Euskaltel ofrece 1 Mbps por 39€

Todos dais por seguro que Telefonica va a poner las conexiones de 256 a 512, pero el caso es que entre los propios trabajadores de telefonica hace tiempo que se viene comentando que la subida sera hasta el mega para igualar las ofertas de las cableras, no digo mas.
alexis253 escribió:Todos dais por seguro que Telefonica va a poner las conexiones de 256 a 512, pero el caso es que entre los propios trabajadores de telefonica hace tiempo que se viene comentando que la subida sera hasta el mega para igualar las ofertas de las cableras, no digo mas.

¿Y las operadoras subcontratadas de telefonica?

Es que estoy hasta los webos de que ya.com no diga nada y a este paso en una semana me doy de baja. [nop]
Yo ya llamé a timofónica preguntando por la subida, y la respuesta fue "se está estudiando". Si supieseis las ganas que tengo de largarme de ellos (y eso que sólo llevo una semana).
No hace falta pasarse al cable, ya que desde hace unos meses jazztel ofrece adsl 1 mb por 39€ y ahora incluso sin pagar cuotas hasta septiembre.

No tiene red en toda españa, pero si en el este de españa y grandes capitales.
Pues aki en la zona sur de madrid Jazztel aun no tiene cobertura y yo pagando 47€ +iva por 300k con Madritel q es un robo.Llame para darme de baja a ver si se tiraban el rollo y me regalaban algo (que llevo un huevo de años) y los gañanes nada, dame los datos y te doy de baja. Q hijos de puta [+furioso]
Riete de la subida R de 300/75 a 600/200, que hijos de perra no hay otro calificativo, espero timo se apunte al mega pq si no me parece a mi que tendre 50 años más y seguiré navengado a 256kb, ah y la supersubida de 128 [cartman]
gurenko escribió:No tiene red en toda españa, pero si en el este de españa y grandes capitales.


ni en españa ni en el este... son en grandes ciudades y capitales...

yo aqui no huelo ni cable ni alternativas...

y dentro de la "adsl"; lo mejor es telefonica... nada de subcontratas...


yo espero, que telefonica contrataque, a lo mejor con 1,5MB... primero puesiron 512 para que los otros movieran ficha y ahora que casi todos la han movido, seria el momento ideal para joderles y superarlos por un poquito [toctoc] con lo cual en un principio ya matan a jazztel en los sitios donde conviven ambas...
me referia a grandes ciudades del este, ya q en galicia ,asturias, leon,salamanca,extremadura no tienen ni siquiera en capitales de provincia.

Si me he explicado mal lo siento por poder haber creado expectativas.

Por cierto, como van a bajar los precios telefonica, si sabe que la gente las va a contratar por dar un servicio mejor(y no por ello bueno), no como auna, que en la semana pasada 3 dias sin conexion.
Eh bloodfer cabron como tu por aquin [beer] , tranquilizate un poco que te van a llamar al orden jejeje , aunque la verdad es que tienes mas razon que un santo , en realidad nos alegramos de que nos den migajas , si , pero si un mega es migaja ( que lo es y mucho ) prefiero no imaginar como $%·$"· podriamos llamar a los 256 por 45 eurazos que venimos pagando desgraciados como yo hace años ... no se me ocurren calificativos para tamaño robo , asalto , y timada .


GXY escribió:¿Asi y todo sigo preguntandome si las mismas infraestructuras que petardeaban con las antiguas condiciones de conexion basica no estallaran ahora en pedazos cuando se ofrece el doble de ancho de banda a los suscriptores, sabiendo lo que casi todo el mundo hace con el ancho de banda aqui en españa


Recuerdo como ese argumento exactamente era el que ofrecian las compañias cuando hace como 6 años ( aprox , no me vaya a comer nadie si fueron 5 o 7 años ) se implantó la novedosisima entonces tarifa ondulada , aquella de 18 a 08 horas , si ... que se iba a petar toda la puñetera red en dos dias , que era una locura , que si no habia infraestructuras y toda la pesca habitual ... resultado ? ninguno , la cosa salvo alguna incidencia continuó perfectamente y nadie volvió a recordarlo . Conclusion , eso es lo que dicen siempre , el argumento de "no 'tamoh preparadoh dió mmio no!! oh no!!" Y UNA MIERRRRDA , si que lo están , mucho mas de lo que les gustaria probablemente , y si no lo estuviesen ... para que cojones hemos estado durante cinco años pagando los 45 eurazos/mes ? ( ademas de para comprar el 80% de las operadoras de Suramerica , amen de imagenios y demas negocios chorras claro }:/ ) pues para eso , para que inviertan y disponer de la red que el resto de vecinos europeos disponen . Y si no la hubiere que la monten !! , que ya se la hemos pagado y con creces !!!


