa que crea que compra la version completa, y despues te quedes con el juego a medias o pases por caja otra vez.

Es que para tener absolutamente todo el contenido del juego te tienes que esperar al nuevo concepto acuñado por take two y gearbox BORDERLANDS UNA COLECCION MUY GUAPA que engloba varios gotys [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando creías que esto no podía volverse mas retorcido, ahora varios pases de temporada para un juego, es de coña.
Cada dia pinta peor el rumbo que esta tomando todo esto, aparte, tremenda decepcion que me lleve con este juego.
65 respuestas
1, 2