CUSTOM FIRWARE 5.50 YA ESTA DISPONIBLE

ke kede claro ke esto no es para usuarios de placas malditas ni psp3000 o aki veo mas de un brikeo XD
SALUDOS
Aqui un link alternativo para los que no esten registrados en la pagina

http://www.megaupload.com/?d=R419DZNC
para ponerlo primero habria que usar la pandora y con el CF 5.0 y luego ya actualizar con este, no ?¿

saludos
Actualizada un psp2000 desde el 5.00-6 m33 sin ningun problema [beer]
A mí me va todo perfecto excepto una cosa: me pide actualizar para entrar en la Store, cosa que en el 5.00 m33-6 si podía hacer.
(mensaje borrado)
al fin!!!!
que amos estos chavales!!!
te dice como instalarlos verdad? en lo que te bajas
EDIT: tengo el 5.50 y me dice datos dañados, osea que no vale en mi psp 3000?
MANUMT escribió:al fin!!!!
que amos estos chavales!!!
te dice como instalarlos verdad? en lo que te bajas
EDIT: tengo el 5.50 y me dice datos dañados, osea que no vale en mi psp 3000?


Antes de iniciar un proceso potencialmente peligroso para tu PSP, infórmate. Este Firmware sólo es válido con PSP 1000 y PSP 2000 v1 y v2.
Lo pongo en letra bien grande por que seguramente alguno no se entere:

ESTE FIRMWARE NO ES PARA PSP CON ChickHEN (PLACAS MALDITAS O PSP 3000) ES SOLO PARA PSP CON POSIBILIDAD DE INSTALAR UN CUSTOM FIRMWARE Y NO ES UN CFWEnabler
merece la pena actualizar la psp a esta version o con la 5.00 m33-6 vale
lo digo porq aunq tenga una psp-1000 no me gusta tocar muxo la flash XD
A alguien le sale que los datos están dañados? (no tengo placa maldita) :(
yo tengo el 5.00 m33-6 puedo cambiar a este CFW 5.50 y si es asi como lo hago, y q ventajas tiene.

muxas gracias
Yo igual, tengo el CF 5.00 M33-6.
Lo unico que me interesa por ahora es la opcion que habilito DA de usar unos drivers especiales para acelerar la MS y el Driver No-UMD M33... ¿Eso esta en este CF? Es decir ¿En que CF se puede lograr la mayor velocidad con la MS?
Alguien me puede decir, si los CFenabler, permitiran soporte de mas de 5.03?
Presupongo que no habrá problema en actualizar desde 4.01 m33, no?

Saludos
OomaaR_ escribió:A alguien le sale que los datos están dañados? (no tengo placa maldita) :(


quizas esto te ayude :http://www.elotrolado.net/hilo_5-50-gen-a-12-de-junio_1248513_s10

mira el post de hatake_k
Ha salido en la misma página la Build4 del CF 5.50 GEN-A, que subsana el bug de no poder acceder a la Playstation Store.
yo actualize el otro dia mi slim desde la 3.90 a la 5.00m33-6 y se nota mejora en varios aspectos. En este caso no se si merece la pena, a no ser que querais probar la nueva demo del monster hunter nuevo. Por otra parte yo esperaré a lo que esta preparadando dark alex XD
yo tengo una psp 1000 y lo unico que le falta a este nuevo firmware 5.50 es que en el vsh menu falta la opcion de apagar la consola por comando,si que esta la de reiniciar pero no la de apagar la psp....y yo lo usaba muchisimo para no deteriorar mucho el boton de encendido.....,asi que si no se añade esta opcion me pensare volver al firmware de dark alex....
quien puede subir un enlace del Build4 del CF 5.50 GEN-A?
yo desde que instale CF 5.50 GEN-A y la Build4 no me funciona ni la pagina de psp network ni internet,carga un poco pero luego el wifi se queda fijo y no sigue cargando ya son dos fallos que me hacen pensar mas detenidamente el volverme al firm 5.00 -6 de dark...lastima que no hagan las cosas bien hechas.....
hola

si yo instalo este cfw y no me agrada como vuelvo al m33??
gracias
gamusino69 escribió:yo desde que instale CF 5.50 GEN-A y la Build4 no me funciona ni la pagina de psp network ni internet,carga un poco pero luego el wifi se queda fijo y no sigue cargando ya son dos fallos que me hacen pensar mas detenidamente el volverme al firm 5.00 -6 de dark...lastima que no hagan las cosas bien hechas.....


