Euskaltel ofrece 1 Mbps por 39€

Y más ofertas de cable. Keops nos ha avisado de que en BandaAncha informan sobre el aumento de velocidad que Euskaltel va a efectuar sobre sus líneas de 300/300, que pasarán a ser de 1024/600 kbps sin que repercuta en el precio actual (39€)

¿Podemos pedir a las operadoras ADSL un trato similar o tenemos que ir pensando en migrar al cable?
Esto es una oferta en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]

Que pena que algunos como yo no nos llegue el cable aun xq sino ya hubiera mandado a otro lugar a telefonica [poraki]

PD: soi el 1º? ein?
Ojalá tubiese acceso a otra cosa que adsl... esta oferta es buenísima (en España, claro xD)
Qué tal es el ping en juegos online con cable?
Si, pero que yo sepa Auna todavia no ha dado el paso, osea que los clientes de cable de Auna estamos en las mismas condiciones que los usuarios de ADSL, vamos que yo pago 39 por 300 Kbps.

Saludos.
Joder está exagerao de bien, y esos 600 de subida es aceptable la verdad, ojala llegara el cable aqui y pasara ya de esta mierda modem a 56 patatas...
Eso es una subida en condiciones y encima pagando lo mismo, no como ono que nos meten 1 MB capado y encima pagando mas [decaio]

Ojalá tubiese acceso a otra cosa que adsl... esta oferta es buenísima (en España, claro xD)
Qué tal es el ping en juegos online con cable?


Pues yo no suelo jugar con ordenador, pero hace unos meses jugue al Jedi Academy online en un server que estaba en UK y tenia una media de 34 ms de ping y a veces subia a 44 ms, lo creo no esta nada mal.

Saludos
voy a tener q pensar seriamente en emigrar al cable del tiron eh

a ver si las operadoras de adsl ofrecen algo parecedio [qmparto]
Ueeeeeeeeeeeeeeee

Que buena, justo tengo el 300/300 de euskaltel desde hace menos de un mes (todavia estaba con modem 56) y ahora me vienen con esto!

A ver si otras compañias hacen lo mismo cawento

Agur!
y auna que????[buuuaaaa]

Alomejor no estan reservando la gran sorpresa 2m a 39€ [burla2]

Pero q lo haga ya por favor [discu]
Joder, ya me estoy frotando las manos [babas] , estoy con euskaltel desde k tenian 256/128, luego nos subieron a 300/300 sin cobrarnos mas, y ahora me decís esto .... creo k me via correr [tadoramo]

Saludos.;)
Peazo oferton pa la gente k tenga euskaltel!!!!!Si pudiesemos ya nos pasabamos todos al momen...xDDD
Y a los ke tenemos 128/64 nos dejan iwal???? [snif]
NoRiCKaBe escribió:Y a los ke tenemos 128/64 nos dejan iwal???? [snif]

Pos creo k sí :s las lineas d 300/300 desaparecen pasando a ser 1024/600 y las d 128/64 kedarian =

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Joder, ya me estoy frotando las manos [babas] , estoy con euskaltel desde k tenian 256/128, luego nos subieron a 300/300 sin cobrarnos mas, y ahora me decís esto .... creo k me via correr [tadoramo]

Saludos.;)


Lo mismo digo [babas]

Salu2 :)
NoRiCKaBe escribió:Y a los ke tenemos 128/64 nos dejan iwal???? [snif]


Iwal os suben a 600 kien sabe
para cuando warrado ???
Bueno, yo cómo por mi ciudad no hay rastros de cable, solo en los poligonos industriales...
Pues esperaremos tiempos mejores y a ver si con la competecia subiendo, teléfonica se apunta al carro del mega, sino cuando sea menester a cambiarse.
Saludos.
Ya puede dar gracias Telefónica que donde yo vivo el servicio del cable sea una p*ta mierda (Reterioja, no comments), porque no me lo pensaba dos veces.

