Evento Monster Hunter Madrid 2009 - Capcom estara presente

Yo no se si es buena idea, los que seguro que lo compramos somos los que vamos a ir xDD

Veo que Capcom se está implicando bastante, y eso me gusta muchisimo.

Yo de todas formas lo tengo reservado ^^
El mio ha sido reservado esta tarde. :)
Dracarys escribió:Yo no se si es buena idea, los que seguro que lo compramos somos los que vamos a ir xDD

Veo que Capcom se está implicando bastante, y eso me gusta muchisimo.

Yo de todas formas lo tengo reservado ^^


Eso está bien, quieren ganar dinerito ... A ver qué sorpresas nos depara.

A mí me tienen bastante cabreado por cómo nos tratan. Pero si trajeran Monster Hunter Frontier les perdonaba todo xD
en principio con lo que tenemos estimado , eran unas 15 unidades del juego .
pero me tienen que confirmar cuantas seran al final , ya que habia algunos regalos que no hemos
podido conseguir por el tiempo de envio desde japon , por tanto , lo cubriremos con mas
unidades del juego
Mi novia ya te envio nuestros formularios (el suyo y el mio) la verdad es que me hace ilusión...

La idea... la gente... los regalos... esta quedando todo de pu** madre.

A ver si convenzo a algún colega mas de que se apunte.

Yo por la tarde me tendré que ir prontito puesto que tengo reservada asistencia a un espectaculo de danza del vientre ^^ hay un horario para los eventos hasta cierta hora? nos iras informando?

Un saludo
Hola Snake!!

ke bueno ke el evento va bien encaminado...espero ke asista mucha gente y sea todo un exito man...ya ke has puesto mucho trabajo en ello.....los ke sean hunters de corazon ke asistan...mas ke por los premios y todo eso, para ke capcom vea ke hay muchos jugadores de monster hunter y por lo mismo muchos clientes de su saga...de esa manera nos tomaran mas en cuenta para cuando salgan nuevas versiones de la saga y estas no se keden solo en japon.

muestrenle a capcom ke monster hunter si tiene aceptacion del publico en occidente y no solo en japon.

saludos hunters...y saludos Snake...exito con el evento ;)
Yo tengo una duda sobre los concursos, ¿se realizarán con las demos que se repartirán de Unite? Mi problema es que mi lector de la PSP dejó de leer UMDs hace mucho tiempo, y mi única manera de jugar es mediante ISOs... y esto no creo que le haga mucha gracia a Capcom...

De todas formas si voy no sé si iré con gente fan de MH, y no es plan de ponerme a jugar y dejarles por ahí tirados... [sonrisa]

PD: ¿hay fecha límite para enviar los formularios?
PD2: y Snake, gracias por organizar todo esto, tiene mucho mérito mover a tanta gente y conseguir encima el apoyo de Capcom [tadoramo] [tadoramo]
Dahk escribió:Yo tengo una duda sobre los concursos, ¿se realizarán con las demos que se repartirán de Unite? Mi problema es que mi lector de la PSP dejó de leer UMDs hace mucho tiempo, y mi única manera de jugar es mediante ISOs... y esto no creo que le haga mucha gracia a Capcom...

De todas formas si voy no sé si iré con gente fan de MH, y no es plan de ponerme a jugar y dejarles por ahí tirados... [sonrisa]

PD: ¿hay fecha límite para enviar los formularios?
PD2: y Snake, gracias por organizar todo esto, tiene mucho mérito mover a tanta gente y conseguir encima el apoyo de Capcom [tadoramo] [tadoramo]


la demo del unite la puedes pillar online de la store de sony, luego no necesitas umd ;) ni nadie te puede decir na...
Nordal escribió:la demo del unite la puedes pillar online de la store de sony, luego no necesitas umd ;) ni nadie te puede decir na...


