Evolución de los precios de neo geo aes

Actualmente AES es una plataforma en la que los precios de sus juegos son muy altos comparados con otros sistemas.

Históricamente esto se ha debido principalmente al número bajo de unidades disponibles de los juegos.

Todos sabemos que los precios vienen fijados por el mercado, si nadie esta dispuesto a pagar cifras altas por los juegos estos bajaran.

Otros factores afectaran directamente o indirectamente al coleccionismo de neo geo, como la existencia de roms o la proliferación de ports a múltiples plataformas actuales.

Por otro lado el coleccionismo retro esta experimentado un auge en los últimos años y neo geo siempre ha sido una plataforma bien considerada por los coleccionistas.


¿Como pensáis que evolucionaran los precios de los juegos de neo geo aes?

¿Llegáremos a ver los pesos pesados de la plataforma disponibles por unos pocos euros o puede que sus precios acaben disparándose?
Yo creo que los que hayan pagado una pasta por los juegos no creo que los vendan por debajo de su precio de coste.

Igualmente mira si han pasado años y aun se siguen pagando muy bien los juegos.

P.D.: Me encantan estos hilos sobre neogeo.
Alguien que mete lo que mete en AES no creo que lo venda "barato" salvo que se vea apurado económicamente y aun así, siempre habrá varias personas más esperando a comprarlo a como mínimo el mismo precio que pagó el que lo vendiese.

Juegos que ahora mismo se pueden considerar extremadamente caros de AES dudo mucho que pierdan el valor ya obtenido, más bien al contrario, con el tiempo, o bien mantendrá su precio o subirá debido a que las unidades van desapareciendo paulatinamente del "mercado".
Una cosa que se me olvidó decir antes, es que por suerte nosotros estamos comprando juegos de Aes en una epoca en la que los juegos aun estan perfectamente conservados.
Porque los juegos que se venden aun no han pasado por muchas manos, y aparte son juegos que la gente que los a comprado los a mimado mucho.

Por eso, creo que ahora es el mejor momento para hacerse una buena coleccion AES.
Yep
Eso mismo hablaba con un colega el otro dia, sobre que los emuladores hacen bajar los precios. Yo la verdad es que prefiero gastarme el dinero en cosas retro y mas en la AES. Sigo jugando a las maquinas actual, pero lo retro para mi es a lo que le tengo mas cariño. Quien no a soñado nunca de pequeño con tener una Neo geo.... pues lo dicho, a disfrutar de esta maravilla.
Salu2
Los precios van a ir a la baja. Mucha gente se ha pillado la Neo Geo de segunda mano por cumplir ese anhelo de juventud y luego sólo han jugado 2 días. Hay dterminados títulos (Fatal Fury,2 y Special, AOF 1 y 2, Samurai Shodown 1,2,3) que no sólo es que sean fáciles de comprar, es que los hay a patadas y tienen el mercado inundado.

Luego, un juego como el Metal Slug Japo se vende a menos de 700 euros, para un juego que "supuestamente" vale más de 1,500. No os creáis lo que os cuenta Spoocky desde Japón sobre la Neo y sus precios.
capian escribió:¿Como pensáis que evolucionaran los precios de los juegos de neo geo aes?


Que bajarán.
Ya en sus años pagamos 10.000 pesetas por un Samurai Shodown 2 o 91.000 pesetas por un Kof 99 y ahora no valen tanto.

Pues los nuevos tambien bajaran, o no XD
Pienso que seguirán subiendo o por lo menos se quedarán como estan, para mal de muchos :-( .
El caso es que tengo la Neo Geo desde hace tres meses, siempre había sido el sueño de mi vida y cuando la compré de segunda mano sabía a lo que me enfrentaba, precios altos por juegos de segunda mano y antiguoos. Pero daba la casualidad que los grandes juegos a los que había jugado en recreativa eran "los baratos" de esta consola. El caso es que tengo 5 juegos, y espero seguir aumentando la colección pero poco a poco porque cada vez te interesan otros títulos que son carísimos.