¿Hasta cuando los usuarios de ADSL tendremos que aguantar esta situación? ¿Qué hace el CMT? ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
Pues nada ahora solo falta q auna tb se apunte al carro d mejorar algo el serivico y aumentar las velocidades, xro hasta q no lo vea no lo creo xD

salu2
pues segun lei por ai a los usuarios de 256/128 de adsl de telefonica lo subian a 512/256 en octubre, ya es la ora aunq no siga siendo barato
centipado escribió:pues segun lei por ai a los usuarios de 256/128 de adsl de telefonica lo subian a 512/256 en octubre, ya es la ora aunq no siga siendo barato


Ojala... dios te oiga hijo mio [Ooooo]
Menudo subidon, creo que de las cableras la unica que aun no mueve ficha es AUNA pero no tardara mucho, la duda es nos subiran a 600 o se estiraran hasta el MB??

Edito: Y pensar que todo esto lo inicio telefonica con las pruebas de aumento al doble de velocidad, por una vez parece que exista competencia en este pais.
Mejor q la chapuza de Ono 1024/150 pero todavia falta, adjunto una captura de como deberiamos tener todos

Adjuntos

Ains... [tomaaa] q suerte los q tenga conexion de euskaltel.
Aqui en pamplona seguimos con Retena y 256/192 (creo q es asi) x 39€ Menudo robo, estoy x llamar pa q me den de baja...
keops escribió:Menudo subidon, creo que de las cableras la unica que aun no mueve ficha es AUNA pero no tardara mucho, la duda es nos subiran a 600 o se estiraran hasta el MB??


Diox te oiga, llevo enviando mails y llamadas a auna desde ke empezaron las promociones y no sueltan prenda, parece ke kisieran apurar a ver como les va sin subir ni nada, tambien mi otra teoria esk no kieren subir demomento para extender un poco el PLC (600/600 tb por 39€ creo), aunk creo ke aun estaba en pruebas en ciertas partes de ciudades (rollo aki en bcn).

Atte
Evil Vega
en fin, los garrulos de auna fijo nos dejan con 600k, como no tienen competencia de nadie... [reves]
Para cuando se pone en funcionamiento esta oferta???

Quiero el mega ya!! :P
Lo dicho, a ver si Auna se pone las pilas, leñe...
LINK a un post de un trabajador del servicio tecnico de auna, confirma la subida, en teoria en septiembre.
me sigue pareciendo poco el aumento de 300 a 600.
shadow land escribió:me sigue pareciendo poco el aumento de 300 a 600.


Viendo la subida de euskaltel sip, pero mas jodidos estaran los que tienen adsl que se quedaran con 512, y almenos tendremos 300 de subida no como los de ONO que tienen un 1MB pero con solo 128 de subida.
keops escribió:
Viendo la subida de euskaltel sip, pero mas jodidos estaran los que tienen adsl que se quedaran con 512, y almenos tendremos 300 de subida no como los de ONO que tienen un 1MB pero con solo 128 de subida.


me da igual lo jodido que esten los demás, auna no depende de nadie, tiene salida propia, y 1MB debería ser lo mínimo para cualquiera de nosotros.
A nosotros Euskaltel se nos está riendo en la puta cara. Despus de todo un año esperando a que llegue hasta donde vivo, se han saltado nuestro edificio. Como tenemos arreglo de fachada, lo lógico es que cableasen a la vez que la obra, para que así no quedasen los cables tirados por fuera, y ahora les da por decir que no vienen hasta que acabe la obra. Los cual significa que tenemos entre año y año y medio como mínimo de espera. Con lo que contraté con timofónica.
te entiendo noeru_m, yo llevo ya algo mas de 4 años viendo la alcantarilla de Euskaltel en la acera kada vez k entro al portal, y la obra del cable la hicieron hace otros tantos años y aun estoy esperando... vino un tecnico a hablarnos sobre el cable el verano pasao y dijo k vendria en septiembre otra vez para confirmar y ponerlo ya de una vez. Pos kasi un año mas tarde aun no se nada. Por k van a subir a 1mb... k sino los mandaba a la mierda y me kedaba cn timofonik.

