Eventos Pokémon (Información en el primer mensaje)

renanjo escribió:¿Alguien sabe si Diance se puede conseguir en Game conectádose a la Nintendo Zone?

Es que por aquí habláis solo de los códigos pero en la página de nintendo pone que también se puede conseguir así.



Es que el gengar iba a ser por nintendo zone y al final fue por codigo. Al ver codigos de diancie hemos supuesto que no ira por nintendo zone al igual que el anterior.

Prueba a preguntar en la tienda a la que pensaras ir ya que algunas ni siquiera tienen nintendo zone.
Si a alguien le sobra un código de Diancie... se lo cambio por uno de Gengar xD
Algún alma cándida y caritativa tiene un código de Diancie de sobra??
Lamentablemente los games y tiendas así me cogen a una hora y pico de camino... cawento
Agradecido de por vida a quien me pueda pasar un código!!
takuyashuke escribió:Algún alma cándida y caritativa tiene un código de Diancie de sobra??
Lamentablemente los games y tiendas así me cogen a una hora y pico de camino... cawento
Agradecido de por vida a quien me pueda pasar un código!!


Todas? no es que no me lo crea eh, pero te pongo la lista por si acaso

Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten
Buenas. Hoy he estado recorriendo centros comerciales y he podido sacar 2 códigos de Diance y 1 de Gengar. Uno de los de Diance me le voy a quedar porque no le tengo.

Con lo cual, doy 1 código de Diance y 1 de Gengar a 2 personas distintas. Sólo personas que tengan los centros comerciales lejos o no queden en sus game/carrefour/lo que sea. Simplemente teneis que hacer quote de mi mensaje y decir el pokemon que querais. El más rápido de cada pokemon se lo lleva :D. Suerte al que esté despierto xD.

PD: Me reservo el derecho a darle el código al segundo/tercero si considero que el primero no tiene suficientes mensajes en el foro o sólo se registró para conseguir el código (aunque no creo que les dé tiempo :p )
bewadh escribió:Buenas. Hoy he estado recorriendo centros comerciales y he podido sacar 2 códigos de Diance y 1 de Gengar. Uno de los de Diance me le voy a quedar porque no le tengo.

Con lo cual, doy 1 código de Diance y 1 de Gengar a 2 personas distintas. Sólo personas que tengan los centros comerciales lejos o no queden en sus game/carrefour/lo que sea. Simplemente teneis que hacer quote de mi mensaje y decir el pokemon que querais. El más rápido de cada pokemon se lo lleva :D. Suerte al que esté despierto xD.

PD: Me reservo el derecho a darle el código al segundo/tercero si considero que el primero no tiene suficientes mensajes en el foro o sólo se registró para conseguir el código (aunque no creo que les dé tiempo :p )

Hola te pediria que me dieras por favor uno de Diance,ya que en el media markt que mas cerca me pilla se lo pedi y no tenian ni idea y me han dado uno de gengar que ya tenia y al final veo que me quedo sin el :( gracias.
stunt escribió:
takuyashuke escribió:Algún alma cándida y caritativa tiene un código de Diancie de sobra??
Lamentablemente los games y tiendas así me cogen a una hora y pico de camino... cawento
Agradecido de por vida a quien me pueda pasar un código!!


Todas? no es que no me lo crea eh, pero te pongo la lista por si acaso

Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Gamestore, Hipercor, Lamee, Media Markt, Sanjurjo, Toys ‘R’ Us y Worten


Almadén de la plata... XD
Échale un vistazo en google maps.. esto es el culo del mundo, mano derecha.. XD
@takuyashuke Ya te he dicho que lo ponia por si acaso xD soy consciente de que a muchos no os pilla cerca ninguna tienda y por eso estoy repartiendo Gengars precisamente pero Diancies no podre hasta el 28 (si es que finalmente puedo)
stunt escribió:@takuyashuke Ya te he dicho que lo ponia por si acaso xD soy consciente de que a muchos no os pilla cerca ninguna tienda y por eso estoy repartiendo Gengars precisamente pero Diancies no podre hasta el 28 (si es que finalmente puedo)


No te preocupes, si te lo decía de buen rollo! XD

Entiendo que haya quien prefiera pedirlos a salir de su casa a por el.