Creo que los emuladores no dan la sensación de jugar realmente al juego, al igual que las conversiones de títulos que se hacen para otras consolas. Puede ser un planteamiento romántico o totalmente idiota, pero es lo que siento cuando juego a los dos formatos. Tener una Neo Geo es meterte en un mundo en el que sabes que vas a pagar por la calidad que te ofrecían antes en los salones recreativos. Mientras nosotros le demos ese valor que tenían nuestros sueños de infancia, esta consola seguirá costando igual o más. Un saludo.
La emulacion me gusta, incluso el zsnes mejora segun que juegos. Esto tambien pasa con Neo geo, pero donde este el cartucho (vamos algo fisico) lo demas se queda en pruebas. Aunque siempre queda guardar la consola y tirar de emulacion.
Salu2
Runaway escribió:Luego, un juego como el Metal Slug Japo se vende a menos de 700 euros, para un juego que "supuestamente" vale más de 1,500. No os creáis lo que os cuenta Spoocky desde Japón sobre la Neo y sus precios.


Creo que es sabido por todos que en el mercado japones los precios son normalitos y en algunos casos estan por los suelos. El valor de mercado que todos conocemos aparece en la venta por internet.


FFantasy6 escribió:Que bajarán.
Ya en sus años pagamos 10.000 pesetas por un Samurai Shodown 2 o 91.000 pesetas por un Kof 99 y ahora no valen tanto.

Pues los nuevos tambien bajaran, o no smile_XD


Pero en aquellos momentos eran precios de venta oficiales para productos que se podian adquirir en tiendas físicas de primera mano.
Hoy en dia dejando al margen 4 casos, todos los juegos de otras épocas tienen un precio inferior al que tuvieron de salida,pero en el caso de la neo geo se mantiene ese aire elitista y claro esta, quien tuvo retuvo [+risas] . Todo el que quiera vender un juego de neo geo sabe que hay gente dispuesta a pagar el precio "estipulado" de mercado y asi sera por mucho tiempo. No se que pasara cuando las generaciones que coleccionamos estos aparatos retro demos el relevo a generaciones venideras, pero por ahora cientos (miles?) de personas en todo el mundo saltan a la que ven una rareza de neo geo de esas que estan al alcance de muy pocos.
No creo que la emulación y los ports a otras consola frenen este fenómeno ya que el coleccionista lo que aprecia es el formato original pero un factor que pienso que puede ayudar a subir el precio de determinados juegos es el creciente numero de conversiones.

He dicho :-P
Por supuesto que el coleccionista aprecia el original, por eso comento que donde este lo fisico... Pero saben que tienen que bajar los precios puesto que algunos no tienen dinero y tiran de emulacion. El aprecio que se le hace a Neo geo no tiene que ver con otras consolas. Muchos venden cosas de Super sin saber que pedir por ello. Hace poco compre un SF2 cuidado perfectamente y completo por 12€, el tio no sabia que pedirme. En cambio alguien que tiene una Neo geo sabe en mayor o menor medida el actual mercado y sus precios.
Salu2
GDR escribió:
Creo que es sabido por todos que en el mercado japones los precios son normalitos y en algunos casos estan por los suelos. El valor de mercado que todos conocemos aparece en la venta por internet.





He dicho :-P



Ese Metal Slug se ha vendido por Internet, y no desde Japón, sino desde USA. Al igual que hace un mes había un sueco que vendía otro Metal Slug por 700 euros y no lo dio vendido.
Snakefd99cb escribió:Hace poco compre un SF2 cuidado perfectamente y completo por 12€, el tio no sabia que pedirme.


Yo lo compré por 6€ en una tienda que tenía juegos nuevos de Super Nes en stock desde hacía muchos años [ginyo]

El mío es la edición con la caja dorada y estaba nuevo a estrenar, claro.

Un saludo.
Runaway escribió:Ese Metal Slug se ha vendido por Internet, y no desde Japón, sino desde USA. Al igual que hace un mes había un sueco que vendía otro Metal Slug por 700 euros y no lo dio vendido.


Y aun asi cuanta gente pudo pujar por el? Ayer mismo comentaba con *********** unos juegos que habia vendido un frances, y o bien el tio tenia un apuro muy gordo, o no anda muy enterado de precios...
Y en serio crees que alguien que ha conseguido un juego a precio regalado (entendemos regalado en términos de AES X-D ) en caso de reventa no intentara sacar un buen pellizco extra?
Volviendo al metal, yo hace mucho tiempo tambien vi acabar uno en menos de 800$ (por si no lo he dicho yo desde luego que no defiendo que haya juegos de 4 cifras en el apellido), pero al menos hubo 5 o 6 pujas, numero que va desapareciendo a medida que aumenta el precio de salida. El vendedor sabe que es mas que buen precio porque a 1000 igual es que ni lo vende.