Gracias Nordal, pensaba que las únicas demos que había era las demos físicas que mandaba Capcom ;)

Y acabo de caer en que coincide con las fiestas de mi ciudad... me veo yendo solo, que no sé si la gente estará por la labor de levantarse resacosos a las 10 xD
Hola snake, he enviado ya el formulario. Vendre desde Barcelona y la verdad es que espero no quedarme sin los regalicos. No me tomeis por un interesado, pero ya que vengo desde BCN me sabria muy mal no disfrutar de ellos. Estoy muy contento de que se haga algo asi y ademas que capcom este presente, de hecho me hare una buena kilometrada sin haber probado ni siquiera el juego, pero es que ya que mi compañia favorita hace algo, bien vale la pena venir. Con perdon, el que lo monta eres tu, snake, mil gracias.
Bueno os respondo a todos por partes ya que he estado ausente por trabajo un par de dias

Sobre las ISO , no hay problema , somos conscientes de ello
ademas capcom colabora a modo de darme todo el apoyo y soporte que puede
el evento lo estamos preparando desde ETH y pese a que ellos estaran presentes ( asistiran varios responsables de la compañia ) estaran un poco al margen para no quitarnos el merito del evento . ya que como no es un evento oficial solo pueden formar parte como colaboradores y han hecho especial incapie en ello

La demo como te ha contestado Nordal ( me alegra leerte socio ) la podeis descargar del store , tanto USA , como Euro y se mueve para que lo sepais por encima de la 5.00

Los eventos seran de este tipo ( ya tengo terminada la planificacion pero no puedo daros detalles exactos jeeje ya que no podeis or con ventaja XD )
Torneos de varios juegos , MHF 2 , United ( la demo ) y algo del MHF . El 2G , pese a que permitimos traerlo como copia , no nos centraremos en el , pero si es cierto que es posible que metamos alguna mision de el

Los torneos seran a una hora concreta que sabreis con una ficha del evento que os daremos a todos los que vengais .
por ejemplo , 5 pm , torneo de entrenamiento MHF 2 seguido de sorteo de regalos a las 5.30
6 pm , torneo de mision de 3 estrellas con la hoja de hueso y armor de maximo 60 def .
esto es mas o menos como ira
queremos hacer los torneos de tal manera que aunque no tengas un alto RC puedas jugar , cogiendo equipo minimo y con misiones de bajo rango , que costaran lo suyo por las restrincciones .
tambien abra misiones para expertos , pero ya en grupo para ajustar bien la bateria de psp

tambien habra concursos de conocimiento del juego , en plan test .

se estima que termine todo sobre las 8 de la tarde a 9 , segun se alarguen mas o menos las ultimas partidas que seran con eliminatorias y los ultimos sorteos que se dara todo lo que haya sobrado

Ka-Kui . muchas gracias tio . tu mejor que nadie sabes como estoy en esto ajaj ( forma parte de mi equipo en ETH jeje )

Sobre los regalos , tranquilos . hay aun muchos regalos libres y marcare con * en las entregas a la gente que viene de fuera , para reservarles los regalos , ya que para ellos es muy muy dificil estar a la hora de entrega . tengo hasta gente que vendra de francia , osea que haceros una idea .

bueno , esto ya va viento en popa y dentro de unos dias vereis esto en las webs de noticias ya que se prepara un comunicado oficial , asi que todo es esperar . esto se va a potenciar muchisimo a partir del lunes
El CW 5.50 ya ha salido, y con él la posibilidad de jugar a la demo de MHUnite con PSPs modificadas.

Link

La verdad es que ya tengo decidido que iré solo aunque haga falta, total estoy como mucho a una hora de distancia [sonrisa] Y por cierto va a ser un evento laaaargo, ¿no? porque empezar a las 11 y acabar a las 9... [looco]
el tiempo es una estimacion aproximada
piensa que doy un margen de media hora entre por ejemplo un torneo y un sorteo y luego otra media ahora para otro torneo

si veo que se puede mover mas rapido lo haremos , pero prefiero dar margen de tiempo porque mover a toda la gente torneo tras torneo sera complicado