Aquí llega tarde hasta el correo tsss, vaya asco [buuuaaaa]
@takuyashuke Yaya no me lo he tomado mal :P

Aqui llegaron 3 o 4 dias tarde los codigos de gengar (y 3 o 4 viajes en vano que me hice), por un momento llegue a pensar que me quedaba sin el el por que a esas alturas en algunos game de otras ciudades ya se les habian agotado. Esta todo muy mal organizado.. a ver que tal cuaja la distribucion por streetpass del ticket eon de ROZA por que si les va bien quiza mantengan el metodo para futuros eventos
(mensaje borrado)
Le tengo pánico a las neuras que le da a nintendo con el streetpass ese.. como no tenga streetpass una vaca.. chungo lo tengo.. [+risas]
takuyashuke escribió:Le tengo pánico a las neuras que le da a nintendo con el streetpass ese.. como no tenga streetpass una vaca.. chungo lo tengo.. [+risas]


Jaja bueno pero la ventaja de este sistema es que no tienen que tener ocupado el servidor con el evento asi que no hay necesidad de quitarlo para dejar hueco a otro asi que aun que te llavara 1 año cruzarte con 1 consola podrias conseguirlo. Bueno si metiesen otro evento por streetpass si quitaria el anterior.. pero imagino que por prevision los eventos streetpass tendrian una duracion mas amplia a los de codigo.

Cuando empiece el sistema ya linkaremos a mapas actualizados de hot spots (para conseguirlo acercandose a un punto, haya o no gente al rededor) y a guias de como montar homepass (para poder hacer lo mismo pero siendo el punto tu casa xD)
kratos13 escribió:
bewadh escribió:Buenas. Hoy he estado recorriendo centros comerciales y he podido sacar 2 códigos de Diance y 1 de Gengar. Uno de los de Diance me le voy a quedar porque no le tengo.

Con lo cual, doy 1 código de Diance y 1 de Gengar a 2 personas distintas. Sólo personas que tengan los centros comerciales lejos o no queden en sus game/carrefour/lo que sea. Simplemente teneis que hacer quote de mi mensaje y decir el pokemon que querais. El más rápido de cada pokemon se lo lleva :D. Suerte al que esté despierto xD.

PD: Me reservo el derecho a darle el código al segundo/tercero si considero que el primero no tiene suficientes mensajes en el foro o sólo se registró para conseguir el código (aunque no creo que les dé tiempo :p )

Hola te pediria que me dieras por favor uno de Diance,ya que en el media markt que mas cerca me pilla se lo pedi y no tenian ni idea y me han dado uno de gengar que ya tenia y al final veo que me quedo sin el :( gracias.


Enhorabuena has sido el primero(lo siento a los que me han mandado privados, pero han sido más tarde). Tienes un privado :P.

EDITO: Recordad que me queda un código de gengar. El primero que lo pida por aquí se lo lleva.
bewadh escribió:EDITO: Recordad que me queda un código de gengar. El primero que lo pida por aquí se lo lleva.


Podría quedarmelo yo? [borracho]
SDAsi escribió:
bewadh escribió:EDITO: Recordad que me queda un código de gengar. El primero que lo pida por aquí se lo lleva.


Podría quedarmelo yo? [borracho]


Pues ya que has sido el primero sí, es tuyo. Tienes un MP :D.
Gracias a stunt ya he conseguido los codigos de Gengar shiny.
Ahora solo me queda conseguir un codigo de Diancie, si alguien lo tiene por favor que me mande un MP y negociamos
bewadh escribió:
kratos13 escribió:
bewadh escribió:Buenas. Hoy he estado recorriendo centros comerciales y he podido sacar 2 códigos de Diance y 1 de Gengar. Uno de los de Diance me le voy a quedar porque no le tengo.

Con lo cual, doy 1 código de Diance y 1 de Gengar a 2 personas distintas. Sólo personas que tengan los centros comerciales lejos o no queden en sus game/carrefour/lo que sea. Simplemente teneis que hacer quote de mi mensaje y decir el pokemon que querais. El más rápido de cada pokemon se lo lleva :D. Suerte al que esté despierto xD.

