Evolve presenta un nuevo pase de temporada con cuatro nuevos cazadores y un monstruo

2K Games y Turtle Rock Studios han presentado el “Pase de temporada de caza 2” para Evolve que incluye cuatro nuevos cazadores, un nuevo monstruo y cinco diseños exclusivos. Editora y desarrolla se comprometen a liberar todo el contenido de este pase antes de terminar el actual año fiscal el 31 de marzo de 2016.

El primero de los cuatro cazadores es Lennox de la clase asalto y estará disponible el 24 de junio. Este personaje cuenta con un traje mecánico llamado Thunderchild que equipa una lanza de plasma para el cuerpo a cuerpo. A distancia, lanza fuego intenso con su cañón automático y puede abalanzarse sobre el enemigo con el Ataque de trueno.

Todo el contenido del segundo pase de temporada de Evolve también estará disponible para su compra individual. A continuación podéis ver un vídeo con comentarios de los desarrolladores donde se puede ver a Lennox en acción durante una partida.


Evolve está disponible para Xbox One, PS4 y PC desde el pasado 10 de febrero. Ese mismo día también se puso a disposición el primer pase de temporada, cuyo contenido ha añadido cuatro nuevos cazadores al juego (Torvald, Crow, Sunny y Slim).
¿Cómo...? ¿dos pases de temporada...?
Mi estar ojiplático, menos mal que nunca me interesó el juego
Estos pretenden que queden 5 personas jugando a su juego.

Imagen
Entiendo que en PC el juego está casi muerto.
Menos mal que me pareció una porquería de juego en su momento... ahora me parece otra porquería su política de contenido descargable. Casi lo compro para PS4 ya que esta con rebaja en PSN USA.
¿Pero estos tios en que piensan? A largo/medio plazo no creo que les salga bien la jugada.
No se sabe el precio aun?

No es que tenga interes de comprarlo (probe la beta y el juego no me gusto nada) pero si tengo curiosidad cuanto quieren cobrar por semejante pase porque para mi por el contenido que incluye podria ser un simple DLC. Ademas lo que jode de estas cosas es que ahora se tiran hasta el 31 de marzo para sacar algo que te estan cobrando ahora.

Sinceramente, la industria debe buscar nuevas salidas.
estos llaman pase de temporada a los DLCs sueltos.
pase de temporada numero 1, pase de temporada numero 2, pase de temporada numero3... uno cada 3 meses [+risas]
vaya manera de reirse de sus clientes
Insistencia, si con el primero y los 1XX dlcs no ha colado, hagamos otro que seguro que se convencen.
¿En serio? Es coña, ¿no? Decidme que es algún tipo de broma del estudio, por favor...

Estábamos todos equivocados con este juego y su política de DLC: pensábamos que eran unos sacacuartos usureros, ¡pero no! ¡Es peor aún!

Edit: ¡Filtración! Se comenta que se prepara un 3er pase de temporada y que su precio será entregar a tu primogénito durante la tercera luna de invierno.
Es que lo hacen queriendo... parece mentira que tomen estas decisiones sabiendo lo que va a opinar la peña.

Y lo peor es que habrá gente que lo compre. Pues así nos va.
jajajajajaja me meo con lo de este juego.
Vaya jodida verguenza.......2 pases de temporada.......a lo que esta llegando la industria madre mia. Pero claro.....mientras la peña siga pagando y pagando y bajandose los pantalones.....en fin...
estos tios son tontos o no lo entiendo, no ven que NADIE esta jugando al juego, que ya no juega NIO el tato! que los servers estan VACIOS!!!

que si encuentras alguna partida, es porque son partidas de 5 jugadoes. y claro siempre alguno juega.. pero vamos que este juego ESTA MUERTO!!!!!
Justo lo q necesitaba este juego para darle la puntilla
Estos tios son tontos.
rammlied escribió:Estos pretenden que queden 5 personas jugando a su juego.

Imagen


Aunque parezca una exageracion tu comentario, tras ver las graficas es totalmente posible. Ahora mismo tiene una media de jugadores, el ultimo mes, de 600 personas.
Un juego que es 100% multijugador online que jueguen en todo el mundo 600 personas, ya no es que este muerto, es que ya no existen ni las cenizas de él.

