Evitar reposo

Hola gente. Pues acabo de hacerme plus en PSN y estoy descargando los juegos, pero hay un cosa q me esta tocando la moral en la PSVita

Es el ahorro de energia. No deja quitarlo, como mucho ponerlo a 10 min. Entonces cuando esta descargando a los 10 min al entrar en reposo deja de descargar. Tengo puesta la opcion para que use el wifi en reposo, pero aun asi nada, se pausa la descarga.

Como puedo evitar esto?

He probado a tenerla conectada con el cargador para ver si así lo evitaba y tampoco. A ver si me podeis ayudar. Mi vita es 3G aunque no tiene Sim metida, no se si eso influirá...

Edito: se me ha ido el dedo, ya he reportado para que muevan XD
sicarius escribió:Hola gente. Pues acabo de hacerme plus en PSN y estoy descargando los juegos, pero hay un cosa q me esta tocando la moral en la PSVita

Es el ahorro de energia. No deja quitarlo, como mucho ponerlo a 10 min. Entonces cuando esta descargando a los 10 min al entrar en reposo deja de descargar. Tengo puesta la opcion para que use el wifi en reposo, pero aun asi nada, se pausa la descarga.

Como puedo evitar esto?

He probado a tenerla conectada con el cargador para ver si así lo evitaba y tampoco. A ver si me podeis ayudar. Mi vita es 3G aunque no tiene Sim metida, no se si eso influirá...

Edito: se me ha ido el dedo, ya he reportado para que muevan XD


Pues la mia la tengo configurada a 10 minutos, y con uso de la wifi en reposo... Hace como una semana compré el PS+ y he descargado los juegos exactamente igual que como le quieres hacer sin problema alguno, incluso yo mismo ponía la Vita en reposo y seguia descargando mis juegos.
Tal vez sea lo de la opción o algún problema específico con la descarga. A mí me lo hizo un par de veces el otro día, pero probé a descargar otro juego del plus y lo hizo como dice el compañero de arriba, sin problema alguno. Prueba a ponerla tú en reposo, tal vez sea una solución rápida por lo pronto.

Un saludo.
A mi no me da problemas. Si tienes la opcion de Mantener activo el Wifi en reposo (Esta en el mismo menu que la espera para entrar en reposo) no deberias tener problemas.
Yo igualmente no la dejo entrar sola en reposo, le doy al boton para bloquearla, y las cosas se bajan XD
Lo mirare lo que comentais porque a mi me pasa lo mismo que al compañero que en cuanto pasan los 10 minutos se corta la descarga
A mi me la he hecho siempre que la descarga continuaba mas tiempo de las 10 min. Pero tb he de decir que no es que directamente falle la descarga cuando pasa a reposo la consola, si no que la descarga se pone en pausa automaticamente y entonces deja de descargar. Me pasa con casi todas las demos y ahora por supuesto con el Plus, es un poco coñazo tener que estar ahi dandole cada 10 min...
A mi también me pasa...
MAñana cuando ponga a descargar el sire mora del plus lo probare lo de la wifi en reposo a ver si sigue pasando
darthbender escribió:MAñana cuando ponga a descargar el sire mora del plus lo probare lo de la wifi en reposo a ver si sigue pasando


Algún resultado?
A ver, a mi el otro día me pasaba siempre y cuando dejaba a la consola ponerse en reposo por si misma.

Si la pongo yo en reposo de forma manual pulsando de un toque el botón de encendido, sí que me descarga correctamente sin pausar.

Probado ayer con el Sine Mora. Mi versión es la 2.10.

Un saludo! ^^

PD. PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL STAND-BY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN 2.12:
hilo_hilo-oficial-firmwares-psvita_1757612_s100
sicarius escribió:
darthbender escribió:MAñana cuando ponga a descargar el sire mora del plus lo probare lo de la wifi en reposo a ver si sigue pasando


Algún resultado?


No dio tiempo a verlo, la consola solo se apago la pantalla y se quedo la luz azul del boton PS, el juego se bajo antes de que pudiera probar aunque yo recuerdo siempre esa opcion de la wifi en inactivo estuvo encendida y cuando pasaba un rato despues de irse el LED y quedarse en suspension total si habia algo bajando se pausaba.
10 respuestas