[Evento] retr0alba 2014

1, 2, 3, 4, 511
Scylla
Fire walk with me

Staff
5.939 mensajes
desde feb 2001
en EOL
Editado 4 veces. Última: 12/12/2013 - 19:36:12 por Scylla.
retr0alba 2014

Imagen

Exposición de consolas y ordenadores retro en Albacete. Tendremos charlas, conferencias y torneos además de zona de juego y exposición. Nos centraremos en consolas antiguas con presencia de ordenadores (Amstrad, Spectrum y MSX) aunque también habrá alguna recreativa, por supuesto ;)

En el momento de escribir esto, aún tenemos que cerrar la agenda de charlas. De momento, de todos modos, contamos con la valiosa colaboración de ASUPIVA y Vintagenarios. También haremos torneos con el aliciente de premios y estmaos explorando más opciones.

Quién organiza: reunión RetroAlba
Dónde: Casa de la Cultura José Saramago, Universidad Popular de Albacete
Cuándo: 18 de enero de 2014
Cuánto: acceso libre
Con quiénes: ASUPIVA, Vintagenarios, REDISEÑA.net y la imprescindible colaboración de la UP Albacete

Facebook: http://www.facebook.com/retroalba
Web: http://www.retroalba.es
Riper
16bit player
1.098 mensajes
desde jun 2002
en En una casita de papel.
Que gran iniciativa... lástima que no podré asistir.
Os deseo que todo salga muy bien!
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.263 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Suerte con el evento, seguro que es todo un éxito. :)
salvor70 escribió:Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Estás bastante lejos, pero a nosotros también nos encantaría verte. Eso sí, no te damos un micrófono ni de lejos XD
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.263 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Scylla escribió:
salvor70 escribió:Ya me gustaría poder ir y no solo por el evento , que pinta muy bien, sino para saludar a compañeros de esa zona. [oki]

Estás bastante lejos, pero a nosotros también nos encantaría verte. Eso sí, no te damos un micrófono ni de lejos XD

Jaja, con lo entretenidos que ibais a estar....... XD
Bueno, nunca se sabe, igual amenazo con ir...... ;)
¿asupiva? ¿asupiva? me suenan XD XD encantados de estar alli con vosotros ;)
Os acogeremos con los brazos abiertos. Ilusion no nos va a faltar.
el_ssbb_boy
Take me on
5.941 mensajes
desde sep 2010
Dos meses y medio, ¡ya no queda nada! [Ooooo]
Muy buena iniciativa amigo Scylla, allí me tendrás.

1 saludo
Hombre, una excusa más para visitar Albacete. Desde luego, además de las navajas, se hacen muchas cosas más interesantes que aquí en Ciudad Real. [carcajad]

Le comentaré a IlDucci este evento a ver si tiene planeado ir con SegaSaturno para mostrar el Shenmue II (y ya de paso me voy con él). XD
1, 2, 3, 4, 511