Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

Dorigon escribió:
AlbertoEspRM escribió:Y yo xd si alguno aunque sea lo clonara...

Clonar es muy facil, ¿Pero cuantas personas?

Por que la ultima vez que se hizo algo asi...xD

Es que no creo que haya tantos códigos como para personas que lo solicitan xd
AlbertoEspRM escribió:Es que no creo que haya tantos códigos como para personas que lo solicitan xd

Obviamente no los hay, esta diseñado para ser asi y asi darle aun mas "exclusividad"
Dorigon escribió:
AlbertoEspRM escribió:Es que no creo que haya tantos códigos como para personas que lo solicitan xd

Obviamente no los hay, esta diseñado para ser asi y asi darle aun mas "exclusividad"


Ya, pero tampoco es plan de que la gente vaya y se lleve 10 códigos por persona, que más de uno he visto...

Si ya hay pocos códigos para tantas personas esto lo hace aún peor...
Especulacion pura y dura xD tipical.

Ahora quedaria ver cuanta gente necesita el Diance y ver si se puede clonar
¿Los códigos solo los dan en tiendas como el Game o en tiendas online también? Es que me gustaría tener ese Diancie.

Un saludo.
Juas a mi me han hecho la puñeta el colega que decia que me habia guardado un codigo de Diancie se lo ha dio a su novio porque se lo pidio. Y vengo ahora del GAME y me dice que no me lo pueden dar porque la promocion era hasta que saliera el ROZA y que como ha salido antes ya ha terminado (???).

EDIT: tirando de contactos otro tio me ha pasado uno y ya lo tengo, gracias a Dios, Superman y Son Goku XD.
¿Aun se puede conseguir el Diancie? He estado ocupado y no he podido conseguir ninguno de los 2 pokes de evento [buuuaaaa]
¿A alguien le queda algún código de Gengar sin usar...? Gracias...

Saludos
Cualquiera que viva en Getafe o cerca, en el Alcampo de Getafe en la seccion de videojuegos al lado de la entrada esta tarde tenian dos tacos de codigos enormes puestos en una balda para que la gente coja los que quiera, tanto de Diancie como de Gengar.
rulalo escribió:Cualquiera que viva en Getafe o cerca, en el Alcampo de Getafe en la seccion de videojuegos al lado de la entrada esta tarde tenian dos tacos de codigos enormes puestos en una balda para que la gente coja los que quiera, tanto de Diancie como de Gengar.


No durarán mucho me tmeo :-|
Si sois de vigo en Worten los tienen a patadas, yo he cogido 4 y pude haber cogido más :)
Ya casi he terminado de repartir la centena de codigos que empece a regalar tras acabar la promocion de Gengar y al terminar la de Diancie tambien consegui algunos (unos 40) pero tambien los he ido repartiendo.

En mi firma indico cuantos me quedan, si quereis alguno o ambos mandadme un mp.

Para usarlos es necesaria una copia de pokemon X o pokemon Y que no haya recibido ya estos eventos.

EDIT: NO ME QUEDAN MAS :\
Te mando un MP, ayer pregunte en varios game y nada
Mandé mp, a ver si todavía te quedan =)
Me han sobrado algunos códigos de Gengar y Diance. Si alguien los quiere que los pida.
Javatitu escribió:Me han sobrado algunos códigos de Gengar y Diance. Si alguien los quiere que los pida.


Me interesaria uno de cada si aun los tienes

Saludos
Javatitu escribió:Me han sobrado algunos códigos de Gengar y Diance. Si alguien los quiere que los pida.


A mi me gustaria uno de cada tambien.
Gracias!
Javatitu escribió:Me han sobrado algunos códigos de Gengar y Diance. Si alguien los quiere que los pida.


No sé cuantos te sobran, pero si una vez repartidos a los anteriores aún queda alguno, me gustaría también.
Javatitu escribió:Me han sobrado algunos códigos de Gengar y Diance. Si alguien los quiere que los pida.

Sólo hacer pública mi gratitud :D:D

Si se te ocurre algo que pueda ofrecerte avisa [beer]
Aqui dejo dos de cada para cada uno.

Gengars:
E4Z74JD5XZNU5Z5Y
E4Z74JQSNLY46A2S

Diances:
E4Z85HFXET5MEYW8
E4Z8U5HWHW24P4H3
¿Alguien sabe cuando o como repartirán los hoopa?
Javatitu escribió:Aqui dejo dos de cada para cada uno.

Gengars:
E4Z74JD5XZNU5Z5Y
E4Z74JQSNLY46A2S

Diances:
E4Z85HFXET5MEYW8
E4Z8U5HWHW24P4H3


Muchas gracias por los codigos Javatitu, he cogido el 2º Gengar (el primero ya estaba cogido) y los Diances estaban cogidos ya los 2.

Saludos
Una pregunta: ¿Alguien puede confirmar si ya "pasan" los Tyrunt con la oculta Robustez?
tengo un par de ellos que eclosioné antes del torneo de Roza ese donde daban uno por participar y no pasan todavía. No sé si será porque están eclosionados antes del evento.

Saludos

Edito: ¿Existen Darkrai con pentágono?

Edito2: Me autorespondo...los Tyrunt se entregarán el 17 de febrero, parece que se retrasó la entrega.
Y sí, parece ser que el Darkrai de evento de la "Película Pokemon 2014" SÍ tiene pentágono.
juanpicudo escribió:Una pregunta: ¿Alguien puede confirmar si ya "pasan" los Tyrunt con la oculta Robustez?
tengo un par de ellos que eclosioné antes del torneo de Roza ese donde daban uno por participar y no pasan todavía. No sé si será porque están eclosionados antes del evento.

