[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

1, 2, 3, 4, 59
dallas1993 escribió:Pensé que la ultima actualización era opcional


Desgraciadamente no lo es. Sony preocupándose de tapar agujeros en vez de potenciar realmente esta magnifica consola.
Lagrimones de alegría: parece que vamos a poder crear carpetas y algunas novedades más.

For months now, PlayStation Vita owners have been practically begging Sony for folder support. In just a few days, the company will be following through on those requests.

This week’s issue of Dengeki PlayStation confirms that an imminent firmware update will add folders as well as other functionality.

Users can store ten icons per folder. Each can be given its own name, but keep in mind that the icons inside will see their display images reduced.

Sony will also be making improvements to the PS Vita web browser through video streaming. Supported formats are unknown for the time being.

There’s also talk about enhancements to Nasne, but this won’t be of much interest to North America and European PS Vita owners.

PS Vita firmware ver.2.10 launches very soon. There’s a chance that it could be going live by Wednesday/Thursday.




http://gamingeverything.com/45240/imminent-ps-vita-firmware-update-to-bring-about-folders-streaming-video-in-browser/
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Rumor-PS-Vita-Firmware-2-10-Imminent-Folders-added/m-p/40098961#U40098961
En el blog oficial de Sony pone que para mañana estará lista.
PS Vita system software update (v.2.10) showcase

:)

He actualizado la wiki con el contenido del nuevo parche, os lo pongo aquí:

Se pueden crear carpetas para guardar hasta 10 iconos en cada carpeta y un máximo de 100 iconos en el menú principal.

Verifica que tarjeta de PS Vita estás usando mirando en la barra de información del menú principal.
También puedes guardar la configuración de los iconos en la tarjeta de memoria para que no se desconfiguren al cambiar de tarjeta.

Añadido el soporte para vídeo en el navegador (se requiere tarjeta de memoria, algunos vídeos no están soportados)

Nuevas mejoras en el correo que permiten ver mensajes en formato HTML, añadir múltiples direcciones de correo a tus contactos y buscar fácilmente tus mensajes usando la nueva función de búsqueda.

Los miembros de PlayStation Plus son capaces de automáticamente actualizar el software de PlayStation Mobile y subir las partidas guardas en la nube usando la conexión 3G.

Nueva opción de "Silenciar automáticamente" la cual hará que los altavoces de la vita se silencien cuando el headset se desconecte y también pausa la música que se esté reproduciendo cuando se utiliza la aplicación.

¡Manda un mismo mensaje a tantos usuarios como quieras de tu lista de amigos mediante la mensajería de grupo!
Os dejo el mensaje que he dejado en los foros de ayuda técnica de Sony

Buenas noches.

Hoy fui a actualizar la consola a la última y más reciente versión. La actualización se descargó completa pero tras ello se quedó colgada la consola.

Traté de apagarla manteniendo pulsado el botón on/off un rato pero acabó saliendo el modo seguro. Me daba la opción de actualizar la consola, a la que le daba pero no me hacía nada, y la de reiniciar la Vita. Le di a esta y ahí se quedó.

Ahora si enciendo la consola la luz se pone azul pero no aparece nada en pantalla.

¿Alguna solución?


¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe alguna solución? Aún no ha cumplido un año desde que la compré... ¿me toca tirar de garantía?
acabo de entrar en la pagina web de ps vita y ya colgado otra actualizacion la 2.11

pone que trae - Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones. me imagino que la habran puesto para arreglar fallos que tenian algunos usuarios como que no les funcionaba el marvel vs capcom y el uncharted.
Que gran acierto el tema de las carpetas. Tenía la consola llena de pantallitas de iconitos que era muy poco práctica.
solucionado el problema de las descargas en stand-by con la version 2.12
XD
katasuka escribió:solucionado el problema de las descargas en stand-by con la version 2.12
XD

