i found few bugs, so i will upload new version soon
chachin2007 escribió:Que se deje de Firmwares y lo arregle todo por OS...
bertobp escribió:chachin2007 escribió:Que se deje de Firmwares y lo arregle todo por OS...
Es evidente que hay cosas que no se pueden hacer por software.
Elelegido escribió:A ver si podéis testear el Sin & Punishment please
zantzue escribió:Elelegido escribió:A ver si podéis testear el Sin & Punishment please
Acabo de hacer la prueba: Arranca sin problemas y he jugado unos minutillos. No he probado a grabar partidas y tal pero parece que funciona perfecto. Probado en mi consola PAL.
aleomark escribió:Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay
euroconsultor escribió:No sé, yo la verdad es que veo que a quien no se le atranca la grabación de la partida, es que el sonido no funka bien, y a fin de cuentas, ésto se convierte en un emulador hecho cartucho, convierte a la n64 en un emulador de la n64, siendo obvio que el juego no va idéntico que con un cartucho original. Habrá casos y casos, claro está, que juegos hay muchos.
chachin2007 escribió:aleomark escribió:Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay
¿No tenia bug's el nuevo firmware?
Lastima que no seamos vecinos si no te llevaba mi cartucho...jeje
aleomark escribió:chachin2007 escribió:aleomark escribió:Ya esta el nuevo firmware disponible, aún no puedo actualizar ni hacer el tutorial porque estoy en espera de que llegue mi envío de eBay
¿No tenia bug's el nuevo firmware?
Lastima que no seamos vecinos si no te llevaba mi cartucho...jeje
tiene bugs el firmware de prueba (BETA) el cual no te recomiendo tocar, ya esta disponible la versión oficial del firmware nuevo
chachin2007 escribió:Luego el Donkey Kong 64 es del tipo de salvado EEP16K (el cartucho soporta este tipo de Save) pero por cosas del cartucho el Donkey Kong 64 tiene problemas para grabar, vamos que puedes grabar pero si pones despues otro juego (cualquiera) y salvas la partida entonces la partida del Donkey Kong 64 se va a tomar viento, es un fallo que por OS se deberia poder arreglar.
chachin2007 escribió:
¿Tienes el enlace?, aunque no me lo pueda instalar almenos lo tendre en el PC... jeje
puch666 escribió:chachin2007 escribió:Luego el Donkey Kong 64 es del tipo de salvado EEP16K (el cartucho soporta este tipo de Save) pero por cosas del cartucho el Donkey Kong 64 tiene problemas para grabar, vamos que puedes grabar pero si pones despues otro juego (cualquiera) y salvas la partida entonces la partida del Donkey Kong 64 se va a tomar viento, es un fallo que por OS se deberia poder arreglar.
Lo del DK64 aparentemente es por una protección que trae el juego original.
Por lo que leí se puede jugar sin problemas con la rom (f1) del goodset y con la opción force sram en el everdrive64.
Espero que sirva!
chachin2007 escribió:¿Algun claro ejemplo?, por que yo soy incapaz de apreciar la diferencia entre una Rom y el juego "normal"...
Una cuestion, ya que el Donkey Kong 64 se puede hacer un "force Sram" pese a que tiene un tipo de salvado "EEP16K", ¿no se podria lograr hacer lo mismo con el Paper Mario, Majora's Mask y Megaman 64 alterando algun fichero interno de cada Rom.
El Banjo Tooie se ve que el CIC que lleva tiene una protección que no a sido vulnerada asi que con el nuevo Firmware seguiremos si poder jugar, ¿cierto? y ¿el Jet force Geminis?, por que segun he leido, aunque el juego "funcione" y se logra poder salvar la partida, el juego presenta unos fallos especificos, como que no puedes correr ni disparar, por el mismo tipo de CIC que lleva el Banjo Tooie solo que en el caso del Jet force Geminis se a podido vulnerar parcialmente esa proteccion ¿correcto?.
chachin2007 escribió:¿Que dificultad tendrian en hacer lo mismo con el Paper Mario, Majora's Mask y Megaman 64?, lo digo por que para los que tenemos mas dificil actualizar el firmware del cartucho seria una solucion mas que valida.
josemalaga1986 escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quería consultaros un par de dudas, ya que estoy muy interesado en la carga de backups en N64.
1- Lo primero que querría preguntar es que tal funciona en general el everdrive 64, es decir, los juegos que funcionan en él, ¿van exactamente igual que si fueran original (velocidad de ejecución, sonido, sin fallos gráficos, problemas con el salvado,....)?
