kidsgontato escribió:
@Kamikazemonke estate atento a esta pag.web por si alguien cancela al no traer el vinilo de primeras. Aunque a tan pocos días del lanzamiento, y habiendo comenzado ya los envíos, lo veo difícil.
P.D: luego te agrego.
ello escribió:charlylps escribió:Pues para el precio que esta en Eneba la Key argentina lo he pillado... a ver que tal esta...
Entiendo que para canjearla debes crear cuenta de Argentina, pero luego te permite jugar con tu perfil principal?
charlylps escribió:Buenasssss. Alguno sabe si las pelis se pueden ver en alguna de las plataformas actuales o hay que buscar metodos alternativos
kidsgontato escribió:@charlylps el Ejercito de las Tinieblas lo tienes en Youtube a muy buena calidad la verdad.
La serie de Ash VS Evil Dead la tienes en Netflix entera.
Respecto a Evil Dead 1, 2 y el Remake de 2013 no se en que plataforma paran en conreto.
Me ha parecido buena idea lo del grupo y he creado uno: enlace al grupo de Telegram
charlylps escribió:Buenas... si alguno recibe la key de Eneba que avise... yo ayer cancele la edicion normal y pille la Deluxe, total par par de leuros de mas que costaba... pero me imagino que habre quedado el ultimo de la fila...![]()
![]()
A ver si ya esta tarde noche puedo estar echando unas partidas y ver que tal.
Saludosss
Bloodmarks escribió:charlylps escribió:Buenas... si alguno recibe la key de Eneba que avise... yo ayer cancele la edicion normal y pille la Deluxe, total par par de leuros de mas que costaba... pero me imagino que habre quedado el ultimo de la fila...![]()
![]()
A ver si ya esta tarde noche puedo estar echando unas partidas y ver que tal.
Saludosss
Ayer lo pille por 6€ la key de la edicion normal argentina y aun sigo a la espera... en la store pone que sale a las 17:00 así que supongo que a partir de esa hora empezaran a mandar las keys.
EDITO: Ya me ha llegado la key de eneba. Canjeado sin problemas y descargando. @charlylps
Grinch escribió:Después de darle un buen rato,( como maligno) el juego mola.
Eso sí creo que si los servís van siempre juntos es MUY DIFICIL que el malo gane.
Las veces que he ganado ha sido porque alguno se separaba y aprovecharlo para abatirlo.
Después preparaba la zona de trampas porque se que vais a por su alma .
Al estilo predator xD
WhitePony escribió:Comprada hace tiempo en eneba, y que rabia , quería darle un ratín hoy y todavía ni rastro de la clave, se la pillé al vendedor argentinavpngames
Los que lo estáis jugando que tal las primeras sensaciones?
Alguno con series S? en la beta juraría que iba a 30 fps, espero que no sea así en el juego final
WhitePony escribió:Comprada hace tiempo en eneba, y que rabia , quería darle un ratín hoy y todavía ni rastro de la clave, se la pillé al vendedor argentinavpngames
Los que lo estáis jugando que tal las primeras sensaciones?
Alguno con series S? en la beta juraría que iba a 30 fps, espero que no sea así en el juego final
Kamikazemonke escribió:Bueno, despues de haberle dado dos tientos.... Los capitulos para conseguir mas personajes, se me antojan un poco dificiles, almenos si vas a piñon... Y no hay manera de bajar dificultad, ni un save por zonas o partes.
Por otro lado, en un par de partidas que he jugado, lo unico que me mata es que no hay indicacion alguna de hacia donde ir y hay que ir mirando por tooooodos los lados para encontrar mapa y tal.
Y siempre me pasa, que los malos, me dan buena cera, y como sea el electrico, ni te cuento el destrozo que hace con la peña.
Por lo demas graficamente muy bien, tal vez los controles algo lagados en cuanto a movimientos, pero bastante disfrutable en general.
A ver si tengo mas tiempo para darle porque el juego esta muy bien trabajado
Grinch escribió:Después de darle un buen rato,( como maligno) el juego mola.
Eso sí creo que si los servís van siempre juntos es MUY DIFICIL que el malo gane.
Las veces que he ganado ha sido porque alguno se separaba y aprovecharlo para abatirlo.
Después preparaba la zona de trampas porque se que vais a por su alma .
Al estilo predator xD
xxDeadlockxx escribió:Interesa ir leyendo opiniones de la gente que lo tengan. No lo voy a pillar pero por el tipo de juego y viendo precedentes tiene muchas papeletas de acabar en el pass.
cuervoxx escribió:Se ve que le han metido mucho cariño al juego por todas las referencias, personajes, frases, voces de la franquicia. Una lastima que quizas se pegue un batacazo por que se nota que debió ser un juego free to play o al menos que no se necesitara el gold para un juego que claramente esta enfocado en el online.
Otro error, sacarlo solo en la epic store en PC
Kamikazemonke escribió:Bueno, despues de haberle dado dos tientos.... Los capitulos para conseguir mas personajes, se me antojan un poco dificiles, almenos si vas a piñon... Y no hay manera de bajar dificultad, ni un save por zonas o partes.
Por otro lado, en un par de partidas que he jugado, lo unico que me mata es que no hay indicacion alguna de hacia donde ir y hay que ir mirando por tooooodos los lados para encontrar mapa y tal.
