Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

Lego, Mullholland Drive es brutal pese a lo que te dirá "Talibán cinematográfico" Salinger dentro de un par de posts XD


Suerte y tranquilidad el primer día LyL, en todo primer día sólo esperan de ti que escuches con atención y pongas interés, y se aplica a cualquier trabajo [oki]
dos grandes interpretaciones si [666]
cyberposse escribió:dos grandes interpretaciones si [666]


Me he perdido cyberposse... [tomaaa]

Ewok, ten por seguro que esperare al "talibán cinematográfico" llamado Salinger, y también al "admira pitones" Assa, o al "si no es en VO no quiero ver" Sospe... Y tambien a todo el que quiera opinar [jaja]

Ahora si que si, a la mina

PD: Casi se me olvida lo que venia a preguntar de verdad, y ya estaba cerrando esto. Ultimamente me noto cansado, y he pensado que sería una buena idea hacerme un análisis de sangre a ver que tal estoy, no vaya a ser que me falte algo. ¿como y donde puedo hacerme un análisis de sangre?
legolas2069 escribió:
Me he perdido cyberposse... [tomaaa]



es mi critica a mulholland drive ;)
Quizás te falte hierro, a las mujeres nos pasa mucho por la regla.

Tienes que ir al médico de cabecera decirle lo que te pasa y el te dará un papel para que vayas a hacerte determinados análisis. Te los hacen en tu mismo ambulatorio y suele ser a horas intespentivas. Los resultados tardan como una semanita o así.
cyb escribió:dos grandes interpretaciones si

Tú chitón, que fuera de la extensa obra del maestro Seagal no tienes competencia :P

Cómo se nota que has entrado en el maravilloso día a día de todo ratón de oficina... ahora puedes postear con el sol aún en el cielo [qmparto]


Gad escribió:Quizás te falte hierro, a las mujeres nos pasa mucho por la regla.

Y como los hombres no tenemos la visita mensual de la Tía Irma...

...vigila si tus heces son más oscuras de lo normal, puede que tengas una pequeña (o gran) úlcera con sangrado y estés perdiendo por ahí, lo que motivaría el cansancio.

Para los análisis, lo que te ha dicho gad, aunque no tiene por qué ser en tu mismo ambulatorio, que todos no vivimos en capitales de provincia ;)


Saludos.
cyberposse escribió:
es mi critica a mulholland drive ;)


Entonces deduzco que te gusto mas bien poco [comor?]

Gad, pues me iré al médico la semana que viene o así, y a ver que me dice.


Ya he vuelto de mi paseo en coche. He bajado con los apuntes y la mochila del entrenamiento al coche, he salido del barrio, he dado 1/2 a la rotonda cuando mis ojos ven una caravana enorme en la N-1, los coches en vez de estar parados casi iban hacia atras. Asi que he dado la otra 1/2 vuelta y para casa, toca estudiar aqui.

Saluditos

EDito: Ewok, mis heces ultimamente son raras, y llevo un par de meses asi, pero no diria que son mas oscuras de lo normal. Tambien noto que desde que tuve la salmonelosis meo mas, muchas veces es beber y al poco rato ir a mear, mi madre dice que es normal, pero no estoy muy seguro, y mi madre de medico tiene lo que yo de desarrollador de videojuegos. Asi que me parece que me tocará ir al médico a pasar el rato.
Egun on!

Lego: para hacerte analisis llama al ambulatorio o baja directamente y pide vez. Puede que te falte hierro o simplemente es el puto tiempo que nos tiene a todos locos.

En cuanto a mi día de momento no podría haber ido mejor: a la mañana visita a una empresa y despues fiesta y encima un examen que tenía el viernes me lo han aplazado...soy feliz :-P
legolas2069 escribió:EDito: Ewok, mis heces ultimamente son raras, y llevo un par de meses asi, pero no diria que son mas oscuras de lo normal. Tambien noto que desde que tuve la salmonelosis meo mas, muchas veces es beber y al poco rato ir a mear, mi madre dice que es normal, pero no estoy muy seguro, y mi madre de medico tiene lo que yo de desarrollador de videojuegos. Asi que me parece que me tocará ir al médico a pasar el rato.


