[Evento] retr0alba 2014

1, 2, 3
John3d escribió:
Tolvatar escribió:Ya le he echado gasofa al coche. Nos vemos en unos días.
Que ganas tengo.
Saludos


Pero hombre, por donde vas a ir? que en un par de horas llegas XD


Murcia-Albacete. 100kms.
La ilusión de ver otra vez a algunos no tiene precio.
La esperanza de encontrar algo interesante y barato me mantiene vivo.
Ahhh, como ya has preparado el coche pensaba que te ibas a hacer un Eurotrip para recolectar materia que llevar a la feria XD

Buen viaje, que en nada te plantas alli el sabado ;)
FALTAN 3 DÍAS!!!!

Estamos ultimando pequeños detalles, para hacer mas comoda la asistencia a los compañeros que vienen de fuera, como que, enseñando la entrada de Retr0alba en el bar de al lado, teneis un menu de bocata, bebida y cafe, por 5 pavos.

Por nuestra parte, también andamos con ganas de pasar un dia fabuloso con vosotros!!!!

Eso si echaros ropa, que parece que el clima no va a estar por la labor!!!.

Tengo a punto, mi super famicom, ademas, creo que tendre una cube, con emus de todo tipo (sobretodo cps1) y sus 224/240p.
Una dreamcast con vga box, y la ps2 conectada al proyector, donde se celebrarán los torneos. El de street fighter puede ser apoteosico!!!
Las masterclass, son a nivel personal, si queréis saber algo, solo debéis preguntar!!!!

Un saludo
Estoy picando a un amigo mio para ir, me gustaría muy mucho ver el percal por Albacete,salvo situación excepcional estaré alli.
Nos conoceremos bastantes entonces [sonrisa]
Si hasta a lo mejor estaría bien ponernos una etiqueta con nuestros nicks o algo en plan pin, o encargado de una tienda XD
Poneos de acuerdo y os venis todos de Murcia a la vez, asi también, cogeis y montais un retromurcia!!!
el_ssbb_boy escribió:Nos conoceremos bastantes entonces [sonrisa]
Si hasta a lo mejor estaría bien ponernos una etiqueta con nuestros nicks o algo en plan pin, o encargado de una tienda XD


O todos los foreros pueden ponerse la chaqueta al reves, o sea, de el otro lado... [sonrisa]
John3d escribió:
el_ssbb_boy escribió:Nos conoceremos bastantes entonces [sonrisa]
Si hasta a lo mejor estaría bien ponernos una etiqueta con nuestros nicks o algo en plan pin, o encargado de una tienda XD


O todos los foreros pueden ponerse la chaqueta al reves, o sea, de el otro lado... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
[chulito]

Yo la verdad estoy por mirarlo.
¿Alguna idea de cuánto puede costar una?
El sábado ya, esperemos que los vecinos del barrio de al lado no les de por ir a todos a la vez en comandita...
Va a estar bien! Que ganas de que llegue el sábado! Muchos amigos me han dicho que van a ir, así que parece que va a haber buena afluencia.

Respecto al mod de la snes, lo de los usb supongo que al llevar dos será para conectar un par de mandos de xbox360. otra cosa puede ser que puedas leer las roms directamente de un pendrive, pero no tendría sentido dos usb's
Albáfica escribió:El sábado ya, esperemos que los vecinos del barrio de al lado no les de por ir a todos a la vez en comandita...

Los vecinos del barrio participan en la organización y están más que bienvenidos a asistir.

Por supuesto que el evento cuenta con la seguridad adecuada para que, vecinos y no vecinos, todos disfrutemos del evento y todo el mundo pueda hacerlo indiferente a las preocupaciones que generan este tipo de actos con mucho público.
scylla, te llego lo que mande?
theelf escribió:scylla, te llego lo que mande?

Llegó aquello y llegué yo, no sé si me entiendes...

A ver si luego me pillas unas cosas. Que sepas que es una lástima que no puedas asistir y que, como me entere yo de que pasas por Albacete sin decírnoslo perderemos nosotros y perderás tú, porque ibas a comer y beber como en tu vida.

Muchas gracias, de veras
Me alegro!

Que pena que este tan lejos, me pilla... puff... [+risas]

Algun dia tendre que ir por alli,  a ver si en la siguiente, la del 2015 puedo

saludos
¡Horas para la apertura!
Yo iré con una camiseta de SEGA, por si me quereis reconocer.