PD: lo de japon lo decia porque alli no llega ni a esos 700€. A ver si me reviso unos videos donde se veian juegos de AES con sus precios en tiendas de Akihabara.
Cozumel escribió:
Yo lo compré por 6€ en una tienda que tenía juegos nuevos de Super Nes en stock desde hacía muchos años [ginyo]

El mío es la edición con la caja dorada y estaba nuevo a estrenar, claro.

Un saludo.

Que cabrón, el mio es también es esa edición :-P
Salu2
GDR escribió:
Y aun asi cuanta gente pudo pujar por el? Ayer mismo comentaba con *********** unos juegos que habia vendido un frances, y o bien el tio tenia un apuro muy gordo, o no anda muy enterado de precios...
Y en serio crees que alguien que ha conseguido un juego a precio regalado (entendemos regalado en términos de AES X-D ) en caso de reventa no intentara sacar un buen pellizco extra?
Volviendo al metal, yo hace mucho tiempo tambien vi acabar uno en menos de 800$ (por si no lo he dicho yo desde luego que no defiendo que haya juegos de 4 cifras en el apellido), pero al menos hubo 5 o 6 pujas, numero que va desapareciendo a medida que aumenta el precio de salida. El vendedor sabe que es mas que buen precio porque a 1000 igual es que ni lo vende.

PD: lo de japon lo decia porque alli no llega ni a esos 700€. A ver si me reviso unos videos donde se veian juegos de AES con sus precios en tiendas de Akihabara.



El Metal no "acabó" en 800 dólares, ya que no hubo pujas, sino que el vendedor lo puso a ese precio.

También hace no mucho tiempo se decía que el Big Tournament Golf Japo podía pasar de 1,500 euros y el último se vendió a menos de 900 y gracias.
Desde luego que acabo en menos de 800$, que se de lo que hablo. Fue vendido en inglaterra.

En este mercado especulativo no hay precios fijos, todos reconocemos de alguna forma lo que "deberia" costar tal o cual juego sin que haya ninguna guia de precios oficial. Pero en el caso del metal, marukochan y demás se les supone tan raros y especiales que cualquier cantidad es buena. De modo que se pueden valorar en 1000, 2000 o 5000€, son precios totalmente fuera de razon y a mi me da lo mismo uno que otro. Personalmente a partir de 300€ ya me parece precio abusivo.
Estoy convencido casi al 100% de que alguien que vende este tipo de juegos no se han gastado el mismo precio en adquirirlos, luego solo busca sacar una buena pasta, y son tan buenos 900€ como 1500€.

De todas formas con el resto de juegos,tiempo va a pasar hasta que vea los mark of the wolves a menos de 300€ y los last blade 2 a menos de 200€ (euro arriba o abajo). Y que algun despistado u ONG "AES sin fronteras" deje caer alguno a mitad de precio no quiere decir que el mercado este cambiando.

Un saludete [sonrisa]
decirselo a retroelda en eBay xDDDDDDDDDD

cuanto se está dejando en neo geo

y ese metal slug a 800$ ha sido un regalo del americano, luego m intenta vender el metal 4 usa por 400$, la mitad de un metal japo? ahi lo tiene, normal, logico
Juegos hay de todos los precios,

15€ - 30€ los juegos comunes (Nam 1975, ghost pilots).

35€ - 65€ los juegos normales (Art of fighting, fatal fury), .

70€ - 130€ los juegos buenos (Spinmaster, King of fighter 98 ).

130€ - 350€ Y los juegazos (Metal slug 3, art of fighting 3).

400€ - .....€ Luego estan las rarezas y los juegos de poquisimas unidades. (metal slug 1).

Todos empezamos por los baratos, pero poco a poco vas subiendo el listón y te vas comprando los mas caros.

Yo tambien considero que pagar 300€ es una pasada, pero hace unos meses tambien pensaba que pagar 100€ por un juego era una pasada y mirame ahora comprando KOF2001, World heroes perfect , Conversiones ....
Tonixx, el art of fighting 3 juegazo, sinceramente me parece asqueroso.
Salu2
A mi es que me encanta toda la saga AOF, a lo mejor es porque fue una de las sagas que mas jugué de pequeño.