Vaya no me había enterado de que había salido otra actualización... Vamos a probarla ;-)
me parece a mi o sony empieza a sacar con mas frecuencia actualizaciones?no decian que en vita lo de estar actualizando cada 2 por 3 se iva a acabar?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lo que tienen que hacer urgentemente en una actualizacion proxima es cambiar la interfaz y ponerla como la de la ps3
Es una caca lo de las chapitas.....
Emmm... pues yo prefiero que se quede como está. Es su signo distintivo y para nada me aprece mal.
Del XMB ya ando un poco saturado, visto en varios productos de la compañía.
Yo también lo prefiero tal y como está (con las chapitas). El XMB de PS3 considero que ha ido a peor. Se ha vuelto mucho más lento (su interface) y más engorroso el buscar/encontrar algo.

Saludos.
¿Sabéis si existe alguna manera de comprobar el firmware de una consola antes de sacarla de la caja, cómo creo que se podía hacer con PS3? Más concretamente de éstas.
Un entorno y utilidades basicas como en ios o windows 8 seria la repanoja, porque mira que es soso esto de las burbujas y soso las utilidades de mierda que han metido, hasta NDS en su dia aportaba mas que esto que han hecho para mi maravillosa consola, tanto tactil para nada de nada. Un aparato asi da mucho juego, y no solo por los juegos, sino por todas las posibilidades multimedia que no han querido meter, el navegador sigue yendo de pena y no es nada preciso, ademas de las nulas opciones que otorga. Es una jodida vergüenza, y que quiten ya la ñoñada esta de las burbujas de una vez.
lo que me gustaria es que en futuras actualizaciones se pudiera ponerla consola en vertical, al navegar por internet xD
eyetoy escribió:lo que me gustaria es que en futuras actualizaciones se pudiera ponerla consola en vertical, al navegar por internet xD

Un giroscopio en toda regla xDD tablet again!! [qmparto]
Ahora puedes subir o descargar fácilmente tus datos almacenados ‘on-line’. Selecciona el icono PlayStation Plus en la pantalla LiveArea para cada aplicación.
Algunos artículos han sido añadidos al menú que aparece cuando presionas y aguantas el botón PS.
[Devices] ha sido añadido bajo [Settings], y [Bluetooth Settings] ha sido movido bajo [Devices].
En adición, se han mejorado varias funciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente:PspStation
Gracias por la info ^^.
Me gusta la nueva opción para poder gestionar los saves en la nube. Hacia falta como el comer la verdad
El CMA también se ha actualizado.
El tema de las partidas guardadas en la nube, tendría que ser sin la suscripción de PS Plus, o presentar una alternativa para guardar las partidas por separado, porque tener que copiar el juego entero por cma para guardar la partida es una mierda [poraki]
Buenas, alguien puede decirme los formatos para poder ver los vídeos del dispositivo conectado, tengo varios en la carpeta correspondiente del PC pero no me aparecen en la Vita :(
Wenas, desde que he actualizado no me deja entrar en el menú de configuración en los juegos de psx ( manteniendo la pantalla pulsada). Alguien sabe algo del tema?
Kujusca escribió:Wenas, desde que he actualizado no me deja entrar en el menú de configuración en los juegos de psx ( manteniendo la pantalla pulsada). Alguien sabe algo del tema?


Ya no se accede dejando pulsada la pantalla, sino dejando pulsado el botón PS
Gooler escribió:
Kujusca escribió:Wenas, desde que he actualizado no me deja entrar en el menú de configuración en los juegos de psx ( manteniendo la pantalla pulsada). Alguien sabe algo del tema?


Ya no se accede dejando pulsada la pantalla, sino dejando pulsado el botón PS


Yo también tenía esa duda, gracias!
Gooler escribió:
Kujusca escribió:Wenas, desde que he actualizado no me deja entrar en el menú de configuración en los juegos de psx ( manteniendo la pantalla pulsada). Alguien sabe algo del tema?