Hombre, es que con el tema de la salmonelosis se te ha podido quedar medio organismo patas arriba. En cualquier caso llegamos al mismo punto: ve a tu médico, expónle lo que te pasa, dile por lo que pasaste hace poco (aunque digo yo que estará enterado) y sugiérele que te dé un volante para hacerte análisis.


Saludetes.
legolas :

no, la verdad , no me gusto demasiado

ewok :

puedo opinar y opino de todo aquello que he visto ;) y creo recordar que tu primer comentario sobre el señor de los anillos fue:
'yo no leo libros jevys de dragones' [qmparto]
y si es fascinante redescubrir la vida diurna en inet xD
cyberposse escribió:ewok :

puedo opinar y opino de todo aquello que he visto ;) y creo recordar que tu primer comentario sobre el señor de los anillos fue:
'yo no leo libros jevys de dragones' [qmparto]


Ey ey, que yo soy acérrimo defensor de los libros de ESDLA, uno de mis mayores orgasmos literarios ha sido la empalizada de Helm, que me tuvo de 22pm a 05am ahí con los ojos como platos.

Con lo que nunca me he dejado estafar ha sido con las pelis esas para greñudos y freaks varios :P
mmm puede ser que me este equivocando de persona ?¿ mmm
a mi me da que tu tb.... como impresion previa a haber leido el libro

ewok escribió: "Talibán cinematográfico" Salinger

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que a mi tb me salpica por citarlo XD
ewok escribió:Verás cuando lo lea [sonrisa]


Yo no me quiero perder ese momento [+risas]
Siento dejar de lado mi, fueraparte, esquisita educación (ay que me dá), pero tengo que decir que estoy hasta la polla de mi trabajo. Un compañero y yo hemos coincidido en que, tanto él como yo seguimos en esta empresa porque nos da pereza actualizar el curriculum y empezar a moverlo otra vez. Somos vagos. De hecho montaremos una panadería que se va a llamar "la vaguetería".

Una compañera de trabajo, y sin embargo amiga, está de baja por estres. Siendo programadora B en prácticas, la tenían haciendo de analista en un proyecto. Con presión y tal, hasta que le ha dado una crisis de ansiedad. Bien hecho, patrones; habéis quemado a vuestra mejor programadora. Sin ambages: la mejor.

Amigo Legolas, la del trabajo ni es guapa, ni está buena, ni nada. Es una "medio jefa" estúpida. Además, yo tengo una novia que no me la merezco. Ains.

Además, la tía ni ha visto "300". Está repitiendo como un lorito lo que ha dicho algún estúpido por ahí. En fin.

Sobre David Lynch: No puedo con él. Desde la indefinible segunda mitad de "Twin Peaks" le tengo cruzado. La de "Inland Empire" le pareció aburrida hasta a mi analista, que es fan del Lynch de marras...

Yo voy a ver hoy "El león de Esparta" (AKA The 300 Spartans), que dicen que es la película en la que se basó Miller para el cómic. El cómic lo voy a pillar el viernes, suponiendo que haya cobrado para entonces.

Y paro ya, que menudas chapas os sueldo XD
Nume, los jefes en su gran mayoria son idiotas perdidos. Mi madre no los entiende. Yo he tenido de todo y en mi corta experiencia laboral mucho no puedo decir, pero la gran mayoria son idiotas.

La N1 esta con retenciones, asi que le den por saco a ir a la biblio.

Nume, no sabia que tenias novia ^^ Pues a la estúpida de tu curro mandale a ****** por repetir lo que habia oido de un peliculon sin haberlo visto, se merece eso y mucho mas. [lapota]

Que os la pique un pollo, hoy he caido en eol, mañana no pasara eso
20R3Mun escribió:Sobre David Lynch: No puedo con él. Desde la indefinible segunda mitad de "Twin Peaks" le tengo cruzado. La de "Inland Empire" le pareció aburrida hasta a mi analista, que es fan del Lynch de marras...