PD: Me reservo el derecho a darle el código al segundo/tercero si considero que el primero no tiene suficientes mensajes en el foro o sólo se registró para conseguir el código (aunque no creo que les dé tiempo :p )

Hola te pediria que me dieras por favor uno de Diance,ya que en el media markt que mas cerca me pilla se lo pedi y no tenian ni idea y me han dado uno de gengar que ya tenia y al final veo que me quedo sin el :( gracias.


Enhorabuena has sido el primero(lo siento a los que me han mandado privados, pero han sido más tarde). Tienes un privado :P.

EDITO: Recordad que me queda un código de gengar. El primero que lo pida por aquí se lo lleva.


Codigo Canjeado!!Muchisimas gracias de verdad ya no sabia como conseguirlo te debo una!Un saludo.
bewadh escribió:
SDAsi escribió:
bewadh escribió:EDITO: Recordad que me queda un código de gengar. El primero que lo pida por aquí se lo lleva.


Podría quedarmelo yo? [borracho]


Pues ya que has sido el primero sí, es tuyo. Tienes un MP :D.


Canjeado!! Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
¿Alguien tiene un código de Gengar para darme? Es que no he tenido oportunidad de conseguir ninguno. ¡Gracias de antemano!
Normal que haya gente que se quede sin Diancie con gente como esta: http://www.ebay.es/itm/Pokemon-X-o-Y-Co ... 1665710664

40 vendidos, 16 en las últimas 24 horas...
y yo suplicando un Diancie.. ¬¬

Si almenos lo clonasen o algo por ahí... :-|
Yo tengo varios diancie que me gustaria sortear a todos los interesados, alguno me puede informar de como hacer el sorteo?
Minedraco104 escribió:Yo tengo varios diancie que me gustaria sortear a todos los interesados, alguno me puede informar de como hacer el sorteo?


La verdad es que soy nuevo por el foro.. no puedo ayudarte con el tema del sorteo...
Pero participo de lleno eeh! XD
Minedraco104 escribió:Yo tengo varios diancie que me gustaria sortear a todos los interesados, alguno me puede informar de como hacer el sorteo?


Pues basicamente el sorteo se hace como tú digas jaja pones una hora limite y la gente se suele ir apuntando :)

Yo tambien me apunto xD

P.D me parece muy fuerte que la gente venda los codigos por Ebay... la virgen [enfado1]
Alguien necesita código para la demo? tengo uno para quien lo quiera
Minedraco104 escribió:Yo tengo varios diancie que me gustaria sortear a todos los interesados, alguno me puede informar de como hacer el sorteo?

Yo me apunto también
Minedraco104 escribió:Yo tengo varios diancie que me gustaria sortear a todos los interesados, alguno me puede informar de como hacer el sorteo?


Me apunto! Como te han dicho, pon un día límite, cuenta a toda la gente que ha dicho que se apunta, y haz el sorteo por alguna web de sorteos, hay varias.
Proelio escribió:
Minedraco104 escribió:Yo tengo varios diancie que me gustaria sortear a todos los interesados, alguno me puede informar de como hacer el sorteo?


Me apunto! Como te han dicho, pon un día límite, cuenta a toda la gente que ha dicho que se apunta, y haz el sorteo por alguna web de sorteos, hay varias.


Yo tambien me apunti
Lo decía por crear un post, saber hacer un sorteo lo se hacer, tan tonto no soy [+risas] [+risas] [+risas] preguntarre a un administrador a ver donde lo pongo, los que os habeis apuntado aqui os aviso por mp ^^.

Un saludo.

Edito:
Proelio escribió:Normal que haya gente que se quede sin Diancie con gente como esta: http://www.ebay.es/itm/Pokemon-X-o-Y-Co ... 1665710664

40 vendidos, 16 en las últimas 24 horas...


Lo que mas me revienta de este personaje (El de ebay) es que ha subido el precio, si miráis el historial pasa de 1.00€ como ve que se vende bien sube a 1.50€ y ahora lo vende a 1.99€ un sinvergüenza en toda regla.
Sabéis si el Gengar shiny viene con algún IV al máximo?
Minedraco104 escribió:Lo decía por crear un post, saber hacer un sorteo lo se hacer, tan tonto no soy [+risas] [+risas] [+risas] preguntarre a un administrador a ver donde lo pongo, los que os habeis apuntado aqui os aviso por mp ^^.