2- ¿Donde comprar y cuanto cuesta el cable para poder conectarlo al ordenador y actualizar el firmware (ya que he leido que con el último firmware se solucionan muchos problemas al poder guardar con flash ram)?
3- No me importa gastarme un poco más en otro, si va mejor que el everdrive. Es que he visto otro de EEUU (no me acuerdo ahora del nombre) que sale con 140€ aprox. con gastos de envío. Si este va de perlas y no da problemas prefereriría comprar este en vez de el everdrive.
Haber si me podeis resolver las dudas. Un saludo y mil gracias anticipadas.
chachin2007 escribió:El Banjo Tooie se ve que el CIC que lleva tiene una proteccion que no a sido vulnerada asi que con el nuevo Firmware seguiremos si poder jugar, ¿cierto? y ¿el Jet force Geminis?, por que segun he leido, aunque el juego "funcione" y se logra poder salvar la partida, el juego presenta unos fallos especificos, como que no puedes correr ni disparar, por el mismo tipo de CIC que lleva el Banjo Tooie solo que en el caso del Jet force Geminis se a podido vulnerar parcialmente esa proteccion ¿correcto?.
FFantasy6 escribió:Han desencriptado el CIC de N64 asi que igual dentro de poco se ve un Super64CIC, o no.
3dfxvoodoo escribió:Antes que nada me presento, soy Carlos de Argentina con 2 hijos y 35 años soy fan de los juegos, mayormente para Pcs, sin embargo tuve tanto una Atari 2600 como una Famicon y una venerable N64. Ahora estoy hasta tarde jugando a los únicos 10 cartuchos que me quedaron con mi hijo de casi 5 años.
Estoy a la espera de mi Everdrive 64 sale bastante caro por los impuestos en mi país, me preocupa lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=64uI7r7KCzg
En el enlace parece que el firmware de la Everdrive solo se puede actualizar con cable
Salu2 y gracias a todos las personas del sitio por el apoyo que dan a los consoleros
3dfxvoodoo escribió:Gracias por responder, ¿conocen algún vendedor en Ebay que venda la EVERdrive 64?
3dfxvoodoo escribió:Gracias por responder, ¿conocen algún vendedor en Ebay que venda la EVERdrive 64?
3dfxvoodoo escribió:Estimado muchas gracias el dato, voy a buscar a Emere y ver si puedo comprar directamente a esta gente:
http://stoneagegamer.com/everdrive64_deluxe.aspx
2 Preguntas:
¿Conoces a la gente del link que cité?
¿Emere es una tienda de España con sucursales en USA (Me sale mas barato el flete desde USA)?
Mil disculpas por tantas molestias
bertobp escribió:con cualquiera de ellos no tendrás problemas, elige el que mas te convenga
Veo que te gusta la nintendo 64 amigo, me gusta encontrar a gente que le mole esta consola, la considero una autentica joya. Yo ahora me voy a comprar mi segunda nintendo 64 pal esp con sus cables, un mando, el expansion pak original y el mario party 1, también negra como la mia.
A seguir disfrutandooo

para actualizarmelo. Sé que será un poco rollo recoger/enviarlo... aún así.... 3dfxvoodoo escribió:Y ahora que piensas hacer? He visto el video en youtube y el conector no es recto y además hace chispa porque lo conecta en caliente.
Yo hay cosas que si son muy caras o difíciles de conseguir, no lo actualizo y lo uso así como esta, por ejemplo mis plotters HP, jamás le actualizé los firmwares porque son muy, pero muy costosos, ni siquiera durante la garantía, por eso bendigo a Gigabyte y a su dual Bios porque puedes actualizar sus Bios sin riesgo.
¿Por lo que vi la caja que compraste cuesta cerca de U$S 300? ¿Correcto? ¿Sirve para otra cosa aparte de la Everdrive?
Mucha suerte en la resurrección, espero quede alguna parte en la memoria del firmware, con código mínimo para poder hacer un arranque y actualizar.
Salu2 y luego nos cuentas como te fue
PD: Hay un vendedor de Everdrive que te da dos bouchers de actualización gratiuta de Firmware, eso si debes pagar el flete ida y vuelta
Según Krikzz, es imposible "brickear" el everdrive 64 actualizando el firmware. Se recupera actualizando correctamente independientemente de lo que tenga ahora en memoria. Por cierto, ¡ni de palo me gasto yo 300$!Habré gastado 20€ o algo más ya que no tenía destornillador para el cartucho. Ya he pedido los conectores con forma de L. Ahora a esperar. Ayer le pregunté a Krikzz a ver si como último recurso le podría enviar a él el everdrive 64 para que me lo actualice él y me dijo que sí. Lo que me jode ahora, más que el gasto es no poder utilizarlo de momento.