Saludos

Edito: ¿Existen Darkrai con pentágono?

Edito2: Me autorespondo...los Tyrunt se entregarán el 17 de febrero, parece que se retrasó la entrega.
Y sí, parece ser que el Darkrai de evento de la "Película Pokemon 2014" SÍ tiene pentágono.


Sabras que con el power saver, cualquier pokemon lo puedes conseguir que te lo de la repartidora del centro pokemon y por tanto que tenga pentagono ya que lo consigues en el juego
Drakanio escribió:
juanpicudo escribió:Una pregunta: ¿Alguien puede confirmar si ya "pasan" los Tyrunt con la oculta Robustez?
tengo un par de ellos que eclosioné antes del torneo de Roza ese donde daban uno por participar y no pasan todavía. No sé si será porque están eclosionados antes del evento.

Saludos

Edito: ¿Existen Darkrai con pentágono?

Edito2: Me autorespondo...los Tyrunt se entregarán el 17 de febrero, parece que se retrasó la entrega.
Y sí, parece ser que el Darkrai de evento de la "Película Pokemon 2014" SÍ tiene pentágono.


Sabras que con el power saver, cualquier pokemon lo puedes conseguir que te lo de la repartidora del centro pokemon y por tanto que tenga pentagono ya que lo consigues en el juego


Si el tema es que no tengo el aparatejo ese. Pero vamos ya me habían dicho que había un Darkrai de evento que puede llevar pentágono. Gracias
Hola a todos.

Yo tengo varios diancie que me pasaron, tienen pokerus, mi duda es:

¿os valen esos para lo que necesitais?, puedo dejar alguno en evento clonacion, y empezar a repartirlos.

¿Que tiene de especial el gengar ese?.

Es que tengo todos los pokemon legendarios y raros shynis xD, y me interesa ya por tener la coleccion.
que tiene de especial que un pokemon lleve el pentagono ese?
GoDSeXe escribió:que tiene de especial que un pokemon lleve el pentagono ese?


Simplemente que ha sido capturado, eclosionado de un huevo o recibido por evento en pokemon x, y, rubi omega o zafiro alfa. Si no lo tiene es, o que es ilegal, o lo mas probable es que sea de otro juego que no sea de los anteriores.
La gente habla del pentágono sobretodo por el tema de competiciones pokemon (vgc) en las cuales, para 2014 y 2015 se exigía el pentagono
Drakanio escribió:
GoDSeXe escribió:que tiene de especial que un pokemon lleve el pentagono ese?


Simplemente que ha sido capturado, eclosionado de un huevo o recibido por evento en pokemon x, y, rubi omega o zafiro alfa. Si no lo tiene es, o que es ilegal, o lo mas probable es que sea de otro juego que no sea de los anteriores.
La gente habla del pentágono sobretodo por el tema de competiciones pokemon (vgc) en las cuales, para 2014 y 2015 se exigía el pentagono


Ni aún teniendo pentágono puedes fiarte de la total legitimidad de un poke, desgraciadamente... [snif]
Drakanio escribió:
GoDSeXe escribió:que tiene de especial que un pokemon lleve el pentagono ese?


Simplemente que ha sido capturado, eclosionado de un huevo o recibido por evento en pokemon x, y, rubi omega o zafiro alfa. Si no lo tiene es, o que es ilegal, o lo mas probable es que sea de otro juego que no sea de los anteriores.
La gente habla del pentágono sobretodo por el tema de competiciones pokemon (vgc) en las cuales, para 2014 y 2015 se exigía el pentagono


Perfectamente explicado Drakanio, es así como tú lo dices, Nintendo no te deja competir si no tienen penta.

Edito: En cualquier otro torneo donde no intervenga "Ninti" ....no hay problemas en utilizar a Latios con "Despejar" y demás pokes de otra gen.
Algun codigo de Gengar y Diance? Gracias de antebrazo! [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien tiene alguno de Diance? Gracias
bobst escribió:Alguien tiene alguno de Diance? Gracias

Yo tengo millones
pero caducados xD
Blackfox1010 escribió:
bobst escribió:Alguien tiene alguno de Diance? Gracias

Yo tengo millones
pero caducados xD


Ostia es verdad, caducaban XD Alguien ha probado a meterlos despues de la fecha a ver si tiran?
bobst escribió:
Blackfox1010 escribió:
bobst escribió:Alguien tiene alguno de Diance? Gracias

Yo tengo millones
pero caducados xD


Ostia es verdad, caducaban XD Alguien ha probado a meterlos despues de la fecha a ver si tiran?

No funcionan.
Experiencia propia XD
No le sobrara a nadie un código del evento del Charizard shiny, no?

He ido al Game de aquí y me han dicho que se a acabado el evento, sin embargo según la información de Nintendo aun es durante unos días mas...
Reparto tres códigos de Charizard shinny a los primeros que respondan pidiéndolo.
Recordad hacer mención.
Javatitu escribió:Reparto tres códigos de Charizard shinny a los primeros que respondan pidiéndolo.
Recordad hacer mención.


Hostias,si me rularas uno estaria super agradecido!
Javatitu escribió:Reparto tres códigos de Charizard shinny a los primeros que respondan pidiéndolo.
Recordad hacer mención.


Si te queda alguno te lo agradecería! :)
Javatitu escribió:Reparto tres códigos de Charizard shinny a los primeros que respondan pidiéndolo.
Recordad hacer mención.


Se supone que soy el tercero (?)
Envidados los tres códigos por mensajes privados. disfrutad vuestro nuevo pokémon :D
Hola.

¿A alguien le queda algún código de Charizard varicolor? Lo digo porque me vendría bien uno y en menos de dos horas caducan.

Muchas gracias.

Saludos.
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17