Pero bueno , tienes razon, tendria que haber puesto un "samurai shodown IV " que es un ejemplo mas comun.
el aof 3 a mi no es que me entre mucho la verdad

también depende de la zona, los juegos antiguos japos valen mas de 40€ , los usa los regalan a estrenar

yo sigo sin tener el nam 1975 japonés, por que no sale a la venta impecable o se dispara el precio final
Ahora mismo en ebay, hay un Metal Slug a falta de casi 4 dias para acabar a 525€. A ver en que acaba
Neo geo aes, entonces estas comprando todos los juegos de neo geo en todos los formatos Jap, usa, euro ? o solo en jap ?
pero los precios de neo , sobre todo de los caros nunca sabrás exactamente cuanto valen

hoy vale un Twinkle Star 500€, mañana 600€, pasado 550€, y asi siempre

el mio me costó 575€, uno que ví hace poco acabó en 675€ y ahora ahi uno en ebay creo que a 500€ o 600€

el margen es enorme e inestable, por que lo marcan los frikis que somos nosotros o las ganas de ese momento

solo los japoneses, mi cole es integra japonesa, salvando que quiero intentar pillar la saga metal slug en formato usa, pero con calma xD
tonixx escribió:A mi es que me encanta toda la saga AOF, a lo mejor es porque fue una de las sagas que mas jugué de pequeño.

Pero bueno , tienes razon, tendria que haber puesto un "samurai shodown IV " que es un ejemplo mas comun.

Yo el uno y el 2, y de los kof a partir del 98 perdieron mucho para mi. Pero bueno por gustos no sera..
Salu2
Yo creo que los juegos de neogeo siempre se han basado en la disponibilidad de los mismos,es decir,cuantoa mas hay mas baratos son,y los escasos como el metal slug pues valen lo que quieran pedir.
Por supuesto siempre dependiendo de la gente que pague sus precios,si nadie los comprase no valdrian tanto,eso seguro.
No quiero que nadie piense que estoy criticando algo que pasa a menudo,pero yo sigo diciendo que hay juegos que valen demsiado dinero para lo que realmente costaron en su dia.
Hola amigos,


Los juegos de NEO GEO suben y bajan dependiendo logicamente de la disponibilidad.

En Japón pero estan subiendo los raros:

METAL SLUG 2
METAL SLUG X
WINDJAMMERS
BIG TOURNAMENT GOLF
ETC....



Los baratos no los quiere nadie pero empiezan a faltar juegos de los considerados grandes en Japón eso es una realidad.

Nadie se gasta 800 euros en un metal slug y despues lo vende si no es un vendedor, no?


Lo que pasa es que es e-bay cuesta un poco que repercuta pero tanto las neo geo ( consolas ) como juegos grandes en Japon estan subiendo poco a poco.

Tiempo al tiempo pero con los años los japos compran en e-bay algunos juegos de neo geo o quien sabe si una consola.


Lo digo hoy y aqui y se que pasara algun dia.

Ya hay más fuera que en Japon y eso en unos años lo sabran muy bien los Japos.



Ciao amigo y gracias.
Me da la impresión que la cosa tiende a subir, más que nada porque entre el "auge" del coleccionismo y que cada vez, por unas cosas o por otras, habrán menos juegos, veo ilogico que el precio baje.

Siempre hay que tener en cuenta, y ser realista, hoy en dia los juegos de AES se pagan por la frikada, no por su calidad gráfica ni exclusividad ya que la gran mayoría son juegos que puedes jugar y disfrutar o bien emulados o en otras plataformas o incluso mejorados a un precio ímfimo, nada que ver con los precios de AES.

Soy el primero que compra AES a precios descabellados pero el que paga esos precios no los va a vender baratos, y no creo que pase de moda porque si no ha pasado ya que puedes jugar a todo tipo de juegos en millones de plataformas mas baratas no lo va a hacer....por lo tanto, en mi opinión, la cosa seguirá subiendo.
Mi opinión es que los juegos comunes e infrecuentes bajaran con el tiempo y solo los juegos raros serán los que permanezcan caros.