Por cierto, no conocía el podcast "El reino champiñón", voy a darle una escucha. Sí que escucho el de Game Over y Asilo Retro

¿Se sabe si mañana los de emere van a llevar cartuchos a la venta? Tengo una snes que está pidiendo a gritos el everdrive...
Buenas noches señores.
Hasta mañana.
Que duerman bien y tengan retrosueños ...
Bueno, vamos al lio...

Comienza la aventura.

Os esperamos!!!!
Espero que alguien postée luego un resumen o algunas fotos para los pobres diablos que, como yo, no hemos podido ir...
Arreis escribió:Espero que alguien postée luego un resumen o algunas fotos para los pobres diablos que, como yo, no hemos podido ir...



Eso es , que tenemos ganas de ver todo con detalle. :)
Increible la exposición, la de sistemas distintos que había! Lo que más me ha llamado la atención es una consola japonesa sin cpu ni gpu de los años 70!

Muy chulo, me ha gustado mucho!
Muchas gracias a todos los que os habéis acercado, tanto expositores, como visitantes. Ha sido un rotundo éxito, no esperábamos tantísima gente para tratarse de una primera edición. Hemos repartido las 1000 entradas de las que disponíamos, alucinante.

Da gusto ver que todos los esfuerzos realizados dan sus frutos. Mi enhorabuena a todos los que nos metimos en esta pequeña locura de proyecto: Tomax, cocotrocox, Imsai , elsssboy, scylla...en fin, que sois muy grandes. El año que viene más y mejor.

Y sin más, nos vamos a dormir que estamos muertos. Próximamente fotillos.
davorz escribió:Muchas gracias a todos los que os habéis acercado, tanto expositores, como visitantes. Ha sido un rotundo éxito, no esperábamos tantísima gente para tratarse de una primera edición. Hemos repartido las 1000 entradas de las que disponíamos, alucinante.

Da gusto ver que todos los esfuerzos realizados dan sus frutos. Mi enhorabuena a todos los que nos metimos en esta pequeña locura de proyecto: Tomax, cocotrocox, Imsai , elsssboy, scylla...en fin, que sois muy grandes. El año que viene más y mejor.

Y sin más, nos vamos a dormir que estamos muertos. Próximamente fotillos.

Arregla mi nick que me enfado y ya no te hablo [enfado1]
La verdad es que ha sido perfecto, tomando como premisa que ha superado nuestras expectativas, y sin este fantástico grupo de compañeros y sin vosotros no habría sido esto posible.
En una palabra: Grandísimo :)
Grande grande.
Cuando salí de la charla de Javu sobre la historia de los ordenadores me agobié de ver tanta gente.
Me lo pasé de miedo charlando con tantos de vosotros a los que ya conocía y con otros muchos con las mismas aficiones.
No voy a decir nombres porque sería injusto dejarme a alguno y tampoco voy a decir cosas como "el chaval de La Roda" o "este de los Vintagenarios" etc...
En resumen, muy grande, superando totalmente mis expectativas.

Una última cosa. Creo que Pablo Avilés y la asociación Asupiva se merece una mención especial por su stand de "Juegos por alimentos".
Me parece una iniciativa útil, solidaria y preciosa.

Saludos y como no pongais las fotos pronto subo yo mis 100 fotos.
Buenas, asi que va bien por alli??? que mal que me lo perdi!! [buuuaaaa]

Por lo que veo es un exito, y me alegro muchisimo de que asi sea. Quiero felicitar a todos los que ponen sus esfuerzo, en estos proyectos

Por cierto, alguien se gano una gameboy ya?

saludos
theelf escribió:Buenas, asi que va bien por alli??? que mal que me lo perdi!! [buuuaaaa]

Por lo que veo es un exito, y me alegro muchisimo de que asi sea. Quiero felicitar a todos los que ponen sus esfuerzo, en estos proyectos

Por cierto, alguien se gano una gameboy ya?

saludos


El concurso del Tetris?
Fue una chica
Ciento veintipico mil puntos. Tremendo.
Yo me fuí a las siete y media o así por lo que no se en que quedó en torneo de fútbol ni quién se llevó la nintendo 64 del sorteo de entradas.
Pero ya te digo, la asistencia bestial. Yo estaba un poco descolocado ya que no me gusta sacar codos para hacerme sitio y poder respirar.
Chicos deleitadnos con alguna foto, al parecee tuvo mucho éxito, os felicito un monton, cosas como estas hacen amigos :p . En Madrid tuve la oportunidad de conocer unos 15 foreros y hubiera ido a esta si no hubiera tenido un compromiso familiar.