PD: @rammlied de donde has sacado esa grafica?
Gaiden escribió:Estos tios son tontos.

Imagen

Ya habian espantado a los posibles compradores, ahora hasta los pocos que jugaban. Claro que si, campeones [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo desconozco totalmente por que no me interesa pero viendo la grafica que en pc no lo juega casi nadie, me imagino que en consola tendran buena base.... si no es inexplicable esto xd
Sylvestre escribió:
rammlied escribió:Estos pretenden que queden 5 personas jugando a su juego.

Imagen


Aunque parezca una exageracion tu comentario, tras ver las graficas es totalmente posible. Ahora mismo tiene una media de jugadores, el ultimo mes, de 600 personas.
Un juego que es 100% multijugador online que jueguen en todo el mundo 600 personas, ya no es que este muerto, es que ya no existen ni las cenizas de él.

PD: @rammlied de donde has sacado esa grafica?


http://steamcharts.com/
Un juego que en consolas no lo juega nadie.

La mayoria de la gente que lo jugó en consolas dijo que la beta fue suficiente para ver lo malo que era el juego, el 99% de la gente pasó olimpicamente de pillarlo.

Desde que esta, es de los que mas DLC tiene en los bazares de consola y que nadie pilla.

No se, a simple vista, y tras los numerosos comentarios leidos y oidos, este juego nacio muerto tras su beta, y dudo que tenga fieles en masividad.
Que les den con su pu... juego!!!
Una vez me engañaron para poner el pin de mi tarjeta de crédito donde no debía y me robaron 1000€, esa experiencia fue el mayor timo que había vivido, pero dejo de serlo el día que el evolve salió a la venta.
Vamos a comparar los jugadores que tiene con el otro juego que hicieron los chicos de Turtle Rock Studios, Left 4 Dead

Imagen

La linea azul es el Left 4 Dead
La linea verde es el Evolve

Left 4 Dead, juego de noviembre del 2008, juego que lo integraron completamente en su segunda parte (en el Left 4 Dead 2, se puede jugar al 1).
Que por cierto el Left 4 Dead 2 suele estar por 2€ e incluso lo regalaron durante 24 horas, por lo que aun me sigue sorprendiendo que haya gente que juege a su primera parte.

Y aun asi tiene mas jugadores que el Evolve.
Take Two inventó el pase de temporada con LA Noire, y Take Two destroza el concepto de pase de temporada ahora con Evolve !!!! [+risas] [carcajad]
Tienen exactamente lo que se merecen. Un juego al que nadie juega.
Eso pasa por querer sacar solo dinero, y no pensar en los jugadores. Por una vez, hacemos bien, y otras compañías deberían tomar ejemplo de cómo no hay que hacerlo.
Estos son los mismos que sacaron una GOTY y despues sacaron mas contenido despues para el Borderlands 2.

Alguien deberia revisar a fondo el modelo de negocio de esta gente. Les esta creando mala imagen y les pasara factura a la larga.
cercata escribió:Take Two inventó el pase de temporada con LA Noire, y Take Two destroza el concepto de pase de temporada ahora con Evolve !!!! [+risas] [carcajad]



El pase de temporada fue un concepto que lo saco Take Two con LA Noire? Siempre pensé que fue Activision con COD.
El responsable de marketing es todo un crack [oki]
Que cojones acabo de leer? 2 pases de temporada? O.o
Pero que me estas container, como se puede tener tanta cara....
Esta gente merece caer en la quiebra y desaparecer del mundo de los videojuegos fulminantemente.
Paboh escribió:
cercata escribió:Take Two inventó el pase de temporada con LA Noire, y Take Two destroza el concepto de pase de temporada ahora con Evolve !!!! [+risas] [carcajad]



El pase de temporada fue un concepto que lo saco Take Two con LA Noire? Siempre pensé que fue Activision con COD.