__________

Añado ya que no me dejan doble postear

Chicos , ya estamos haciendo comunicados oficiales a las paginas del sector y ya se estan publicando noticias al respecto
aqui os dejo un ejemplo del comunicado que se dio este mismo Lunes .
Un saludo
http://mundojuegos.portalmundos.com/que ... en-madrid/
Hoy he recibido mis copias de la demo.
La verdad es que Capcom se está esforzando en dar a conocer la franquicia, pues este tipo de cosas no las han hecho en oriente.
Es un libreto con 4 UMD con la demo y graficos en varios idiomas con las explicaciones de los botones.
Ideal para un ad-hoc entre amigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias por mostrarlas Nordal
Capcom enviaba a todo el que quisiera ese pack de demos desde que se puso en el store.
ese es el pack de demos que daremos en el evento a todo aquel que venga .
la camiseta sera la promocional del unite
la figura es un nargakurda
y la plantilla es esta .
Imagen

os recuerdo que sera este sabado . quedan tan solo 3 dias chicos .

ademas si quereis ver que esto se ha puesto realmente serio , buscad por google el tema de la quedada y vereis que salimos en multitud de paginas de noticias , entre ellas trucoteca , por poner un ejemplo jejeje

os espero a todos y recordaros que aun me quedan formularios , asi que aun estais a tiempo de tener reserva de regalos con el formulario . lo teneis en mis posts anteriores .

un saludo
La plantilla esta guapa, hasta el bicho luminoso sale :)
wei!

ya envie el formulario hace tiempo (espero que haya llegado a buen puerto), en que tallas estaran las camisetas? esta muy chula la plantilla! a ver si llega ya el sabado que el evento tiene una pinta impresionante

Saludos
Eternal Snake ¿3 días?¿No era el Sábado?

Yo al final voy con 3 amigos (entre ellos Ordx) ^^

Va a ser la repanocha.
¿La plantilla para qué es, exactamente?

Yo estoy viendo que al final me va a tocar ir de empalme de la noche del viernes... me llevaré una mochila con la PSP o algo [+risas]
un momento....

El evento es este finde, y segun Eternal se regalaran juegos del unite. Pero el juego no sale hasta el 26...
Exacto Nordal,

Ya anuncio que el apoyo de Capcom ha convertido el evento en una promoción del Unite cosa que por otra parte me agrada porque así se han conseguido regalos, premiso y reunir mas gente xD

Un saludo
si chicos , el evento es ya mañana . a las 11 de la mañana . de 11 a 12 repartiremos los regalos gratuitos .
y a las 12.30 pondremos el primer torneo que sera con las demos del unite
os dare folletos a todos los que vengais con la planificacion

aunque capcom quiere estar un poco al margen ya que no es un evento oficial , me esta ayudando con todo lo que pueden
comunicados de prensa , regalos , trabajos de imprenta , camisetas para el staff , trabajos de imprenta etc .

Nordal . el juego se regala en el evento . Lo que no se es si os lo daran alli o os lo enviaran a vuestra casa el 26 . porque hasta que no llegue alli no lo vere en primera mano . Koch media estaba negociandolo con capcom .
Yo personalmente no voy a ir por "problemas de logistica", pero si regalan el juego en el evento sería un puntazo.
Mis felicitaciones no obstante por el evento que pinta genial.

Espero que luego se cubra la noticia con videos y fotos de todo ;)
y donde hay que estar exactamente mañana?
se descansa en la hora de la comida?
a la hora de la comida tengo preparado un test con preguntas del juego para el descanso
he pensado en todo ajajaj
bueno , espero que salga todo tal cual esta planeado . tengo personal suficiente y estan todos cualificados y estoy yo dirijiendolos que me dedico a esto ( dirijir gente ) asi que no me preocupo

ya me veo el site petado jajaaj y sin hueco ni pa respirar

bueno , os espero alli y suerte a todos
Van a regalar el juego?? Mierda, Madrid me queda un poco a desmano viviendo en Vigo XD
Serte con el evento, pena que me lo pierda por problemas geograficos =3
Nos vemos en un rato en el evento.