Un saludo
Sencillamente SOIS INCREIBLES.

Ayer destrozasteis completamente nuestras expectativas. Se nos acabaron las entradas sobre las 20:30 y puedo garantizar que entraron muchísimas personas después. La asistencia estuvo en torno a las 1.100 personas.

Un millón de gracias a todos los amigos que os acercásteis a disfrutar de la feria, a todos los que colaborásteis con vuestros stands (VaDeRetro, Vintagenarios, Asociación Asupiva, Emere...y un largo etcétera) y en especial a Pablo Avilés (¡Pablo, que cojones tienes! XD ) que confió en nosotros desde el primer momento cuando incluso entre nosotros no lo teníamos claro.

Gracias chavales, ayer entre todos me dísteis uno de los mejores días de mi vida :)
Muchas gracias a todos por la asistencia que hubo la verdad, esto sin gente no tiene sentido alguno.

La verdad es que entre podcast, charlas, exposiciones, torneos... Estuvo la cosa movidita.

No terminaría de decir gracias nunca de la gente nos ha apoyado. Pablo Avilés, Rejugando, Reino champiñón, Vintagenarios, Va de retro, Emere..... Y muchos más personalidades del mundo retro.
Y como no a mis AMIGOS, Tomax, Davorz, ssboy por estar siempre ahí.

P.D.:Tolvatar socio, estuviste comiendo conmigo. Un placer estar ahí charlando ¡¡
cocotrocox escribió:P.D.:Tolvatar socio, estuviste comiendo conmigo. Un placer estar ahí charlando ¡¡


[+risas] [+risas]
Te conozco como el de La Roda.
Lástima que mi cabeza no de para más. Memory it´s full.

PD: Subiendo unas cuantas fotos. Esta tarde pongo los links a photobucket en cuanto pueda.
Tolvatar escribió:
theelf escribió:Buenas, asi que va bien por alli??? que mal que me lo perdi!! [buuuaaaa]

Por lo que veo es un exito, y me alegro muchisimo de que asi sea. Quiero felicitar a todos los que ponen sus esfuerzo, en estos proyectos

Por cierto, alguien se gano una gameboy ya?

saludos


El concurso del Tetris?
Fue una chica
Ciento veintipico mil puntos. Tremendo.
Yo me fuí a las siete y media o así por lo que no se en que quedó en torneo de fútbol ni quién se llevó la nintendo 64 del sorteo de entradas.
Pero ya te digo, la asistencia bestial. Yo estaba un poco descolocado ya que no me gusta sacar codos para hacerme sitio y poder respirar.


Esa puntuacion la supera mi padre a la primera xdd.
Lleva mas de 20 años solo jugando al tetris.
Me trajeron la gameboy con el pack mario y tetris. Tanto le di yo ak mario....

Pero lo de mi viejo con el tetris es de traca. En cuanto le piye jugando posteo una foto.

Que envidia sana dan estos enventos. Lastima que no haya foreros por mi zona.

Tomax payne gusto la snes??
retrocollector escribió:Esa puntuacion la supera mi padre a la primera xdd.
Lleva mas de 20 años solo jugando al tetris.
Me trajeron la gameboy con el pack mario y tetris. Tanto le di yo ak mario....

Pero lo de mi viejo con el tetris es de traca. En cuanto le piye jugando posteo una foto.

Que envidia sana dan estos enventos. Lastima que no haya foreros por mi zona.

Tomax payne gusto la snes??

Lo curioso es que la chica decía que llevaba años sin jugar al tetris, y va a la primera y se funde el resto de puntuaciones XD
Por lo general había gente en todas las consolas, y a los niños les encanta lo retro, les dieron caña a todas las consolas, algo más que demuestra que no todo son gráficos, sino que lo importante es que se busque que un juego sea divertido.
Joder, que exitazo ha sido, enhorabuena a todos los organizadores por habernos dado la oportunidad de ver todas esas joyas juntas y poder volver echar una partida a consolas, las cuales sería imposible echarle el guante sin eventos como éste.