Ya no se accede dejando pulsada la pantalla, sino dejando pulsado el botón PS



Gracias, como no se me habria ocurrido :P
Sale una advertencia sobre pulsar el botón ps para los ajustes del juego nada más iniciarlo.
Vais a saco con el dedo y luego pasa lo que pasa. [carcajad]
Actualizado correctamente esta tarde. De las mejores actualizaciones que recuerdo a la vita.
Hacia falta como el comer la opcion de subir partidas a la nube de forma directa, super comodo y facil. Y otra cosa para mi importantisimo, la mejora en el acceso directo de la wifi que antes era un coñazo tener que ir a ajustes a activarla o desactivarla, yo juego mucho en el tren y ahi no tiene sentido tener la wifi puesta mas que para gastar bateria luego en casa si la quiero poner ahora es mucho mas rapido...
Alguien de casualidad no le sale el error nw-5603-4 despues de actualizar, tengo el problema que todo funciona excepto el market y siempre me manda error en la seccion de editar perfil, pero el internet y las funciones del plus funciona bien.
Yo tambien he actualizado sin problemas. Aunque me gustaria aprovechar el hilo para aprovechar un par de cosas que no entiendo:

1- ¿Se puede ver dentro de la vita lo que hay ocupando la tarjeta de memoria? quiero decir,...si sale un listado con lo que ocupa cada juego, cada partida salvada, dlc...etc.
2- En PSN Plus, ¿cómo se localizan rapidamente los juegos que están gratis para los suscriptores ese mes?. Me ocurre que voy a los más descargados o a los más populares, y no me aparecen los dos de este mes, sino que tengo que buscarlos manualmente. ¿No hay un banner o algo promocionándolos?

Gracias :)
DeSi-DS escribió:Yo tambien he actualizado sin problemas. Aunque me gustaria aprovechar el hilo para aprovechar un par de cosas que no entiendo:

1- ¿Se puede ver dentro de la vita lo que hay ocupando la tarjeta de memoria? quiero decir,...si sale un listado con lo que ocupa cada juego, cada partida salvada, dlc...etc.
2- En PSN Plus, ¿cómo se localizan rapidamente los juegos que están gratis para los suscriptores ese mes?. Me ocurre que voy a los más descargados o a los más populares, y no me aparecen los dos de este mes, sino que tengo que buscarlos manualmente. ¿No hay un banner o algo promocionándolos?

Gracias :)


Hola, te contesto! :)

A la primera pregunta, que yo sepa no, pero si le das a info del sistema te sale lo que te queda libre en la tarjeta. En cuanto al plus, sólo pincha en juegos y luego elige el recuadro que pone PlayStation Plus, o bien el otro que dice "tu colección de juegos instantánea" y ya te salen los que hay disponibles,

un saludo! ;)
ciberionz escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tambien he actualizado sin problemas. Aunque me gustaria aprovechar el hilo para aprovechar un par de cosas que no entiendo:

1- ¿Se puede ver dentro de la vita lo que hay ocupando la tarjeta de memoria? quiero decir,...si sale un listado con lo que ocupa cada juego, cada partida salvada, dlc...etc.
2- En PSN Plus, ¿cómo se localizan rapidamente los juegos que están gratis para los suscriptores ese mes?. Me ocurre que voy a los más descargados o a los más populares, y no me aparecen los dos de este mes, sino que tengo que buscarlos manualmente. ¿No hay un banner o algo promocionándolos?

Gracias :)


Hola, te contesto! :)

A la primera pregunta, que yo sepa no, pero si le das a info del sistema te sale lo que te queda libre en la tarjeta. En cuanto al plus, sólo pincha en juegos y luego elige el recuadro que pone PlayStation Plus, o bien el otro que dice "tu colección de juegos instantánea" y ya te salen los que hay disponibles,

un saludo! ;)

Gracias :)
buenas me acabo de comprar la psp vita 3g y queria saver que version de firware tengo q instalar para poder usar el flas payer y poder ponerle scene ? muchas gracias
¿A alguien le sale el error Error C2-12828-1 jugando el Joyride?