Y siempre me pasa, que los malos, me dan buena cera, y como sea el electrico, ni te cuento el destrozo que hace con la peña.
Por lo demas graficamente muy bien, tal vez los controles algo lagados en cuanto a movimientos, pero bastante disfrutable en general.
A ver si tengo mas tiempo para darle porque el juego esta muy bien trabajado
Myn escribió:Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.
Ahora mismo, obviando temas pequeños, le veo un gran problema: está completamente desbalanceado hacia el lado superviviente, es muy pero que muy fácil que estos ganen la partida. Creo que hay como muchos detallitos que dificultan al asesino el ganar, incluso tener la sensación de que, pese haber perdido, te lo has currado. Los cambios que yo haría:
- Los portales de invocación se abren automáticamente tras un tiempo si ningún superviviente ha activado su trampa
- Bajaría el tiempo de reutilización de todas las habilidades de asesino, a excepción de la del jefe. Creo que en la mayoría de partidas todos acabamos con la energía al máximo sin poder gastarla porque tenemos todos los hechizos en reutilización
- Aumentaría la salud de los demonios invocados con los puntos de habilidad
- El asesino debería ganar puntos de energía de manera pasiva, pero muy lentamente. Hay momentos al principio de la partida que poco se puede hacer si los puntos de energía están tan desperdigados
Al menos esto creo que es lo que más urge ahora mismo, y si me apuras, el tiempo de reutilización debería ser algo que tendrían que parchear ya mismo.
Grinch escribió:Myn escribió:Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.
Ahora mismo, obviando temas pequeños, le veo un gran problema: está completamente desbalanceado hacia el lado superviviente, es muy pero que muy fácil que estos ganen la partida. Creo que hay como muchos detallitos que dificultan al asesino el ganar, incluso tener la sensación de que, pese haber perdido, te lo has currado. Los cambios que yo haría:
- Los portales de invocación se abren automáticamente tras un tiempo si ningún superviviente ha activado su trampa
- Bajaría el tiempo de reutilización de todas las habilidades de asesino, a excepción de la del jefe. Creo que en la mayoría de partidas todos acabamos con la energía al máximo sin poder gastarla porque tenemos todos los hechizos en reutilización
- El asesino debería ganar puntos de energía de manera pasiva, pero muy lentamente. Hay momentos al principio de la partida que poco se puede hacer si los puntos de energía están tan desperdigados
Al menos esto creo que es lo que más urge ahora mismo, y si me apuras, el tiempo de reutilización debería ser algo que tendrían que parchear ya mismo.
Muchas de las cosas que dices puedes hacerla subiendo el arbol de habilidades del demonio en cuestión.
Myn escribió:Llevo unas diez horas de juego repartidas entre superviviente y demonio (el asesino, vamos), jugando siempre contra otros jugadores.

Kamikazemonke escribió:Bueno, le he dado otro tiento esta tarde...
Y lo que comentaba el compañero @Powi ... No se como jugareis vosotros, pero a mi en las 4-5 partidas como superviviente, me han dado cera pal pelo... Y mira que intento ser grupal, pero la gente va mucho a su rollo, es como si no supieran a que tipo de juego estan jugando por Dios, desesperante...
Por el tema de las misiones: HE CONSEGUIDO PASARME LA PRIMERA!![]()
Me ha costado repetirla por lo menos casi 10 veces desde la primera que probe y al final, he decidido hacerlo al reves... He ido primero a la Mansion donde esta la escopeta y la sierra legendarias (un paseo mas largo pero mas tranquilo) y luego a darle escoba de fuego a todos.
Contra el "ultimo" enemigo, lo mejor que me ha ido, amuleto y recargar a distancia, con la legendaria son 8 tiros bien dados o menos.
El resto de misiones, he hecho un par mas, un poco mas calmadas, la verdad. Pero divertidas a fin de cuentas.
Personalmente, merece la pena, mas aun al precio de ARG, pero como fan de la saga, no me importaba desembolsar el dinero por un producto trabajado y mas que estan pagando licencias a cascoporro por todo.
Mirare para pasarme por los foros oficiales y comentar un par de cosillas a mejorar y balancear,
me parece una pasada de juego. Cuando vas subiendo al personaje se nota una barbaridad. zazir escribió:El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2
santagar escribió:Pregunta, veis muy necesario el ir hablando por el micro o se puede jugar mas o menos bien sin hablar con el resto?
zazir escribió:El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2
kidsgontato escribió:santagar escribió:Pregunta, veis muy necesario el ir hablando por el micro o se puede jugar mas o menos bien sin hablar con el resto?
Yo no lo veo necesario como superviviente, y menos aún como demonio jejeje.
Aun asi como superviviente con L1 de la play (LB en Xbox creo que es...nunca me aclaro) marcas cajas de suministro, armas, consumibles... Si lo mantienes pulsado puedes dar ordenes como "centremonos en el objetivo" o "necesito vida".
Luego en el mapa puedes marcar zonas peligrosas o donde se encuentra el objetivo y tus conpañeros lo ven.
@Funkeeper osti, yo no he notado el motion blur, tambien es que he jugado mas de superviviente.
Ando viciado a las misiones y he tenido poco rato para darle.zazir escribió:El juego ya ha salido con el crossplay,? Quiero pillado en pc para jugado con amigos de Xbox
Salu2
El juego tiene crossplay desde el primer dia.