Muchas gracias a todos, me tiré una hora y pico en el recinto pese a ser pequeño, eso quiere decir mucho.

Nos vemos en la segunda edición.
Fotos de RetroAlba.

Puestos de venta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Puesto de reparación de Javu
Imagen

Puesto de Asupiva
ImagenImagenImagen

Exposición de consolas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Charla de Pablo Avilés. Asupiva. La historia de las consolas.
Imagen
El local hasta arriba de gente.
Imagen
El local desde la calle. Era muy tarde ya y mi cámara es bastante sencilla.
Imagen
Buenas amigos!!

En primer lugar... Pido perdón, por no poder atender, a todo el mundo, como me hubiese gustado. Me lie bastante, en que todas las maquinas funcionaran perfectamente, y mas o menos así fue.

Super famicom reko power, aguanto tooodo el dia a tope, no se solto el mando, en todo el dia.

La dreamcast por vga, funciono al 100%, y para mi sorpresa, el juego que mejor funciono, fue el street fighter 3 strke.

El spectrum con tarjet renegade, hizo las delicias de los mas veteranos y por contraste tambien jugaban los mas jovenes!!!

Una megadrive con everdrive, y un 32x, el street of rage 2, destrozo los pulgares de mucha gente (lastima de mandos de 3 botones!!!!).

Una cube, con retroarch y 3 mandos, dio partidas epicas al cadillacs & dinosaurs.

Dos arcades, una videosonic totalmente restaurada y modificada y otra home made, con un pc.

Una xbox, con un arcade stick made in retroalba y el gran visionary, sorprendieron a mucha gente, que no usaban la maquina.

Una super nintendo, con un sd2snes, aunque creo que solo se jugo a mario kart.

Y hasta que pusimos la ps2 para jugar al pro, una famicom, con el auper mario y una version de street fighter 2 piratilla, sorprendia a propios y extraños!!!

En segundo lugar, dar las gracias, a todas las tiendas y asociaciones que nos ayudaron y apoyaron este evento.

A todos los ususarios, de este y otros foros, que compartieron el dia con nosotros!!!

Y por ultimo, decir que, en mi idea inicial, conseguimos hacer que gente, fuera a sus trasteros y pusiera en marcha sus antiguas maquinas!!!

GRACIAS AMIGOS!!!

Tuve la oportunidad de hablar unos minutos con Pocket lucho, con Torpider, Tolvatar, Gamez, Pep Alacant, etc, etc..
Mencion para Pablo Avilés, Eduardo de Emere, Vintagenarios, va de retro, Javu....

Y a todos los usuarios de por aqui Cocotrocox, Imsai8080, Scylla, el ssbboy, Davorz...

Y todos los que no estan por aqui!!!

Carmelo, Raul, Dani, "el Cata", Marybel, Javi, Juanan...
Unas fotillos os debo!!!
Tomax, con la megadrive te has colado, que la puse con mando de 6 botones. Se nota que jugaron muchos niños con ella, la verdad es que es un gustazo que a los jóvenes les gusten estas consolas, ya que me dejaron bonica la cruceta, pero vamos, está para eso, para meterle tralla.
Estoy muy contento con como ha salido, el año que viene hay que repetir sí o sí.
Usted me perdone!!!

Solo vi un mando de 3 botones, usa (de cable largo y boton start rojo).

Aun asi, fue otra de las que no paro en todo el dia!!!
Tomax_Payne escribió:En primer lugar... Pido perdón, por no poder atender, a todo el mundo, como me hubiese gustado. Me lie bastante, en que todas las maquinas funcionaran perfectamente, y mas o menos así fue.


Es la segunda vez que coincimos. En Alicante yo tenía el puesto y no pude atenderte a tí y a los demás como me hubiera gustado. En Albacete tu ibas como una moto de aquí para allá y tampoco pudimos charlar como dios manda. A la tercera va la vencida. Retromadrid?

Tomax_Payne escribió:Super famicom reko power, aguanto tooodo el dia a tope, no se solto el mando, en todo el dia.