Pues descrúzatele nume, o crúzatele por otro motivo, porque hasta donde yo sé, del episodio 14 en adelante de TP Lynch no tocó ni los borradores.
Según leí hace tiempo sobre el tema, Lynch quería acabar la serie con el apoteósico final del episodio 13 pero la ¿ABC? quería exprimir un poco más el producto y decidió prescindir de él (además de vetarle ya de paso en la cadena) y seguir el proyecto por su cuenta.

Así salió lo que salió después [decaio]


Concretizo: De la 2ª temporada sólo aparece en su fugaz papel de jefe del FBI en el primer episodio y dirige la finale, el resto todo a cargo de mercenarios de la cadena.
joder, que spammers sois. xD

yo 300 me la vi en casita el domingo por la noche en VO y se me ponian los pelos de punta con los berridos de "lionaidas" ^^

me ha gustado bastante, aunque como muchos decis, los pezones dan miedo [+risas]


saludines
Keleth escribió:me ha gustado bastante, aunque como muchos decis, los pezones dan miedo [+risas]


Pero qué mariquitas... os asustáis con cualquier cosa ZzzZZ


Puro disfrute, puro disfrute..
ewok, no a todos nos gustan las cosas largas y duras ^^
Keleth escribió:ewok, no a todos nos gustan las cosas largas y duras ^^

touché [ayay]



puta
Es un hecho histórico. Todo el mundo sabe que la reina Gorga se dedicaba a amamantar todo lo que caia en sus manos. A continuación una dramatización:

Uy, un bebé. Voy a amamantarlo.
Uy un cachorrito. Voy a amamantarlo.
Uy, una tropa de Espartanos. Voy a amamantarlos (así conoció a Leonidas).
Uy, una rata del Serengueti. Voy a amamantarla.
Uy, un cocodrilo de mi reina. Voy a amamantarlo.

(Repetir n veces cuando n tiende a infinito)

Y por eso, lo de los pezones.


Ewok, no sabía eso de Twin Peaks. Me lo apunto. Y sí, tienes razón; la primera parte de la serie es buena. El resto, pura mierda.

De todas maneras Mullholand Drive me aburrió horriblemente.
20R3Mun escribió:De todas maneras Mullholand Drive me aburrió horriblemente.


La peli esta va a traer cola; entre talibanes cinematograficos, gente que le gusta largo y duro y a los que nos aburrio, yo no me lo pierdo XD
cyberposse escribió:
La peli esta va a traer cola; entre talibanes cinematograficos, gente que le gusta largo y duro y a los que nos aburrio, yo no me lo pierdo XD


Mi padre en su dia dijo que era rara y algo aburrida, pero en general: Muy rara. Y eso que el pasa de directores, actores y esas polladas, el mira el argumento, le parece interesante, pues pone la peli o la alquila.

Y si , esto va a traer cola [poraki] , y parece que una LARGA COLA, asi que Ewok estara contento [666]
legolas2069 escribió: Y si , esto va a traer cola [poraki] , y parece que una LARGA COLA, asi que Ewok estara contento [666]


Imagen
Keleth escribió:
Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eh! Me voy a cagar en todo el santoral!

No os vale con que haya aceptado el perfect que me ha hecho el amigo keleth, no, tenéis que hincar el diente al cadáver todos... malditos cabrones [+furioso]


Yo reconozco que Lynch es especialito. Y que las cosas que hace son de esa categoría de cosas que la gente ama u odia sin término medio.

Dicho lo cual, reconozco que Mulholland Dr. puede resultar espesa (la sinergia místico-lésbica esa en la sala de variedades casi pudo conmigo), y que puede parecer y parece una encocada de campeonato. Pero a mí en términos generales me gustó bastante.