Alejo I escribió:¿Podemos pedir a las operadoras ADSL un trato similar o tenemos que ir pensando en migrar al cable?


pues aunque no esté bien , me voy a autocitar en un post reciente :
jhee escribió:recuerdo haber leido hace 1 o 2 semanas una noticia referente a la CMT donde se pronunciaban o daban permiso sobre no se que historia ( no recuerdo el contenido , pero no era " lo nuestro ") , y pensé " se molestan para esta mierda y del adsl nada ? , panda de ... " ahora ya casi en agosto y sigue sin saberse nada .

Me llama mucho la atencion como desde que movieron ficha con el anuncio de subida , toda la competencia contraatacó subiendo la apuesta hasta el doble de lo que timo habia prometido ...

si fuesen inteligentes una posible jugada habria sido la de anunciar una oferta para que la competencia les siguiese igualando o mejorandola por poco y luego desmarcarse ofertando , en el ultimo momento y por sorpresa , el doble ---> fatal blow!! ( quiza de ahi ese silencio de la CMT ?? a saber... ojalá ... )

por eso me extraña tanto que ahora en septiembre vayan a ser tan gilipollas miserables y lelos de quedarse descolgados ofreciendo el peor servicio del mercado con una oferta que es la mitad de lo que ofrecen todos sus competidores ( ese mega esta claro es el standard de facto ) . La compañia dominante ( por usuarios , lineas instaladas , recursos economicos y de todo tipo ) ofreciendo la mitad que el resto ? ... apesta , demasiado malo incluso para timo ...

estrategicamente me parece una cagada , ¿ serán tan tontos como para pretender engañarnos con los 512 de mierda estos ?

tan peseteros si creeria que pudiesen serlo , pero tan tontos ... es algo que me cuesta un poco mas creer . Y ese silencio de la CMT ... ojalá ... en fin , son todo especulaciones mias , nada mas , que le vamos a hacer .

la respuesta en un mes (esperemos ) .


esto es lo que creo , lo de los 512 desde el principio me pareció insuficiente pero ultimamente tal como se ha puesto la competencia , ya resulta autenticamente ridiculo y hasta suicida mantenerlos ( suicida por la cuenta que les trae y por lo que a mi respecta ) , yo desde luego como en septiembre no suban a 1 mega minimo , me doy de baja ( ya me está quemando la sangre el temita este de que ahora todo dios vaya a tener el mega mondo y lirondo y nosotros los sufridos y gilipollas usarios de timo , 512 y encima gracias ... Y UNA MIERRRRRRDA ( otra ) ) solo espero no ser el unico en hacerlo y que reaccionemos todos sus usuarios de igual manera si llegado el momento es necesario .
Porque tragar seria vergonzoso , y si no exigimos nosotros , los paganos ( porque pagamos ) lo tendremos mas crudo aun de lo que ya está . Que no es poco .
yo ya lo tengo puesto desde el jueves :DDDDD
keops escribió:Menudo subidon, creo que de las cableras la unica que aun no mueve ficha es AUNA pero no tardara mucho, la duda es nos subiran a 600 o se estiraran hasta el MB??

Edito: Y pensar que todo esto lo inicio telefonica con las pruebas de aumento al doble de velocidad, por una vez parece que exista competencia en este pais.


Si pos haber si la mueve ya y a 1mb , se me hace la boka agua de pensarlo :-|

Salu2.-
En http://www.internautas.org ya esta la noticia de que la CMT autoriza a Telefonica a duplicar la velocidad si garantizan la competencia, osea que los que tengan Terra y demas dependientes de Telefonica tambien se les duplica.