Un saludo
Acabo de llegar y ha estado muy bien. Ha ido mucha más gente de la que me esperaba. El pack de inicio y los regalos muy golosos.
Yo me lo he pasado bastante bien incluso con solo 4 horas de sueño que llevaba xD No he ganado ningún torneo pero al final me he llevado el juego en el ultimo sorteo [poraki]

Espero que el año que viene se repita y venga más gente. Así podemos crear comunidad y que Capcom nos tome más en serio como target de la saga MH.

Y un agradecimiento muy grande a Eternal Snake por toda la currada y por lo simpático que ha sido. [oki]

Por cierto, yo era el que llevaba esta camiseta:

Imagen

;)
que bueno el evento, yo me esperaba mas gente incluso, y que aguantaran mas tiempo,(al final eramos bastantes menos).
eternal snake la poya igual que el resto del staff. dentro de lo que cabe muy bien organizado(eso si la lentitud de algunos jugadores pfff).

Me lo pase genial, ganamos en la demo por parejas en un torneo que no se hizo final [buuuaaaa] , nos quedamos a 10sg en la caza del gravios de 4 hunters, y me toco un juego en sorteo!!!!! asique to contento y con muchas ganas de jugar y mejorar para una proxima ocasion.
Un placer haberos conocido chicos . ya por lo de la camiseta y los tiempos ya se quienes erais .
la verdad que estuvo bien , pero viendo ya el evento desde fuera , ya se como podia haber mejorado algunas cosillas .
al menos me alegro que todo el mundo saliera supercontento , sobre todo esos chavales que que puñetera suerte tuvieron jaajaj que en el ultimo sorteo les tocaron al grupo 2 figuras y un juego
al final el kirin para ellos .
aunque bueno , viendo lo que tuvo que aguantar el padre al llevarlos ejej todo el dia por ahi detras de ellos jeje
Me alegro de que el evento saliera bien, solo lamento no haber podido asistir, la verdad es que tenia muchas ganas de cazar con hunters de otras partes y competir con ellos, a ver si para el proximo tengo mas suerte y puedo ir [666]
El evento estuvo genial.

Los packs muy chulos especial mencion: La lámina con todos los wyverns y la bolsa que estaba muy chula.

Me hice de los mejores tiempos cazando un rathalos con equipo "cutre" ^^

No me lleve nada pero me lo pase de p... m.... y si vuelven a organizarlo repito.

Un saludo
Me alegra ver que la gente haya salido contenta del evento, a ver cuando colgais alguna imagen ;)
ahora mismo estamos haciendo acopio de todas las fotos que se hicieron para subirlas juntas , las tendreis dentro de nada
bff me levante a las 11 ,menuda fiesta hay en Torrejón.
Culpa de mi novia,si no hubiera ido :(
lol max, te han tomado el pelo XD
Fekicidades snake x el curro, la verdad k todo estuvo bien, es la primera vez k voy a una kdada de juegos y me gusto, eso si, el nivel k tiene la peña es impresionante, no pude jugar los torneos x culpa del firmware pero tampoko pasa nada, no tenia nada k hacer.

Un saludo,xa0000
rubin tio , nos llevamos al evento 2 portatiles para dar soporte con los firmware . era thor y glhy los que lo estaban moviendo , a mucha gente le metieron el firmware necesario y luego le dejaron la consola como la tenian .

os adjunto una foto . me alegro que os lo pasarais bien . subire mas fotos segun me las pasen . son muchisimas asi que las metere todas juntas en un RAR y las subire

un saludo y gracias por haber venido

Imagen
Justo salgo tapado por el ramonero xDD

Imagen
Pon la otra foto nen, que en esta no te vemos el careto. ;)
menuda panda frikis [qmparto]
que envidia [buuuaaaa]
Max ¿que hay de tú vida nen? tas perdió últimamente. ;)
chicos , he ido a insertar un reproductor el flahs pero el formato de foro no me deja , asi que os pongo las fotos en este enlace que va directo al reproductor

un saludo

http://www.box.net/shared/tjaz330qr2
94 respuestas
1, 2