Existe bastante gente y tiendas que importan juegos de AES, si nos damos una vuelta por los foros de compra ventas de webs como vandal o meristation no es raro ver alguien vendiendo los típicos juegos, shamurai spirits 2, art of fighting... estos juegos son comunes y actualmente se venden alrededor de los 20-25 euros en estado impecable.

No es ninguna mentira afirmar que shamurai spirits 2 es una de las joyas del sistema.
¿entonces por que otros juegos comunes no tan buenos van a costar mas que este?

Para mi la respuesta es disponibilidad, otros juegos comunes o infrecuentes de AES valen mas porque no forman parte del subconjunto típico de juegos que los importadores traen de japon.
Así que si los quieres no es tan fácil como pasarte por los foros de c/v.

Con el tiempo yo creo que la disponibilidad no sera un problema y se llegara a unos precios similares a los del shamurai spirits 2 en el resto de juegos comunes e infrecuentes.
Se tienen ke mantener o subir, sobretodo los caros, es de cajon...el ke compra un juego caro lo hace por 3 posibles razones:

1- revenderlo....osea lo subira de precio xD

2- quedarselo de coleccion...osea menos unidades disponibles....subira de precio xD

3- especular...osea...este kiere pasta xDDD

Y como bien decis...yo puedo comprar un samurai 2 por 30 y venderlo por 25 un tiempo despues....pero un juego de 500 euros no lo voy a vender a 300 en condiciones normales....minimo lo mismo.
capian escribió:Para mi la respuesta es disponibilidad, otros juegos comunes o infrecuentes de AES valen mas porque no forman parte del subconjunto típico de juegos que los importadores traen de japon.
Así que si los quieres no es tan fácil como pasarte por los foros de c/v.

Con el tiempo yo creo que la disponibilidad no sera un problema y se llegara a unos precios similares a los del shamurai spirits 2 en el resto de juegos comunes e infrecuentes.


El tema está en el número de unidades, y los juegos infrecuentes son infrecuentes no porque los importadores no los traigan, si no porque su acceso incluso en japón es dificil y más caro.

Por lo tanto me extraña que vayan a bajar como crees por el simple hecho de que hay muchas menos unidades a repartir.

El samurai 2 (juegazo) es junto con los aof, aof2, samurai 1, etc, etc los que más unidades tienen con diferencia, de ahí que su valor no sea mucho.

Para mí todo gira en el número de unidades de cada juego.
Con común, infrecuente, raro, me refiero en mi post al número de unidades, y con el concepto de disponibilidad hablo de que sea fácil verlo a la venta en los lugares habituales.

lherre escribió:Para mí todo gira en el número de unidades de cada juego.


Para mi también.
Por eso ponía el ejemplo de ss2, e intentaba plasmar que al final todos los juegos con un numero de unidades similar a este, al final tendrán como máximo su precio.
Van a subir, y todos los juegos japoneses subirán de aquí a 2 años, y después, más aún ¿la razón? la ley esa por la cual no pueden vender consolas sin el sello de seguridad; y estas son todas hasta la GC, y no se lo ha inventado Spoocky, me lo ha confirmado un japo.
¿Pero eso no afecta solo al hardware?
¿Concretamente a los dispositivos que van conectados a la corriente eléctrica?
Si, sólo al hardware, pero se ve que si no tienen el hardware en muchos sitios se desacen del soft, Spoocky dijo que ya había tiendas que habian quitado juegos del medio.
capian escribió:¿Pero eso no afecta solo al hardware?
¿Concretamente a los dispositivos que van conectados a la corriente eléctrica?


Si, pero algunas de las personas que se dedican a la venta están utilizando una ecuación un tanto curiosa por la que la eliminación de hardware (y por tanto de posibles nuevos compradores de soft) significa una subida de precios de los juegos.

Esto funcionan según quien sea, ya que al parecer algunas tiendas niponas (de venta local, no por internet) están liquidando el soft al no poder vender el hardware, mientras que algunas personas de los que venden por internet están subiendo los precios. Ojo, en ambos casos dije "algunos", no se si es actualmente la norma general.
Muy curioso, porque si las tiendas se deshacen del software, al menos en el transitorio el precio debería caer, no subir.

Por mi parte no he notado nada en el precio, ni que suba ni que baje.
Sin la stiendas de soft se desacen de los juegos como dijo Spoocky que se desacín de los mangas y el anime, es normal que suban los precios.
Pero al deshacerse de ellos, los pondran mas baratos o usaran alguna táctica para hacerlo, por lo cual mientras se deshacen de ellos tendrían que bajar.