Lo malo que pasamos de 256/128 a 512/128, para eso casi que me paso a Ono que por lo menos bajo a 1024 por el mismo precio.
que yo sepa auna no llega a 1mg para particulares solo llega a 600 y 2,4mg a empresas.
Y yo que estaba tan contento con la subida de R de 300/75 a 600/200 [+risas] [+risas] [+risas] .

Por lo menos parece que el mercado se mueve y eso beneficiará a todos tarde o temprano.


Un Saludo.
TINELi escribió:que yo sepa auna no llega a 1mg para particulares solo llega a 600 y 2,4mg a empresas.


el año pasado llevaba a 1,2Mb para particulares, el 2Mb no me acuerdo si era solo para empresas, o tb para particulares, pero da igual, el +1Mb en Auna es un puto robo
El otro dia pregunte en Euskaltel, y solo suben 1 mega a empresas, a usuarios a 600.

No se si mintieron, pero un comercial de euskaltel k trabaja con mi empresa me lo konfirmo, solo subiran a 1mega a las empresas, a los usuarios komo yo, solo a 600


K putadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alllex escribió:El otro dia pregunte en Euskaltel, y solo suben 1 mega a empresas, a usuarios a 600.

No se si mintieron, pero un comercial de euskaltel k trabaja con mi empresa me lo konfirmo, solo subiran a 1mega a las empresas, a los usuarios komo yo, solo a 600


K putadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues uno ya ha contestado en este hilo k lo tiene desde el jueves, asi k alguien se ekivoca.... :p

Saludos.;)
La opcion Despega ( 300/300), ha desaparecido y ahora se contrata el Despega Mega ( 1024/600 ), asi que eso de que solo suben a 600 a particulares no es cierto. ("gezur hutsa" :-p)

Yo ya tengo 300/300, asi que ya "tarda" la subida [angelito] ... comentan que a los nuevos ya se lo estan poniendo, pero que a los que ya eran clientes los iran incluyendo en el selecto club 1024/600 escalonadamente, con la intencion de que para Noviembre esten todos en el Mega... Algo tarde, pero al menos sabemos que nos suben...

Salu2
En cuanto cuente con la confirmación de mi padre, adios ya.com, hola euskaltel :D yujuuuuuuuuuuu XD
Vaya noticion lo de euskaltel. Espero que sea cierto. De momento lo que haré es llamar a euskaltel para preguntar si es o no cierto. Y después pedirles que me lo pongan cuando puedan. Porque, sino me daré de baja (ya he cumplido el año) y solicitaré el nuevo servicio para tenerlo ya!

jejeje

a ver si el resto tiene la misma suerte. Aupa Euskaltel. Etziok gaixki!

Allo.
Acabo de llamar al departamento de Internet de Euskaltel ( 902 540 015 ) y una señorita muy amable me ha respondido a efectivamente a partir de Noviembre a los usuarios particulares q cuentan con 300/300 les subiran a 1mb/600 sin aumento de cuota menusal.

Bueno hasta noviembre ya keda poco..... [fumando]
no se por que me lo habran puesto a mi tan pronto pero supongo ke sera porke tenia contratado antes el despega plus (600/600) y llame para pasarme a 300/300. vivan estas sorpresas tan agradables! :P
buenas, me podriais ayudar?
me voy a mudar a una casa, en la cual no hay telefono (no me refiero solo al aparato) y kerria ponerme la conexion de 1 mega de euskaltel, tengo k contratar tb el telefono? y pagar entonces los 39 euros del cable + los 8 euros o los k sean por el telefono ?
esk me gustaria pagar solo internet, xq el telefono no lo voy a utilizar [360º]
hay alguna manera ?

saludos y gracias ;)
Un rotundo NO amigo Saik :|, tienes q pagar los 39 de internet, mas la cuota mensual de la línea, q son 13€ creo, q incluye los canales de TV.
bueno, pos entonces habra k desembolsar algo mas mensualmente...

saludos

pd: cuanto cuesta la instalacion y todo eso previo ?
0€, pero todo eso te lo dirá mejor el 1717 q yo.
bloodfer totalmente de acuerdo contigo tio ...

Estoy hasta los cojones de Auna ...