Lo crearon con LA Noire pero cobrando nueve pavos porque sabian que ni dios compraria los dlc de ese juego ya que lo vendian como un GTA pero era una aventura grafica con algo de tediosa conduccion (hasta el primer mafia era mejor)
Esto ya es surrealista [facepalm]
La puntilla que le faltaba para que todo el mundo deje de jugar.
Hoy es encima oferta de los proximos dos dias en steam, si ya pasaba de comprarlo con esta noticia habria que hincharlo a negativos
Paboh escribió:
cercata escribió:Take Two inventó el pase de temporada con LA Noire, y Take Two destroza el concepto de pase de temporada ahora con Evolve !!!! [+risas] [carcajad]


El pase de temporada fue un concepto que lo saco Take Two con LA Noire? Siempre pensé que fue Activision con COD.

Que yo sepa CoD tenia 3 DLCs al año, pero se vendían por separado, no se podían comprar juntos antes de haber salido.

Modern Warfare 3, que salio el año de LA Noire, aun no tenia Season pass.

http://www.giantbomb.com/dlc-season-pass/3015-7186/
Esto nos hace ver que perfectamente tenían ya todo el contenido hecho antes de lanzar el juego y ahora como ya lo tienen hecho, intentan cobrar algo por ello... sino dudo que con la de poca gente que juega, se líen a desarrollar mas contenido.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo si estaba interesado en el. Pero no lo compre por el pase de temporada como llevo ya unos cuantos cancelados por lo mismo.

Pero esto.....
Dos pases de temporada?????

tenia pensado pillarmelo por 20€ cuando bajara. Pero ahora... ni eso.
Y el pase de temporada para comprar el pase de temporada del pase de temporada? (Me ha recordado a una noche en la ópera) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es una nueva "tendencia" ? Pase de temporada 1, Pase de temporada 2 ??? en fin, el sector se va al garete }:/
Mother of God... 2 pases de temporada en un juego...(y no es que sean baratos,que si costasen,5 euros pues bueno,como si meten 3)
Este estudio ha perdido el norte y por mi parte un cliente para cualuqier producto que saquen que no sea edicion GOTY y a 3 euros(y ya veremos si aun asi paso por caja..)

En vez de seguir exprimiendo a los jugadroes podian pulir un poco el desastre de juego que se han sacado de la manga..
No se,meterle una campaña y modos locales(multi)...pero bueno que sabre yo,solo soy uno de los que les dan de comer ¬¬
Ya cuando anunciaron el juego antes de salir se rumoreó con que tendría 100 dlcs entre skins y demás tonterías, veo que iban en serio, vaya tela.
4 paginas de comentarios negativos, creo que es la primera vez todo eol se pone de acuerdo en algo.
Como matar una nueva Ip version 2.0. Luego se quejarán porque es muy arriesgado establacer una nueva marca... :-|
quien es el director de marketing ?? Rajoy??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


menuda castaña de juego de principio a fin [noop] [noop] [noop]
Algo parecido hizo Naughty Dog con Uncharted 3 (no sé si con el 2 también): vender el pase de temporada y luego sacar más DLCs que no iban incluídos en el pase. Por eso hay que esperarse a las versiones GOTY de los juegos, chavales.
Una pena lo que han hecho con el juego...

Yo pensaba que iba a sustituir a Left 4 dead, al cual me vicie mucho, pero en vez de escuchar a la gente y ver que su política no funcionan, siguen erre que erre...

Para cuando la GOTY? jajaja [+risas] [+risas]
Este lo jugue en su momento, hasta que me salio candado en ps4, el juego muy bien para jugar con colegas risas aseguradas y troleo entre colegas, pero esto de pase de temporada 2 es ya de risa....
Un segundo pase de temporada, vaya tela... Como siempre, habrá quien lo compre, pero personalmente me parece una decisión poco afortunada por parte de los desarrolladores.
Dunadan_7 escribió:Algo parecido hizo Naughty Dog con Uncharted 3 (no sé si con el 2 también): vender el pase de temporada y luego sacar más DLCs que no iban incluídos en el pase. Por eso hay que esperarse a las versiones GOTY de los juegos, chavales.

¿GOTY del evolve? lo dudo, estos se arruinan y cierran antes de un año XD
65 respuestas
1, 2