Pa kuando va a ser la subida a 1mb? se sabe?
keops escribió:
Viendo la subida de euskaltel sip, pero mas jodidos estaran los que tienen adsl que se quedaran con 512, y almenos tendremos 300 de subida no como los de ONO que tienen un 1MB pero con solo 128 de subida.


Pues yo tengo ONO TOTAL y subo a 512, y eso no lo digo yo lo dice la mula !!

By InDiO!! [jaja]
pues a ver cuando auna se espavila que yo por tener una linea misera de 128 me cobran 35 eurazos que eso si es un robo viendo lo que hay por ahi.
InDiO escribió:Pues yo tengo ONO TOTAL y subo a 512, y eso no lo digo yo lo dice la mula !!

By InDiO!!


Claro pero tu no pagas 39 euros, tienes que pagar por narices tv con todos los canales y telf si quieres tener 1 mb subiendo a 512, pero los demas que tenemos 1 mb de ono tenemos solo 150 de subida y pagamos 39 euros mas iva al mes, o sea que da pena.

Saludos
dos2-team(msx) escribió:pues a ver cuando auna se espavila que yo por tener una linea misera de 128 me cobran 35 eurazos que eso si es un robo viendo lo que hay por ahi.


Otra kosa k no entiendo de auna es la mierda de ofertas ke hacen, por ke tengo 300 y pago 39, y mis amigos pagan 39 por 128... Es decir, a mi la oferta ke me hicieron al hacerme el contrato no se ha kambiado... pero kon ellos si. El k los entienda k los kompre :o
keops escribió:Edito: Y pensar que todo esto lo inicio telefonica con las pruebas de aumento al doble de velocidad, por una vez parece que exista competencia en este pais.


El primero en mover fixa fue jazztel oferta del siglo ADSL 1mb/300 sino recuerdo mal a 39euros lo q telefonica con 256, al ver eso telefonica reacciono y dobla la linia sin cambiar la cuota mensual y estan haciendo una de 4mb q valdra como valia 2mb......

Y ahora todos se montan al carro para sacar ofertas muy buenas (bueno dentro de lo q cabe ya q en otros paises jejeje el mega lo tienen mas q superado por un precio realmente bajo) a ver si se dignan a hacer precios y infraestructuras de esas para garantizar linias de banda ancha verdadera mente ancha estables y fiables pero bueno, es q ESPAÑA siempre tiene q ser la ultima en todo??????? jejejeje joerrrrr

SALU2
Esto es para los que tengan Wanadoo, es otra compañía que se está intentando apuntar al carro, y en breves, supongo que antes de fin de este año, ya pondrá el ADSL a 1MB, xo claro, conllevará muchos cambios, ya que está intentando dejar de depender de telefónica, de la cual depende, para provisionar la líneas de ADSL actuales, y pasará a tener todas las líneas de ADSL con UNI2, ya que son de la mísma empresa, y para los que tengan Wanadoo, si les interesa contratarlo, le aconsejo que vayan poniendo la línea de teléfono con UNI2, al menos el mantenimiento, para que la línea sea de UNI2 y cuando saquen esta oferta, podais tenerlo, los que querais, aunque sólo será en Madrid y Barcelona de momento...
Y si os preguntais xq puedo saber tanto, y muchas más cosas que se, es xq trabajo en Wanadoo, es sólo un currete de findes, xo weno se aprenden muchas cosillas, y ahora mismo, aunque no lo parezca, toy en el curro, xo como no hay apenas llamadas, pues estoy bastante relajado... [oki] [chulito]

PD: Ni quiero hacer publicidad de Woo, ni nada por el estilo, sinceramente mi opinión respecto al servicio es neutra, ya que los problemas que pueda tener Woo, son muy relativos, tanto por la incultura informática que hay (que no pensaba que era tanta, hasta que empecé a trabajar aquí, al = que los que van de listos, sabiendo más de la cuenta... [uzi] ), xo weno, unos están encantados, otros asqueados... yo neutro, cada uno que haga lo que quiera.

A ver si poco a poco, la cosa mejora en España que es un poco vergonzosa en lo respecto a internet.