Que bueno. Cuando vi el Metal Slug en Super Nintendo me dije: "Ostia, no me suena este juego para la SNES". Luego vi que no había cartucho y que el conector de video era diferente y flipé. Al final me lo explicaron y encima me pusiste el emu de PC Engine. Que más se puede pedir.

Tomax_Payne escribió:Una megadrive con everdrive, y un 32x, el street of rage 2, destrozo los pulgares de mucha gente (lastima de mandos de 3 botones!!!!).


Te juro que durante un rato pensé en echarme al bolso la 32X y el everdrive. Total, a nadie le extrañaría que llevara una 32X en la mano. Al final venció el niño bueno.

Tomax_Payne escribió:Dos arcades, una videosonic totalmente restaurada y modificada y otra home made, con un pc.


Yo mismo me eché unas partidas al Final Fight

Tomax_Payne escribió:En segundo lugar, dar las gracias, a todas las tiendas y asociaciones que nos ayudaron y apoyaron este evento.

A todos los ususarios, de este y otros foros, que compartieron el dia con nosotros!!!


Yo también quiero agradecer a Javu su tiempo para arreglar bichos mios y de otros. Vintagenarios en general que son un grupo al que le tengo admiración y sobre todo a Pablo Avilés y Asupiva. En estos tiempos en que tanto nos quejamos de especulación y demás su dedicación y el programa juegos por alimentos es un soplo de aire fresco.
Y como no al staff de la retroalba. Muy grandes todos, muy atentos, muy agradables, en serio, para ser la primera edición triunfasteis.

Tomax_Payne escribió:GRACIAS AMIGOS!!!


A vosotros



PD: No pongo fotos de niños jugando y otras fotos personales porque cuando estaba abriendo mi consola para que Javu me solucionara un problema resulta que había un niño pequeño por allí mirándome. Le di el mando de la consola y fui a hacerle una foto y el padre (supongo) me pidió amablemente que no le sacara fotos. Después de eso creo que llevaba razón y no tengo motivos para poner fotos sin los permisos de los participantes en ellas.
Tolvatar escribió:
Tomax_Payne escribió:Super famicom reko power, aguanto tooodo el dia a tope, no se solto el mando, en todo el dia.


Que bueno. Cuando vi el Metal Slug en Super Nintendo me dije: "Ostia, no me suena este juego para la SNES". Luego vi que no había cartucho y que el conector de video era diferente y flipé. Al final me lo explicaron y encima me pusiste el emu de PC Engine. Que más se puede pedir.


Exijo una explicación al respecto!!!! XD XD XD XD

QUé estoy leyendo acerca de un metal slug en una super nintendo???
Troopa Jr escribió:
Tolvatar escribió:
Tomax_Payne escribió:Super famicom reko power, aguanto tooodo el dia a tope, no se solto el mando, en todo el dia.


Que bueno. Cuando vi el Metal Slug en Super Nintendo me dije: "Ostia, no me suena este juego para la SNES". Luego vi que no había cartucho y que el conector de video era diferente y flipé. Al final me lo explicaron y encima me pusiste el emu de PC Engine. Que más se puede pedir.


Exijo una explicación al respecto!!!! XD XD XD XD


QUé estoy leyendo acerca de un metal slug en una super nintendo???


Super Famicom Reko Edition
Troopa Jr escribió:
Tolvatar escribió:
Tomax_Payne escribió:Super famicom reko power, aguanto tooodo el dia a tope, no se solto el mando, en todo el dia.


Que bueno. Cuando vi el Metal Slug en Super Nintendo me dije: "Ostia, no me suena este juego para la SNES". Luego vi que no había cartucho y que el conector de video era diferente y flipé. Al final me lo explicaron y encima me pusiste el emu de PC Engine. Que más se puede pedir.


Exijo una explicación al respecto!!!! XD XD XD XD

QUé estoy leyendo acerca de un metal slug en una super nintendo???


Uff tío. A mi me lo explicó Tomax_Payne, pero vamos entendía las palabras pero para mí no tenían sentido.
Espera a que venga el y lo explique porque yo no puedo.
Increible chicos, que pena no haber podido ir, mucho mas currado que lo de madrid games week que se supone que era un evento 100 veces mayor, aunque estuviese dedicado mas a nueva generacion. Curradísima la exposicion. Y un 10 para asupiva no sabia nada de ellos hasta que lo ví por este hilo. Ojala se hiciera algo asì en Almería

Un saludo y mi más sincera enorabuena.
Hola:

El evento fue una maravilla, el sitio muy adecuado, muchos mas expositores de los que pensaba, y mucho público, la verdad es que para ser el primer año no me esperaba tanta gente pero las cosas bien echas es lo que tiene, atrae gente.