Un saludo.

Edito:
Proelio escribió:Normal que haya gente que se quede sin Diancie con gente como esta: http://www.ebay.es/itm/Pokemon-X-o-Y-Co ... 1665710664

40 vendidos, 16 en las últimas 24 horas...


Lo que mas me revienta de este personaje (El de ebay) es que ha subido el precio, si miráis el historial pasa de 1.00€ como ve que se vende bien sube a 1.50€ y ahora lo vende a 1.99€ un sinvergüenza en toda regla.

Los sorteos se estan haciendo en el hilo de clonacion, pregunta alli como hacerlo si tienes dudas.

Un saludo
Me han dicho que lo haga en este hilo por lo que mañana me pondré a ello.
EDIT: no habia leido bien.. pues si son codigos los tendrias que poner aqui pero si son diancies lo que repartes, por intercambio, tendra que ir al hilo de clonacion.
En tonces en el de clonación baja, haré bastantes sorteos así que estad todos atentos.

Un saludo.
Por cosas como esa, Nintendo debería de perseguir a este tipo de gente que se lucra a su costa. Lo que no entiendo muy bien es como narices consigue tantos, una de dos, o es amigo de alguién que trabaja en algún GAME, MM, etc, o es un trabajador de alguna de esas tiendas, porque no me creo que consiga tantos códigos así como así.

Con cosas como estas agradezco que haya lugares como elotrolado donde se hacen las cosas de forma correcta [ginyo]
MistyCami escribió:Por cosas como esa, Nintendo debería de perseguir a este tipo de gente que se lucra a su costa. Lo que no entiendo muy bien es como narices consigue tantos, una de dos, o es amigo de alguién que trabaja en algún GAME, MM, etc, o es un trabajador de alguna de esas tiendas, porque no me creo que consiga tantos códigos así como así.

Con cosas como estas agradezco que haya lugares como elotrolado donde se hacen las cosas de forma correcta [ginyo]


En algunos sitios los trabajadores no ponen pegas para darte más de un código, o simplemente se pasan varias veces al día durante unos días, o mandan a otras personas o algo. Vamos, difícil no es conseguir varios... por estas cosas es mejor hacer eventos usando la conexión de la consola, la Nintendo Zone y cosas así.

A ver si empiezan ya a distribuir Pokémon vía Street Pass. Con acercarte con la consola en modo sleep a la tienda ya lo tienes. Fácil, para todo el mundo y sin posibilidad para que los especuladores se lucren.
Emiliopg_91 escribió:Alguien necesita código para la demo? tengo uno para quien lo quiera



A mi me molaria probar la demo del rubi y zafiro, ¿Tienes aun el codigo, shur?
Por motivos de residencia (no vivo en españa) no puedo hacerme con un codigo de Diance, alguien me haría el favor de proporcionarme uno?
No quiero lucrar al hombre que los vende en ebay, pero doy dos euros por paypal (menos comision?) al que se tome la molestia de pasarse por game y enviarme uno :(

si hay alguien interesado que me mande un privado!! gracias
No lo pongo en compraventa porque es más un favor que una compra
Proelio escribió:[...]por estas cosas es mejor hacer eventos usando la conexión de la consola, la Nintendo Zone y cosas así.[...].


La pega de Nintendo zone es que muchos tenemos 2 juegos pero solo 1 consola asi que solo recibiriamos un codigo.

Para cosas como Diancie o Gengar me es igual por que con 1 me basta pero el Beldum shiny que van a dar para ORAS por ejemplo yo quiero 3 (para evolucionar 2 y dejar uno en cada forma) y como es por wifi no voy a tener problema (tendre que reiniciar 1 vez uno de los 2 juegos) pero si lo diesen por nintendo zone... :\
No sé qué me da más pena, la gente que coge decenas de códigos para venderlos por eBay, los que lo hacen para después ratear shinies a cambio de ellos, o los que lo hacen para sortearlos por sus canales de Youtube y darse autobombo...
MistyCami escribió:Por cosas como esa, Nintendo debería de perseguir a este tipo de gente que se lucra a su costa. Lo que no entiendo muy bien es como narices consigue tantos, una de dos, o es amigo de alguién que trabaja en algún GAME, MM, etc, o es un trabajador de alguna de esas tiendas, porque no me creo que consiga tantos códigos así como así.