Son fallos de tu PSP, la mía funciona perfecta con el GEN-A.
actualizado desde 5.00 m33-6 y funciona de escandalo incluso internet, y psstore
A ver chicos, una duda:

Llevo bastante tiempo desconectado de la scene de PSP, pero me imagino que para actualizar desde mi FAT 3.52 M33 tendre q recurrir a pandora, ¿no?. ¿O tengo alguna otra opcion?

Por ahora no me corre prisa, pero ya hay algunos juegos q me interesan q no me rulan, o sea q puestos a actulizar, ¿q firm me recomendais? ¿5.00? ¿5.50? ¿Corren perfectamente todas las aplicaciones homebrew y emuladores q actualmente uso en la 3.52, como pimpzilla, nesten o snes tyl, por ejemplo?

Salu2.
buenas

instalando en una psp slim edicion spiderman de 5.00 m33 a secas funcionando 100%


saludos
es mejor la 5.00m33-6 del maestro, pèro esta funciona bien.gracias a todos por este nuevo firmaware.
Donde se guardan las copias de seguridad y los juegos de PSX?
palcas3030 escribió:Donde se guardan las copias de seguridad y los juegos de PSX?


ms:\PSP\GAME

...previamente convertidas a EBOOT.PBP mediante programas como PopStation, por ejemplo.
Una cosa, con este 5.50 en el recovery me sigue dando la opción a elegir de actualizar por red al firmware original de Sony o al de M33. Si este firmware no me gusta y le doy a actualizar volveré al 5.00 M33-6 o al 5.51 oficial??
no se muxo del tema pero creo q eso es qerer dowgradear y si no es con el DC8 creo q brikearias
A mi tampoco me van las copias de seguridad, las meto en GAME y cuando voy a la PSP me dice que no hay juegos en la memory stick... Sabeis porque?

EDIT: vale, acabo de mirar la informacion del sistema y he actualizado sin querer a la 5.51... como puedo volver a poner un CF? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
veo que este firmware no es de dark alex... lo ha dejado definitivamnte?
OomaaR_ escribió:A mi tampoco me van las copias de seguridad, las meto en GAME y cuando voy a la PSP me dice que no hay juegos en la memory stick... Sabeis porque?

EDIT: vale, acabo de mirar la informacion del sistema y he actualizado sin querer a la 5.51... como puedo volver a poner un CF? [buuuaaaa]


Las imagenes iso van en la carpeta ISO de la raiz de la mstick.

Respecto a si lo ha dejado, pues no. Sólo ha dicho que si no tiene cambios sustanciales no va a sacar actualización.
Pues a mi no me funciona y después de atcualizarse se me brikea la consola y ya ni arranca siquiera. Tengo una PSP tocha de las primeras y com el 5.00M33-6 me funcionaba de maravilla.

En principio no tengo problemas para resucitarla ya que tengo el antiguo y famoso chip UP instalado (por mi). Quizás sea esa una de las razones del por que no me funciona.
Si hay alguien con el mismo problema y sabe algo que me lo diga, please.

Salu2.
OomaaR_ escribió:A mi tampoco me van las copias de seguridad, las meto en GAME y cuando voy a la PSP me dice que no hay juegos en la memory stick... Sabeis porque?

EDIT: vale, acabo de mirar la informacion del sistema y he actualizado sin querer a la 5.51... como puedo volver a poner un CF? [buuuaaaa]



menos mal ke no he llegao a actualizar porque la estaba descargando xDD LOl
Tengo una psp FAT, actualize a pspgen-cf550gen-build4, al prinicipio no me funcionaba la conexion wifi realizando un reset de la memory a traves de recovery funcionaba ok, pero los jugos nada.
Despues actualize online y se me ha instalado la 5.51 oficial.