Tendre que llamar para aver si cae alguna oferta... si no cae nada pues que le den por el puto culo y me voy con Jazztel , (que es lo unico asi de momento)

Porque pagar una pasta para tener 300k ..

Para que me quede con ellos supongo que tendran que darme la subida a 600k y el año gratis (ya se que pido o flipo) pero a muchos se lo han hecho... y encima llevo ya con esta mierda de gente unos 4 o 5 años.. y NUNCA ni un descuento .. ni nada... anda y que les den , como no me den eso , me borro y me pongo Jazztel ..

PD : O jugamos todos o rompo la baraja... (que alomejor tendran problemas por hacer alteraciones a algunos y a otros no)

PD : Si alguien tiene Jazztel a 1 MB que diga que tal va , en Subida a cuanto y Bajada a cuanto y que tal el Ping en los juegos? (Esto sera lo peor ;-( )

Hasta los cojones de Auna Cable Menta Imagen
Yo tengo euskaltel 300 y la verdad la noticia fue muy de mi agrado [beer] ,pero ciertamente los de euskaltel son un poco cabrones,NOVIEMBRE,no saven nada los tios estos asi t tienen atado pero no tienes el mega hasta noviembre ,si es q.......
Un saludo.
pues a mi me lo acaban de instalar ahora mismo. aun estan en mi casa!!

y va de la leche!!
el ping en el counter y call of duty, me ha bajado de (hablando de lo normal que yo solia ver y tener) de 90 - 120 de ping, a 30 - 50 , y las descargas tambien vuelan con torrente :)

viva el mega,, y eso que seguimos a la cola de europa.
donde vives? ciudad y barrio plz
asthar escribió:pues a mi me lo acaban de instalar ahora mismo. aun estan en mi casa!!

y va de la leche!!
el ping en el counter y call of duty, me ha bajado de (hablando de lo normal que yo solia ver y tener) de 90 - 120 de ping, a 30 - 50 , y las descargas tambien vuelan con torrente :)

viva el mega,, y eso que seguimos a la cola de europa.

Sabes si van subiendo la velocidad por zonas? o podemos llamarles para k agilicen la subida. Estoy mu impaciente, y como tenga k esperar hasta noviembre...

Saludos.;)
yo tengo una conexion d 256/128 d euskaltel.

a los usuarios d esta conexion les subira algo????
empark1 escribió:yo tengo una conexion d 256/128 d euskaltel.

a los usuarios d esta conexion les subira algo????

Veo k estas un poco perdido eh, a los k teniamos 256/128 nos subieron a 300/300 hace más d 1 año mas o menos [burla2]

Saludos.;)
aaa, y cual es la velocidad maxima q alcanza 300/300??

pq lo maximo q e llegado a sido 27
Pues unos 34 o 35Kb/s. Si lo k tienes es 256K... puede k tengas sólo contratado el famoso 1050, osea k aún eres cliente d telefonica, y gozas d algunas ofertas de euskaltel; ya no macuerdo como era exactamente.
A los k tenemos Ventana Euskaltel, osea k no dependes d telefonica para nada, tendrás los 300K (tele+telefono+internet)

Saludos.;)
eso es la fibra optica no?

soy d san sebastian y en donde yo vivo no an instalado la fibra optica.

eso kiere decir q no m subiran a 1 mb la conexion???
Pos lamento decirte ke sí, hasta k no hagan la instalación d cable en tu vivienda... tendras 256K. Una vez metan el cable en tu casa, podrás dar una patá en el culo a telefónica y saborear el buen servicio d euskaltel :D

Saludos.;)
Estos hijos de ...a de euskaltel van hacer que me de un s!ncop3,yo quiero mi pu.o mega ya.
Hace una semana estuve con un viejo colegita de mi barrio uqe tenia 128 de euskaltel y le pregunto que si savia lo de euskaltel,ein? ,el tio mi dice que no que el solo tiene 128,le comento la jugada de euskaltel y por supuesto se paso al mega y el mu cabron ya lo tiene [boma] ,encima haciendo clientes XD.
EuskaltellLLLLLL ni noviembre ni pollas,lo quiero yaaaaaaaaa.
Un saLuDo.
87 respuestas
1, 2