Saludetes!!
A alguien le funciona bien la web de euskaltel con un navegador que no sea la mierda de internet explorer?

Lo digo porque recuerdo que cuando estaba en casa con el konqueror no rulaba, y con el mozilla que tenia tampoco. Y ahora con el safari tampoco va....

P.d. Ya era hora de k subieran al mega, a ver si se empiezan a tirar los trastos entre todos
Yo creo que Alejo o cualquier otro deberia llamar a Auna o algo por el estilo pq si estan esperando un anuncio oficial no lo van a dar hasta pfffff pero si llamas (mejor al servicio tecnico..q los de las altas estan empanadisimos) te confirman q en septiembre aumentan el servicio lo malo es q no te confirman la velocidad...supongo q por eso aqui no dicen nada.....el tecnico q me atendio era muy enrollado y me estuvo diciendo que los q teniamos net600 nos pondrian, probablemente, net1200...me extrañó por lo bizarro de ver una conexion de 1.2M pero en fin...lo mismo pense cuando me puse 600.
Alejo I escribió:¿Podemos pedir a las operadoras ADSL un trato similar o tenemos que ir pensando en migrar al cable?


Yo les doy a Terra hasta octubre como mucho,me conformo con un buen ping mas que con el doble de velocidad. sino me pasare al cable.
Telefónica no creo que sea tan tonta como para sólo subir a 512 viendo el panorama , tendrán que subir a 1 mega sinó habrá una gran migración de usuarios, y esto lo tendrán previsto.Esperemos que nos sorprenda antes de finales de año.
Desde luego, parece ke hay partes de España (mi barrio) ke somos el culo del mundo.

Hace mas de un año ke Supercable hizo el cableado 1 calle mas abajo de donde yo vivo y en la misma calle donde vivia antes (3 calles mas abajo xD), pero no esta activado todavia o no se ke.

Desde luego telefonica puede dar gracias a las cableras, al no tener el servicio en ciertas zonas como la mia, de no haber perdido muchos usuarios.

No keda otro remedio ke esperar y jodernos...
arganeum escribió:y auna que????[buuuaaaa]

Alomejor no estan reservando la gran sorpresa 2m a 39€ [burla2]

Pero q lo haga ya por favor [discu]
[flipa] Flipas... [qmparto]
Alejo I escribió:¿Podemos pedir a las operadoras ADSL un trato similar o tenemos que ir pensando en migrar al cable?


las operadoras de ADSL estan al corriente de que el cable no le llega ni a la mitad de la poblacion.

de todos modos, no creo que ninguna operadora en su sano juicio no este ofreciendo ya, o en tramite de ofrecer, algun tipo de ampliacion de "mas ancho de banda por el mismo precio".

Asi y todo sigo preguntandome si las mismas infraestructuras que petardeaban con las antiguas condiciones de conexion basica no estallaran ahora en pedazos cuando se ofrece el doble de ancho de banda a los suscriptores, sabiendo lo que casi todo el mundo hace con el ancho de banda aqui en españa.

Saludos cordiales.
Para los que esperan subida de Auna: Gente que ha llamado al departamento de atención al cliente ya les han dicho repetidas veces que habrá subida en agosto/septiembre SÓLO para clientes nuevos. Y que la subida será una oferta puntual, no permanente, durando sólo hasta 2005.

Esto no es oficial así que no lo toméis muy al pie de la letra porque igual cambia según lleguen los directivos de las vacaciones de verano, pero casi casi....
a mi los de auna me estan haciendo que se me hinchen las pelotas de tal manera que no me puedo abrochar los pantalones [poraki] llevo desde enero de 2001 de cliente.......como no me suban la conexion los mando a tomar por culo........ya esta bien que auna sea la unica que no mueve ficha , sera por que aqui en cataluña la competencia cablera es nula
Habrá que ver cómo compaginamos estas subidas y descargas del copón con la modificaciones que se preveen para octubre del codigo civil donde se incluirán normas ex profeso referentes a la propiedad intelectual (lease anti descargas p2p ilegales) Ya veremos ya.
87 respuestas
1, 2