¿Como puedo realizar un downgrade?? Para mas emocion e perdido mis copias nan [mamaaaaa]

Saludos a todos
robotnick escribió:Una cosa, con este 5.50 en el recovery me sigue dando la opción a elegir de actualizar por red al firmware original de Sony o al de M33. Si este firmware no me gusta y le doy a actualizar volveré al 5.00 M33-6 o al 5.51 oficial??


Al 5.51 oficial. Pongas una cosa u otra en el recovery, te baja el eboot de la 5.51 oficial. Es una putada que espero corrijan, aunque con la batería y el DC se puede volver a instalar el m33 sin problemas.

Este fallo y que la opción de activar el menú del VSH está al revés (se activa en desactivado, vamos) son los dos fallos que le he encontrado.
Ufff, pensaba actualizar, pero con los fallos esos que comentais da mal rollo, porque si tiene fallos tan tontos, ni pensar en cómo estará el sistema por dentro...
Vamos, que para volver a poner un CF necesito una bateria pandora no? no hay alguna forma de hacerlo sin bateria?
MelonKid escribió:
robotnick escribió:Una cosa, con este 5.50 en el recovery me sigue dando la opción a elegir de actualizar por red al firmware original de Sony o al de M33. Si este firmware no me gusta y le doy a actualizar volveré al 5.00 M33-6 o al 5.51 oficial??


Al 5.51 oficial. Pongas una cosa u otra en el recovery, te baja el eboot de la 5.51 oficial. Es una putada que espero corrijan, aunque con la batería y el DC se puede volver a instalar el m33 sin problemas.

Este fallo y que la opción de activar el menú del VSH está al revés (se activa en desactivado, vamos) son los dos fallos que le he encontrado.


Menos mal que no lo hice entonces, gracias por responder :)
yo lo hice con una slim i todo ok
He actualizado mi PSP Fat con el ultimo firmware de M33 y ahora no me deja acceder al recovery... inicio con L+R apretado y se me queda la pantalla en negro y ade ahi no pasa.

Alguna idea?

Gracias!

-EDITO-

He dicho culo... Si pulsas solo R funciona.... LOL
the_jako escribió:He actualizado mi PSP Fat con el ultimo firmware de M33 y ahora no me deja acceder al recovery... inicio con L+R apretado y se me queda la pantalla en negro y ade ahi no pasa.

Alguna idea?

Gracias!

-EDITO-

He dicho culo... Si pulsas solo R funciona.... LOL

pero a lo mejor es por que le tienes que meter lo del kernel de la 1.5, no?? siempre hemos hecho eso los de la fat...
Hay alguna forma sencilla de pasar de mi 5.03 oficial a esta??

Os explico, tengo una PSP fat, hace poco me dio por trapichear de nuevo para actualizar el vetusto Custom Firmware que tuve, y vi lo del Chickhen y toda esa leche, y lo hice así para poder seguir jugando con un custom firmware más avanzado. No me dio problemas, pero ahora a este no me deja actualizar, me dice que el archivo está dañado. Cuales serian los pasos?


Muchas gracias gente.

Un saludo
Mi fat va bien con el cfw gen 5.50, pero a la hora de jugar online con juegos como el Resistance pierde frames a piñon, cosa que no me hacía con la 5.00 M33-6.

Creo recordar que con algun cfw 4.xx también me dio por saco con algo parecido, pero los juegos iban lentos online o no. El problema se solucionó al instalar una versión posterior de cfw.

Hay alguna solució a este problema que no sea downgradear ni esperar a una nueva revisión?

Gracias.
Va perfecto, espero que implementen lo que falta pronto, aunque creo que NesterJ es el único emulador que nunca pasó a Kernels superiores, con lo que tampoco tiene una urgencia

Lo que me gustaría saber es si implementarán el rollo este de la lectura de la tarjeta que llevaba el update 6 del M33, no se si existe manera de que lo metan en este firm pero estaría bien, por no andar flasheando el archivo aquel del fastmod ...
83 respuestas
1, 2