Que luego en un futuro como hay menos unidades suban es otra cosa, pero tendrían que bajar y luego subir.
Según Spoocky los tiraban a la basura, y no me extrañaría nada, viendo el nivel de consumismo que hay en Tokyo, por lo emnos con las Shonen Jumps lo y demáses si que lo hacen, se las leen y a la basura.
Ruby Gloom escribió:Según Spoocky los tiraban a la basura, y no me extrañaría nada, viendo el nivel de consumismo que hay en Tokyo, por lo emnos con las Shonen Jumps lo y demáses si que lo hacen, se las leen y a la basura.


Entonces Spoocky podría pillarlos y venderlos más baratos, no? :-|
Podría, pero no creo que le de por regalar juegos.
Creo que estamos todos de acuerdo en admitir que la razon principal es la poca disponibilidad de algunos titulos.De ahi el precio de algunos.
Yo personalmente he comprado muchos juegos baratos,por ejemplo el kizuna encoenter me costo en su dia 10000 pelas la version japonesa,ahora se esta vendiendo por mucho mas.
En cambio el art of fighting 1 me costo mil pesetas nuevo,hay precios para todos los gustos.
Saludos
os pregunto

alguien ha visto en eBay en estos 3 ultimos años un:

Over Top
Master of Syogui
Chibi Maruko Chan
Big Tournament Golf
Quiz Daisousa Sen 2

cuantos los habéis visto y cuantas unidades?

yo os lo puedo decir casi
yo he visto:

Over Top 2 unidades, una comprada por mi, y otra descolorida que no queria ni dio

Master of Syogui 1 unidad comprada por mí

Chibi Maruko Chan 1 unidad del usuario *chucky*

Big Tournament Golf ni 1 unidad hace 2 años, hace poco 1 unidad USA

Quiz Daisousa Sen 2, en 3 años 3 uniadades, 1 comprada por mí

no son juegos caros, unos si, peor lo jodido es verlos en situ y que estén impecables, pero el tema es que hay juegos que nunca los he vuelto haber o había visto antes en venta

es lógico que un chalado como yo si ve uno que le falta le meta caña, por que... o le meets o te tiras esperando otros años para ver uno y suerte si ves ese y está impecable
neo_geo_aes escribió:Over Top
Master of Syogui
Chibi Maruko Chan
Big Tournament Golf
Quiz Daisousa Sen 2

cuantos los habéis visto y cuantas unidades?


Pero esos juegos no haran que la mayoria del catalogo de Neo suba de precio con los años.
es que un juego nunca va a bajar de 30€ 1º por que el envio de japón ya te sablan 10€ por ordinario, más 15€ se te plantan en 25-30€ y eso nunca va a bajar


y los medios pues iden, yo no creo que en 10 años más un Samurai Spirits 2 valga 60€, seguirá en 30€

lo único que cambiará es que esté más echo mierda
neo_geo_aes escribió:es que un juego nunca va a bajar de 30€ 1º por que el envio de japón ya te sablan 10€ por ordinario, más 15€ se te plantan en 25-30€ y eso nunca va a bajar


Normal.

Pero si que puede bajar los de 80 a 50 (por decir unas cifras).

Y los raros seguir subiendo por ser raros.
no lo creo por que hay mucho friki principiante que coge lo que los coleccionistas dejan por retirarse de este mundillo de vicio y locura xD
neo_geo_aes escribió:alguien ha visto en eBay en estos 3 ultimos años un:

Over Top
Master of Syogui
Chibi Maruko Chan
Big Tournament Golf
Quiz Daisousa Sen 2



Si no los buscas es dificil verlos en ebay ;)


neo_geo_aes escribió:y los medios pues iden, yo no creo que en 10 años más un Samurai Spirits 2 valga 60€, seguirá en 30€
lo único que cambiará es que esté más echo mierda


Los de ahora tendrán 11 años y los que veo yo están literalmente impecables.
La verdad es que gracias a las cajas que puso SNK los juegos se conservan muy bien.

Siempre que la gente proclama el buen estado de conservación de sus juegos de aes y sega, recuerdo a los que coleccionan juegos de nintendo con sus cajas de cartón.
64 respuestas
1, 2