Qué le voy a hacer...



Edit: el proxy del curro me capa la imagen puta, pero a la noche cuando vea lo que es te lo haré pagar haciendo que te arrodilles... y mis súbditos temen mi gran, duro y poderoso látigo... [sati]
Que buena keleth ... lo de taliban lo dijo el otro dia, que estaba yo delante, xDDDD
Keleth escribió:
Imagen


ya si que hay cola [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias, gracias. me ha pillao inspirao jajaja [jaja]
Ya veras cuando gergewok llegue a casa ...
Me cago en riau, que pasa aqui!?

Veamos, desde un punto de vista frio y calculador te diré, amigo legolas: David Lynch es un encocado que hace encocadas para encocados perdidos. Desde ese punto de vista, para un mortal corriente y moliente y en su sano juicio, sus obran han de parecerle una puta mierda, que es lo que son. Mull.Dr. mé otorgo las dos peores horas y pico de mi vida en un cine, y ya es decir, porque me he visto 'Cut', 'El Refugio del mal', 'Supermaderos' e incluso la inclita 'Historia de Joe Guarro'. El cine no es un juego. Ahora la ley actua, pero no actua contra los crabrones como el señorito Lynch que es para pegarse cuatro tiros simultaneos entre ceja y narizota.

En fin, creo que me he expresado con claridad meridiana

P.D. Si la de 'Carretera perdida' es la del señor que va en tractor por todo el pais, no esta ni tan mal. Potable.

Espartanos todos
salinger escribió:Me cago en riau, que pasa aqui!?

Veamos, desde un punto de vista frio y calculador te diré, amigo legolas: David Lynch es un encocado que hace encocadas para encocados perdidos. Desde ese punto de vista, para un mortal corriente y moliente y en su sano juicio, sus obran han de parecerle una puta mierda, que es lo que son. Mull.Dr. mé otorgo las dos peores horas y pico de mi vida en un cine, y ya es decir, porque me he visto 'Cut', 'El Refugio del mal', 'Supermaderos' e incluso la inclita 'Historia de Joe Guarro'. El cine no es un juego. Ahora la ley actua, pero no actua contra los crabrones como el señorito Lynch que es para pegarse cuatro tiros simultaneos entre ceja y narizota.

En fin, creo que me he expresado con claridad meridiana

P.D. Si la de 'Carretera perdida' es la del señor que va en tractor por todo el pais, no esta ni tan mal. Potable.

Espartanos todos


Y te recuerdo en en casa has visto CLASICOS como EPIC MOVIE

Ahora reeleo tu opinion que toy hablando por telefono y solo escribia para sangrarte un poco
puf, yo la kite despues de la parodia de samuel L jackson en "serpientes en el avion" xD
Viejo narrador de pressing catch escribió:"... Comiensan las hostilidades ... "


Imagen
joder, ke hace un abuelo en el ring? xD
Hombre, no voy a poner gente joven ... que ewok es el profe de filosofia .. :p
legolas2069 escribió:
Y te recuerdo en en casa has visto CLASICOS como EPIC MOVIE

Ahora reeleo tu opinion que toy hablando por telefono y solo escribia para sangrarte un poco


Y su cosecuente critica en mi blog, con un bonito cero como valoración. Para saber de cine, hay que ver cine, ya sea malo, malisimo, regular, bueno o excelente. Asi que no me calientes lego que te hago un quebradora dorsal.

Y ewok, yo no soy un 'talibán cinematográfico'. Respeto ciertas opiniones, no todas, pero ciertas. Lynch es caso aparte, como ya hemos podido comprobar.

Y tu cyberposse, no te escondas que la de Mull.Dr. la vi precisamente contigo y solo nos faltó la soga para acabar con el calvario.