Agradezco a la organziación que nos diera la oportunidad de acudir al equipo va-de-retro en su primera salida, nos lo pasamos muy bien todos los que fuimos, osea que el año que viene repetiremos.

Reitero que me lo pasé muy bien, y un 10 para la organización, no solo el evento estaba muy bien montado y organizado, sino que siempre fueron muy atentos conmigo y con mi mujer.

Saludos
Mis felicitaciones, he visto la "crónica" y me alegro mucho de la buena acogida de este evento, ojalá haya más ediciones :)

retrocollector escribió:Esa puntuacion la supera mi padre a la primera xdd.
Lleva mas de 20 años solo jugando al tetris.
Me trajeron la gameboy con el pack mario y tetris. Tanto le di yo ak mario....

Pero lo de mi viejo con el tetris es de traca. En cuanto le piye jugando posteo una foto.

Que envidia sana dan estos enventos. Lastima que no haya foreros por mi zona.

Tomax payne gusto la snes??


De lo poco que ha jugado mi padre en su vida, aparte del Pong XD , es un juego que engancha con asombrosa facilidad.

Por cierto, yo tampoco conozco a nadie interesado en retro por mi zona, es una lástima. Aunque casualidades de la vida, me he fijado en tu ubicación y no vivimos tan lejos, tenemos sobre 30km. de distancia jeje [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima foto, es de las 10:45, después de eso, se lió la zapatiesta, y ni hice mas fotos, ni me acorde, la verdad. De que me di cuenta, estaba sin batería, mi xperia play, ya no da mas de si!!!

Ayer, se llevaron 240 kg de alimentos, al Banco de Alimentos de Albacete!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez más, gracias Pablo, por esta gran iniciativa!!!
La verdad que ha sido un evento muy muy bueno, por todo, espacio, ambiente, espacio para charlas, puestos de venta, pero sobre todo las personas que estaban alli y la gente de organizacion.

Desde luego no se puede comenzar mejor un evento. ;)

Nosotros super contentos por ayudar a la organizacion y tambien por ayudar con el proyecto videojuegos por alimentos y esa donacion de 200 y pico kilos para gente necesitada.

Contando los dias para la siguiente edicion :)
Mola que cada dia salgan eventos nuevos y la verdad que la campaña juegos por alimentos es muy muy acertada...

En las fotos se ve un ambientazo y vi el video de la final de street fighter en pantalla de 6 metros increible.

Una duda todo el campeonato se jugo en esa pantalla?

Luego creo que asupiva deberia abrir un hilo oficial para ideas, aportes y cosas a mejorar en eventos. con la idea de focalizar todo en un hilo para futuros eventos a nivel nacional.

Creo q deberia ser asupiva la qu eabra un hilo asi, porque la verdad e leido muchas aportes que serian buenos para futuros eventos....

P.D: El telefono de la web de asupiva no lo coje nadie ?
Sip, el torneo de stret fighter, fue integro en esa pantalla.

El de pro, fue a medias, ya que empezo, pero tuvimos. que habilitar otra tv, para jugar partidos, ya que, se. noa echaba el tiempo encima!!!


Un saludo!!!
Tomax las mujeres que salen en la foto son tu familia ??? O son tambien parte del mercadillo del evento?

Voy a dar una opinion desde mi punto de vista.... seria incapaz de estar concebtrado en una pantalla tan grande... prefiria jugar en crt y la pantalla dejarla para que los asistentes viesen las fases finales....

Un sf2 son combates cortos pero un Kof o pro son mas largos
Las chicas, son parte del evento. No son familia mia!!! la verdad, no se como se llaman, pero llevar la camiseta de retroalba, hace que posen para una foto!!!

La pantalla grande, se agradece, tanto para los jugadores, como para el publico.
Una vez empiezas a jugar, te abstraes de lo que hay alrededor. Nos parecio muy acertado jugar asi.

Un saludo
101 respuestas
1, 2, 3