Con cosas como estas agradezco que haya lugares como elotrolado donde se hacen las cosas de forma correcta [ginyo]



No es tan dificil, yo por ejemplo con el de Electrabuzz y Magmar me lleve del Worten 7 panfletos de códigos, y no me pusieron pegas al cogerlos (oviamente los cogí por que eran 2 para mi (tengo X e Y) y los otros para amigos que era una tonteria ir todos a por los códigos así que fue uno solo a por ellos)
Otro ejemplo (aunque de este no cogi nada por que ya lo teniamos todos) en el GAME donde voy yo han puesto en la puerta un taco de panfletillos con el código de la demo de ROZA ¿Quien puede vigilar que no te lleves todos?

Pero vamos supongo que es con quien des, con la reserva de la steelbox en MM uno me dijo que no me dejaba reservar mas de 2 por persona (y solo si eran diferentes ediciones) y al día siguiente otro vendedor me dejo reservar 5 (mi rubi y 4 zafiros)...
DRC90 escribió:[...]otro vendedor me dejo reservar 5 (mi rubi y 4 zafiros)...


Compañero.. espero que tambien fueran para tus amigos por que si no mas de uno se te va a echar al cuello xD
No tengo ni código para Gengar ni para Dianice, si a alguien le sobra alguno, estaré encantado de recibirlo! [risita]
sergio_sant escribió:No tengo ni código para Gengar ni para Dianice, si a alguien le sobra alguno, estaré encantado de recibirlo! [risita]


Te mando Gengar ;)
stunt escribió:
DRC90 escribió:[...]otro vendedor me dejo reservar 5 (mi rubi y 4 zafiros)...


Compañero.. espero que tambien fueran para tus amigos por que si no mas de uno se te va a echar al cuello xD


Si si, el mio es el rubi el resto son de mis amigos, como digo vemos absurdo ir uno a uno a reservar, luego el día de salida quedamos todos los cogemos juntos y asi podemos hacer el inicio varias veces para que todos empecemos con todos los starter [sonrisa] (En X e Y incluso reiniciamos con las megapiedras y los starter de Kanto para tener tambien esos starters y las megapiedras incluidas las dos charizarditas)
Tambien pagamos a medias un Powersave para activarnos los eventos de Pokemon por que aqui, se agotan, llegan tarde o no llegan.

Nunca dire de este agua no beberé por que nunca se sabe, pero hasta la fecha puedo decir que nunca he comprado juegos para revenderlos, ni he vendido codigos (es mas varios de los que he conseguido los he regalado en este u otro foro [aqui el ultimo que regale fue de Tomodachi])
Jaja si yo soy consciente de que gente asi existe y tal.. pero me pareceria insolito que ademas de tener la cara de hacerlo se vinieran al hilo de pokemon a contarlo xD

Yo todo codigo que pillo de mas lo regalo pero si se diera el caso, de que me haya perdido algun evento, me guardaria alguno para pedirarlo por otros similares.
Hola buenas. No encuentro código de gengar, solo necesito uno. Si alguien tiene códigos de más me gustaría que lo compartiese, prefiero el código al pokemon para que sea canjeado por mi [360º]

Gracias de antemano. Si consigo uno antes lo haré saber.
oshawott escribió:Hola buenas. No encuentro código de gengar, solo necesito uno. Si alguien tiene códigos de más me gustaría que lo compartiese, prefiero el código al pokemon para que sea canjeado por mi [360º]

Gracias de antemano. Si consigo uno antes lo haré saber.


Te mando ahora mismo el de Gengar.

Saludos ;)
Muchas gracias altusan. Amigo de stunt. Le agradeceria que le dijese que gracias de todas formas por el codigo que lo acabo de ver pero tambien tenia el de otro usuario altusan. Asi que no está utilizado y puede utilizarlo en otra cuenta que no lo he activado.
A disfrutar de gengar!!
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17