P.D. Al FF de 360 no quiero jugar online, solo offline, si tiene esa posibilidad claro. Tambien tendria que pagar?
Puta Keleth, te voy a quemar la casa la semana que viene >_<


Little Muyaidin escribió:David Lynch es un encocado que hace encocadas para encocados perdidos. Desde ese punto de vista, para un mortal corriente y moliente y en su sano juicio, sus obran han de parecerle una puta mierda, que es lo que son.


[qmparto][qmparto]

Como para no apodarle talibán tú...


Edit: ya, el rollo es que o se respetan todas, o alguien está decidiendo por alguien, cosa que la historia ha demostrado en innumerables ocasiones que no es bueno ;)
ewok y te has dejado lo de los 4 tiros ... que eso si que es de taliban ...
no ewoooooook, ke te dejo jugar a la xboxxxxxxxx xD
Es que ha puesto "pegarse", no "pegarle". Tampoco era cuestión de interpretar más allá de lo debido :P

Na, pero no se lo puede uno tener en cuenta, es todo de buen rollo. Yo sé positivamente que Salinger es ver el flequillo despeinado de Lynch y darle ardores. A mí me pasa con otros personajes y comprendo que es algo que va más allá del raciocinio.

Sólo que procuro no hacer alarde de categorización dentro de lo que puedo.
Pero éste na, cuando empieza a echar espuma, sapos y culebras por la boca no para XD y menos hablando de lynch [qmparto]


zorrita deseosa escribió:no ewoooooook, ke te dejo jugar a la xboxxxxxxxx xD

Me vas a dejar jugar con tu negro aparato de grandes dimensiones? [amor]
Bueno, pues soy un chiita recalcitrante, como más os guste. Assa, melón, no me metas los dedazos en los ojos que no va contigo el asunto.

Que me caliento!!! [poraki] [poraki]

Edit: Pues eso mismo, ewok. Ya era hora que entrases en razón. Todos tenemos a uno o más pesonajes atragantados. Ea!
salinger escribió:Edit: Pues eso mismo, ewok. Ya era hora que entrases en razón. Todos tenemos a uno o más pesonajes atragantados. Ea!


Ey no me malinterpretes, yo no entro en razón alguna.

Nunca he dicho que no puedas tener a nadie atragantado, ni que no puedas pensar como quieras de o de las creaciones de quien quieras.

De hecho si me lees bien, digo que lo que no debiera hacerse es, sabiendo uno que son opiniones traídas por una manía irracional, hacerlas públicas de forma tan categórica como la cita de más arriba. Porque aparte de irracional, la apreciación es personal lo mires por donde lo mires.

O, al menos, contenerse uno e intentar que suceda las menos veces posibles :P
Claro que es personal, sino no firmaria mis opiniones. Y, por muy irracional que puedas verlo, yo me sustento en argumentos objetivos, y son simple y llanamente que odio sus peliculas, no por el, si no por ellas. Pero si las odio a ellas, le odio a él, con lo que nos encontramos en un circulo vicioso. No tengo ningún problema, en, si me preguntan, verter mi opinión sobre lo que sea.
salinger escribió:Y, por muy irracional que puedas verlo, yo me sustento en argumentos objetivos, y son simple y llanamente que odio sus peliculas


No pretendo hacer del amigo lynch el debate sobre el estado de la nación así que por mí lo dejamos como está porque sabemos perfectamente que no vamos a llegar a ningún lado común, pero en esa frase hay 2 palabras altamente incompatibles Sali: objetividad y odio. Revísatelo ;)
tambien puedes jugar con el blanco de dimensiones similares, pero ya sabes, los aparatos negros suelen ser mas grandes por norma generall xD
ewok escribió:
No pretendo hacer del amigo lynch el debate sobre el estado de la nación así que por mí lo dejamos como está porque sabemos perfectamente que no vamos a llegar a ningún lado común, pero en esa frase hay 2 palabras altamente incompatibles Sali: objetividad y odio. Revísatelo ;)


Por mi ya he dicho lo que tenia que decir, tenga lógica o no la tenga. Siento no ser un literato en estos menesteres. lego, haz caso a quien te salga de la nariz.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811