A mi me está dando mucho por saco :( He leido en algunos foros que es debido a un problema con la última actualización del firmware y les sale a mucha gente con otros juegos y momentos, pero parece que nadie tiene una solución definitiva [decaio]
Pablopictures escribió:¿A alguien le sale el error Error C2-12828-1 jugando el Joyride?

A mi me está dando mucho por saco :( He leido en algunos foros que es debido a un problema con la última actualización del firmware y les sale a mucha gente con otros juegos y momentos, pero parece que nadie tiene una solución definitiva [decaio]

Justo iba a postearlo ahora.

Mismo error y con el mismo juego. A ver si se dignan a solucionarlo.
nadie me puede ayudar ?
jonit escribió:nadie me puede ayudar ?


Has de mirar mejor donde te pueden ayudar

foro_ps-vita-scene_192
DeSi-DS escribió:Yo tambien he actualizado sin problemas. Aunque me gustaria aprovechar el hilo para aprovechar un par de cosas que no entiendo:

1- ¿Se puede ver dentro de la vita lo que hay ocupando la tarjeta de memoria? quiero decir,...si sale un listado con lo que ocupa cada juego, cada partida salvada, dlc...etc.
2- En PSN Plus, ¿cómo se localizan rapidamente los juegos que están gratis para los suscriptores ese mes?. Me ocurre que voy a los más descargados o a los más populares, y no me aparecen los dos de este mes, sino que tengo que buscarlos manualmente. ¿No hay un banner o algo promocionándolos?

Gracias :)


1- Si se puede pero esta muy separado, para tamaño total es lo que te ha dicho el compañero en ajustes>sistema>informacion de sistema. Para las dlcs en administracion de aplicaciones y en contenido adicional. Para saber cuanto ocupa cada juego salte al escritorio, pusla la pantalla y en cada juego en "..." y informacion veras el tamaño
Hay una nueva versión de Firm, la 2.61, lo poco que dicen en Twitter es que ayuda a mejorar la estabilidad del sistema...


Imagen
Pues menuda mierda de "estabilidad" ya que no soluciona mi problema desde que instalé la 2.60 y la cuál me cuelga la psvita cada vez que la pongo a cargar. }:/

Me toca enviarla al Sat. [buuuaaaa]
La tradución de eso, es que habran encontrado un problema de seguridad, y lo van a parchear,(pero claro eso no te lo van a decir XD).
tic escribió:La tradución de eso, es que habran encontrado un problema de seguridad, y lo van a parchear,(pero claro eso no te lo van a decir XD).

Hace una semana o así salió la nueva ristra de juegos que permitía instalar esas jugosas cosillas del modo psp, y por lo que dicen únicamente han tapado eso en esta actualización. Han estado rápidos en esta ocasión.
Entonces actualizamos o no? Ya se estan pasando con tanto parchear en poco tiempo...
Cuando se trata de actualizaciones de esta gente yo prefiero esperar unos dias, primero que actualicen los demás, que comenten si todo les va bien, y si para entonces a nadie se le ha convertido la consola en un ladrillo ahí voy yo XD

A ver si con eso de la "estabilidad del sistema" solucionan los problemas con el error C2-12828-1, no somos pocos los que tenemos el Joyride (y otros juegos) aparcado por no poder jugarlo debidamente :(
Por mi parte he actualizado y me funciona igual, he jugado un rato y de momento nada raro.
K4ng escribió:Por mi parte he actualizado y me funciona igual, he jugado un rato y de momento nada raro.

Yo igual, actualizado y todo perfecto como antes
Acabo de actualizar tambien y todo perfecto!
Actualizado y sin problemas.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59